PDA

Ver la Versión Completa : En busqueda de mi PC Gamer, ¡Ayuda por favor!

tuningpasion
24/07/15, 16:17:00
Espero que sea el subforo correcto, ya que me he visto que no hay ninguno dedicado a PC jejeje

Pues bueno... Ahora que tengo trabajo y uno de mis hobbis son los videojuegos, me gustaria comprarme un ordenador gaming.
Os pido ayuda a los entendidos y por favor me gustaria que me ayudaseis con mucho detalle ya que de ordenador entiendo lo justo.
Quiero poner de presupuesto entre 500-700, quiero un ordenador potente pero tampoco con 32GB de Ram, pienso que con 16GB me sobraria, quiero poder jugar a todos los juegos decentemente ya que ahora mismo juego en un portatil, que el pequeñin me deja jugar al World of Tanks y al LoL y mucho que es, con el Wot me va a 15-20fps y TODO desactivado y bajo y la verdad... que ya estoy cansado.
Tampoco puedo instalarme otros juegos ni siquiera bajandolo todo ni desactivando cosas por que este pobre no puede mas.
He hablado con amigos y me he leido muchisimos reportajes sobre PC gaming, como montarlos, que piezas vienen mejor, etc. Pero sigo muy verde, no quiero pedir algo y que cuando me llegue no cumpla con lo que digo o no se... jajajaja
Otro dato importante es que me gustaria pedirlo por PCComponentes ya que me han dicho que te preparan el ordenador como tu quieras, tienen una seccion que configuras tu ordenador a tu gusto pero aqui me surge el gran problema, como voy a crear algo sin tener apenas idea de lo que estoy haciendo y que viene mejor una cosa con otra.
Si me podeis ayudar a elegir y montar el ordenador a traves de esa web os lo agradeceria muchisimo!

Cualquier dato que necesiteis os lo pondre encantado! Muchas gracias!:gracias:

PD: La caja del ordenador quiero una guapa y bien ventilada, y si tiene luces... mejor:platano:
PD2: me he fijado tambien algo del disco duro y algo de SSD que van aparte, y que muchos instalan el sistema operativo en el SSD para que corra mucho mas rapido la maquina. ¿Puedes pedir que te pongan el S.O. ahi?
PD3: Tambien vi este ya montado que venden ellos http://www.pccompone...1tb_r7_370.html le cambiarias o quitariais algo? Por que pense en coger este como base y empezar a montarlo por piezas guiandome con este

Guti89
26/07/15, 11:01:44
Yo también estoy interesado, e visto algunos ya montados por unos 650 o 700 bastantes buenos con gráficas gddr5 2gb y de 3gb, i5, con 8 de ram ampliables a 16, y hdd de 1tb, los ssd se me van a más de 100€ por lo tanto, tendría que verlo más adelante, también la alimentación de 700 más o me os, REALES ojo, que las ahí que te dan 700 pero en verdad dan 600 de potencia... Yo creo que ese sería un buen Pc y los e visto por 700€ y ese le da una buen patada a las consolas por años, la caja no se cual era para tenía bastantes puertos y demás, espero haberte orientado un poco.

lauriitta92
16/09/15, 18:50:52
habeis probado en pedirlos por almacen?
hablais con mas peña y asi os pueden hacer rebajas interesantes
mi novio pillo uno ni zorra de que modelo es solo se que tiene un escudo de un dragon creo que es por unos 800-900€

ASmith
21/09/15, 16:18:32
Yo me compré uno por 850 euros incluido ratón y teclado gaming que la verdad supercontento

galamik
14/10/15, 04:14:04
habeis probado en pedirlos por almacen?
hablais con mas peña y asi os pueden hacer rebajas interesantes
mi novio pillo uno ni zorra de que modelo es solo se que tiene un escudo de un dragon creo que es por unos 800-900€
MSI es la marca y lo que dices es una buena idea.

Al creador del hilo, pues suerte compi. Ojalá pudiera ayudarte pero voy más que justo en el apartado hardware

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lauriitta92
15/10/15, 22:43:17
MSI es la marca y lo que dices es una buena idea.

Al creador del hilo, pues suerte compi. Ojalá pudiera ayudarte pero voy más que justo en el apartado hardware

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si ese mismo es y va de lujo como la seda