Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Táctil Nexus 5
Alanmaster
24/07/15, 01:14:10
Hola amigos, soy nuevo por acá, hace poco me compré un Nexus 5 usado, pero con el táctil quebrado en una esquina, quisiera cambiarlo pero conservar el gorilla glass, y los que encuentro en EBay no sé si lo tienen, uds manejan alguna información de eso? Alguna recomendación? Espero sus respuestas, gracias!
emialicante
24/07/15, 10:22:47
Las pantallas chinas son de plástico muy malo, necesitarías ponerle un protector para que no se rayara. Si el cristal no está roto se podría recuperar extrayéndolo y separándolo del lcd con mucho cuidado, aunque no puedo asegurar que durante el proceso de separado del lcd el hilo de molibdeno que se suele usar para ello no dañará el cristal, eso ya tendría que responderlo alguien que lo haya hecho.
Un consejo, si pides pantalla china no la pidas junto con el chasis, es fuerte resistirse a la tentación al verlo tan barato, el problema radica en que si pides las dos cosas es casi seguro que te manden la pantalla ya pegada al mismo, y antes de pegar la pantalla china hay que despegar la original y quitarle el filtro del Led y el del auricular para ponérselo a la china.
Alanmaster
26/07/15, 05:09:05
Gracias por la completa respuesta amigo! Creo que seguiré así mejor, y me quedo con la calidad del de fábrica a pesar que esta roto... Gracias nuevamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.