PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Personalización de la función de los botones traseros LG G3

Igresator
24/07/15, 06:18:00
Hola a todos. Hoy vengo con una app descargable en la Play Store, gratuita y que no requiere de acceso root. Se llama "Key Plus" y es especial para los modelos LG GPro, LG G2, LG G3 y LG G4.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptuners.keyplusapp

La app en cuestión es muy simple pero a la vez que útil, ya que por defecto, el LG G3 trae la opción de abrir el QuickMemo+ manteniendo pulsado el botón superior de volumen, y también poder abrir la Cámara manteniendo pulsado el botón inferior de volumen. Todo ello con la pantalla apagada.

Lo que conseguiremos con esta app es personalizar que apps se abren al hacer estas acciones con los botones de volumen con el móvil bloqueado.

Además de abrir cualquier app, también podremos seleccionar otras acciones útiles, como encender/apagar la linterna (flash) o activar la búsqueda de google por voz.

Tener en cuenta que si disponemos de algún tipo de bloqueo, ya sea knock-code, patrón o pin, al lanzar cualquier app que no sea la linterna o la cámara, nos hará desbloquear el móvil con la contraseña, lo cual pierde eficacia ya que el acceso directo no es tan directo. Pero para aquellos que van sin contraseña les funcionará immediatamente.

La app tiene acceso a:
-Botón superior e inferior para versiones KitKat
-Solo botón superior para versiones Lollipop

Personalmente yo uso la configuración:
-Botón superior-->linterna
-Botón inferior-->cámara (por defecto)

Espero que os sirva! Saludos

Pucho7
24/07/15, 11:37:06
Instalada y funcionando correctamente, a mi me enciende la linterna cuando está bloqueado sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Por cierto, pone torch on como si la propia app de la linterna estuviese en el móvil, ¿habrá alguna posibilidad de activarla sin programa externo?

franma
24/07/15, 11:45:59
Con g3 tweakbox también se puede hacer, aunque es algo más complicado al necesitar xposed.

Bienvenida key plus para los que no tengan root ni xposed.

Igresator
26/07/15, 01:23:21
Instalada y funcionando correctamente, a mi me enciende la linterna cuando está bloqueado sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Por cierto, pone torch on como si la propia app de la linterna estuviese en el móvil, ¿habrá alguna posibilidad de activarla sin programa externo?

En el post principal puse "al lanzar cualquier app que no sea la linterna o la cámara, nos hará desbloquear el móvil con la contraseña"

perinkel
26/07/15, 11:59:21
Instalada y funcionando,linterna asociada al boton superior,muchas gracias por el aporte

Pano76
26/07/15, 23:24:35
Muchas gracias

gabri_24
27/07/15, 12:38:09
Gracias campeon por esa aportacion:lengua:

Juarlos
27/07/15, 14:01:36
Con la quick circle no funciona, verdad?

Igresator
27/07/15, 22:31:31
De nada. Me alegro que os resulte útil la app. Para eso estamos ;)

Abrir la linterna ahora es mas facil que nunca xD

La QuickCircle no es compatible con esta app.

jhonysen
28/07/15, 05:59:53
Gracias por la "Key Plus" compañero :ok:

Igresator
01/08/15, 07:15:36
Gracias por la "Key Plus" compañero :ok:

De nada. La app tendrian que conocerla mas propietarios del G3. Todo lo que sea personalizacion es bienvenido.

Galois44
01/08/15, 07:59:03
Aquí otro que la tiene desde hace tiempo... 👌 👌 👌

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk