PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me ayuda a modificar mi note?

jadecat
24/07/15, 02:23:42
Hola chicos!
talvez me puedan ayudar con mi note 3
quiero quitarle el touchwiz para que se sienta mejor el android (mas limpio) mi amiga tiene otro movil y se ve diferente como que mas bonito jejej
pero creo que hay que hacerle root no?
lo que pasa es que tengo un SM-N900
y hace como un mes o menos lo actualice de forma ''normal o natural'' a lollipop
nunca puse esas rom o cosas asi esta stock..
se podra hacer root? y quitar eso o poner una rom mas bonita o con mejoras?
tambien escuche del exposed
porfa ayuda con este temaa :cry:

besos! y gracias ! n____n

el_twin
24/07/15, 05:19:03
si quieres algo estetico.. utiliza un launcher..
nova launcher esta bueno.. bastante configurable.. (puedes cambiarle los iconos y hasta ponerle temas si te gustan)

elektroxx
24/07/15, 10:02:18
Mi recomendación es que no te metas en temas de root. Instala coml te dice el compañero Nova Launcher y personalizan el móvil a tu gusto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jadecat
25/07/15, 20:59:46
ok gracias por sus respuestas! n______n
estuve probando y si me gusto
el nova tiene otros plugins aparte del tesla unread?
y este no se para q exactemente funciona

MICROVICIAO
26/07/15, 15:40:19
El tesla unread sirve para que te salgan la cantidad de notificaciones que tiene una app. Estilo Apple.

Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2

jadecat
27/07/15, 09:12:26
El tesla unread sirve para que te salgan la cantidad de notificaciones que tiene una app. Estilo Apple.

Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2

ok gracias :)
estaba buscando y encontre exposed framework dicen que es mas facil que poner roms y esas cosas y ya hay para lollipop pero aun en prueba podre ponerlo a mi n900? :cry:

elektroxx
27/07/15, 11:50:10
Para xposed necesitas root. No le des más vueltas. Usa nova launcher prime, pilla un buen Pack de iconos y compra zopper widget y haz una buena configuración.

752315

golbe
27/07/15, 15:32:52
Por qué le dicen que no se meta en temas de root y solo le dicen que cambie de launcher? :s

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

elektroxx
27/07/15, 16:00:29
Por qué le dicen que no se meta en temas de root y solo le dicen que cambie de launcher? :s

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Tu le recomendarías a alguien que quiere empezar a conducir una moto que se comprase una moto de alta cilindrada para que se estampe en la primera curva?

A.S.A.P.
27/07/15, 16:07:39
Hola Chicos :-)

Golbe,

Uhmmm ... no veo que alguién le haya propuesto no actualizar....

Lo que le han comentado es que sería "mejor" no meterse en temas de root, roms cocinadas, etc.. y que con un simple cambio de launcher podría conseguir un "lavado de cara" sin tener que meterse en "complicaciones".....

-----------

Jadecat,

A ver, rootear el Note es bastante sencillo:

Por ejemplo bastaría con que te bajases el archivo CF-Auto-Root correcto para tu modelo de terminal (SM-N900) desde la web https://autoroot.chainfire.eu/, y lo flasheases por ODIN desde el PC.....

Ahora bien, lo mas seguro es que si haces eso, te suba el contador del Knox, y una vez que se modifica dicho contador ya no hay vuelta atrás, y podría implicar la pérdida de la garantía....

Una vez que ya eres root, puedes flashear por ODIN un recovery cocinado (TWRP, Philz, etc), y también podrías flashear roms cocinadas de tu elección...

Eso si: SIEMPRE lee los requisitos necesarios dados por los cocineros de cada rom, tanto en cuanto a los requisitos necesarios como en cuanto al procedimiento de flasheo...

----------

Vamos, que lo que te recomiendo ANTES de hacer nada, es que inviertas el tiempo necesario en LEER tutoriales e hilos fijos de la Zona de Desarrollo, etc hasta que tengas claro los conceptos (kernels, modems, bases, etc), procedimientos, e inclusive posibles riesgos o consecuencias....

-----------

Ah, el exposed framework es una maravilla en cuanto a lo que te permite modificar, pero en roms basadas android v 5.xx con Touchwiz no funciona muy bien, por lo que es mejor no instalarlo "de momento"... otra cosa muy diferente es si estuvieses en KK....

----------

Salu2 ;-)

jadecat
30/07/15, 23:42:06
Hola Chicos :-)

Golbe,

Uhmmm ... no veo que alguién le haya propuesto no actualizar....

Lo que le han comentado es que sería "mejor" no meterse en temas de root, roms cocinadas, etc.. y que con un simple cambio de launcher podría conseguir un "lavado de cara" sin tener que meterse en "complicaciones".....

-----------

Jadecat,

A ver, rootear el Note es bastante sencillo:

Por ejemplo bastaría con que te bajases el archivo CF-Auto-Root correcto para tu modelo de terminal (SM-N900) desde la web https://autoroot.chainfire.eu/, y lo flasheases por ODIN desde el PC.....

Ahora bien, lo mas seguro es que si haces eso, te suba el contador del Knox, y una vez que se modifica dicho contador ya no hay vuelta atrás, y podría implicar la pérdida de la garantía....

Una vez que ya eres root, puedes flashear por ODIN un recovery cocinado (TWRP, Philz, etc), y también podrías flashear roms cocinadas de tu elección...

Eso si: SIEMPRE lee los requisitos necesarios dados por los cocineros de cada rom, tanto en cuanto a los requisitos necesarios como en cuanto al procedimiento de flasheo...

----------

Vamos, que lo que te recomiendo ANTES de hacer nada, es que inviertas el tiempo necesario en LEER tutoriales e hilos fijos de la Zona de Desarrollo, etc hasta que tengas claro los conceptos (kernels, modems, bases, etc), procedimientos, e inclusive posibles riesgos o consecuencias....

-----------

Ah, el exposed framework es una maravilla en cuanto a lo que te permite modificar, pero en roms basadas android v 5.xx con Touchwiz no funciona muy bien, por lo que es mejor no instalarlo "de momento"... otra cosa muy diferente es si estuvieses en KK....

----------

Salu2 ;-)

:) muchas gracias por la ayuda me gustaria entrar unpoco mas a esas coasas de rootear vi y lei muchas cosas y aveces me confunden unpoquito ,
la garantia de mi movil no hay problema porque creo que en este mes se acaba... asi q...
me gustaria intentar hacerlo root vere que puedo hacer de momento sigo con el nova y ya cambio mi note bastante :D
pero me gustaria algo masss :3
espero que el xposed siga mejorando para lollipop

benchmx
31/07/15, 02:27:58
El root ya lo puedes hacer sin subir el knox a 0x1 solo que no es tan sencillo ya que hay que bajar a KK de nuevo y después con unas apps como el Towel root, Mobil Odin PRO (de pago) el superSU pro (de pago) y listo. Puedes ser root sin perder garantía. Ya que si no te importa pues hacerlo directo con el CF y después meter un recovery y listo. Suerte!

jadecat
01/08/15, 23:06:04
intente rootear mi note con odin y me sale fail en rojo
descargar la versión n900 para lollipop y nada me sale Fail alguna idea??
:cry: