Ver la Versión Completa : Microsoft Lumia 940 y 940 XL, nuevos detalles y posibles accesorios
Nonamed
24/07/15, 13:27:52
Microsoft Lumia 940 y 940 XL, nuevos detalles y posibles accesorios
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Lumia-940-render.jpg
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Rumores sobre las especificaciones técnicas de los Lumia 940 y 940 XL han salido muchos, sin embargo podríamos decir que finalmente dichas especificaciones las podemos dar por buenas. Todas las fuentes coinciden en las mismas, por lo tanto salvo sorpresa de última hora se puede decir que serán las que veamos cuando Microsoft los presente oficialmente. Según Nokia Power User, los Lumia 940 y 940 XL pasarían a llamarse Lumia 950 y 950 XL, vendrían a sustituir al Lumia 930 y 1520 respectivamente. El Lumia 940 costaría entre 50 a 100 dólares más caro que el Lumia 930 en su lanzamiento. En cuanto al Lumia 940 XL, tendría un precio similar al Lumia 1520 cuando salió a la venta. La fecha de lanzamiento de ambos terminales podría no estar muy lejos, Microsoft tendría planeado organizar un evento el 24 de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/07/lumia-940-940-xl-especificaciones-accesorios)
Nonamed
24/07/15, 13:28:03
http://winphonemetro.com/2015/07/lumia-940-940-xl-especificaciones-accesorios
http://winphonemetro.com/2015/07/lumia-940-940-xl-especificaciones-accesorios
Neron99
24/07/15, 14:08:13
Buenos terminales, por fin sacan algo competente.
DaSound
24/07/15, 14:20:18
Buenos terminales, por fin sacan algo competente.
Como salgan con Continumm, va a ser algo más que "competente"... darían el paso evolutivo que se lleva "soñando" en los últimos años... llevar un PC completo en la mano. Funcionar con Windows 10 de escritorio con solo conectarlo a la base es mucho más que una característica.
Muy buena pinta. Lástima que en lugar de una IPS lleve una OLED de vida limitada y seguidora de la nueva moda que pide poder mirarlas de perfil, algo a lo que no le encuentro sentido.
Neron99
24/07/15, 14:51:04
Como salgan con Continumm, va a ser algo más que "competente"... darían el paso evolutivo que se lleva "soñando" en los últimos años... llevar un PC completo en la mano. Funcionar con Windows 10 de escritorio con solo conectarlo a la base es mucho más que una característica.
Eso seria increible. Pero si algo he aprendido del tiempo que estuve con el 920 es que las mejoras por adelantado.
Me explico, cuando sea una realidad entoces si. Mientras...
Pero me gustan estos futuros terminales que sacaran , si señor ahora esperemos el precio, que esa es otra...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
alecrim
24/07/15, 15:28:02
Con continuum saldrán, pero dudo que funcione como esperamos hasta que se pasen a procesadores Intel.
Espero ver por fin una alternativa real a android e iOS
nogarder
24/07/15, 15:58:06
Los terminales premium de windows phone, SIEMPRE han sido competentes, mas el 930 o el 1520 que tienen ya su tiempo....el problema es el software y las eternas promesas junto a sus apps a medio hacer.
Hablar de futuro en windows phone es no decir nada, porque en todo caso me interesaria su presente ( de su pasado mejor no hablamos...)
Kiko1373
24/07/15, 16:03:45
Lo quiero
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Lo quiero
La sección de promociones y alienamiento de adolescentes se encuentra en el otro extremo del foro.
Kiko1373
24/07/15, 16:17:09
Para my!!!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
chucky6600
24/07/15, 16:34:55
Si me gustará este S.O. Seguramente sería mi estilo de terminales.
DaSound
24/07/15, 17:14:50
Tampoco veo que lo hayan comentado, pero yo veo, y por anteriores filtraciones supongo, que tendrá los bordes "edge" como el S6 Edge.
tecnohogar.tienda
24/07/15, 17:46:50
El precio es caro y eso de que tenga windows phone no lo veo yo nada claro, la verdad
El precio es caro y eso de que tenga windows phone no lo veo yo nada claro, la verdad
Yo me compre el Lumia 1520 por 400€ en eBay (Hong Kong) Nuevo y recien sacado por Nokia!!! Si eso es un precio caro para un gama alta de estas características..... vete mirando la gama media porque esta no es la tuya...
tecnohogar.tienda
24/07/15, 18:29:36
Yo me compre el Lumia 1520 por 400€ en eBay (Hong Kong) Nuevo y recien sacado por Nokia!!! Si eso es un precio caro para un gama alta de estas características..... vete mirando la gama media porque esta no es la tuya...
Pues bien por tí si 400 no te parece caro, tal vez para gama alta no sea caro, pero es casi la mitad del sueldo de un currante medio en nuestro querido país.
Neron99
24/07/15, 18:55:04
Son caros en muchas ocasiones por que se venden menos unidades , nada comparable al granel que vende un samsung, lg , etc
Ademas nunca llevan lo ultimo de lo ultimo pues la distribucion es lenta, muy lenta.
Es decir, para cuando llegan ya no son gama alta, son gama media alta, pero el precio sigue siendo alto. Sobre todo si te pones a mirar especificaciones y las comparas con la competencia.
No llevan sensor ir, no llevaran sensor de huellas, etc en un 2015... Pues ya me contaras.
Es decir , no son competitivos al nivel de lo que hay en android.
dpaguero
24/07/15, 20:49:10
Son caros en muchas ocasiones por que se venden menos unidades , nada comparable al granel que vende un samsung, lg , etc
Ademas nunca llevan lo ultimo de lo ultimo pues la distribucion es lenta, muy lenta.
Es decir, para cuando llegan ya no son gama alta, son gama media alta, pero el precio sigue siendo alto. Sobre todo si te pones a mirar especificaciones y las comparas con la competencia.
No llevan sensor ir, no llevaran sensor de huellas, etc en un 2015... Pues ya me contaras.
Vamos a ver: Lo puedes desbloquear con el IRIS aún con las luces apagadas y tú dices que no tiene sensor de huellas, que salvo en el iPhone va de pena en los Samsung.
Ya no te digo de la cámara fotográfica que es MUY MUY MUYYYYYYYYY SUPERIOR a todos los Androids.
Y ya no te hablo de estabilidad. De consumo de batería. Vamos, un REPASO a los Androids.
Neron99
24/07/15, 20:53:31
Vamos a ver: Lo puedes desbloquear con el IRIS aún con las luces apagadas y tú dices que no tiene sensor de huellas, que salvo en el iPhone va de pena en los Samsung.
Ya no te digo de la cámara fotográfica que es MUY MUY MUYYYYYYYYY SUPERIOR a todos los Androids.
Y ya no te hablo de estabilidad. De consumo de batería. Vamos, un REPASO a los Androids.
Se te va a explotar la vena de cuello jajaja...
Sabes que tengo razón.
nitro239
24/07/15, 20:54:40
Chico, tu te lees al escribir? Dices que los Lumia cuando llegan ya no son gama alta. Vamos a ver justamente hace un año me cogí el 930 que tengo actualmente, y ya llevaba unos meses en el mercado. En aquel entonces este móvil llevaba Snap 800. 2 Gb de Ram, 32 Gb de Rom, camara Pureview de 20 Mp, pantalla fullhd, de la cual recuerdo en las reviews de aquel entonces, que la ponían como de las mejores del momento. En fin un gama media del año pasado. Y mientras tanto un S5, móvil del mismo tiempo y valiendo unos 200 euros mas, en algunas especificaciones era inferior.
Evilmon
24/07/15, 21:45:17
Sin duda, tanto el 930, 1520 y tal vez en menor medida, sin desmerecer claro, el 1020, siguen aguantando toda está arremetida de nuevos equipos, cualquiera sea su plataforma. Creo que sobre todo el 1520 con Windows 10 se le dará una suerte de renacimiento y seguirá muy vigente.
Respecto a estos nuevos terminales, el que me llama la atención es el 950xl (si es al final la nomenclatura nueva). Pero lo que me deja dudas, es que usará el calentón snapdragon 810 y no Intel, se sube al carro de las innecesarias resoluciones K pero la batería es de apenas 3300 mah, siendo que el 1520 con full hd, y sobre todo el 1320 con hd, ambos teniendo 3400 mah rinden bastante bien en carga, este nuevo Lumia no va a la par de resolución K vs mah, debería tener por lo bajo unos 1000 mah extra de base y así no estar preocupándose por recargar el equipo tan pronto, sobre todo por sí resolución. El resto de características, sobre todo continum, hace pensar su futura compra, salvo el detalle de la batería que deja dudas.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
nitro239
24/07/15, 21:50:33
Sin duda, tanto el 930, 1520 y tal vez en menor medida, sin desmerecer claro, el 1020, siguen aguantando toda está arremetida de nuevos equipos, cualquiera sea su plataforma. Creo que sobre todo el 1520 con Windows 10 se le dará una suerte de renacimiento y seguirá muy vigente.
Respecto a estos nuevos terminales, el que me llama la atención es el 950xl (si es al final la nomenclatura nueva). Pero lo que me deja dudas, es que usará el calentón snapdragon 810 y no Intel, se sube al carro de las innecesarias resoluciones K pero la batería es de apenas 3300 mah, siendo que el 1520 con full hd, y sobre todo el 1320 con hd, ambos teniendo 3400 mah rinden bastante bien en carga, este nuevo Lumia no va a la par de resolución K vs mah, debería tener por lo bajo unos 1000 mah extra de base y así no estar preocupándose por recargar el equipo tan pronto, sobre todo por sí resolución. El resto de características, sobre todo continum, hace pensar su futura compra, salvo el detalle de la batería que deja dudas.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Creo que se va de las manos el tema de las pantallas. Por mi parte con fullhd basta. Prefiero mas batería.
Neron99
24/07/15, 22:54:31
Chico, tu te lees al escribir? Dices que los Lumia cuando llegan ya no son gama alta. Vamos a ver justamente hace un año me cogí el 930 que tengo actualmente, y ya llevaba unos meses en el mercado. En aquel entonces este móvil llevaba Snap 800. 2 Gb de Ram, 32 Gb de Rom, camara Pureview de 20 Mp, pantalla fullhd, de la cual recuerdo en las reviews de aquel entonces, que la ponían como de las mejores del momento. En fin un gama media del año pasado. Y mientras tanto un S5, móvil del mismo tiempo y valiendo unos 200 euros mas, en algunas especificaciones era inferior.
Yo creo que sencillamente tu no sabes ni lo que escribes , ya que el snap 800 es del 2013... Asi que si , me estas dando la razon. Te compraste un terminal con hardware del año anterior...
En cuanto a sus camaras, la del 1020 era muy buena , y deja de contar... Pues las demas marcas tampoco es que monten mierdas precisamente. Otro tema es el software que microsoft le compro a nokia , que sin duda es un gran añadido.
Y podria entrar en un sin fin de argumentos que te hagan ver que no tienes ni la mas remota idea de hardaware ( a los hechos me remito ) Pero contigo es literalmente perder el tiempo.
De hecho los futuros terminales recientemente anunciados estan por llegar , para cuando esten en el mercado ya estara la siguiente tanda de terminales tranquilamente del resto de fabricantes practicamente al salir si es que no han salido ya , y no se hablara de 808 ... pero para entonces esa sera vuestra novedad , lo del año pasado...
Incluso un fanboy de microsoft sabe uno de los fallos mas gordos de microsoft esta en la distribucion de terminales , asi que no llegas ni a medio entendidillo...
nitro239
24/07/15, 23:00:17
Yo creo que sencillamente tu no sabes ni lo que escribes , ya que el snap 800 es del 2013... Asi que si , me estas dando la razon.
Y podria entrar en un sin fin de argumentos que te hagan ver que no tienes ni la mas remota idea de hardaware ( a los hechos me remito ) Pero contigo es literalmente perder el tiempo.
De hecho los futuros terminales recientemente anunciados estan por llegar , para cuando esten en el mercado ya estara la siguiente tanda de terminales tranquilamente , y no se hablara de 808 , y si no al tiempo.
Incluso un fanboy de microsoft sabe uno de los fallos mas gordos de microsoft esta en la distribucion de terminales , pero , asi que no llegas ni a medio entendidillo...
Pues nada, nada hablame del sinfín de argumentos que tienes, o solo me vas a decir que el procesador es de un año anterior, a pesar de que terminales como el S5 del que he hablado antes funciona peor actualmente, que mi 930 que llevo 2 meses sin tener que reiniciarlo, y que tiene una cámara que han tardado año y medio el resto de fabricantes en mejorar.
DaSound
25/07/15, 17:08:20
Pues bien por tí si 400 no te parece caro, tal vez para gama alta no sea caro, pero es casi la mitad del sueldo de un currante medio en nuestro querido país.
Eso quiere decir que los sueldos son bajos... no otra cosa. 400€ por un temrinal de gama alta hoy en día me parece barato... si acostumbráis a comprar teléfonos "chinos" de muy bajo coste con altas prestaciones, me parece bien, pero me imagino que sabéis que no es oro todo lo que reluce y que el ahorro de costes proviene de otras prácticas... además de que nunca tienen las mismas características en todos los aspectos.
tecnohogar.tienda
25/07/15, 19:42:08
Eso quiere decir que los sueldos son bajos... no otra cosa. 400€ por un temrinal de gama alta hoy en día me parece barato... si acostumbráis a comprar teléfonos "chinos" de muy bajo coste con altas prestaciones, me parece bien, pero me imagino que sabéis que no es oro todo lo que reluce y que el ahorro de costes proviene de otras prácticas... además de que nunca tienen las mismas características en todos los aspectos.
Te doy la razón en las dos cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.