PDA

Ver la Versión Completa : Debate Es el mejor móvil del momento Gionee Elife E7 ?

rj12
24/07/15, 00:53:51
Para mi ya adelanto que si.
Precio calidad es insuperable, los mtk no le llegan ni a la altura de los zapatos y la cámara es una pasada
Esa mi opinión

chiodos531
24/07/15, 03:52:16
Depende creo, en verdad los mt 6752 funcionan bastante bien, de hecho creo que no tienen tanto que envidiar a los snap 800, por mi parte escogi el gionee por la camara.
Respecto a si son lo mejor del momento en mi opinion....
Cons:
El acabado me parece medio normalon (aunque es cuestion de gustos, asi que no cuenta mucho), el sotware es un desastre, aunque se puede arreglar algunas cosas cambiando launcher, roms, etc. El soporte por parte de gionee es casi nulo, dicen que habrá lollipop, pero no dicen cuando, en todo caso le tengo mas esperanza al proyecto omnirom de los de xda, tampoco hay muchos accesorios para el movil.
Pros:
La camara si me parece una pasada, el display si me gusta y que sea 5,5 pulgadas tambien(que si por mi fuese que sean 6"X-D), 3gb de ram, snap 800.

En si para resumirlo el movil me parece que es una bestia en hardware, lo que le da un bajon es la falta de desarrollo de software, si esto mejorase, pues creo que si seria de lo mejor del momento en cuanto a calidad - precio.

DarkD3v1L
24/07/15, 09:06:23
En caso de que tuviese un desarrollo semejante al que tenia mi Xiaomi Redmi1s, si sin duda seria el mejor.

Por ahora lo veo muy falto de desarrollo.

Lo demas es una barbaridad.

rj12
24/07/15, 14:07:22
Yo he tenido mtk y me quedo como estoy con mi Gionee la pena es la falta de actualizaciones, pero no me quejo estoy muy contento hace muy buenas fotos hasta de noche

rj12
24/07/15, 14:17:47
El único pero que le veo es que este tiene un sensor capaz de grabar a 4k a 60 fragmes.
No poder aprovecharlo es una pena

DarkD3v1L
24/07/15, 14:23:04
Yo he tenido mtk y me quedo como estoy con mi Gionee la pena es la falta de actualizaciones, pero no me quejo estoy muy contento hace muy buenas fotos hasta de noche
Si realmente son todo pros, por 140€ que vale ofrece casi las mismas cualidades que un S5.

La camara es bestial, el movil va fluido con cualquier programa/juego, Gps de lujo,etc...

Yo los unicos peros como he puesto antes es su falta de desarrollo (echo de menos un Cyanogen y asi, variedad en las roms), y su bateria, pienso que pudiese durar mas (con todas las roms que he probado, que son casi todas, no consigo mas de 4.30h de pantalla).

rj12
24/07/15, 18:45:18
Ami la batería me aguanta las 7 o 8 horas tranquilamente, pero la pena es no poder grabar a 4k teniendo el hardware preparado

soder17
24/07/15, 22:19:05
Ami la batería me aguanta las 7 o 8 horas tranquilamente, pero la pena es no poder grabar a 4k teniendo el hardware preparado

¿que rom le tienes puesta? por que yo llego a 3 de milagro.

rj12
25/07/15, 00:12:29
La ROM 4.4.4 que esta posteada en el foro, pero matizo que uso la conexión 3G no el WiFi a la hora de navegar por internet

zorblade
25/07/15, 01:25:47
El mv pinta de lo mejor pero es un telefono con un fallo bestial que hace que no valga pana y lo achaco al procesador. Tiene problemas con las todas las bandas y soporta menos que snap800 version "normal" he hecho muchas pruebas con el mi3. Creo que por eso su bajo preció. Es un teléfono al que te va a llegar muchos sms de llamadas pérdidas. Los que sean de Vodafone casi que se libran.

parkpark9999
25/07/15, 02:07:29
En caso de que tuviese un desarrollo semejante al que tenia mi Xiaomi Redmi1s, si sin duda seria el mejor.

Por ahora lo veo muy falto de desarrollo.

Lo demas es una barbaridad.

Compañero estamos igual, mi Redmi 1s no pudo ser reparado... Si algun dia llegasemos a tener el soporte en el Gionee que en el Redmi 1s... Seria una jodida pasada... Aunque sinceramente, rezo para que podamos tener una ROM de Cyanongemod, como la R26 del Redmi... Eso si que era canela fina... Y con 3gb y snap 800...:silbando::campeon::platano:

DarkD3v1L
25/07/15, 05:26:54
¿que rom le tienes puesta? por que yo llego a 3 de milagro.
Todo el mundo tiene sobre 4h de bateria con casi todas las roms, en mi caso lo maximo que he conseguido son 4.30 horas de pantalla.

Luego hay unos "privilegiados" con casi 8h de pantalla :oh:

Pero yo por mas roms que pruebo no consigo esos numieros, siempre anda por las 4h.

DarkD3v1L
25/07/15, 05:28:13
Compañero estamos igual, mi Redmi 1s no pudo ser reparado... Si algun dia llegasemos a tener el soporte en el Gionee que en el Redmi 1s... Seria una jodida pasada... Aunque sinceramente, rezo para que podamos tener una ROM de Cyanongemod, como la R26 del Redmi... Eso si que era canela fina... Y con 3gb y snap 800...:silbando::campeon::platano:
Ahora mismo llevo en el bolsillo como "movil de combate" el 1s, y es una jodida pasada lo que dura la bateria con la CM11 R26, desde las 6 de la tarde hasta ahora ni un 20% de consumo..

Lo veo un poco limitado de especificiaciones (1s) y pasado de peso, pero el desarrollo que ha tenido es brutal, eso me gustaria para este Gioone.

Jrdx
25/07/15, 08:11:01
Yo diría que es el mejor teléfono de la historia.

jitucos
25/07/15, 09:25:04
Para mi sin duda NO es el mejor pero ni de lejos. Con este software y la bateria que se la bebe. Yo me esperaba mas. Sobre todo la rom para mi es de lo peor que e probado nunca. Con una rom decente pues quien sabe....para mi, y claro esto son opiniones, experiencias de uso y las necesidades de cada uno. Yo suelo probar bastantes moviles y el mejor sin duda por la combinacion que tiene de bateria, optimizacion de la rom y hardware es el OnePlus One.

parkpark9999
25/07/15, 10:21:39
Ahora mismo llevo en el bolsillo como "movil de combate" el 1s, y es una jodida pasada lo que dura la bateria con la CM11 R26, desde las 6 de la tarde hasta ahora ni un 20% de consumo..

Lo veo un poco limitado de especificiaciones (1s) y pasado de peso, pero el desarrollo que ha tenido es brutal, eso me gustaria para este Gioone.

Ya... El mio en verdad lo unico que le pasa es que no carga... Y funcionar funciona... Pero es un coñazo andar quitandoles bateria y tal... Asi que me compro este y pruebo... Si, limitado de especificaciones, ese telefono llega a tener un poquitin mas y es la puta caña, aun asi ha sido la puta caña con todo el soporte recibido jajaja, esperemos que para nuestro Gionee sea asi... Yo solo pido CM11 o en tal caso CM12, lo que han sido de lo mejor para nuestro Redmi...:campeon:

Majesty73
25/07/15, 12:50:45
Para mi sin duda NO es el mejor pero ni de lejos. Con este software y la bateria que se la bebe. Yo me esperaba mas. Sobre todo la rom para mi es de lo peor que e probado nunca. Con una rom decente pues quien sabe....para mi, y claro esto son opiniones, experiencias de uso y las necesidades de cada uno. Yo suelo probar bastantes moviles y el mejor sin duda por la combinacion que tiene de bateria, optimizacion de la rom y hardware es el OnePlus One.

lastima la camara del oneplus one... si no seria la caña

rj12
25/07/15, 12:54:50

Yo creó que tiene una de las mejores cámaras este móvil , actualmente yo creo que solamente le supera la cámara del note 4 que tiene el sensor imx 240 de sony

DarkD3v1L
25/07/15, 13:00:55
La camara del Oneplus?, no se como sera la de dicho movil ya que no lo he tenido en mis manos, pero esta es de las mejores que he tenido, mas o menos la igualaria al del S5.

Jrdx
25/07/15, 13:17:42
La camara del Oneplus?, no se como sera la de dicho movil ya que no lo he tenido en mis manos, pero esta es de las mejores que he tenido, mas o menos la igualaria al del S5.

La camara del S5 es una porqueria en muchos sitios dicen que la del s4 era mejor.

Majesty73
25/07/15, 13:28:10
un familiar mio lo tiene y a mí personalmente no me terminan de gustar las fotos que saca... en exteriores tiene un aprobado alto... pero en interiores.... :(

DarkD3v1L
25/07/15, 14:11:41
un familiar mio lo tiene y a mí personalmente no me terminan de gustar las fotos que saca... en exteriores tiene un aprobado alto... pero en interiores.... :(
En interiores el mayor problema es su enfocado, es lento con avaricia, pero una vez que le coges el truco las realiza tambien muy bien.

daza1l
25/07/15, 15:58:53
Para los que os quejais de no poder grabar en slow motion os dejo este enlace. Yo no lo he probado, porque basicamente no me fio de mi jajaja pero por si alguien lo quiere probar y contarnos que tal aquí teneis:

http://www.theandroidsoul.com/get-slow-motion-video-recording-gionee-elife-e7-root-58991/

rj12
25/07/15, 16:53:43
Para los que os quejais de no poder grabar en slow motion os dejo este enlace. Yo no lo he probado, porque basicamente no me fio de mi jajaja pero por si alguien lo quiere probar y contarnos que tal aquí teneis:

http://www.theandroidsoul.com/get-slow-motion-video-recording-gionee-elife-e7-root-58991/
Gran noticia ya solamente falta la grabación 4k ya seria la ostia

daza1l
25/07/15, 16:56:03
Gran noticia ya solamente falta la grabación 4k ya seria la ostia
si no me equivoco.. si que se puede siguiendo lo del enlace. Quien lo pruebe que informee

rj12
25/07/15, 16:58:26
Todo el mundo tiene sobre 4h de bateria con casi todas las roms, en mi caso lo maximo que he conseguido son 4.30 horas de pantalla.

Luego hay unos "privilegiados" con casi 8h de pantalla :oh:

Pero yo por mas roms que pruebo no consigo esos numieros, siempre anda por las 4h.

Algo te esta consumiendo mas de lo debido porque no es normal que ke saques solamente 4 horas
Es mas esta batería no se que tiene que por lo menos a mi cuando me salta el mensaje del 15 % todavía me aguanta unos 45 minutos mas hablando por whatsapp o por teléfono

DarkD3v1L
25/07/15, 17:59:27
Algo te esta consumiendo mas de lo debido porque no es normal que ke saques solamente 4 horas
Es mas esta batería no se que tiene que por lo menos a mi cuando me salta el mensaje del 15 % todavía me aguanta unos 45 minutos mas hablando por whatsapp o por teléfono
A casi todo el mundo le saca 4h, solo a algunos les dura mas o mucho mas.

Incluso he probado con la de juanygema que supuestamente sacaba un compañero del foro las 7h, pero no hay manera.

rj12
25/07/15, 22:45:05
Esa ROM es la que tengo yo puesta

Jimmy_00
28/07/15, 01:15:16
En interiores el mayor problema es su enfocado, es lento con avaricia, pero una vez que le coges el truco las realiza tambien muy bien.
Instalar la versión pro de fv-5,enfoca en interiores solo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

daza1l
28/07/15, 21:02:16
Instalar la versión pro de fv-5,enfoca en interiores solo.

A mí me interesa que haga eso para video. Me he instalado esa apk pero de video pro. El problema es que no consigo averiguar como se usa la cámara interna.

Tu sabes? O me recomendarías alguna otra app?

Jimmy_00
28/07/15, 21:07:19
A mí me interesa que haga eso para video. Me he instalado esa apk pero de video pro. El problema es que no consigo averiguar como se usa la cámara interna.

Tu sabes? O me recomendarías alguna otra app?
No recuerdo ya,ya como no tengo el gionee bueno si pero muerto jeje,ni uso la fv-5,a ver si alguien puede ayudarte,has probado en video,la cámara de Google?

daza1l
28/07/15, 21:22:41
No recuerdo ya,ya como no tengo el gionee bueno si pero muerto jeje,ni uso la fv-5,a ver si alguien puede ayudarte,has probado en video,la cámara de Google?

Acabo de probarla pero tambien enfoca muy lento, y la veo pobre en cuanto a opciones la verdad

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

rj12
28/07/15, 22:16:39

Me interesa el Gionee tuyo

Jimmy_00
28/07/15, 23:08:28
Me interesa el Gionee tuyo
No arranca y aparte la pantalla de volvía loca.

palacios1986
29/07/15, 03:23:51
Yo personalmente estoy encantado. Instalé la ROM de juanygema y perfecto. Fluido. Ningún juego se le atasca. Navegación perfecta. Youtube a 1080p 60fps. La cámara es una pasada.. Sólo falla el enfoque con poca luz y para eso el fv-5 pro. Le hago 6 horas sin problemas de pantalla.. Relación calidad precio inigualable.

PD: Confirmo que mi batería no es de 2500, es de 2950. En CPU z me salen 2950 de capacidad de batería. No preguntarme porque.. Pero es así. Y ya la digo que las 6 horas las hago sin problemas.

pedrocordoba
01/08/15, 01:41:43
cual creeis que es mas potente el snapdragon 800, o el mediatek 6753 o 6752. Los mediatek son octacore pero mas lentos de ghz y el snapdragon es quadcore con 2.2 ghz como ya sabréis, y no estoy seguro cual es mas potente.

parkpark9999
22/09/15, 18:24:46
cual creeis que es mas potente el snapdragon 800, o el mediatek 6753 o 6752. Los mediatek son octacore pero mas lentos de ghz y el snapdragon es quadcore con 2.2 ghz como ya sabréis, y no estoy seguro cual es mas potente.

Supongo que un Snapdragon puede pasar los 8 nucleos de Mediatek, al menos ellos decian que para que tanto nucleo si no se aprovecha al maximo, no como los snap, que dicen que si los aprovecha, yo sinceramente he tenido los 2 y van genial... por cierto compa ¿ eres de cordoba, andalucia ?