Ver la Versión Completa : recomendacion... agotada la paciencia en la actualizacion a lollipop de bq
aldoritrom
24/07/15, 16:39:08
estoy cansado del tiempo de espera de meses y meses esperando el lollipop de Bq...
entre el mar de opciones ,betas filtradas etc etc estoy perdido ya...
¿cual es la mejor opcion mas fiable y mejor rendimiento sin fallos hoy por hoy para instalar y descargar e instalar?
muchas gracias a todos los que trabajais en estas tareas...
KK
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Elrio19
24/07/15, 18:12:08
Kit kat y CM 11 y 12 de kratos
juancarlos.p.g.13
25/07/15, 00:55:06
Cm12 de kratos, con la ultima rc es para mi la mejor ROM
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
summunx
25/07/15, 13:19:46
que pesados... quedate en kitkat, no se para que quiere la gente LP si va peor...
titan83
25/07/15, 13:49:26
que pesados... quedate en kitkat, no se para que quiere la gente LP si va peor...
pero,por que va peor?lo has probado en este movil?
valenciano85
26/07/15, 17:11:45
Cm12 de kratos es muy superior a KK stock de bq en todos los aspectos.
La paciencia se nos ha acabado a muchos. Todo en trabajo que están haciendo bien en hardware se les va a la mierda por las actualizaciones.
tropi99
27/07/15, 16:07:36
CM12.1 de Kratos es la mejor que he probado, superior a stock de kitkat, más fluida, con muchas opciones de personalización...
magirus
27/07/15, 16:51:41
llevo con la beta filtrada de LP desde hace meses, primero la que se filtro que tenia de bug el error en el slowmotion y luego con la terminada en 040 que se filtro hace 15dias o asi (la cual instale directamente desde twrp en 3min sin necesidad de hacer nada mas), en todo este tiempo ni 1 solo reinicio, ni 1 solo problema de nada, autonomias de 7-8h de pantalla en cada carga, fluidez total aun con uso intensivo y ni 1 sola pega de nada, apuntar que es el modelo 2gb y lo uso principalmente mi mujer, comprendo el miedo que da cargar una rom no oficial, pero es que estas supuestas rom betas de betas tienen poco de verdad
valenciano85
27/07/15, 17:09:18
Antes meto una rom cocinada como dios manda que una beta por muy oficial que sea...
Lo increíble es que aún siga en fase beta la 5.0.2 y no sea ni candidata. Para cuando quieran liberarla habrá tantos terminales con esto ya superado y tantos usuarios cabreados por sus tardanzas que veremos como les va con la serie M.
Yo al menos tengo muchas esperanzas y expectativas en CM 12.1 de Kratos que en la propia compañia, y muy bien tiene que ir para que ni siquiera me plantee hacerle una instalación limpia y probarla.
Un saludo.
alopez1987
27/07/15, 18:29:03
Antes meto una rom cocinada como dios manda que una beta por muy oficial que sea...
Lo increíble es que aún siga en fase beta la 5.0.2 y no sea ni candidata. Para cuando quieran liberarla habrá tantos terminales con esto ya superado y tantos usuarios cabreados por sus tardanzas que veremos como les va con la serie M.
Yo al menos tengo muchas esperanzas y expectativas en CM 12.1 de Kratos que en la propia compañia, y muy bien tiene que ir para que ni siquiera me plantee hacerle una instalación limpia y probarla.
Un saludo.
Va realmente bien la última RC, probadla.
Saludos.
Que pesados con Lollipop de verdad...
aldoritrom
27/07/15, 21:46:18
Si no te parece bien perdona eh!!
Si tenemos este juguete habrá que trastear con el...
Recordar que según bq la actualización estará "pronto". 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Va a resultar que los fucking spaniards son igual o más embusteros que todos los demás, por mucho que se hayan intentado rodear de esa aura de empresa buen rollito y diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.