Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de los datos de Google Authenticator (sin root)

alopez1987
24/07/15, 09:31:12
Buenos días,

Necesito información sobre algún sistema de copias de seguridad (a ser posible sin root) para guardar los datos de la aplicación Google Authenticator, la de la verificación en dos pasos.

Guardar el apk me importa menos, porque quería pasar de KitKat a Lollipop y me lo puedo bajar más tarde. ¿Alguien sabe si es posible? Se que hay herramientas (comerciales) como Titanium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es), pero necesitan root.

Saludos.

seomanlu
24/07/15, 09:36:06
No sé si te servirá Helium. Si no eres root necesitas descargar el activador al PC y para activarlo necesitas conectarlo. Y yo, para que se me activara de esta forma antes de hacer root, tenía que conectar el teléfono en modo instalador y no en modo PTP como dicen las "instrucciones" o no había forma.

alopez1987
24/07/15, 12:29:41
No sé si te servirá Helium. Si no eres root necesitas descargar el activador al PC y para activarlo necesitas conectarlo. Y yo, para que se me activara de esta forma antes de hacer root, tenía que conectar el teléfono en modo instalador y no en modo PTP como dicen las "instrucciones" o no había forma.
Hola,

Gracias ante todo, investigaré sobre Helium. Si hay alguien que pueda aportar algo más, bienvenido sea.