PDA

Ver la Versión Completa : Programa infrarrojos- despertar pantalla doble pulsación

tonetti85
24/07/15, 08:49:23
Hola soy nuevo usuario del s6.

Tengo dos preguntilla, que programa similar a watchon hay para poder utilizar los infrarrojos.

Se puede desbloquear el móvil con dos toques de pantalla?
Con nova launcher y greenify he conseguido bloquearlo así pero despertarlo no...

Un saludo

Nonamed
24/07/15, 09:13:38
Hola tonetti85:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

tonetti85
24/07/15, 14:02:59
Ya esta cambiado, perdon!!:-)

Broquen
24/07/15, 14:16:38
Ya esta cambiado, perdon!!:-)

Hola, bienvenido y enhorabuena :ok:

Programa de infrarrojos... Aquí se usa el Peel, que viene con el teléfono.
En cuanto a lo del doble toque para despertar, ni idea. Lo que sí me gustaría saber es cómo haces para bloquear con doble toque, me interesa. Yo uso nova, pero no greenify (aunque lo llevé durante un tiempo) y lo llevaría de nuevo sólo con eso configurado.

Jansof
24/07/15, 16:10:37
El programa por defecto se llama Peel Smart Remote, y como bien te ha dicho Broquen, es una de las aplicaciones que te vienen por defecto en el telefono. Es una con fondo amarillo y una P. A mi me gusta mas que la anterior.

Sergiocadista7
24/07/15, 17:09:17
Funciona genial

tonetti85
24/07/15, 17:50:41
Pues yo no la tenía preinstalado, es más el el play store me salía como aplicación no compatible con el dispositivo, me ha tocado bajarla de aptoide..

Jansof
24/07/15, 18:16:05
Pues yo no la tenía preinstalado, es más el el play store me salía como aplicación no compatible con el dispositivo, me ha tocado bajarla de aptoide..

Esto si que es raro. Yo la tengo instalada, al igual que Shazan, y tras mirar en Play, me sale que la primera está para actualizar pero no es compatible con el S6, Shazan que no la tengo instalada, sin embargo si la tengo y uso el Witget de ambas :oh: TOCATE LOS HUEVOS

tonetti85
24/07/15, 18:40:54
El tema de bloquear con dos toques , tienes que tener instalado greenify, luego te vas a configuración gestual de nova launcher, doble toque , acceso directo y seleccionas hibernar más bloquear.

Sergiocadista7
24/07/15, 19:33:19
Yo tb soy nuevo aquí desde hoy... por ahora genial el cambio... menos los Contactos, me parece un suplicio, vengo de Windows Phone, hace un mes probé el M8s y me gusto Android y me tire a por este, en el HTC la sincronización con Contactos desde el anterior dispositivo se hace superrapida, con el S6 la he tenido que hacer agregando las cuentas, pero me salen no vinculadas y claro... muchos repetidos y tiempo perdido en vincular y demás... además, no me aparece mi cuenta Twitter para poder vincular, es normal???
Perdon por no crear un post nuevo, pensé que asi se podia aprovechar mejor
Saludos

Gizumhi
24/07/15, 20:13:12
Lo de gestionar la tv con infrarrojos no se hace directamente con el Quick connect? (O quick remote o algo así de serie del móvil )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hekatombe
25/07/15, 00:49:36
Para apagar pantalla con doble toque también puedes bajarte la app lockscreen y luego en ajustes de Nova Prime (tiene q ser la versión de pago) le asignas el doble toque a la app lockscreen.

tonetti85
25/07/15, 09:07:24
Por lo que veo el tema de despertar la pantalla sin tocar los botones físicos esta complicado, cuando estás acostumbrado a hacerlo así se hecha de menos.:rolleyes:

hekatombe
25/07/15, 09:15:53
No és q este complicado, esque es imposible. Yo tambien tuve un G3 y se de lo q hablas... Pero al final te acostumbras a vivir sin ello... :ok:

Broquen
26/07/15, 01:47:36
No és q este complicado, esque es imposible. Yo tambien tuve un G3 y se de lo q hablas... Pero al final te acostumbras a vivir sin ello... :ok:

Pues yo he tenido un LG del curro hasta hace poco y lo tuve que quitar pq dando dos golpes en la mesa en la que estaba apoyado el teléfono se enciendía la pantalla :risitas:

pacojuanict
26/07/15, 01:59:06
Aquí la solución a vuestros problemas si queréis doble toque para despertar o código knox, más cosas chavales Consultar Knockr (Beta) - https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr
Funciona a la perfección y no consume bateria

Sigurillo
26/07/15, 13:10:18
Hola. Y para que queréis despertar la pantalla con dos toques, si lo puedes hacer pasando la mano sobre el telefono, sin siquiera tocarle

the runner
26/07/15, 15:48:51
Hola. Y para que queréis despertar la pantalla con dos toques, si lo puedes hacer pasando la mano sobre el telefono, sin siquiera tocarle

¿Cómo?:oh:

vhoodoo
26/07/15, 16:16:01

Y eso como se hace??

Sigurillo
26/07/15, 18:58:43
En ajustes, accesibilidad, destreza e interaccion, gesto para despertar. Es solo para cuando el telefono esta reposo en una mesa por ejemplo,pero es útil.

Sergiocadista7
26/07/15, 19:22:45
Genial!, no lo sabia