Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor aplicacion reproductor de archivos locales

lanegan86
24/07/15, 16:46:13
De las aplicaciones que hayáis probado cual creéis que es la quw mejor reproduce fotos, vídeos y demás del móvil al chromecast sin depender de un PC o algun media center? (vamos plex o las que necesiten un pc no valdrian) de los que he probado el que mejor funciona es localcast pero hay codecs de audio o de video que no los reproduce.

sanzuca
24/07/15, 18:20:03
Allcast

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chucky6600
24/07/15, 18:41:53
Allcast

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
:+1:

Los Chencos
24/07/15, 19:59:57
BubbleUpnp

lanegan86
24/07/15, 20:42:53
Ok gracias, probare esta ultima por que allcast me pasa lo mismo que con localcast, que me reproduce el video de los mkvs que bajo pero no el sonido

lanegan86
25/07/15, 10:58:49
BubbleUpnp
Veo que necesita un reproductor externo, cual usas? Porque con todos los que tengo que he probado me pasa lo mismo que con los otros, que se ve el mkv pero no se oye.

Y como transcodificas los codecs para que lo has haga compatibles con el chromecast? Por que me bajado tambien bubbleupnp server pero no parece funcionar

Los Chencos
25/07/15, 11:08:55
Pero eso no es problema del reproductor
Es problema del chromecast que tiene limitaciones en audio y vídeo
No podrás ver divx sin transcodificar
U oir AC3 creo, tendrá que transcodificarlo algún aparato

Yo uso MX reproductor, de lo mejor para android

El BubleUpnp, tiene la opción de transcodificar 20 minutos el audio en la version free
Prueba a verlo, tendrás que activarlo en ajustes

Desde PC, el complemento videostream de Chrome, creo que también hace !!
Prueba

lanegan86
25/07/15, 14:43:04
He probado a activar todas esas opciones en BuBleUpnp y lo he reproducido a traves de Mx y de VLC y en ambos se oye pero ya no envia la señal al Chromecast, alguna idea mas? porque esto es un jaleo..

Update: Al final desisti de reproducirlo por el movil y he instalado el complemento videostream de Chrome y muy bien, me fastidia un poco depender del Pc pero bueno.