PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se usa la aplicacion Maps del reloj

murcianista
24/07/15, 10:09:36
Hola,por mas que he trasteado la aplicacion de mapas de google en el propio reloj no encuentro la opcion de meter una direccion manualmente para que le lleve a ese sitio,se puede hacer esto? o tienes que hacerlo desde el movil y luego verlo en el reloj? de ser asi no tendria mucho sentido, mas aun cuando el reloj tiene GPS...
hay alguna otra aplicacion para el reloj para navegar con el GPS que no sea maps ?

saludos

David One
24/07/15, 11:43:34
Hace poco que tengo el reloj y creo que efectivamente no se puede navegar a un lugar directamente desde el reloj. Aunque si desde la vista de mapa del reloj mantienes pulsado un rato sobre una parte del mapa, aparece una "chincheta" y te deja navegar hasta allí directamente sin pillar el movil.

No entiendo como pudiendo hacer eso, no te permita especificar un lugar por voz y navegar allí desde Goggle Maps del reloj.

kconan
24/07/15, 12:08:09
Google maps del reloj depende de la versión instalada en el móvil.

Sin tocar el móvil algo se puede hacer. Por ejemplo ayer le dije al reloj "navegar al aeropuerto de santiago de compostela" y se planificó la ruta sin tocar yo nada y en el reloj van saliendo las indicaciones.

Pero vamos, lo que hay en reloj no es más que una visualización de lo que está sucediendo en el móvil.

Recientemente se añadió una visualización un poco más dinámica que antes. Al principio sólo se veían tarjetas estáticas.

murcianista
24/07/15, 12:13:32
joder pues vaya PATATA, me parece muy triste que teniendo GPS incorporaddo el reloj, no puedas trabajar con la aplicacion maps sin tener que llevar el movil encima...
hay alguna otra aplicacion que no sea maps y si te permita hacer lo que buscamos ?

nanix
25/07/15, 13:52:27
Hola

La aplicación OSM City Maps for Android Wear https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wearofflinemap.world, permite cargar mapas en el reloj. Hay que bajarse tanto el mapa como los datos de navegación al móvil, desde ahí pasarlos al reloj (también te permite eliminarlos más adelante del reloj). Luego hay que activar en ajustes desde OSM del reloj----> Local gps (experimental). Si activáis esa casilla en la esquina derecha del mapa veremos los satélites y datos del GPS.
Al presionar sobre la pantalla del mapa, nos llevará a Actions, ahí podremos seleccionar el punto de partida y llegada para que calcule la ruta.

Ojo....yo no lo he probado mucho, sólo lo probé por encima para meter datos y ver si funcionaba (desconecté el BT del móvil)