Ver la Versión Completa : Con Windows 10, los smartphones de gama alta de Microsoft están listos para regresar
Nonamed
24/07/15, 08:21:34
Con Windows 10, los smartphones de gama alta de Microsoft están listos para regresar
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/win10.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la mirada puesta en Windows 10 para sistemas de escritorio, no debemos obviar que la plataforma también tendrá su ración importante para el mundo móvil. Tras los últimos movimientos en la empresa de Redmond, algunos nos quedamos con la idea de que los teléfonos no eran algo tan importante, pero a tenor de las últimas filtraciones, parece que hay un futuro muy interesante a medio plazo. Los teléfonos Windows Phone han tenido unas ventas algo mejores de lo esperado en el último trimestre, nada como para tirar cohetes. Para conseguir esos números hay una estrategia clara, que no es otra que apuntar a la gama más accesible de teléfonos, pasando bastante de “buques insignias” y tecnologías de última generación, como vemos en Android o iOS. La cosa parece que va a cambiar: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/con-windows-10-los-smartphones-gama-alta-de-microsoft-estan-listos-para-regresar)
Nonamed
24/07/15, 08:21:47
http://www.xataka.com/moviles/con-windows-10-los-smartphones-gama-alta-de-microsoft-estan-listos-para-regresar
http://www.xataka.com/moviles/con-windows-10-los-smartphones-gama-alta-de-microsoft-estan-listos-para-regresar
"LUIS-DANIEL"
24/07/15, 09:18:59
me llamo la atencion el Lumia 950, siempre he tenido la idea de pasarme a Windows Phone, aunque mi firma diga ANDROID FOREVER. :risitas:
Nonamed
24/07/15, 09:48:06
Yo también he tenido ganas de probar algun lumia, me llama la atención por la llegada de win 10, perooo no termino de arrancar.
jaimedrk11
24/07/15, 10:24:32
Estaría bien que por una vez regresarán con fuerza y hagan las cosas bien
nogarder
24/07/15, 11:01:48
Estan tan "listos" que no han presentado aun nada, cuando ya todas las compañias han presentado el 90%...y solo queda el note 5 y poco mas....
Y lo mejor es que no hay stock del 1520, del 1020 y casi del 930.....pero claro, tampoco tienen demanda, asi que no hay gran problema...
Asi les va
Ojalá venga alguno con digitalizador tipo los Note de Samsung, para el stylus, si es así me plantearía el cambio, también tengo ganas que salgan las nuevas SurFace Pro
Estan tan "listos" que no han presentado aun nada, cuando ya todas las compañias han presentado el 90%...y solo queda el note 5 y poco mas....
Y lo mejor es que no hay stock del 1520, del 1020 y casi del 930.....pero claro, tampoco tienen demanda, asi que no hay gran problema...
Asi les va
jajaja normal hijo mio!! Hasta que no saquen Windows 10 para moviles no van a presentar nada de smartphones de gama alta!!!!! Que mas da que los demas ya lo tenga todo sacado? lo importante aqui es que esos smartphones van a estar listos para la campaña de navidad!!!
BlueSkies
24/07/15, 11:16:55
jajaja normal hijo mio!! Hasta que no saquen Windows 10 para moviles no van a presentar nada de smartphones de gama alta!!!!! Que mas da que los demas ya lo tenga todo sacado? lo importante aqui es que esos smartphones van a estar listos para la campaña de navidad!!!
Ni caso, aquí el compañero tiene un trauma con Microsoft y se dedica a dejar la cagadita en todos los hilos que tocan el tema Windows/Lumia
En septiembre comienza la nueva era de Windows. Mientras tanto voy ahorrando
nogarder
24/07/15, 11:28:01
Nadella reconoció lo obvio, no tienen terminales para competir en la gama alta.
Aun asi hay algunos que dicen que es mentira , jajaja, aunque lo diga la propia mocosoft.
Es que los demas moviles no se van a poder actualizar a W10??? :risitas::risitas:
Porque no tiene sentido esperar a que saquen software para sacar hardware.
Ahora va a resultar que para sacar W10 en PC van a tener que esperar a que Intel o AMD saquen un procesador nuevo...:aplausos:..
O en Android solo salen moviles cuando sale una version nueva?? ¬¬ :campeon:
Y por eso, ademas retira desde hace meses la fabricacion de los UNICOS gama alta que hay de windows phone??? Recordemos que NADIE mas saca gamas altas en Windows phone....(HTC y su M8 no ha llegado siquiera a España y por supuesto ni de coña saldra el M9)....
Gran politica empresarial , si señor.... Pues nada, no habra mas remesas de moviles de mocosoft despues de W10, hasta su W11 alla, por 2020??
Otro detalle, cuando mocosoft anuncia un smartphone, vease el 1020, lo hizo en Junio.....ok..............bien......salio a la venta en diciembre en España.....y aun era Nokia, con mas canales de distribucion, le hicieron publicidad especifica y tal.....
Solo lo encontre para verlo en una tienda en toda mi ciudad, y era de movistar :grin:........me costo tela sacarlo de vodafone, porque les entraban unidades contadas con los dedos....
O sea que si lo presenta a finales de Septiembre, DUDO que llegue a España en la campaña de Navidad, quizas en USA y algun otro mercado....pero bueno....
Es mas el Note 5 lo quieren presentar en Agosto....para que llegue como muy tarde en Octubre a las tiendas; y ya de el lo hemos visto todo.....no es un fantasma....
Mas detalles, Mocosoft a dicho literalmente, que hasta que no acaben la distribucion de W10 en PCS no se va a poner las pilas para terminar la de moviles........asi que a saber cuando ocurre eso.
En fin, lo que hay que leer....
lasagaperez
24/07/15, 12:03:14
Yo he probado varios teléfonos nokia con Windows y a la verdad es que su rendimiento me dejaron con la boca abierta lo tan fluido que iban yo con Android y de verdad que creo que mi próximo teléfono llevara Windows a ver algunas de las otras marcas como lg,Samsung,sony,htc por mencionar algunas apuestan por incorporar Windows en sus móviles seria una buena apuesta aunque de seguro muchos diran lo contrario
Alicate06
24/07/15, 12:47:53
Yo acabo de dar el salto a Windows Phone. Se me ha cascado el Nexus 4 y como me está gustando el W10 en el PC, y de android estoy hasta los huevos de cómo va degenerando con el tiempo (cuando compras el teléfono va bien, según pasa el tiempo cada vez peor, por no hablar de que cada actualización no hace sino meterte más problemas... recordándome a las antiguas actualizaciones de windows...).
Así que me he pillado un 640 XL LTE para probar si me convence. De momento estoy ganando y mucho en autonomía (me dura dos días el teléfono, el nexus jodido era llegar al final del día con carga), se escucha mucho mejor que mi nexus 4.
Como teléfono va mejor (mejor cobertura, calidad de sonido...)
He perdido en tema apps, que espero se solucione con la llegada de W10.
De momento probaré con algo barato el nuevo SO y si me convence esperar el resultado del flagship de microsoft y posiblemente cogerlo.
Elturko24
24/07/15, 13:04:33
que tarda mas .................windows 10 o comprar un one+two con invitaciones
Mr.Backup
24/07/15, 13:29:31
La división que se encarga de los smartphones en Windows terminará desapareciendo. No es que la maten los usuarios, sino los de Redmond al haber mantenido un tiempo largo sin actualizar sus topes de gama. Verdadera referencia de la marca y donde se concentran los mayores beneficios.
Está claro que por especificaciones técnicas no van a poder hacer frente a los último de Android. Y diferenciarte con un sistema del cual la gente ssabe poco y tiene nulo interés hace que la división que se encarga de lo móviles esté tocada y hundida.
inkubus
24/07/15, 13:35:03
Yo tengo un 730 pero nunca lo dejaria como primer movil
Muy chulo muy fluido pero..
Voy a bajarme la aplicacion para controlar mi wdtv, posno
voy a bajarme el yatse apra el kodi, posno
cuando encuentras una buena (podcast, news) siempre es de pago y no precisamente barata (en ios por ejemplo sabes que siempre bajan a 1€ tarde o temprano) y las gratis dan penita casi todas
me llamo la atencion el Lumia 950, siempre he tenido la idea de pasarme a Windows Phone, aunque mi firma diga ANDROID FOREVER. :risitas:
El 950 o 940, al igual me llama mucho la atención, no estaría mal probar Windows un tiempo, a ver que tal...
Chuelchi
24/07/15, 16:31:48
Si no ando equivocado, los móviles que mejor han funcionado en WP han sido los de gama de entrada, por el precio que tienen, puesto que en Android un móvil tan barato no suele ir bien, y la gente se va a WP, que por 100€ ya tiene un móvil que funciona perfectamente (cosa a parte son las apps).
Pero en WP, si te dicen que el móvil te va a costar 400€, la gente se irá en masa a Android, con lo que no sé si la gama alta de WP, al menos hasta que la gente mire con otros otros este SO, tiene mucho futuro, al menos a corto plazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.