PDA

Ver la Versión Completa : me despido de todos!

lewe
24/07/15, 13:04:36
Bunoe pues acabo de vender esta bomba de movil, con mucha pena pero... ahora estoy pensando en comprarme el mx5 o esperar a que salga el mx5 pro o comprar el elephone vowney, cual me recomendais? un saludo y gracia por toda la ayuda que he recibido del foro, un abrazo gente

cisko
24/07/15, 13:26:39
yo me he ido al mx5, no he tenido que poner dinero :-), y me lo han enviado ahora de la conjunta

MeNa
24/07/15, 14:25:21
Espérate al one plus one 2

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

iicc
24/07/15, 14:33:20
Adiós lewe :cucu:

No sé, elephone no me parece muy buena marca.. y el Oneplus va a costar mucho (tanto de precio como conseguirlo)...

Nonamed
24/07/15, 14:58:22
Movemos al general.

lewe
25/07/15, 12:44:19
Adiós @lewe (http://www.htcmania.com/member.php?u=1119923) :cucu:

No sé, elephone no me parece muy buena marca.. y el Oneplus va a costar mucho (tanto de precio como conseguirlo)...
no se la verdad que nnunca e tenido un elephone, pero va ausar el mismo procesador que el mx5 va a tener mas ram mejor puntuacion en antutu la pantalla es 2k, las camaras van a ser mejores que el mx5, la vateria tambien supero la del mx5... no se yo creo que esperare y me lo comprare, pensaba comprarme el mx5 pero vi este y me sorprendio.
Alguien a tenido un elephone alguna vez? que tal le va? un saludo.

aqui dejo la comparativa: http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-vowney,meizu-mx5-32gb

igncic
25/07/15, 16:47:19
Lo único que me complicaría del elephone es que recuerdo hace un tiempo me compre el p3000s y resultó que varias de las características mencionadas no eran reales. Por lo menos con meizu sabes que lo son. De todas formas eso fue hace un buen tiempo y no sé como andará elephone ahora.

lewe
26/07/15, 01:04:07
Lo único que me complicaría del elephone es que recuerdo hace un tiempo me compre el p3000s y resultó que varias de las características mencionadas no eran reales. Por lo menos con meizu sabes que lo son. De todas formas eso fue hace un buen tiempo y no sé como andará elephone ahora.
a que te refieres? que en las caracteristicas del productoponia una cosa y luego en el movil te salian otras? o el pre-order? un saludo

igncic
26/07/15, 02:20:57
a que te refieres? que en las caracteristicas del productoponia una cosa y luego en el movil te salian otras? o el pre-order? un saludo

En la página de elephone salían ciertas características, cámara Sony, algunos sensores... Y no recuerdo más.. Yo lo compré en pre-order. Luego al tiempo viendo en foros etc se descubrió que la cámara no era Sony, sino omnivision y ciertos sensores no venían, además de que la batería se pensaba era más pequeña fe lo que decía (pero eso pasa con muchos móviles)... Al tiempo elephone terminó cambiando la descripción del producto en su página corrigiendo la cámara que efectivamente era omnivision, etc.
No sé si algo así les ha vuelto a suceder, pero fue mi experiencia con el móvil... Eso si no lo trastie mucho porque era para venderlo, luego con algo más de dinero me compre el mx4 X-D

En mi experiencia si quisiera comprar elephone de nuevo no seria en pre-order, pero quizá fue solo una situación de una sola vez. Con el meizu creo que vas a la segura con elephone requeriría mas tiempo investigar

lewe
26/07/15, 11:33:47
En la página de elephone salían ciertas características, cámara Sony, algunos sensores... Y no recuerdo más.. Yo lo compré en pre-order. Luego al tiempo viendo en foros etc se descubrió que la cámara no era Sony, sino omnivision y ciertos sensores no venían, además de que la batería se pensaba era más pequeña fe lo que decía (pero eso pasa con muchos móviles)... Al tiempo elephone terminó cambiando la descripción del producto en su página corrigiendo la cámara que efectivamente era omnivision, etc.
No sé si algo así les ha vuelto a suceder, pero fue mi experiencia con el móvil... Eso si no lo trastie mucho porque era para venderlo, luego con algo más de dinero me compre el mx4 X-D

En mi experiencia si quisiera comprar elephone de nuevo no seria en pre-order, pero quizá fue solo una situación de una sola vez. Con el meizu creo que vas a la segura con elephone requeriría mas tiempo investigar
me lo apunto pues tio, muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
esperare pacientemente a que salga, por que van a sacar 2 versiones la normal y la pro que se podra poner windows 10...
por que alguien me puede recomendar un pepeniaco de movil? aparte del oneplus 2? ese es muy caro y no pretendo gastarme tanto... un saludoo