PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible guardar palabras nuevas, ayuda!

Nexus_5
24/07/15, 12:33:39
Pues eso señores, después de modificar la manera de guardar las palabras nuevas en el diccionario de google, ahora hay que añadirlas con el menú emergente, ya no me permite guardar más palabras. Escribo una nueva como "tobillesco" me la señala en rojo le doy a guardar en diccionario y nada!!! Cuando voy a escribir me la borra y tampoco la guarda!!!
¿Alguna sugerencia?
Nota: he borrado incluso datos de aplicación, y nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moreta
24/07/15, 14:48:55
Acabo de hacer la prueba con "tobillesco" y si me la guarda en Diccionario personal->español.

Nexus_5
25/07/15, 03:57:50
Acabo de hacer la prueba con "tobillesco" y si me la guarda en Diccionario personal->español.
Que versión tienes de android? A lo mejor he llegado al tope. He guardado muchísimas.

A mi antes me las guardaba sin problema pero es que ahora nada!!! Dios que desesperación.

Nexus_5
25/07/15, 04:08:02
Bueno, ya me sale lo de guardar. He quitado las actualizaciones. Lo malo que ahora está un poco cambiado en teclado.
De verdad, la peor empresa para actualizar en Google.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/82ff9a6b2a9968e8953f44e0fec089f7.jpg

En la foto sale lo de guardar. Me encanta así. Porque Google lo estropea todo!!!
Me di cuenta que esta versión no tiene lo de sincronizar con tu cuenta gmail. ¿puede ser eso? Tengo 2 cuentas, 1 la inicial pero sin google+ pues me lo bloquearon y otra la nueva para tener lo que pierdo como la sincronización en juegos o un canal en youtube.