Ver la Versión Completa : posible cambio y compra
Buenas chavales, os quería comentar....actualmente tenia un nexus 5, pero hoy se me ha perdido y ya no hay manera de encontrarlo móvil apagado etc.... así que me toca comprarme otro, y he pensado en el g3, me recomendáis el cambio? una de las cosas que mas me gustaba del nexus era la opción de la foto esférica, que no se si la tiene este terminal. Y en donde recomendáis la compra? gracias.
aversiestelousaalguien
24/07/15, 02:14:40
... una de las cosas que mas me gustaba del nexus era la opción de la foto esférica, que no se si la tiene este terminal. ...
Simplemente instalas la cámara de Google (que supongo es la que trae el Nexus) y voilá... ya puedes tomar fotos "esféricas"-
El horario de recomendaciones es de 8,30 hasta las 24 h.
mesosoyo
24/07/15, 12:41:04
:risitas::risitas:El horario de recomendaciones es de 8,30 hasta las 24 h.
_Freddy_
24/07/15, 13:09:06
Buenas chavales, os quería comentar....actualmente tenia un nexus 5, pero hoy se me ha perdido y ya no hay manera de encontrarlo móvil apagado etc.... así que me toca comprarme otro, y he pensado en el g3, me recomendáis el cambio? una de las cosas que mas me gustaba del nexus era la opción de la foto esférica, que no se si la tiene este terminal. Y en donde recomendáis la compra? gracias.
Sería una buena compra. Aunque creo que te vas a desesperar de la diferencia con el scroll del Nexus5 Vs G3. El G3 va muy bien, pero al no ser Android Puro como el Nexus, va algo mas lagueado (Como cualquier movil que no lleva Android Puro).
Pero tampoco es para tanto.
Dale, que ahora está baratito!
:ok:
Varcore
24/07/15, 14:30:46
Mentira el htc sense no se laguea y no es android puro no metas a todos los android al mismo saco :)
zatch1990
25/07/15, 18:05:36
+1 con Varcore, el M8 va super bien. No he notado lag en ningún momento, ósea va fino filipino!.
AXELAIS
25/07/15, 20:58:01
Mentira el htc sense no se laguea y no es android puro no metas a todos los android al mismo saco :)
Si mal no recuerdo este es el foro del LG G3 ;-)
Varcore
25/07/15, 21:39:50
Si mal no recuerdo este es el foro del LG G3 ;-)
Si mal no recuerdo no hay ninguna regla que diga que los lg g3 son intocables o no pueda escribir un nombre de otra marca en su foro dedicado, es un foro es para debatir ,ayudar ,informar y sobre todo desmentir.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Por si te sirve, yo pase de nexus 5 a g3. Estaba muy contento con el n5 en cuanto a diseño, peso y fluidez. Pero muy decepcionado con la cámara, cobertura y la malisima calidad de sonido en streaming por bluetooth.
El g3 mejora al n5, en mi opinión, en todo salvo en fluidez general y en batería, donde la mejoría es mínima.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.