PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende el WIFI

ferrr95
24/07/15, 05:43:33
Ayer la cámara andaba de 10 no había ningún problema , tiene la ante ultima actualización, y hoy cuando la quise usar nuevamente ( sin actualizar, ni nada ) resulta que la cámara enciende, pero el WIFI no funciona , es decir se queda el LED prendido y no titila buscando conectarse al celular, cuando toco el boton del WIFI tampoco cambia de estado para buscar conectarse con el celular.

Como lo puedo solucionar?

Si la restauro de fabrica quiza se soluciona pero no se como se hace, alguien sabe?

GRACIAS!!

giak
24/07/15, 06:39:23
Prueba ha flashearla manualmente. Te dejo instrucciones.

1.Descargar el archivo que aparece en el*botón naranja*dentro de este enlace:*http://www.xiaoyi.com/home/upgrade.html

2. Cuando ya tengas el archivo en el ordenador, tendrás que*cambiarle el nombre a “firmware.bin”.

3. Formatea una*tarjeta SD y copia el archivodentro.

4. Estando*la*cámara apagada y cargada*lo máximo posible, mete la tarjeta dentro.

5.*Enciéndela, empezará a parpadear el led azul y a pitar, el proceso de actualización tardará un par de minutos. Cuando termine apaga la cámara.*Ya tienes la cámara actualizada.

dvigon
07/09/15, 12:01:58
Me pasa exactamente lo mismo, tal cual. De un día para otro el wifi dejó de funcionar.
He probado a actualizar el firmware en modo manual, pero aún así no funciona como es debido, he revisado varios foros y probado distintos firmware pero nada.

Espero que se encuentre solución rápido..

aldouble
24/04/16, 20:30:24
Ayudaaa

rebolvsk
24/04/16, 23:24:58
Hola a todo, al medio día se me conectaba bien al móvil, pero ahora no me deja conectarla el led de wifi se queda siempre encendido y no parpadea, cuando lo apreto dos veces seguidas emite un pitido pero sigue igual.

Ayuda.