Ver la Versión Completa : Algún kernel con overlock
Hola quisiera saber si existe algún kernel con ovelock ya que el procesador anda a 1.6ghz si se elimina los parámetros establecidos por Motorola yo quiero saber si hay algún kernel con ovelock a 1.8 ghz o 2.0 ghz ? Cualquier respuesta bien venida :)
Gotillum
24/07/15, 13:31:23
No sé de alguno , pero no te recomendaría llegar a las 1.6 x 4 , porque con el tiempo podria causar daños. Solo te lo recomiendo para un momento en juegos que exijan bastante procesador.
Saludos!
AndroG_14
24/07/15, 17:41:55
No sé de alguno , pero no te recomendaría llegar a las 1.6 x 4 , porque con el tiempo podria causar daños. Solo te lo recomiendo para un momento en juegos que exijan bastante procesador.
Saludos!
En realidad, 1.6ghz es la frecuencia normal del snapdragon 400, en el moto g le pusieron 1.2ghz porque los de motorola temían que afecte a la venta del moto x, pero si lo subís a 1.6ghz no pasa absolutamente nada. Ahora respecto a la pregunta del compañero, todavía no se han publicado kernels con 1.6ghz para 5.0/5.1 solo en 4.4 con el kernel Arde. Un saludo :platano:
abeloman
25/07/15, 07:34:33
Ningún overclock es funcional... Son puramente estéticos tanto en lollipop como en kitkat... Así que aunque encuentres algo y veas las frecuencias a 1.6, el procesador NUNCA trabaja realmente a esa velocidad, esta capado a 1.2 a otro nivel, los devs no pueden desbloquearlo...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.