PDA

Ver la Versión Completa : Por fin la tengo! Preguntas básicas


loco9
24/07/15, 13:21:56
Buenas! unas preguntas rápidas, a ver si podéis contestarme antes de irme a la playa a probarla jaja

- ¿cuánto tarda en cargarse? ¿si me la llevo a medio cargar algún problema?
- ahora esta en la V1.02, después le pondré la más nueva y más adelante el firmware modificado, ¿o me recomendáis del tirón el modificado?
- tengo una grasa, que se usa en juntas tóricas para evitar que entre agua, me venía con mi antigua cámara de acción de Oregón Scientific, ¿no está de mal que se la ponga a la junta de la Kingma verdad?
- ¿se os forma humedad/vaho en la lente con el cambio de temperatura? más adelante de pondre bolitas de silice por si acaso...


Poco más... ¿alguna recomendación?

gracias de antemano!
un saludete!

JesusaoNova
24/07/15, 14:53:44
Pues mira yo tengo el firmeware oficial de xiaomi y me va bien pero no descarto ponerme el modificado [emoji23]
En cuando a la pregunta de la carcasa pues a mi por ejemplo con la liga si se me forma humedad en la lente, pero ya encargue 12 tiras antihumedad en aliexpress por 0,98€, muy barato la verdad.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ossovic
26/07/15, 03:18:20
Efectivamente, supongo que igual que cuando nos ponemos alguna capita de algo para que no se nos entelen las gafas, la capita de grasa podría funcionar!

Y una pregunta, simpre que utilizáis la camara, es con el wifi? porque si quiero hacer fotos de lejos tengo que pulsar de algún modo la cámara... comentan que con el wifi se reduce la batería bastante...