Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda URGENTE RECOVERY AMON RA
Buenas, tengo una HTC sin rootear, es más, la estaba rooteando ahora mismo, he empezado el tutorial de schyz, y tras crear la goldcard la enciendo en modo fastboot, y le doy a que cargue la imagen del recovery la de recovery-RA-1.6.2G.img y entonces en el la ventana de comandos ponia downloanding boot.img
booting Okay
y entonces se ha reiniciado la magic y lleva 20 min con la pantalla en HTC MAGIC y no avanza!que hago?le quito la bateria?espero a que reaccione?porque no se apaga con el botón de apagar!por favor, no sé que hacer!
Buenas, tengo una HTC sin rootear, es más, la estaba rooteando ahora mismo, he empezado el tutorial de schyz, y tras crear la goldcard la enciendo en modo fastboot, y le doy a que cargue la imagen del recovery la de recovery-RA-1.6.2G.img y entonces en el la ventana de comandos ponia downloanding boot.img
booting Okay
y entonces se ha reiniciado la magic y lleva 20 min con la pantalla en HTC MAGIC y no avanza!que hago?le quito la bateria?espero a que reaccione?porque no se apaga con el botón de apagar!por favor, no sé que hacer!
Que raro, fijate lo que pone en el post al final, tal vez tengas que cambiar la radio porque tienes puesta una radio de magic 32A.
ANEXO; en el caso de que no os arranque y se os quede la pantalla negra con las letras HTC Magic, no quedará más remedio que cambiar la radio por una para 32B, tenéis que seguir con el tuto de Schyz también [vaya, todos los caminos llevan al tuto de Schyz ] y si por lo que fuera, caso muy poco probable, tuvierais problemas con el cambio de radio, aún nos quedaría un cartucho que sería seguir los pasos de aquí;
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244
o bien, se pregunta en este mismo post.
El post de Shyz parece que no funciona, aquí te dejo el post de la nueva radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98894 de todas maneras es muy importante que flashees primero a la radio que acaba en 26I y luego instales la nueva..bajate primero la que viene de serie que es la 26I y luego ya podrás instalar la nueva..
Ya contarás!
a ver, yo he hecho el paso de la goldcard, me he bajado la radio 26I, y he puesto los codigos:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMGhasta aqui guay, y luego ya no me enciende!entonces en modo fastboot me deja entrar pero no reacciona!
y lo que no sé es como instalar la SPL de crios, es decir, en el foro pone que selecciones la 4º opción
Apply sdcard:choose zip
pero eso donde está?
a ver, yo he hecho el paso de la goldcard, me he bajado la radio 26I, y he puesto los codigos:
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMGhasta aqui guay, y luego ya no me enciende!entonces en modo fastboot me deja entrar pero no reacciona!
y lo que no sé es como instalar la SPL de crios, es decir, en el foro pone que selecciones la 4º opción
Apply sdcard:choose zip
pero eso donde está?
Tienes que encender la magic apretando la tecla de la casita+encender/apagar a la vez y entonces entras en modo recovery..
Prueba a ver..
aaaah, es decir, que el movil él solo no se mete en modo recovery al cargar el recovery1.2.3 no?
es que a mi se me reinicia solo pero no avanza, entonces tengo que quitarle la bateria para que se apague!y luego siempre que lo encendia teniendolo enchufado al ordenador ponia arriba en rojo fastboot usb pero en cambio se cargaba como si fuese a encenderse normal!y no hacia nada!
el caso es que he vuelto a meterle la rom oficial de vodafone que pone DaweIII. Pero es un android 1.5!si yo ahora volviese a hacer eso podia usar el metodo one-click-root?
aaaah, es decir, que el movil él solo no se mete en modo recovery al cargar el recovery1.2.3 no?
es que a mi se me reinicia solo pero no avanza, entonces tengo que quitarle la bateria para que se apague!y luego siempre que lo encendia teniendolo enchufado al ordenador ponia arriba en rojo fastboot usb pero en cambio se cargaba como si fuese a encenderse normal!y no hacia nada!
el caso es que he vuelto a meterle la rom oficial de vodafone que pone DaweIII. Pero es un android 1.5!si yo ahora volviese a hacer eso podia usar el metodo one-click-root?
Una vez ya tienes el recovery, para instalar cualquier rom sólo tienes que copiarla comprimida en zip a la raíz de la tarjeta sd.
Apagas el móvil lo enciendes en modo recovery y seleccionas choose zip y la rom que quieras instalar y listo!
pero entonces para meter el recovery he de poner desde fastboot
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
o depende de si tengo HBOOT-1.33.0004 o HBOOT-1.33.2010?
PORQUE ME APRECE QUE YO AHORA TENGO HBOOT-1.33.2010, entonces luego meto los 5 codigos de
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMGno?
pero es que cuando metí el flash recovery se me quedaba bloqueado, es decir, se reiniciaba pero no hacia nada, entonces le quito la bateria y ya pulso home + encender?
y entonces ya selecciono la SPL de Crios y luego lo mismo pero seleccionando la ROM no?
y desde aqui, siempre y cuando quiera mterle ROM solo los copio y desde recovery los abro no?
pero entonces para meter el recovery he de poner desde fastboot
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
o depende de si tengo HBOOT-1.33.0004 o HBOOT-1.33.2010?
PORQUE ME APRECE QUE YO AHORA TENGO HBOOT-1.33.2010, entonces luego meto los 5 codigos de
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMGno?
pero es que cuando metí el flash recovery se me quedaba bloqueado, es decir, se reiniciaba pero no hacia nada, entonces le quito la bateria y ya pulso home + encender?
y entonces ya selecciono la SPL de Crios y luego lo mismo pero seleccionando la ROM no?
y desde aqui, siempre y cuando quiera mterle ROM solo los copio y desde recovery los abro no?
A ver...
Para meter el recovery supongo que sabrás que hay que tenerlo tambien en la carpeta tools y tambien en la tarjeta sd obviamente..
Una vez lo tengas, los comandos son los siguientes:
fastboot boot (el recovery que tengas puesto)
Con este comando te debería arrancar en modo recovery..
Supuestamente te deberia arrancar con normalidad,luego mas tarde deberias flashear el recovery que se hace con el comando:
fastboot flash recovery (nombre de recovery)
fastboot reboot
Puede ser que se te quedara bloqueada antes por el tema de la radio que te he comentado.
Sobre lo que dices del hboot que te sale en modo fastboot es normal, que te acabe en 010, porque habras tenido que hacer una goldcard.
Prueba estos comandos y me cuentas.
es que cuando puse fastboot boot recovery-1.2.3G.img se me cargó y todo pero no se me encendió en recovery, sino se empezó a enceder y se quedó bloqueada ahí!
entonces si acaso me vuelve a pasar, que lo intentaré luego, y no me reacciona la HTC le quito la bateria y lo enciendo con Home+encender?
por cierto, mi radio ahora mismo es la 26I. desde que punto de la guia he de comenzar?desde el 5 no?desde que tengo que meter lo de fastboot flash radio radio.img y los demás codigos no?y así cambio la radio por la 26I, que aunque ya la tengo en el movil, aparte de que tengo el archivo, la cambio por si acaso no? y si, me parece que lo tenia en los 2 sitios, en tools y en la tarjeta SD
entonces a ver, en tools que tengo que tener copiado, solo el recovery no?y en la SD los 3 archivos, el SPL, ROM y Recovery no?
Lo que no entiendo es que se me bloquee!porque tengo la redio 32B que es la 26I no?etonces no sé porque se me bloquea, además d eque puse la radio que decia Schyz que nos bajasemos asique!lo volveré a intentar
Pd: Muchas graicas por todo, y habria alguna forma de hablar mejor que por aqui?tipo msn o algo?
Gracias
es que cuando puse fastboot boot recovery-1.2.3G.img se me cargó y todo pero no se me encendió en recovery, sino se empezó a enceder y se quedó bloqueada ahí!
entonces si acaso me vuelve a pasar, que lo intentaré luego, y no me reacciona la HTC le quito la bateria y lo enciendo con Home+encender?
por cierto, mi radio ahora mismo es la 26I. desde que punto de la guia he de comenzar?desde el 5 no?(si ya tienes la radio 26I tienes que empezar desde el punto 5)desde que tengo que meter lo de fastboot flash radio radio.img y los demás codigos no?y así cambio la radio por la 26I, que aunque ya la tengo en el movil, aparte de que tengo el archivo, la cambio por si acaso no? y si, me parece que lo tenia en los 2 sitios, en tools y en la tarjeta SD
entonces a ver, en tools que tengo que tener copiado, solo el recovery no?y en la SD los 3 archivos, el SPL, ROM y Recovery no?(es correcto, en tools el recovery y en la SD los 3 archivos)
Lo que no entiendo es que se me bloquee!porque tengo la redio 32B que es la 26I no?etonces no sé porque se me bloquea, además d eque puse la radio que decia Schyz que nos bajasemos asique!lo volveré a intentar(No se porque se te bloquea,lo único que se me ocurre es que no hayas echo bien lo de la goldcard, si ves que no te funciona como te digo, vuelve a hacer otra vez el proceso completo)
Pd: Muchas graicas por todo, y habria alguna forma de hablar mejor que por aqui?tipo msn o algo?
Gracias
Cualquier cosa mandame un privado.
Saludos!!:ok:
Muchisimas Gracias Chex!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.