Ver la Versión Completa : Es normal que la batería sólo dure 4 horas de pantalla?
Buenas, vengo de un nexus 4 y estoy bastante decepcionado con este lg g3 la batería NO DURA NADA!
No hace más de 4 horas de pantalla. Es normal? el uso es el normal, un poco de wifi, facebook, whatsapp, internet, YouTube. Lo normal vaya.
Haber si me podéis ayudar, porque estoy hasta por venderlo.
Pues suerte tienes, yo normalmente no hago mas de 2 horas de pantalla. Tira mucho de bateria andar despertando continuamente el tlf para mirar hora, whatsapp, algún correo, alguna busqueda en google, etc.
Si me pongo a piñon fijo a wasapear o leer o alguna cosa que mantenga la pantalla encendida pero sin consumir mucha cpu he conseguido hacer como máximo 4.15h
Pues suerte tienes, yo normalmente no hago mas de 2 horas de pantalla. Tira mucho de bateria andar despertando continuamente el tlf para mirar hora, whatsapp, algún correo, alguna busqueda en google, etc.
Si me pongo a piñon fijo a wasapear o leer o alguna cosa que mantenga la pantalla encendida pero sin consumir mucha cpu he conseguido hacer como máximo 4.15h
Hablais de lolipot? porque manteniendo la pantalla encendida yo he llegado a hacer mas de 6 horas y media con kitkat y no soy el unico si revisas posts parecidos a este, incluso con loli dos horas me parece poquisimo
franragar
24/07/15, 11:31:53
Totalmente de acuerdo, en mi casa hay 2xG3 y con el uso que les damos (Whatsapp, Chrome, Mail, etc) más de 2,5 horas de pantalla no conseguimos nunca.
La verdad que cuando escucho lo de las 4-5 horas de pantalla alucino. Ya me gustaría llegar a eso a mí.
Solo he conseguido 4 horas de pantalla dejando una pelis en reproducción y sin tocar nada más.
Es normal que en los teléfonos actuales con grandes pantallas el que quiera dedicarles muchas horas diarias se lo curre un poco.
carretas1995
24/07/15, 11:48:43
con lollipop es normal, puedes conseguir resultados un poco mejores hibernando app con greenify ya que muchas aplicaciones se quedan en segundo plano y gastan, como facebook que es una tragona. como te comentan es cierto que en KitKat se sacaban resultados mejores (yo solía sacar 5 horas o más con dos días de uso) también depende el brillo de la pantalla, datos o WiFi ....
Enviado desde mi LG-D855
Kakarot_13
24/07/15, 12:33:26
Como comentan es más bien problema de Lollipop que del móvil en sí.
Con Lollipop stock (launcher Nova) vengo haciendo poco más de 3 horas con el uso que le doy, cuando con Kitkat y el mismo uso conseguía casi 5. Esperemos que con Android M la cosa mejore, tal como prometen.
Eso sí, a mi a pesar de todo, el móvil me llega al final del día sin problemas con uso de redes sociales, navegación, algunos videos y unas cuantas partidas a los juegos que tengo.
Enviado desde mi LG-D855
_Freddy_
24/07/15, 12:37:20
Q lo venda! Si con 4h de pantalla se queja... Que lo venda xD
Pantalla 5.5" QHD... Hay que ser "ignorante" para quejarse con 4h de pantalla...
antuan42
24/07/15, 12:59:05
Vendelo y comprate un note4 o un s5 o mejor z3
chikotekno
24/07/15, 14:13:46
Esta bien, yo con suerte llego a las 3h
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
ikimilikiliklik
24/07/15, 14:28:20
Yo tengo lp con launcher stock y todos los dias me llega a las 6h de pantalla sin haber hibernado nada, pues no se porque tiene que haber resultados tan dispares de unos a otros.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/27daefeb855ff42179c23a69c7bd6fe8.jpg
Q lo venda! Si con 4h de pantalla se queja... Que lo venda xD
Pantalla 5.5" QHD... Hay que ser "ignorante" para quejarse con 4h de pantalla...
Lo primero que ignorante no soy amigo. Se lo que es tener una QHD en mi galaxy tab :platano: . Lo segundo es que no entiendo como puede haber consumos tan dispares entre todos los que tenemos el g3, Es simplemente eso. Cuestión de acostumbrarse supongo. Gracias por las respuestas.
_Freddy_
24/07/15, 17:31:35
Lo primero que ignorante no soy amigo. Se lo que es tener una QHD en mi galaxy tab :platano: . Lo segundo es que no entiendo como puede haber consumos tan dispares entre todos los que tenemos el g3, Es simplemente eso. Cuestión de acostumbrarse supongo. Gracias por las respuestas.
Es que tu galaxy tab no tiene una batería de 3000 mAh.
No puedes entrar aquí, quejandote de que tu G3 no hace mas de 4h de pantalla, cuando eso es lo mas normal. Hay un Hilo que habla de esto.
Perdona por mi respuesta anterior, pero es que este tema.... ya cansa.
No te acostumbres... vendelo.
NEKROANDROID
24/07/15, 17:56:54
Estoy con _Freddy_, en dos semanas que hace que tengo el G3 nunca he bajado de 4 h de pantalla. En mi antiguo Nexus 4 exactamente igual por lo que para mi es lo más normal del mundo. Habria que analizar que uso le dás al movil: brillo al 100 %, llamadas continuas, GPS, 4G, juegos, videos 2 K...todo eso merma la duración de la bateria en muy rápido.
4h de pantalla, teniendo en cuenta resolucion y tamaño del g3 es normal
Kujarka
24/07/15, 19:04:32
Suele ser lo normal que dura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tatexdroid
24/07/15, 19:12:28
Yo llego a sacar 4 horas o poco más.
Whatsapp, Facebook, Twitter, algunas fotos,musica y poco más.
Brillo 30% mas o menos casi siempre salvo media hora como mucho de 100%.
80% del dia con wifi. Sin sincronizar nada, ni encender bluetooth y con cobertura se supone que buena.
Es un gran movil el G3, no destaca por su autonomía. Tampoco está mal, con un uso común llego al final del día con batería de sobra.
fbravoalvarez
24/07/15, 19:55:54
yo apenas supero las 2h30min de pantalla y eso bueno mi equipo ya tiene casi 1 año y desde llollipop ha bajado el rendimiento de la bateria, mas no lo demas. sera hora de una nueva bateria ?
yo apenas supero las 2h30min de pantalla y eso bueno mi equipo ya tiene casi 1 año y desde llollipop ha bajado el rendimiento de la bateria, mas no lo demas. sera hora de una nueva bateria ?
Si aún le quedan meses por delante en tus manos, no deberías ni preguntarlo. Aunque la vieja no estuviera cascada, doblarías (como mínimo) esa lamentable autonomía.
Vicnetex69
25/07/15, 09:28:55
Yo tampoco he llegado nunca a las 3 horas de pantalla, cambiando roms y kernels y leches. Se un truco para hacer hasta 7 horas de pantalla y podría colgarlo y fliparíais, pero no sería honesto ya que no es un uso normal. Así que me alegro por los que le sacais 5 o 6 horas, pero eso no es un uso normal, para estar sin sincronización, con el brillo al 0% y demás, y congelando hasta la app de sms me compro un euphoria de esos para mayores. El G3 es un fiasco en la batería igual que lo está siendo el G4 y eso es así. Ojo, que el 50% de culpa la tiene lollipop eh, eso también lo reconozco. Así que sabiendo eso, a disfrutarlo como se pueda. Y al final, todos los móviles duran parecido, que si no los fabricantes de baterías externas y powerbanks y tal se quedan sin negocio.
Subversive
25/07/15, 12:59:24
Yo tampoco he llegado nunca a las 3 horas de pantalla, cambiando roms y kernels y leches. Se un truco para hacer hasta 7 horas de pantalla y podría colgarlo y fliparíais, pero no sería honesto ya que no es un uso normal. Así que me alegro por los que le sacais 5 o 6 horas, pero eso no es un uso normal, para estar sin sincronización, con el brillo al 0% y demás, y congelando hasta la app de sms me compro un euphoria de esos para mayores. El G3 es un fiasco en la batería igual que lo está siendo el G4 y eso es así. Ojo, que el 50% de culpa la tiene lollipop eh, eso también lo reconozco. Así que sabiendo eso, a disfrutarlo como se pueda. Y al final, todos los móviles duran parecido, que si no los fabricantes de baterías externas y powerbanks y tal se quedan sin negocio.
Vamos a ver. Lo primero si a ti no te dura no 3 horas de pantalla no generalices. Tuve el G3 el cual vendo por otros motivos que no son el de la batería pero de 4 h de pantalla no bajaba nunca y sin deshabilitar nada además de tener siempre el brillo al 50% auto. Pase a un Note 4 y ahora tengo un G4 y de 4h de pantalla en 1 o 2 días de uso tampoco bajo. No tengo deshabilitado nada más que Google + y Google play Music ya que no los uso. Bluetooth siempre activo brillo 5o% auto usándolo para whatsapp Facebook jugar cámara en fin no me corto como no lo he hecho con ningún teléfono y mínimo saco 4h en 1 o 2 días de uso par mi más que suficiente. Cada teléfono es un mundo al igual que cada usuario pero tb puede ser que algo te este chupando l batería en segundo plano.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yocasta
25/07/15, 13:57:19
No consume la misma batería una hora viendo vídeos que una hora jugando al modern combat.
Y comparar con el nexus 4 en batería...
En fin
aikidoka90
25/07/15, 19:39:36
4 horas está bastante bien.
Y al que le dure 2 horas pues por algo será. Milagros en la tecnología no hay. Y los que insisten en que les dura "mucho" sin deshabilitar "nada" ni un brillo bajo solo me producen risas... No concretizo en nadie. Porque son varios los que andan por el foro intentando hacer creer al resto que tienen un g3 distinto, el mejor de los mejores, y no. Todos los g3, o al menos todos los D855 son IGUALES.
Y si a uno le dura más y a otro menos, no se debe más que al uso de cada uno.
Que al que le dura dos horas igual puede mejorarlo deshabilitando cosas que no usa? Seguramente. Pero por ejemplo quien usa el móvil con el brillo al máximo y en 4 G por mucho que quite, de dos horas y poco no le va a pasar.
4 horas está bastante bien.
Y al que le dure 2 horas pues por algo será. Milagros en la tecnología no hay. Y los que insisten en que les dura "mucho" sin deshabilitar "nada" ni un brillo bajo solo me producen risas... No concretizo en nadie. Porque son varios los que andan por el foro intentando hacer creer al resto que tienen un g3 distinto, el mejor de los mejores, y no. Todos los g3, o al menos todos los D855 son IGUALES.
Y si a uno le dura más y a otro menos, no se debe más que al uso de cada uno.
Que al que le dura dos horas igual puede mejorarlo deshabilitando cosas que no usa? Seguramente. Pero por ejemplo quien usa el móvil con el brillo al máximo y en 4 G por mucho que quite, de dos horas y poco no le va a pasar.
Jejejje, +1, compi.
dr_murillo
04/08/15, 15:05:52
En efecto es normal con el uso que le da mi esposa 3-4 hrs tal vez un poco más si mi note 4 no pasa de las 5-6 hrs yo veo bastante bien esa duración sin tener que sacrificar nada ni andar poniendo cosas raras claro está de principio de quejaba porque venia de un z3 que es una bestia para la duración de pantalla pero ya se ha ido acostumbrando.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ikimilikiliklik
04/08/15, 15:51:19
755776755777755778
Pues la verdad que no entiendo esos consumos que no llegan ni a 3h. Con lollipop, 3g y wifi activados, brillo al 100% durante la mitad del dia por estar bajo el sol, el resto al 10-20%, sacando fotos en la playa, reproduciendo videos de musica por youtube, facebook desde chrome, whasapear y jugando durante bastante tiempo al spider man como lo podeis ver en la captura...pues me da mas de 5h por mucho que algunos no se lo crean...
Le meti el cloudy 2.5, pero antes de ponerselo duraba parecido, sin juegos llegaba a 5:30-6h.
(no se porque en algunas capturas sale la barra de notificaciones de arriba y en otras no, las 3 capturas las he hecho al mismo instante con el 6% de bateria apuntito de entrar en modo de ahorro de energia)
*con 5:30h justas se me acaba de apagar el tlf. solo llevo 2 meses con el g3, de momento muy satisfecho espero que con el tiempo no se vaya deteriorando la bateria y perdiendo durabilidad.
hbustos1
04/08/15, 22:46:31
llego a tener 5.30hs de pantalla de promedio y a veces 6hs, tengo una rom stock de lollipop(V20I) brillo al 40% 4g y wifi todo el dia.
Cuidado con la app de facebook, desde que la hiberno con greenfy ha mejorado drasticamente la duracion de la bateria, antes no pasaba de las 3.30hs y ahora no bajo de 4.30hs
nahuelillo
05/08/15, 03:38:21
A mi me tira al rededor de 4.5 hs. de pantalla, esta de 10 hay que soltar un poco el cel y vivir la vida allá afuera jajaja
¿puede ser por la cobertura móvil? me da que eso es casi que lo que mas tira de la batería. Tengo esa pequeña sensación...
aamtini
05/08/15, 11:47:11
¿puede ser por la cobertura móvil? me da que eso es casi que lo que mas tira de la batería. Tengo esa pequeña sensación...
Efectivamente la cobertura influye y mucho. Yo en mi casa tengo buena cobertura y no bajo de 4 horas de pantalla (con RR,nunca he probado stock),pero en el curre tengo una cobertura penosa y si llega a 3 horas de pantalla es un milagro
Desgraciadamente es totalmente normal. Ajustando algunas cosas puedes mejorar un poco.
Los eternos hilos de todos los subforos....
Depende del uso, aplicaciones y configuracion.
No es magia.
gmhzamora
06/08/15, 01:48:16
Pues yo estoy mas que contento.. Con KitKat estoy al 50% y llevo 2h25m de pantalla
invert96
07/08/15, 13:28:06
Qmi me dura mas o menos, alguien a probado la bateriade ppccomponentes.com? Es algo mayor de capacidad, sino habrá que pensar en comprar una batería externa jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.