Ver la Versión Completa : Solución a los problemas de carga
littletinac
24/07/15, 14:43:47
Abro este post por si sirve de ayuda a los usuarios que experimenten el mismo problema. Hace unos meses la tablet me empezó a cargar mal, cargaba muy lento, cuando la cargaba apagada nunca llegaba al 100% y cada vez que la apagaba y a encendía me marcaba un porcentaje diferente. Después de varias restauraciones de fábrica y de probar apps de calibración decidí mandarla al SAT de samsung aprovechando que aún tengo garantía. La mandé el 21/07 y para mi sorpresa me la han traído se vuelta el 24/07. Según el informe, me han cambiado la batería y me han actualizado el software. Ahora la he dejado cargando, a ver si noto mejoría. Leí un montón de quejas sobre el Sat de anovo y estaba bastante asustada pero me la han devuelto en perfecto estado. Ya os iré informando estos días.
Saludos!!
LINXIBERICO
16/08/15, 19:12:20
[quote=littletinac;19531442]experimenten el mismo problema. Hace unos meses la tablet me empezó a cargar mal, cargaba muy lento, cuando la cargaba apagada nunca llegaba al 100% y cada vez que la apagaba y a encendía me marcaba un porcentaje diferente. Después de varias restauraciones de fábrica y de probar apps de calibración decidí mandarla al SAT de samsung aprovechando que aún tengo garantía. La mandé el 21/07 y para mi sorpresa me la han traído se vuelta el 24/07. Según el informe, me han cambiado la batería y me han actualizado el software. Ahora la he dejado cargando, a ver si noto mejoría. Leí un montón de quejas sobre el Sat de anovo y estaba bastante asustada pero me la han devuelto en perfecto estado. Ya os iré informando estos días.
Saludos!
tengo el mismo problema ¿se ha solucionado?
littletinac
16/08/15, 20:38:32
[quote=littletinac;19531442]experimenten el mismo problema. Hace unos meses la tablet me empezó a cargar mal, cargaba muy lento, cuando la cargaba apagada nunca llegaba al 100% y cada vez que la apagaba y a encendía me marcaba un porcentaje diferente. Después de varias restauraciones de fábrica y de probar apps de calibración decidí mandarla al SAT de samsung aprovechando que aún tengo garantía. La mandé el 21/07 y para mi sorpresa me la han traído se vuelta el 24/07. Según el informe, me han cambiado la batería y me han actualizado el software. Ahora la he dejado cargando, a ver si noto mejoría. Leí un montón de quejas sobre el Sat de anovo y estaba bastante asustada pero me la han devuelto en perfecto estado. Ya os iré informando estos días.
Saludos!
tengo el mismo problema ¿se ha solucionado?
Sisi, solucionado totalmente. Al cambiarme la batería la tablet me carga mucho más rápido y además llega perfectamente al 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.