PDA

Ver la Versión Completa : Volver a estado fabrica cuando pantalla no enciende

flakohtc
24/07/15, 09:14:26
Hola amigos, tengo que devolver una tablet en garantia ya que el boton de encendido se ha roto y no enciende, lo que pasa es que quiero devolverla limpia sin mis cosas y datos y ademas creo que tengo el bootloader abierto, de cuando actualice a 5.1.1
Que pasos debo seguir?
Gracias.

Nonamed
24/07/15, 10:25:01
Con hacer un reseteo al estado de fábrica desde ajustes y borrar todos los archivos que tengas es suficiente.

flakohtc
24/07/15, 12:47:01
no puedo hacer eso, no se enciende la pantalla.

grassofabian
24/07/15, 19:44:47
si la conectas al pc tiene que encender. Fijate

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

grassofabian
24/07/15, 20:01:20
Hace esto. Vas a entrar al modo recovery. MANTENE PRESIONADO EL VOL+, SIN SOLTARLO ENCHUFA EL CARGADOR A LA TABLET. Espera un rato hasta que te aoaresca la pantalla del recovery. Luego selecciona reboot y listo.
Si no te sale nada hace lo mismo pero sin la bateria. Saca la bateria, luego vol+ y sin soltarlo conecta el cargador. Te aparece el menu del recovery y pone reboot. Luego sin sacar el cargador conecta la bateria y listo. Cuando te cargue el sistema resetea de fabrica y listo. Suerte.

flakohtc
25/07/15, 13:33:37
cojonudo, :ok: gracias por las instrucciones.

flakohtc
27/07/15, 15:06:56
al final he conseguido que vuelva a arrancar y parece que iba bien ,pero ha vuelto ha hacer un par de veces lo de no encender al abrir la tapa de la funda.
Asi empezo la otra vez y acabo por no encender, me pregunto yo ahora, como funciona lo de que se encienda la pantalla al abrir la tapa?
Por sensor de proximidad no es, ya que no tiene, es por algo de imanes?
Puede ser la funda "china no oficial" la causante de este problema?

Gracias.

grassofabian
27/07/15, 23:28:11
puede funcionar con la camara frontal. Fijate si en la parte de configuracion esta. Si esta y esta activada, desactivala. Puede ser que te este generando ese problema y no te encienda.

grassofabian
27/07/15, 23:44:26
El problema seguramente lo tenes en el sensor de luminosidad. Si tenes la opcion de brillo automatico entonces tu tablet tiene este sensor. En el caso de la tapa, cuando la cerras, dicho sensor detecta que no hay luz entonces te apaga la pantalla. Cuando la abris, detecta que hay luz y la enciende. Por eso te digo que deshabilites el brillo automático y lo pongas manual y fijate que pasa. Seguro que el problema esta ahí.

grassofabian
27/07/15, 23:48:06
Y por ultimo, si no te enciende la pantalla, con una luz potente o una linterna ilumina la parte donde se encuentra la cámara frontal. Si enciende entonces es el sensor que descalibro o se averió.

flakohtc
29/07/15, 15:10:57
Esta tarde probare lo que me sugerís, pero es verdad que hace unos dias, estaba probando a tapar la pantalla con una revista y no se apagaba, y con la tapa de la funda si que lo hace, sigo sin tener claro que es lo que hace apagar la pantalla.

flakohtc
29/07/15, 19:57:10
si que tengo la opcion de brillo automatico, y lo tenia puesto en manual.
Sigue dando el fallo de vez en cuando, y ni poniendole una linterna en la camara frontal, se enciende.
Vuelvo a preguntarme como funciona lo del apagado/encendido de la pantalla, porque con la pantalla encendida, le pongo una caja negra encima y no se apaga la pantalla y es cerrar la tapa y si que lo hace, seguro que no va esto con imanes?

grassofabian
30/07/15, 19:08:50
Entonces es el sensor de proximidad. Es un diodo infrarrojo que a la vez tiene un receptor. Cuando la señal infrarroja rebota contra un objeto que este muy cerca esta vuelve al receptor y por lo tanto apaga la pantalla. Ahora vos decis que con la funda funciona y tapandolo con una caja no, entonces el tipo de sensor que tenes es electromagnetico, éste forma un campo magnético que cuando se le acerca un objeto metalico varía por lo que la frecuencia del mismo tambien cambia y por lo tanto apaga la pantalla. En resumen, tu funda en la parte de arriba debe tener algo metalico o un iman que es lo que hace que se apague la pantalla. Proba con algo metalico a ver que pasa. El sensor esta cerca de de la camara frontal.

flakohtc
31/07/15, 13:29:13
si la tapa claramente tiene un imán, porque cuando esta a punto de cerrarse da el tipico tiron de estar siendo atraído por otro imán.
La table es una nexus 9, creeis que el problema de no encender sea de que sea este metodo de imanes el que fuerce el encendido/apagado?

grassofabian
01/08/15, 15:14:41
te fijastes si no se puede desactivar desde configuracion de pantalla?

flakohtc
03/08/15, 11:38:50
No ,no he visto que se pueda quitar, mi miedo es por saber si es un fallo ocasionado por la funda o porque esta fallando la tablet, y cambiarla antes de que pase la garantia.

grassofabian
03/08/15, 20:05:04
si esta en garantia llevala al servicio tecnico