PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz y vibrador muertos

inax22
24/07/15, 10:36:03
Hola. A mi z1 cada día le falla una cosa distinta. El vibrador llevaba un tiempo haciendo un zumbido raro hasta que dejó de responder por completo. Y ayer el altavoz murió. Ni prueba de diagnóstico, ni llamadas, ni alarmas, ni sonido multimedia. Esta tarde haré un Hard reset por si es un tema de sw, pero me temo que no.
No lo voy a llevar a la casa porque seguramente me van a cobrar más de lo que cuesta el móvil. Estoy pensando en cambiar las piezas yo mismo. ¿Sabe alguien qué piezas son necesarias aparte del vibrador y el altavoz? ( Tapa trasera, adhesivos,...) ¿ Es complicado? ¿ Dónde podría comprar las piezas?

Gracias de antemano

sam19
24/07/15, 11:19:49
Buenas, si tienes maña puedes hacerlo tu mismo. Lo que necesitas es darle calor a la parte trasera para que se despegue el adhesivo y con una ventosa ir tirando pero sin hacer el bestia. Estos son un poco mas complicados que los demas ya que con los otros con una pua puedes ir sacando la carcasa.

Se que hay tiendas donde puedes comprar los respuestos como el adhesivo y la carcasa si no se rompe no creo que tengas que comprar otra, pero ahora mismo no recuerdo las tiendas, aunque en un hilo creo recordar que habian puesto varias. El calor daselo de forma repartida y no en un mismo punto mucho tiempo porque el aluminio se deformaria. Si tienes una pistola de calor perfecto, y si no con un secador del pelo te vale igualmente.

Tambien tienes videos en youtube para ir siguiendo el procedimiento y asi resultarte mas sencillo.

Un saludo.

iguana46
24/07/15, 11:31:49
http://www.unlockmovil.com/shopping_cart.php, mira haver aqui

iguana46
24/07/15, 11:36:41
Desmontar z1 http://yoloreparo.com/manuales/smartphones-1/sony-20/sony-xperia-z1-101/pantalla-564

chucky6600
24/07/15, 15:45:12
Yo primero preguntaría al SAT, aunque no quieras muchas veces sales ganando

wistonbogarde
24/07/15, 22:15:44
Yo primero preguntaría al SAT, aunque no quieras muchas veces sales ganando

Yo tb pienso eso...

chucky6600
24/07/15, 22:18:01
Yo tb pienso eso...
Es que debería de ser así.

inax22
19/08/15, 23:25:45
Bueno ya tengo el móvil como nuevo. He aprovechado para cambiar la batería ya que lo tenía abierto y ya va para los dos años.
Cambiar el vibrador, altavoz, batería y los dos adhesivos no ha llegado a 25€. Decir que no es fácil, pero tampoco demasiado complicado. Simplemente hay que tener paciencia y cuidado en un par de puntos. Hay mucho videotutoriales de cómo hacerlo.
Muchas gracias a los que me disteis la información. Por cierto, cuidado con los tutoriales de yoloreparo.com. En el del tutorial del altavoz enlazan erróneamente a la pieza del auricular, que no vale. Y en de la batería, a la del Xperia Z.
Saludos.