PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de los colores en la pantalla tras desbloquear

sarroyodiaz
24/07/15, 12:53:14
Al desbloquear la pantalla de mi teléfono se ve la pantalla como más descolorida o con una tonalidad distinta y a los 5 segundos más o menos ya se pone normal. ¿A qué se puede deber esto? No tengo nada de la accesibilidad activado (no se trata del problema que otras personas tienen cuando por error activaron "invertir colores")

Gracias. :gracias:

EDITO: He formateado el teléfono y le sigue ocurriendo lo mismo, sin haber instalado nada ni cambiar ningún tipo de ajuste. ¿Alguien más puede fijarse si a su teléfono le pasa?

EDITO: Es algo normal, es una gestión de la pantalla y le ocurre a todos los terminales. "No hay solución"

Mr.Jay
24/07/15, 12:54:56
Al desbloquear la pantalla de mi teléfono se ve la pantalla como más descolorida o con una tonalidad distinta y a los 5 segundos más o menos ya se pone normal. ¿A qué se puede deber esto? No tengo nada de la accesibilidad activado (no se trata del problema que otras personas tienen cuando por error activaron "invertir colores")

Gracias. :gracias:
Puede que sea debido a alguna mejora de imagen que tengas activada en ajustes de pantalla?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sarroyodiaz
24/07/15, 13:08:38
Puede que sea debido a alguna mejora de imagen que tengas activada en ajustes de pantalla?

Que va... se supone que eso funciona únicamente en imágenes y vídeos. No obstante, he probado a desactivarlo y sigue ocurriendo lo mismo...

jeeser
24/07/15, 15:14:09
Root?
ROM?
Bootloader desbloqueado?
Kernel?
Estanqueidad?

sarroyodiaz
24/07/15, 15:22:51
Root?
ROM?
Bootloader desbloqueado?
Kernel?
Estanqueidad?

Root sí
ROM la nórdica versión 5.1.1
Bootloader bloqueado
Kernel el stock
Es estanco

El efecto es como el del álbum, que si tienes la mejora activada a veces cuando abres una imagen ves como se aplica el efecto y aumenta el contraste, etc. Pero esto me ocurre cuando desbloqueo la pantalla, así sin más.

chucky6600
24/07/15, 15:47:08
¿Antes de cambiar la rom stock te pasaba?

sarroyodiaz
24/07/15, 15:59:55
¿Antes de cambiar la rom stock te pasaba?

No lo recuerdo..., no es algo que se perciba con facilidad. Estoy dejando el teléfono de fabrica ahora mismo para poder comprobarlo, luego comento si se ha solucionado para que pueda servir a otras personas.

chucky6600
24/07/15, 16:11:01
No lo recuerdo..., no es algo que se perciba con facilidad. Estoy dejando el teléfono de fabrica ahora mismo para poder comprobarlo, luego comento si se ha solucionado para que pueda servir a otras personas.
Suerte!

ruben_limit
24/07/15, 16:33:39
Me ocurre exactamente lo mismo. Si no me equivoco tiene algo que ver con lo de las mejoras de la imagen

sarroyodiaz
24/07/15, 16:41:12
Bueno, recién lo he formateado con el programa de Sony (sigo en 5.1.1) y decir que me sigue ocurriendo.

sarroyodiaz
24/07/15, 16:41:43
Me ocurre exactamente lo mismo. Si no me equivoco tiene algo que ver con lo de las mejoras de la imagen

Pero desde el menú de ajustes, aunque desactives el X-Reality y demás sigue ocurriendo...

ruben_limit
24/07/15, 16:49:57
Pero desde el menú de ajustes, aunque desactives el X-Reality y demás sigue ocurriendo...

Y en el menú de ajustes > administración de energía > Poner en cola datos en segundo plano
Lo tienes activado?? puede que sea eso, porque a mi no me ocurre siempre, creo que me pasa cuando llevo bastante tiempo sin encender la pantalla.

jsr1606
24/07/15, 16:55:51
A mi también me pasa y otra cosa que me fijado es que al apagar la pantalla (bloquearlo) se pone oscura pero no se apaga se puede seguir apreciando el reloj y ya después a los segundos se apaga entera. De esto me di cuenta en un bar que en la barra hay muchos focos si no no me hubiera dado cuenta.

cu44ito
24/07/15, 19:05:20
A mi también me pasa y otra cosa que me fijado es que al apagar la pantalla (bloquearlo) se pone oscura pero no se apaga se puede seguir apreciando el reloj y ya después a los segundos se apaga entera. De esto me di cuenta en un bar que en la barra hay muchos focos si no no me hubiera dado cuenta.
Esto lo leí en algún sitio más, pero ya no se si es cosa de lolipop

gonzalochen
24/07/15, 22:46:09
A mi me pasaba con el stamina activando el uso ampliado, entre sus modos de ahorro esta el color como en las gráficas intel de los portatiles.
Aunque tambien es posible que te haya entrado agua en el telefono , a mi me paso con mi anterior sony z

sarroyodiaz
24/07/15, 23:02:18
A mi me pasaba con el stamina activando el uso ampliado, entre sus modos de ahorro esta el color como en las gráficas intel de los portatiles.
Aunque tambien es posible que te haya entrado agua en el telefono , a mi me paso con mi anterior sony z

En el mío ya estuvo en el agua y no le pasó nada, lo mandé al servicio técnico por otra cosa y me lo devolvieron reparado, sin notificar que hubiera ningún problema con el agua.

sarroyodiaz
24/07/15, 23:03:23
Y en el menú de ajustes > administración de energía > Poner en cola datos en segundo plano
Lo tienes activado?? puede que sea eso, porque a mi no me ocurre siempre, creo que me pasa cuando llevo bastante tiempo sin encender la pantalla.

Lo he desactivado y en toda esta tarde he visto que no todas las veces le pasa. No es molesto, realmente es una bobada que desaparece a los escasos segundos y todo funciona con normalidad, pero es extraño cuanto menos... Gracias :-)

Azpi38
25/07/15, 03:12:42
A mi me pasa, con stock y sin root

danul835
25/07/15, 09:32:15
A mí me pasa a veces también. No he trasteado con el teléfono todavía (stock sin root)

manuetsia
25/07/15, 10:18:10
Algo he leído en xda, podría ser por el brillo automático.

sarroyodiaz
25/07/15, 10:52:41
Es más común entonces de lo que creíamos. Quizás sea una gestión que haga la pantalla, ¿No? Creo que podemos estar tranquilos entonces.

azulillo76
25/07/15, 16:25:12
A mi también me pasa desde que lo tengo. Nunca le he dado importancia, ya que apenas dura un segundo o ni eso. Para mi no se trata en ningún caso de un error o deficiencia del teléfono. Creo que es como un reset que hace la pantalla o algo así. No debéis preocuparos.

panchuckles
25/07/15, 17:17:51
es el brillo automático, si pescas el teléfono y lo pones de frente al sol, te fijaras que la pantalla se descolora, lo quitas del sol y regresa a susu colores normales.
Esto también ocurre tras desbloquesr el teléfono sin si quiera exista luz, problema del sensor me imagino, porque me ha pasado en plena noche sin luz, a veces es necesario bloquearlo y volver a deabloquear para que se arregle, nada de otro mundo la verdad.

aronzyto96
25/07/15, 19:00:37
A mi me pasaba con mi Z2 y ahora con mi Z3, creo que es algo muy común ahora que veo y no es un defecto o problema de la pantalla, no?

cjade
25/07/15, 19:15:51
A mi me ha pasado alguna vez tambien, pero no llevo brillo automatico. No le doy mucha importancia.

Kiamu
25/07/15, 20:38:22
A mi también me pasa, normalmente cuando llevo un rato sin encenderlo. Es como si los colores de la pantalla apareciesen quemados, dura unos 4 segundos y se pone normal.

A mi me huele a glich gráfico, han metido la gamba por ahí. Quizá no nos pasa a todos porque quizá no llevemos el mismo tipo de panel. No es que sea muy importante pero queda mal. Espero que lo arreglen.

jjcgvega
25/07/15, 21:06:45
A mí también me pasa. No soy root, ni tengo brillo automático. Se lo achaco al calor y a un defecto de pantalla. Porque hace un extraño como si se quedara sin color y luego va apareciendo todo de nuevo. Creo que algún día petará... y espero que sea en garantía.

davidag7
27/07/15, 22:33:53
Lo he estado revisando, y creo que es cuando se desbloquea la pantalla todo aparece como en tono gris, pero yo tengo mi foto de perfil que aparece en la parte superior y se ve con un azul muy fuerte, así que no creo que sea un fallo.

Para mi, si es que hablamos de lo mismo, es que al despertar el teléfono se queda en gris como para ahorrar energía (tipo modo ahorro de los samsung) y consumir menos batería. habemos varios que tenemos al celular como reloj y si se prende en tonos grises seguramente gastará menos batería q a full color.

rubendlp
27/07/15, 22:43:02
A mi también me pasa, lo percibí con el verde de whats app, y quitando el brillo automático deja de hacer eso, parece que es algo del 5.1.1 que apaga el sensor y al desbloquear lo reactiva y hace el ajuste de brillo

jeeser
27/07/15, 22:47:36
Reportan el mismo problema con los S5 de Samsung.

Parece ser un problema de Lolipop con el brillo adaptativo.

Vamos, en otras palabras, una cagada más de Google.

CarmenCR
27/07/15, 23:30:44
a mi tambien me pasa y no tengo nada raro y esta recien reparado del sat por lo que yo tambien voto que es por lo del brillo automatico que es algo que si tengo activado

darkcosmo
28/07/15, 00:35:15
Buenas, yo con todo stock y también me pasa de vez en cuando, que cosa mas rara...

mandingante
28/07/15, 07:31:15
creo que esto es un bug de lollipop sin solucion por le momento, con el Z2 ocurre igual

santi_go
28/07/15, 12:08:29
Eso es una cortina de desbloqueo si te refieres a cuando enciendes el telefono sale mas oscuro y al desbloquearlo se quita la cortina que oscurece

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

grimeyjavi
28/07/15, 12:24:39
Algo he leído en xda, podría ser por el brillo automático.

a mi tambien me pasa, y venia a decir que podria ser por esto tambien.

ivanma
28/07/15, 12:59:41
A mi a veces tb me pasa, bloqueo y desbloqueo y perfecto, así desde que se compró, en KitKat y en LL pero bueno tampoco es nada grave o que me moleste mucho

cjade
28/07/15, 13:48:36
a mi tambien me pasa, y venia a decir que podria ser por esto tambien.

Yo no llevo brillo automatico, y me acaba de pasar, asi que esa no debe ser la causa, en cualquier caso no es molesto.

3lcoco69
28/07/15, 14:58:01
Yo no llevo brillo automatico, y me acaba de pasar, asi que esa no debe ser la causa, en cualquier caso no es molesto.
Igual

aurelio88
28/07/15, 15:45:10
a mi tambien me pasa pero es un z3 compact., lollipoop 5.0.2 stock y sin root

CyberShot
14/08/15, 21:27:21
A mi igual en 5.0.2, en KitKat que yo recuerde no me ocurría

joseineken
14/08/15, 22:04:36
A mi me ocurria con la stock 5.0.2
Tocare madera pero desde que actualice a 5.1 no me ha vuelto a suceder

larrydavid
19/09/15, 10:09:27
Yo sigo igual. Incluso he notado con el tiempo que tarda más tiempo en volver a la normalidad.
¿Alguna solución?

miltonprado
19/09/15, 16:42:13
A mi me sucedia pero al actualizar a 5.1.1 se quitó. Quiere decir que es problema de software probablemente.

migueldjomar
19/09/15, 18:09:13
A mi con 5.1.1 me sigue pasando, pero vaya de uvas a peras. Cosa de software seguramente, aunque no me preocupa en exceso.

pispors
19/09/15, 18:59:43
uno mas que se le quito al pasar de 5.0.2 a 5.1.1 , no ha vuelto a pasar.