Ver la Versión Completa : Opiniones uso WP10
moninpro
24/07/15, 12:15:08
Ya han pasado varias build, que tal la ultima?
Hay alguien que este usando WP10 a diario?
Comentar por favor, y Cortana?
Saludos
furiac3lta
24/07/15, 18:18:39
yo hace dos dias lo tengo en lumia 930 anda muy bien....algunos detalles menores...
moninpro
24/07/15, 19:45:51
Me imagino que ni rastro de Cortana ...
golumgolum
25/07/15, 13:16:38
Yo lo uso a diario, en mi tlf principal...
Ultimamente algún que otro bloqueo, pero 100% funcional...
Las apps se actualizan perfectamente, el consumo de bateria es bueno/muy bueno... salvo algunos detalles a pulir...
Yo lo recomiendo!
patrikmore
25/07/15, 17:31:24
Con esas opiniones tan genéricas del tipo todo va muy bien excepto algunas cosas no van bien, pues no apetece cambiar nada, sobre todo que WP 8.1 va también bastante bien, y para seguir más o menos igual.... Interesaría saber concretamente si Archivos-Files, HERE Maps, Lumia Camera, Office, Opera Mini y Tube Pro funcionan.
golumgolum
26/07/15, 10:35:11
Con esas opiniones tan genéricas del tipo todo va muy bien excepto algunas cosas no van bien, pues no apetece cambiar nada, sobre todo que WP 8.1 va también bastante bien, y para seguir más o menos igual.... Interesaría saber concretamente si Archivos-Files, HERE Maps, Lumia Camera, Office, Opera Mini y Tube Pro funcionan.
La verdad es que no uso ninguna de esas apps...
Archivos es Explorador de archivos y la he abierto un par de veces...
Here Maps, lo siento, mi coche tiene navegador...
Lumia Cámera, sí funciona 100%, esta sí que la uso bastante...
Opera Mini, lo puse una vez, no sé si en WP10 o en 8.1 y me desquició tanto que no lo uso ni en broma... ,pero edge funciona muy bien...
y Tube Pro, supongo que es para ver u oir video de youtube, lo siento, no lo uso...
La cuestión es que el sistema, para no ser una beta, funciona muy bien, permite una personalizacion que 8.1 no admite, excepto a poner tonos de llamadas, que si intento descargar un tono de zedge me dice que ha ocurrido un problema y no me deja...
El consumo de bateria como dije es muy bueno (en mi opinion), puedes ir viendo como evoluciona el sistema build a build (y si usas wp desde wp7, como yo, pues ves que ha habido una evolución espectacular)
Y como mejora tambien decir, que con WP10 el L930 no se calienta tanto al usar el navegador... eso es una realidad 100% demostrable.
Entiendo que dejamos (yo en mi caso) Android porque estaba muuuy cansado de que si pon esta rom para que vaya bien, a no, ha salido esta otra... y andar jugando con wp10 pues es quizas sea entrar de nuevo en ese circulo de nuevo... pero ni de lejos... como dije a pesar de que la build 10166 ni siquiera es una beta, la estabilidad es buenísima y me permite usarlo a diario desde el día en que la lanzaron
Suerte y que cada uno trastee lo que quiera!!!
patrikmore
26/07/15, 14:04:34
Gracias por las precisiones. Estamos de acuerdo en un punto, un móvil no es para andar trasteando continuamente con roms, es estrictamente una plataforma donde poder ejecutar tus cosas. Lumia Camera funciona entonces, lo digo porque es la única herramienta que permite RAW-DNG.
moninpro
26/07/15, 16:53:02
Llevo leyendo mucho sobre esta ultima build que al parecer va bastante mejor que las anteriores asi que me vuelvo a echar al toro por tercera vez en mi 930, esta semana estare de vacaciones y si tengo problemas lo podre retornar a 8.1
moninpro
26/07/15, 18:48:11
Dos horas despues ya tengo instalado WP10, mis primeras impresiones son buenisimas , ya veremos que tal va, casi igual de rapido que antes, me gusta.
Lado negativo Cortana, la echo de menos.
rober_fer
28/07/15, 07:01:56
Pues yo el único problema que tengo es con el correo. Tengo una cuenta Hotmail y otra gmail, No me notifica ninguna de las dos y la de gmail la sincroniza cuando quiere.
golumgolum
28/07/15, 08:41:15
Pues yo el único problema que tengo es con el correo. Tengo una cuenta Hotmail y otra gmail, No me notifica ninguna de las dos y la de gmail la sincroniza cuando quiere.
A mi me las notifica y las actualiza bien, lo malo es que si visualizo todos los mails, en el tile se siguen mostranto como si no lo hubiese hecho, y lo mas grave, que lo notifiqué a MS, esuq eno haya una vista combinada de las bandejas de entrada...
moninpro
28/07/15, 22:21:39
Dos diias me ha durado,pinta muy bien, pero aun le falta, error en la sincronizacion de correo, errores en los ajustes de pantalla, errores en la galeria de imagenes.
Aunque me ha sorprendido mucho la fliudez , va bastante fino pero me tengo que estar haciendo mayor ya que los fallos me pueden mas que las virtudes.
Volveré a intentarlo en la proxima build ,necesito cortana, me he acostumbrado tanto a el que es imprescindible.
Tenia firme intención de quedarme en esta build que por eso he abierto el hilo, y podeis o podemos utilizarlo en el futuro.
He vuelto a Denim
yo estoy en la actual y me gusta mucho, lo probaré unos días..
he vistos fallos en el BT el cual no me empareja con el cargador ni con la miband
por ahora no he visto mas fallos.
phenomarc
12/08/15, 19:37:41
Nueva build de Windows 10 Mobile.
moninpro
12/08/15, 20:28:50
Tengo que esperar una semana para poder probarla,ya vais contando que os perece y también si por fin aparece Cortana en español en WP10 mobile
amprosio
13/08/15, 12:15:43
Ya he estado viendo videos de la nueva build y tiene mejoras pero tambien bugs como todas, de hecho por ahora solo va por anillo rapido.
Yo en principio no voy a instala nada hasta que salga la final oficial, ya quedan menos de dos meses y el 8.1 va fino fino fino. ;)
formula78
15/08/15, 10:11:18
No decían que iban a integrar la grabación de llamadas de forma nativa con w10 mobile?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
hugomc92
15/08/15, 12:17:34
Holaa, alguien esta teniendo problemas para descargar la ultima build y sabe como arreglarlo?? Desde WP 8.1 me actualiza sin problemas a las 10166 pero cuando busca actualizaciones para descargar la 10512 (he leido que aun no se puede saltar directamente de WP 8.1 a las 10512) se queda atrancado en 0% descargando y no hace nada, he probado a formatearlo varias veces, tanto en WP 8.1 como en la build 10166 pero nada, alguna solucion por favor??
Gracias de antemano
Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Como lo habéis instalado? Le doy a actualizar y me dice que ya esta pero sigue en 8.1
amprosio
19/08/15, 09:16:41
Como lo habéis instalado? Le doy a actualizar y me dice que ya esta pero sigue en 8.1
Tienes que ser Insider de Microsoft ( tester de software) es muy facil darse de alta desde la pagina de microsoft, y descargarte la app Insider, pero ten en cuenta que son todas versiones incompletas y sin pulir del todo de Windows 10 Mobile, con fallos y bugs.
Yo me pienso esperar unas semanitas a que lo lancen oficialmente y entonces comenzaran a actualizarse todos los telefonos y el nuestro de los primeros :)
gracias, y otra cosilla como importo mis contacto, vengo de android claro
formula78
19/08/15, 11:09:14
Todavía no han implementado la grabación de llamadas?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
moninpro
19/08/15, 11:58:30
Hay alguno que tenga instalada la nueva build?
Yo la tengo instalada en el 925 y creo que incluso peor que en la anterior. que tal en el 930?
REMOYT5
19/08/15, 12:11:34
w10 que rico
amprosio
19/08/15, 12:58:07
gracias, y otra cosilla como importo mis contacto, vengo de android claro
Metes tu cuenta de google en la app del correo y ya te los sincroniza :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.