Ver la Versión Completa : Comprar Note4
ferran.sanchez2
24/07/15, 11:23:01
Un saludo, amigos:
¿Alguien me recomienda un sitio donde comprar barato un Note4?
Desde la oferta de Rakuten no he visto más, y he de hacer un regalo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
francescnogales
24/07/15, 11:30:59
Mytelecom (yo he comprado ahí 2 teléfonos y una tablet y 0 problemas). El envío es lento.
Pc componentes: no es el precio más económico pero el envío te llega en 24h.
Amazon.
Y otra opción mirar uno de los muchos que hay aquí en el foro de compra venta... con suerte ves alguno precintado
Esperate al note 5 que le 4 bajara de precio. queda nada, si es un regalo.. no se..
Si lo pillas en myTelecom o Rakuten y tiendas de este tipo, no lo estás comprando aquí en España; luego realmente no sé si el servicio técnico de aquí se hace cargo (que lo mismo sí, pero infórmate)
En las tiendas españolas está caro teniendo en cuenta que su sustituto está a la vuelta de la esquina.
Yo lo pillaria seminuevo en los foros (los he visto con pocos dias de uso por uno 415 euros y factura española) o me esperaría a que anuncien el 5. En cuanto esté en la calle tendrá que bajarlo sí o sí.
Cierto, sino tienes prisa espera al note 5 y el 4 te saldrá algo más barato.
En caso que te encapriches con el 5 pues ahi lo tendrás aunque no se si merecerá la pena la mejoría de prestaciones en relación con el precio. (Por si le quitan lo de la batería extraible y la micro SD).
Merovingio
24/07/15, 14:33:01
¿Alguien me recomienda un sitio donde comprar barato un Note4?
Lo que recomiendo es que por favor uséis el buscador antes de abrir un hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966818
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938293
Un saludo :cucu:
Lo que recomiendo es que por favor uséis el buscador antes de abrir un hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966818
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938293
Un saludo :cucu:
Joer Merovingio, estas a todas, no te te escapa ni una. Jejeje. :ok:
ferran.sanchez2
26/07/15, 23:54:49
Un saludo, amigos. Gracias a todos por vuestros consejos. Los enlaces que encontré em el buscador eran muy antiguos, y quise ver si se habían moderado los precios. De hecho, ese segundo enlace creo que es del 12/14.
Si, creo que me esperaré. No creo que vayan a hacer la barbaridad de quitar la batería extraíble, pero si lo hiciesen, mejor el cuatro.
Supongo que sale a principios de sept, como el año pasado y anteriores.
Un abrazo
arcomovil
28/07/15, 10:21:40
A día de hoy lo más barato esta a 499, pero puede que la semana anterior a la presentación del 12 de agosto baje un poco
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Un saludo, amigos. Gracias a todos por vuestros consejos. Los enlaces que encontré em el buscador eran muy antiguos, y quise ver si se habían moderado los precios. De hecho, ese segundo enlace creo que es del 12/14.
Si, creo que me esperaré. No creo que vayan a hacer la barbaridad de quitar la batería extraíble, pero si lo hiciesen, mejor el cuatro.
Supongo que sale a principios de sept, como el año pasado y anteriores.
Un abrazo
todas las quinielas apuntan a que se adelantará a la semana del 13 de agosto.
M.David
29/07/15, 02:46:24
La verdad es que por 499 euros el Note 4 es una pasada. Yo no lo dudaria. Si esperas tal vez lo consigas por 20 o 30 euros más barato pero poco más. Es un movil que no va a bajar mucho más de eso, al menos esa es mi opinión.
Saludos
artano92
29/07/15, 10:37:38
La verdad es que por 499 euros el Note 4 es una pasada. Yo no lo dudaria. Si esperas tal vez lo consigas por 20 o 30 euros más barato pero poco más. Es un movil que no va a bajar mucho más de eso, al menos esa es mi opinión.
Saludos
Exacto poco más bajará , eso sí baja claro, por que 5 saldrá carisimo y la diferencia será considerable y se notará Aló sumo como dice 20 no esperes más.
ferran.sanchez2
09/09/15, 04:10:28
Muchas gracias, amigos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.