PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla durante la llamada ¿Sensor de proximidad?

Stridente
24/07/15, 11:45:59
Buenos días foreros!

Tengo un problemilla con mi Z1 compact. Lo tengo desde hace menos de una semana, y me da un fallo. Durante las llamadas se apaga la pantalla por completo, pero no se vuelve a encender. Le cuesta un huevo, hay que dar varias veces a la tecla de encendido, y claro, no me deja colgar si quiero colgar yo. Es una cosa rara, es como que el sensor de proximidad se quede pillado.

He mirado en ajustes, y no hay nada que me permita configurarlo.

¿Hay alguna solución fácil? ¿Me dejo de líos y lo devuelvo a amazon?

Un saludo y muchísimas gracias!!!
(Lollipop 5.0.2, por si os da alguna pista)

sebaa
24/07/15, 12:29:15
Hola , intenta ver si funciona en el menu secreto ,, marca esto en el marcador :
*#*#7378423#*#* despues dale, Service test> Proximity switch ... y tiene que decir OFF apagado .. dale con el mano en la parte arriba izquierda ... va hacer un ruido y se va poner ON
Si funciona ahi esta bien.. es algo de software dale resetear de fabricacion.. si no funciona ahi .. pues :cry: es algo fisico ..osea a la garancia !
Saludos

Stridente
24/07/15, 18:22:36
Vale, he hecho avances. He entrado al menú secreto y sale activado el sensor. Probando, he llegado a un menú de diagnóstico, y en él, el sensor está activado continuamente!! Puede ser el protector de cristal templado, el que active el sensor continuamente?

Stridente
24/07/15, 19:01:47
Vale, solucionado.

En mi caso ha sido el puto protector de cristal templado, que me dejaba activado continuamente el sensor de proximidad. ¿Sabéis si algún cristal no lo activa?

Un saludo!

jaco_ma
27/07/15, 19:33:38
Me alegro de que esté solucionado...

Un detalle lo de ése protector, que en un principio no habías comentado.

Yo no uso protector, a ver si algún compañero te puede ayudar.

Saludos.