PDA

Ver la Versión Completa : Programa para bloqueo de llamadas

bragadonvio
03/04/10, 19:41:04
Hola chicos, alguien sabe si existe algun programa que te bolquee las llamadas entrantes, no de un numero en concreto sino al reves, que tu le digas varios numeros de telefono y esos no los bloque pero los demas si, el tema es que proximamente voy a cambiar de turno en el curro y no quiero que me esten dando la brasa :enfadadisimo:, pero si querria tener la bicha encendida por si mi familia me tiene que llamar, muchas gracias :elmejor:

fatutts
03/04/10, 21:07:06
Yo utilizo Magicall...búscalo en el buscador...allí lo encontrarás, está en inglés pero no pasa nada...muy sencillito...con muchas opciones...hasta creo que le puedes indicar sólo en ciertos momentos o algo así...

Si no lo encuentras...dilo y te lo busco yo...(estoy conectado vía wifi...de forma lentísima...y me costaría la vida buscarlo ahora)

JoseKar
03/04/10, 21:14:14
El callerfirewall te permite funcionar con listas negras y listas blancas.
Yo lo usaba en la XDA flame e iba muy bien pero no lo he probado aun en la hd2.
Te lo pongo aquí por si quieres probarlo aunque seguro que se puede encontrar alguna versión más actual en la red.
Saludos

bragadonvio
03/04/10, 22:46:28
Muchas gracias a los dos, ya los tengo por si sale mal la jugada del curro y tengo que bloquear el telefono, para que me dejen tranquilo