Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuántos pensáis comprar el OP2?
SG32012
24/07/15, 09:10:03
A base de los rumores del futuro buque insignia de oneplus cuantos pensáis cambiar el 1 por el 2?? en lo personal a mi no me convence el cambio solo mejora de procesador y memoria ram lo demás muy similar.
Sinalas
24/07/15, 09:13:13
Yo si.
Deseando que salga y vender el 1 de remplazo con unas semanas que va perfecto.
Solo espero que tire bien... Si no pues a la parienta y yo a seguir con el one.... ;)
mazeusss
24/07/15, 09:20:12
El OPO no se me ha quedado clavado/relentizado nunca. No necesito mejores características al menos por ahora.
Yo no lo cambiaré... aparte de que no me gusta el diseño del nuevo...
Yo tengo un plazo de tiempo, hasta después de las vacaciones, así que estoy dudando entre el meizu mx5 y el OP2.
Sagan28
24/07/15, 10:16:03
Yo no soy de cambiar de móvil cada año así que NO cambiaré el one por el 2, en todo caso me plantearé vender el one cuando saquen el próximo Nexus si me convence.
Juanmiwow
24/07/15, 10:29:02
No. No necesito nada más y no sería más que un capricho.
Estoy muy contento con este cacharro!
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
flint19
24/07/15, 10:47:45
Si el precio es bueno, me planteo cambiarlo. La mejora más notable que veo es la cámara, que por las fotos que están publicando ha dado un salto de calidad notable y es, precisamente, la parte que veo más débil de mi opo actual.
El lector de huellas es una frikada, pero me mola que lo lleve. El tema de la resolución QHD, memoria y procesador veremos.
En mi caso tampoco cambiaré el ONE por el TWO. Por ahora (y pienso que por un tiempo largo) no necesito las 'mejoras' que me pueda aportar el TWO, a parte de ser éste más caro y presumiblemente se acercará, en poco tiempo, a otras opciones (el TWO quedará en el segmento de los 500€ -si se mantienen los comentarios oficiales de que no superararia los 450€-). Ya llevo bastantes meses con el ONE y para mi uso y necesidades, perfecto, más adelante, quizás el año que viene ... ya se verá.
PD. No hay que olvidar que, a pesar de que han asegurado de que no superará los 450$, a eso habrá que sumarle gastos de envío, accesorios como fundas, protectores de cristal ... que aunque sean opcionales, son casi necesários, etc.
SG32012
24/07/15, 11:08:44
Os comento algo sobre el tema de los precios de los terminales chinos, ya que veo que en el foro últimamente se quejan mucho de que los precios se han disparado en dichos terminales. Los precios suben porque el euro respecto al yuan ha caído antes por ejemplo 3000 yuanes eran 300€ ahora 3000 yuanes valen 433€ hay que tener en cuenta eso también. Si estás en China esos precios son muy atractivos, pero por la devaluación del € el precio aumenta en Europa. Yo tengo un amigo que es de China y me ha comentado que los precios de marcas como xiaomi opo...etc están muy bien que el problema es el € que está perdiendo mucho valor con respecto al yuan. No se que opináis sobre esto, si lo habíais pensado alguna vez, pero escribo esto para que no le echéis toda la culpa a las compañías.
carlinchigaf
24/07/15, 11:36:36
Sinceramente es un teléfono atractivo pero para alguien que este pensando en adquirir un oneplus por primera vez. Ahora mismo para mi no es nada atractivo. No creo que pueda hacer nada con el two que no haga con el one. Lo malo sera que nuestro actual terminal bajara de cotizacion eso seguro... Pero sin duda sera una oportunidad a tener en cuenta adquirir el one de segunda mano para los usuarios de oneplus
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sinceramente es un teléfono atractivo pero para alguien que este pensando en adquirir un oneplus por primera vez. Ahora mismo para mi no es nada atractivo. No creo que pueda hacer nada con el two que no haga con el one. Lo malo sera que nuestro actual terminal bajara de cotizacion eso seguro... Pero sin duda sera una oportunidad a tener en cuenta adquirir el one de segunda mano para los usuarios de oneplus
No sé hasta que punto el one bajará de cotización, de bajar ha de bajar por ser un terminal de hace ya un año, pero ... ¿hasta qué punto? Hay que tener en cuenta que el one y el two están en dos segmentos diferentes: el one en el de 300€ y el two en el de 500€, son segmentos muy diferentes. Si la diferencia fuera menor, el one si lo acusaría bastante.
vic1977
24/07/15, 12:55:02
500€???
De donde sacas eso??
500€???
De donde sacas eso??
Dijeron oficialmente via Google+ que el precio estaría 'por debajo' de 450$ (sin especificar modelo; creo que 449$ está por debajo de 450$), a ello añádele gastos de envío, paridad de moneda y, 'opcionalmente' accesorios como fundas, protectores de pantalla, etc. que, aunque no indispensables, lo son casi si quieres proteger medianamente tu inversión. Ya te has plantado en los 500 si no los has superado.
Paniser
24/07/15, 13:19:33
Yo suelo cambiar de móvil cada año pero viendo lo bien que va mi oneplus y que el 2 no ofrece mucha mejora me voy a esperar otro año y ya veré que hago.
vic1977
24/07/15, 13:32:35
Dijeron oficialmente via Google+ que el precio estaría 'por debajo' de 450$ (sin especificar modelo; creo que 449$ está por debajo de 450$), a ello añádele gastos de envío, paridad de moneda y, 'opcionalmente' accesorios como fundas, protectores de pantalla, etc. que, aunque no indispensables, lo son casi si quieres proteger medianamente tu inversión. Ya te has plantado en los 500 si no los has superado.
Poco objetivo eres
Dices
opo - 300€
Op2 - 500€
Al op2 le añades el envío y accesorios (opconales)
Al opo no le pones lo mismo??
Y aun no se sabe el precio oficial
Ntcarlos
24/07/15, 13:34:40
La única mejora que me atrae del 2 es la cámara. Conclusión no lo cambiaré.
Mi Oneplus One va como un tiro y la batería con kit kat me hace mas de un día con uso intensivo.
Sagan28
24/07/15, 14:40:06
¿En qué es mejor la cámara? Por especificaciones son practicamente igual, ¿no?Quizá es que el driver y el software está mas pulido, cosa que en el one deja mucho que desear, a ver si con la nueva versión de Oxygen OS mejora.
estraya500
24/07/15, 15:28:57
¿En qué es mejor la cámara? Por especificaciones son practicamente igual, ¿no?Quizá es que el driver y el software está mas pulido, cosa que en el one deja mucho que desear, a ver si con la nueva versión de Oxygen OS mejora.
Nos son iguales, el sensor que utiliza el OnePlus 2 es mejor que el que utiliza el OnePlus One, solo coinciden en que sacan las fotos a 13mpx y la apertura de 2.0
mlcvall
24/07/15, 16:02:02
Mi punto de vista: Yo a día de hoy de cambiar no sería al OP2, a otro que salga más adelante a lo mejor, del OP2 no me gusta la pantalla 2K (lo veo innecesario, además de encarecer, que se dejen de "yo la tengo más ... .. " y mejoren rangos dinámicos, control de energía,. . ... ), el sensor de huellas delante (gusto personal, lo veo más cómodo y estético atrás como el honor 7).
La posición de la cámara lo veo práctico y no me disgusta, de la calidad estoy de acuerdo pero es mandar software que espero que porten al OPO, tipo de sensor no se de donde habéis deducido que es otro, yo por lo menos no me he enterado de ello.
De potencia no veo necesaria más, a la que llegan los smartphones de gama media hoy en día es prácticamente suficiente para casi todos.
Mi conclusión esque a pesar de que suelo cambiar cada 6 meses de móvil, con éste 7 una eternidad jejeje, no me complace nada de lo que a salido hasta ahora. Ya esa evolución que ha habido en los últimos 4 años se está frenando, casi parando, como ha pasado con los ordenadores, casi cualquiera vale para lo que los usamos. Ahora se trata de marketing y consumo, por eso esperaré a otro que me convenza más.
SORRY por el versículo.
mazeusss
24/07/15, 16:04:29
Nos son iguales, el sensor que utiliza el OnePlus 2 es mejor que el que utiliza el OnePlus One, solo coinciden en que sacan las fotos a 13mpx y la apertura de 2.0
Si la resolución es la misma, la apertura es la misma... lo único que queda es que el sensor sea más grande (físicamente) o de mejor calidad. Pero si no es más grande físicamente el sensor, con la misma resolución y misma apertura no esperéis una mejora muy grande porque es sencillamente muy complicado por no decir imposible.
ozujoze
24/07/15, 16:56:06
Buenas, tengo un Xperia Z, estoy deseando que salga el OnePlus 2 para pillarmelo, eso sí, si me invitan jejejeje.
Un amigo tiene el OnePlus 1 y cuando lo vi me encantó me enamoré de ese móvil así que deseando que salga me inviten y a por él.
Saludos.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Poco objetivo eres
Dices
opo - 300€
Op2 - 500€
Al op2 le añades el envío y accesorios (opconales)
Al opo no le pones lo mismo??
Y aun no se sabe el precio oficial
Ok, pues pongámoles +50€ al ONE y seguirá e el rango de los 300€ (siempre más o menos)
En Cuanto al TWO me remito a Pete Lau, CEO de OnePlus, donde se comenta vía Tuiter (6.Jul.2015): https://twitter.com/oneplus/status/618072186423746560/photo/1
Obviamente habrá que poner en contexto esa promesa, es decir, modelo/s, paridad dólar/euro, etc. De tdos modos ya estaríamos fuera del rango de los 300€ (con o sin accesorios.)
De todos modos, la semana que viene saldremos de dudas, apenas unos días.
JuanpaG94
24/07/15, 17:27:38
Yo lo quiero, pero me esperaré seguramente hasta navidades, que consiga pasta, y poder vender el One
Además, de tener unos meses de margen para poder ver que tal va, no vaya a ser que tenga fallos (las primeras unidades SIEMPRE tienen, en todas las compañias) aun así seguro que no van a cometer los fallos del One (tipo pantalla tactil y demas), segurisimo que no
Así que bueno, si convence, para navidades me lo pillo seguro.
Yo lo quiero, pero me esperaré seguramente hasta navidades, que consiga pasta, y poder vender el One
Además, de tener unos meses de margen para poder ver que tal va, no vaya a ser que tenga fallos (las primeras unidades SIEMPRE tienen, en todas las compañias) aun así seguro que no van a cometer los fallos del One (tipo pantalla tactil y demas), segurisimo que no
Así que bueno, si convence, para navidades me lo pillo seguro.
El 27 es la presentación, ahora bien, otra cosa será la dispoibilidad (por tema de invitaciones, stock, envíos, etc.) así que igual te estas comiendo los turrones y aún no lo puedes pillar :risitas:
Es broma (o no) ;-)
***Yo no voy a cambiar mi ONE, ahora bien, si voy a seguir muy de cerca el tema de su SO y su portabilidad para el ONE, porque con Cyanogen ya ves para lo que hemos quedado :bici:
Crash 1976
24/07/15, 19:27:57
Yo si me cambio al 2 eso si siempre esperó un mes después de la salida para ver que pulgas lleva y además para que el precio del 1 no me baje tanto y pieda venderlo bien y rápido
Enviado desde mi OnePlus One
DavidQV
25/07/15, 11:02:49
Yo me quedé sin el OPO, en junio, y estoy esperando a ver que ofrece el 2...si me convence me lo cogeré, sino igual me paso al note4, o el nexus6 ahora que han bajado....pero más que nada para no cogerme otro OPO...porque la verdad estaba encantado con él.
Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
vic1977
25/07/15, 16:17:48
Web para apuntarse y recibir una invitación para el oneplus 2
https://oneplus.net/es/invites
App para ver la presentación
Consultar OnePlus 2 Launch
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.two.vrlaunch
Yo lo pensaba hacer, pero por capricho; el One es el primer móvil que el software no se queda obsoleto (a pesar de la maravillosa gestión contractual de Cyanogen Inc) y que el hardware no empieza a fallar ni nada cuando se aproxima el año de funcionamiento. Además tengo mucho accesorios porque no tenía intención de venderlo con un año de vida este terminal, es una bestia parda.
El dos veremos, yo estoy bastante desilusionado con el aspecto filtrado.
He solicitado una invitación, pero no creo que lo vaya a cambiar. El teléfono va muy bien. Ademas se supone que el nuevo terminal saldrá por unos 150 € mas caro. Por lo que no merece la pena.
Saludos.
No. No necesito nada más y no sería más que un capricho.
Estoy muy contento con este cacharro!
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Pues yo me voy fijo si no se les va la pinza con el precio y los usuarios del foro indican que funciona bien y no da problemas gordos
Pues yo me voy fijo si no se les va la pinza con el precio y los usuarios del foro indican que funciona bien y no da problemas gordos
Y no te esperas a los Nexus o al Moto X 2015? xD
Indignao
27/07/15, 17:24:27
Si no pasa de 350€ el de 64gb. (si hay), me paso del Meizu al OP2
AdrianFuentes97
27/07/15, 19:01:58
Tento el one plus one me lo compran por 300€ lo tengo desde hace 2 meses, lo vendo y pillo este o como lo veis?
Y no te esperas a los Nexus o al Moto X 2015? xD
Mi fecha tope es octubre.
Ahí decidiré. Siempre saldrán nuevos móviles mejores, es ley de vida y si espero a esos 2 seguro que en el horizonte hay otro por el que merece la pena esperar.
Así que ya veré cómo se mueve el terminal, y las Roms que van apareciendo
Tento el one plus one me lo compran por 300€ lo tengo desde hace 2 meses, lo vendo y pillo este o como lo veis?
Joer, te lo compran por lo que lo pillaste? Menudo negocio más bueno xD
Siendo así te podría salir bien la jugada. Mira a ver que tengas un teléfono de sustitución mientras, pero vamos, por 300€ poco tendrás que poner a mayores para comprar el OP2.
Mi fecha tope es octubre.
Ahí decidiré. Siempre saldrán nuevos móviles mejores, es ley de vida y si espero a esos 2 seguro que en el horizonte hay otro por el que merece la pena esperar.
Así que ya veré cómo se mueve el terminal, y las Roms que van apareciendo
Yo me esperaré hasta los Nexus, así que me meto en navidades casi xD
AdrianFuentes97
27/07/15, 19:10:50
Joer, te lo compran por lo que lo pillaste? Menudo negocio más bueno xD
Siendo así te podría salir bien la jugada. Mira a ver que tengas un teléfono de sustitución mientras, pero vamos, por 300€ poco tendrás que poner a mayores para comprar el OP2.
Por eso tento un s3mini pa ir tirando total en verano mejor me viene el s3mini que no tngo que tener cuidado jejejeje, lo vendere con la diztronic y el nillkin de protector de cristal y pillare este cuanto antes mejor
Por eso tento un s3mini pa ir tirando total en verano mejor me viene el s3mini que no tngo que tener cuidado jejejeje, lo vendere con la diztronic y el nillkin de protector de cristal y pillare este cuanto antes mejor
Yo como ya me suponía me voy a quedar con el OPO, el 2 no me va a aportar nada nuevo, quitando el USB-C y el sensor táctil, que es lo único que tengo ganas de probar.
Yo como ya me suponía me voy a quedar con el OPO, el 2 no me va a aportar nada nuevo, quitando el USB-C y el sensor táctil, que es lo único que tengo ganas de probar.
Hombre la cámara... Pero la verdad que es un poco poco de avance, quizás para el 3 en 2016 será suficiente.
Hombre la cámara... Pero la verdad que es un poco poco de avance, quizás para el 3 en 2016 será suficiente.
La cámara queda más o menos similar a la nuestra, mejorarán el sensor y el software, y le meten lo bueno que es el estabilizador, cosa necesaria realmente, al igual que el enfoque láser, eso sí me parece interesante.
Pero en líneas generales es lo que siempre digo, que de un modelo al siguiente no hay mucho avance.
La cámara queda más o menos similar a la nuestra, mejorarán el sensor y el software, y le meten lo bueno que es el estabilizador, cosa necesaria realmente, al igual que el enfoque láser, eso sí me parece interesante.
Pero en líneas generales es lo que siempre digo, que de un modelo al siguiente no hay mucho avance.
Era de esperar. Si hay un gran avance con el 820 de cpu, pero sería mucho pedir, el problema es que cuatro días después vendrán todos los tope gama con eso y parecera poca cosa el 810, mas si es capado o se calienta.
topegun
28/07/15, 07:28:24
Ni se me ha pasado por la cabeza sustituir mi opo por este nuevo, va demasiado bien como para cambiar.
Tal como dicen los japoneses. Si algo funciona bien, no lo cambies.
No, no voy a cambiar mi OPO (ya lo tenia claro antes de la presentación, pero siempre se deja un márgen para que "la sorpresa" que te pille, a mi no me lo ha hecho); el two mejora en algunos aspectos (aunque pierde NFC) pero el salto no es espectacular (cosa lógica) ¿el precio? 100€ más, no sé si merece la pena, los nuevos terminales están por salir ya mismo y hay que ver qué ofrecerán, además, mi ONE funciona de maravilla y esos 100€ de más (100€ de más+gastos de envío+accesorios), en mi caso, no me iban a aportar mucho más de lo que ya tengo.
PD. La pantalla es la misma que el one con los mismos ppp (aunque no me guste que llegue hasta las mismas esquinas, siempre será un peligro potencial); me gusta más la cámara del two incluído que tenga estabilizador (aunque no su posición, que para mi gusto afea bastante) a falta de ver el soft que le saque partido; el sensor de huellas ... una pijadilla de la que puedo pasar; el diseño del one me parece más 'limpio', más eslitizado (eso ya va en gustos); que el two pierda NFC me parece un paso atrás; ese 810 (por muy 'tuneado' que esté) no termina de convencerme...
Pantumaca
28/07/15, 09:43:11
Yo no, el one me va estupendamente y me sobra móvil.
Además, ¿que ha pasado con el dos? Sin NFC y sin carga inalámbrica, dos de los pilares de los próximos móviles....
No lo entiendo.
Indignao
28/07/15, 10:12:53
Pues esperaba algo más, no sé el qué, pero no me ha picado. Sin duda si tuviese el OPO no lo cambiaba.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
moreno78
28/07/15, 10:19:55
Yo no lo comprare, sinceramente no veo mucha novedad al respecto y me parece un ladrillo de Móvil. Esperaba algo más y ese prosesador 810 no se yo ya veremos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
blackyer
28/07/15, 10:20:59
Yo la verdad es que no creo que lo compre.
A dia de hoy, a sabiendas de que va a salir otro oneplus, este movil no lo puedo vender por 250€, lo tendria que malvender porque ya no lo quiere nadie (cosa que no voy a hacer).
Las caracteristicas oficiales han salido esta mañana y... Bueno... No han cambiado mucho a mi parecer. Esperare a ver reviews y opiniones de los usuarios para tomar una decision...
Yondarko
28/07/15, 10:28:58
Yo también esperaré a ver reviews y demás, no quiero comprarlo (si lo compro) "a ciegas".
La verdad que el diseño es algo grande, su forma cuadrada me recuerda algo al Oppo find 7.
Leo que la gente esperaba más, joder no sé que más queréis por ese precio. 4 gb de RAM, la segunda versión del 810, lector de huellas, una pantalla FHD que a priori debería dar buena autonomía (mejor que una 2k). Todo esto es un suponer, hay que esperar a que se pruebe y ver reviews.
AdrianFuentes97
28/07/15, 10:50:36
Pues yo acabo de vender mi one plus one de 64gb con la diztronic y el protector nillkin por 300€ a un vecino, el movil tiene 2 semanas, con el dinero mas los 200€ que tengo me esperare haber que sale, quiero el nuevo nexus porque me compreneste y ya lo echo de menos
joanquro
28/07/15, 10:56:09
una pantalla FHD que a priori debería dar buena autonomía (mejor que una 2k)
¿Si es FHD no es 2k?. A lo mejor querías decir 4k...
Limbert_bale
28/07/15, 11:26:14
AdrianFuentes97 Esperate al Nuevo Nexus de LG que de seguro lo petara, tambien el nexus 6 de Huawei... ademas hoy creo que se presenta el nuevo Moto x
Todavia queda mucho que ver....yo tambien estoy con la pasta en mano
Yondarko
28/07/15, 12:06:14
¿Si es FHD no es 2k?. A lo mejor querías decir 4k...
No te entendí. Quise decir lo que dije, mejor fhd que 2k o QHD.
Zokinet
28/07/15, 12:35:34
Yo creo que voy a cambiar mi Xiaomi Mi2s por este aunque habrá que ver lo del NFC
betiondo
28/07/15, 12:48:01
Buenas,
yo no pensaba comprarlo, pero casualidades de la vida, la semana pasada se me cayo y se me rompió la pantalla en mil cachos, y ahora mismo lo estoy barajando seriamente.
Slds
Nemesis84
28/07/15, 18:49:03
Yo lo compraré porque quede encantado del 1 y el nexus no se que tiene pensado hacer este año.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
leohellin
28/07/15, 21:01:24
Yo lo comprare si consigo invitacion pronto claro :sisi1:
Ruben_gm
28/07/15, 21:45:11
Yo tambien tengo pwnsado comprarlo. Respecto a las invitaciones, empezaran a darlas a partir del 11 de agosto o antes?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En mi caso me llama la atención, pero no tener detrás Cyanogen...me disgusta un poco. Las specs estan muy bien pero veo un salto pobre de calidad ya que por ese precio...en pocos meses te puedes pillar un S6 en alguna oferta de Mediamark ppr ejemplo (hablo de 500E metiendo transporte y demás)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
alexalvarez
29/07/15, 10:51:29
Yo estoy apuntado en la lista, pero mientras espero ...
¿Veis algún DUAL SIM (es requisito imprescindible) competidor?
flint19
29/07/15, 11:15:57
Quizás el Honor 7 o el MI note pro. Pero creo que en relación calidad/precio pierden con el OP2.
alejalnet
29/07/15, 12:49:43
En GoldWay me han prometido que van hacer una promocion para este telefono. Habra que estar atentos!!
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Oneplus-Two-Oneplus2-OP2-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon810-Octa-Core-5-5-2560x1440/311331_32414526991.html
Meizu mx5, para mí mucho más bonito en diseño y mejores medidas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
alejalnet
31/07/15, 21:15:12
En la página de aliexpress (goldway) que comente, lo van a dejar al mismo precio que en la página oficial de OP el día 18 de agosto.
339€
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
mario_rep
01/08/15, 13:15:46
A base de los rumores del futuro buque insignia de oneplus cuantos pensáis cambiar el 1 por el 2?? en lo personal a mi no me convence el cambio solo mejora de procesador y memoria ram lo demás muy similar.
Vendí el OPO y estas que pillo el OP2, ya no es flagship killer ni de coña, ni por specs ni por precio, me ire seguramente al meizu MX5, elephone vowney o nexus 5 2015, ya veremos.
Aunque si sale alguna conjunta del del 16GB por 300€ lo pillaría, más caro ya me parece un timo.
moreno78
01/08/15, 14:01:29
Parece que ya tiene problemas con la memoria ram de entrada El excesivo consumo de RAM el punto débil del OnePlus 2
http://androidayuda.com/2015/08/01/oneplus-2-consumo-excesivo-ram/
Parece que ya tiene problemas con la memoria ram de entrada El excesivo consumo de RAM el punto débil del OnePlus 2
http://androidayuda.com/2015/08/01/oneplus-2-consumo-excesivo-ram/
Pero eso sería problema de Oxygen, no del teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.