Ver la Versión Completa : Aplicación Snapdragon BatteryGuru
Brolyfer
24/07/15, 15:02:43
Hola compañeros. Os comento la situación:
He tenido que mandar al SAT mi BQ porque tenía un sonido bajísimo en las llamadas (aun lo estoy comprobando) y como es normal, me restablecieron el terminal a fábrica. La cosa es que yo hace 2 meses, cuando lo compré, lei por los foros que esta aplicación ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es ) era increible para este procesador, ahorrando batería y dandonte mucha información. Yo la instalé y me iba a la perfección, pero mi sorpresa es que ahora me sale como mi BQ no es compatible con la aplicación, así como el BQ de mi novia. ¿Sabeís algo de esto?
Un saludo!
Brolyfer
24/07/15, 16:24:52
Me autocontesto con la respuesta de los creadores de la aplicación:
Hello,
Thank you for contacting us. BatteryGuru has been updated to support certain devices with Android Lollipop. The new software should be available in the Google Play Store. If you receive a device is not compatible message; we are adding additional device compatibility to future releases.
Regards
The Snapdragon BatteryGuru Team
artagerges
27/07/15, 04:50:26
Esa aplicación es terrible, lo que hace es gastar batería a mansalva, en ningún móvil que he tenído ha sido efectiva, ni en gama baja ni en media ni en gama TOP.
Evítala... aunque hay una peor Clean Master!
Brolyfer
27/07/15, 10:50:23
Esa aplicación es terrible, lo que hace es gastar batería a mansalva, en ningún móvil que he tenído ha sido efectiva, ni en gama baja ni en media ni en gama TOP.
jajaja Clean Master la usaba en mi LG L5 y me lo dejaba frito... De verdad tu crees que la de Snapdragon es mala? Yo creo que me ahorraba batería con el Wifi y demás...
Pues debe ser terrible para ti.
Con ella Mi OnePlus One tiene una autonomía de 48-50h y 4 horas y media de pantalla.
SIN la gestión de la WiFi, porque conecta y desconecta a su bola.
luisete_23
01/09/15, 20:37:14
Pero esa aplicación te desconecta los datos? Porque yo antes en otro Tlf usaba otra parecida y me desconectaba los datos al rato y era un fastidio
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
artagerges
02/09/15, 01:21:42
Pues debe ser terrible para ti.
Con ella Mi OnePlus One tiene una autonomía de 48-50h y 4 horas y media de pantalla.
SIN la gestión de la WiFi, porque conecta y desconecta a su bola.
Es terrible para mí y para cualquiera que le dure más la batería haciendo un uso normal del móvil.
La duración que comentas del One Plus One es baja y encima con limitaciones como es una bajada de rendimiento que provoca este tiránico programa, entre otros...
Pero esa aplicación te desconecta los datos? Porque yo antes en otro Tlf usaba otra parecida y me desconectaba los datos al rato y era un fastidio
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yes.
Nordeste
02/09/15, 13:19:05
Pero que se supone que hace exactamente esa aplicación?.
artagerges
03/09/15, 02:45:19
Pero que se supone que hace exactamente esa aplicación?.
Según lo que he probado en muchos y digo MUCHOS terminales de diferentes marcas, para hacerte un gasto de batería bastante alto y encima limitarte las funciones. La idea es que optimiza la batería con ajustes como limitar datos cuando no lo usas o bajar el rendimiento al procesador cuando no lo necesitas, pero consigue el efecto contrario como todas las app de este tipo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo usé batteryguru q me dio muy bien alargando batería,con todas conexiones abiertas,no uso Clean Máster por consumir demasiado batería, lo bueno q me cambié a 360 security,lo bueno para móviles y tabletas.un saludo
Tengo batteryguru fenomenal en mi móvil bq aquaris E5 4g,tmb usé app 360 security mejorando mucho que Clean Máster por consumir muchos recursos de RAM, lentitud,va cambiando mal a peor,mi opinión que cada marca móvil no compatibiliza.una recomendacion de 360 security eshttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo.security&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3D360+security&pcampaignid=APPU_1_RBzpVaDQKYuVaKzUg4gP . Leer antes de instalar. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.