Ver la Versión Completa : merece la pena
Buenas noches tengo un lg g2 y me han ofrecido de Orange el LG flex 2 la verdad Ke muy bien de precio y con buena tarifa ke tal este móvil merece la pena?además te dan una tele de regalo ya me diréis ke os parece gracias y saludos
anjoalmu
24/07/15, 02:14:30
Buenas noches tengo un lg g2 y me han ofrecido de Orange el LG flex 2 la verdad Ke muy bien de precio y con buena tarifa ke tal este móvil merece la pena?además te dan una tele de regalo ya me diréis ke os parece gracias y saludos pues nada hace este gflex 2 q no baga el g2 hasta la interfaz es la misma yo no te recomiendo ningún lg este es el tercero q he tenido y tercera decepción
speedv525
25/07/15, 20:40:07
Yo también ando algo decepcionado con el flex2, optaría x un g4.. Pero si a es verdad estoy algo cansadito ya de lg.
rui_xino
25/07/15, 22:37:41
Si, este flex 2 no tiene nada de especial. A no ser por su pantalla curva que me encanta,pero por lo demás no brilla en nada.
La pantalla le falta brillo y se ve muy pixelada.
La camara igual, las fotos muy pixeladas.
De bateria muy a la par del g4,mediana...
Y lo peor que LG se niega en debloquear el bootloader de sus terminales y asi impedir el desarrollo de la comunidad....
De que nos sirve un sistema operativo libre?
Muy mal por LG
yo lo compre hace 3 semanas y lo cambie hace 4 dias por por otro terminal, con eso lo digo todo.
Es un buen tarminal pero para nada ha salido tan bueno como debería haber sido... esa pantalla que sigue estando granulada ...ese procesador calentorro y ahora capado en 5.1.1.. esa bateria que no dura lo suficiente para ese amperaje y resolucion....
En fin...un chasco en mi opinión despues de haberlo usado durante dos semanas.
speedv525
26/07/15, 10:53:21
yo lo compre hace 3 semanas y lo cambie hace 4 dias por por otro terminal, con eso lo digo todo.
Es un buen tarminal pero para nada ha salido tan bueno como debería haber sido... esa pantalla que sigue estando granulada ...ese procesador calentorro y ahora capado en 5.1.1.. esa bateria que no dura lo suficiente para ese amperaje y resolucion....
En fin...un chasco en mi opinión despues de haberlo usado durante dos semanas.
Me lo estoy planteando yo también, por cuanto lo has vendido y donde si no es mucho preguntar.. Y q modelo te has pillado? Estoy x esperarme a que salga el nexus 5 2015, q aparentemente pinta bien... Gracias!
elmasguapoyo
26/07/15, 12:44:20
De un g3 que me duró unos 6 meses, en un principio no estaba muy pulido y mejoró mucho con las actualizaciones (le cambié por capricho); luego pase a un s6 Edge que no me duró ni un mes (que decepción de movil). Llevó con el flex 2 un par de semanas y muy contento con su rendimiento, cierto que la pantalla no es la mejor pero estoy contento con él y no me arrepiento de haber quitado el g3 por este y si por el samsung, que a pesar de tener una cámara sobresaliente tenía un rendimiento malo a pesar de sus 3 gigas de RAM y su procesador "mejor".
anjoalmu
26/07/15, 12:56:23
Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos .
Y sigo diciendo año merece la pena en absoluto
Me lo estoy planteando yo también, por cuanto lo has vendido y donde si no es mucho preguntar.. Y q modelo te has pillado? Estoy x esperarme a que salga el nexus 5 2015, q aparentemente pinta bien... Gracias!
no lo he vendido. ahora tengo un iphone 6 y a parte un Meizu M1 Note, y encantado.
Si, el nexus 5 de este año promete ser buen terminal
Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos .
Y sigo diciendo año merece la pena en absoluto
efectivamente comprarlo por 600 si que habra sido una putada con lo que ha bajado este modelo y lo que finalmente estan haciendo con el.
A mi me costo 299 euros...por el tema de euskaltel, ya sabes. y ahora esta a 350 en dvdandorra con 2 años de garantia etc... es un escandalo lo que ha bajado el terminal.
un saludo compi.
anjoalmu
26/07/15, 14:57:31
efectivamente comprarlo por 600 si que habra sido una putada con lo que ha bajado este modelo y lo que finalmente estan haciendo con el.
A mi me costo 299 euros...por el tema de euskaltel, ya sabes. y ahora esta a 350 en dvdandorra con 2 años de garantia etc... es un escandalo lo que ha bajado el terminal.
un saludo compi. no me Jode q bajen me jode q me vendan un gama alta y con una actualización me lo dejen en un gama media al nivel del sony m4
no me Jode q bajen me jode q me vendan un gama alta y con una actualización me lo dejen en un gama media al nivel del sony m4
por eso decia.."lo que finalmennte estan haciendo con el" refiriendome al capamiento del SD810
eskyurydelangambry
26/07/15, 21:13:30
Pues el mio va de fabula
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
anjoalmu
26/07/15, 23:22:37
Pues el mio va de fabula
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk nadie dice q vaya mal pero nos la han metido doblada con el movil
eskyurydelangambry
26/07/15, 23:23:22
pero como se sabe que está capao?
speedv525
27/07/15, 07:58:10
Pasale alguna app que marque la frecuenta del procesador, Inicialmente los 4 procesadores mas potentes eran de 2.0gh, se rebajaron a 1.555 para supuestamente eliminar problemas de calentamiento.
Cuando el móvil esta fresco funciona de manera excelente rinde bien, el problema es cuando se caliente que encima se le rebaja aún mas y se paran procesadores.
eskyurydelangambry
27/07/15, 08:03:23
no se.. yo de momento no le noto caliente ni nada. Tenía antes el g3 y eso si que era un suplicio... 8 veces ha ido al servicio técnico y ya me le cambiaron por este por aburrimiento jj
anjoalmu
27/07/15, 09:43:34
Te lo ha explicado muy bien el compi
Joe pos ahora no se ke hacer jeje pk tb está bien por la tele ke te dan así sale más barato sabéis si se puede paralizar una portabilidad soy de Vodafone y pasaba a Orange se supone ke me lo daban mñn si no voy a por el ke pasaría ?Saludos
eskyurydelangambry
28/07/15, 08:59:35
pues que pierdes un telefonazo la verdad
anjoalmu
28/07/15, 15:16:22
Joe pos ahora no se ke hacer jeje pk tb está bien por la tele ke te dan así sale más barato sabéis si se puede paralizar una portabilidad soy de Vodafone y pasaba a Orange se supone ke me lo daban mñn si no voy a por el ke pasaría ?Saludos yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos
yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos
Hombre lo mismo tsmpoco es... La gpu del flex2 es brutal aunque se desactiven nucleos. No es correcto compararlo con el sd615
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
federico1203
28/07/15, 18:50:13
Hombre lo mismo tsmpoco es... La gpu del flex2 es brutal aunque se desactiven nucleos. No es correcto compararlo con el sd615
No se si es el móvil ideal para todos pero después de la actualización a Lollipop 5.1 el mío mejoró muchísimo... Dá unos 56000 puntos en Antutu y en dos ocasiones ha llegado hasta 60000... Como dijeron arriba, cuanto más frío el día más rápido el móvil (aquí estamos a 15 C). Las demás prestaciones son buenas y a mi si me agrada la pantalla. El contraste es brutal. El color negro es absolutamente negro. Después... que más? El diseno -muy bueno, y - el precio a mi alcance... Lo conseguí a la baja en un buen plan y me salió por menos de US$100. El punto importante creo yo es el costo / beneficio. No veo otro en el mercado que me de tanto por tan poco. De seguro hay mejores pero no a este precio. Y tampoco es un simple gama media, en algunos sitios lo he visto en el top 10 de móviles.
Confío en que algún día se podrá contar con roms cocinadas y se resolverá el tema del procesador. Estoy de acuerdo en que el móvil podría dar más y tengo fe en la comunidad de desarrolladores.
anjoalmu
29/07/15, 01:15:32
Leo con pena los comentarios no os importa lo q ha hecho LG con este móvil seamos serios no es para recomendarlo... Nadie dice q vaya mal pero para este móvil hay más opciones y sin problemas... Después de lo q ha hecho LG ponéis la mano en el fuego q la cosa no prede ir a peor??? Recomendáis LG después de el g3 q ha sido desastroso y del gflex 2 q lo han capado??? sabiendo todos los problemas q tiene lo volveríais a comprar???
El móvil a más frio mejor funciona...pues yo vivo en Murcia con estilo digo todo jajajaaaa
PD: cuando se calienta de los 8 núcleos yo he visto q dejan funcionando 4.... Habrá gente q sepa más q yo pero kizas no se saque todavía potencia a la gpu con la mitad de procesadores o kizas si..si alguien me lo puede aclarar?
eskyurydelangambry
29/07/15, 14:11:40
yo les he preguntado ppr este tema y lo niegan rotudamente
Ya lo tengo y está muy chulo y parece ke va muy bien pero ayer cargando note ke se calienta bastante por la zona de la cámara y la zona de volumen a alguien más le a pasado?si veo Ke sigue así lo devolveré con el deretxo de desistimiento de 14 días
eskyurydelangambry
29/07/15, 19:15:04
no te preocupes todos los teléfonos potentes se calientan.
anjoalmu
29/07/15, 21:37:02
Ya lo tengo y está muy chulo y parece ke va muy bien pero ayer cargando note ke se calienta bastante por la zona de la cámara y la zona de volumen a alguien más le a pasado?si veo Ke sigue así lo devolveré con el deretxo de desistimiento de 14 días el teléfono va bien pero sabiendo lo q se yo lo cambiaría pillate el g4 o el nuevo moto X calentarse todos se calientan o si te gustan los curvos y te fías de LG http://t.xatakamovil.com/lg/lg-g-flex-3-sera-mas-grande-mas-potente-e-igualmente-curvado-y-lo-podriamos-conocer-en-marzo yo tras el g2 g3 y flex2 ya no caigo más esta claro q cada uno habla por sus experiencias y las mías con la marca no pueden ser peores
anjoalmu
29/07/15, 21:38:23
yo les he preguntado ppr este tema y lo niegan rotudamente
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk pues de ser así me quedo más tranquilo
eskyurydelangambry
29/07/15, 21:39:09
ok... La.verdad que es una maquinotam
speedv525
29/07/15, 23:32:33
Y que me decis del alto brillo que tiene la pantalla x la noche? Yo estando a oscuras me dejo los ojos...
valdivia27
29/07/15, 23:48:42
Hola, voy a cambiar de móvil y como alguno conoceis el LG Flex 2 me gustaria saber si vale la pena adquirirlo o es preferible un LG G3 o el Huawei P8. Gracias
anjoalmu
30/07/15, 03:56:03
Hola, voy a cambiar de móvil y como alguno conoceis el LG Flex 2 me gustaria saber si vale la pena adquirirlo o es preferible un LG G3 o el Huawei P8. Gracias ninguno de los 3 tira a por el moto X nuevo el oneplus2 por poner un ejemplo
Leo con pena los comentarios no os importa lo q ha hecho LG con este móvil seamos serios no es para recomendarlo... Nadie dice q vaya mal pero para este móvil hay más opciones y sin problemas... Después de lo q ha hecho LG ponéis la mano en el fuego q la cosa no prede ir a peor??? Recomendáis LG después de el g3 q ha sido desastroso y del gflex 2 q lo han capado??? sabiendo todos los problemas q tiene lo volveríais a comprar???
El móvil a más frio mejor funciona...pues yo vivo en Murcia con estilo digo todo jajajaaaa
PD: cuando se calienta de los 8 núcleos yo he visto q dejan funcionando 4.... Habrá gente q sepa más q yo pero kizas no se saque todavía potencia a la gpu con la mitad de procesadores o kizas si..si alguien me lo puede aclarar?
Son 4 procesadores de una arquitectura y 4 de otra, no estan pensados para hacer el mismo trabajo, por eso funcionan 4 y no 8 a la vez.. Esto ya se sabía, además la nieva arquitectura del 810 permite que cada núcleo trabaje independientemente, por ello pueden trabajar más o menos nucleos(hablo de cuando comentabas que los capan a 3 a veces)
Lo único que ha hecho LG es bajar las frecuencias, pero aún y asi no son comparables a procesadores de gama media o baja.. Sigue siendo tan potente como todos los gama alta actuales, aunque debería ser el más potente esto si que és cierto.
Y referente a recomendarlo o no, al precio que ha bajado esta por delante de cualquier competidor en ese mismo rango de precios.. Yo me alegro de haber tenido un descuento por puntos y que me coatara 450 cuando salió, de no ser así estaría molesto como tu, pero por debajo de ese precio es super recomendable!
Y que me decis del alto brillo que tiene la pantalla x la noche? Yo estando a oscuras me dejo los ojos...
Excesivo para mi.. Es el único defecto que le encuentro.. Es por el granulado, se notaría en exceso si lo bajaran más.. Esperemos que el flex 3 ya no tenga estos problemas..
anjoalmu
30/07/15, 12:13:55
Son 4 procesadores de una arquitectura y 4 de otra, no estan pensados para hacer el mismo trabajo, por eso funcionan 4 y no 8 a la vez.. Esto ya se sabía, además la nieva arquitectura del 810 permite que cada núcleo trabaje independientemente, por ello pueden trabajar más o menos nucleos(hablo de cuando comentabas que los capan a 3 a veces)
Lo único que ha hecho LG es bajar las frecuencias, pero aún y asi no son comparables a procesadores de gama media o baja.. Sigue siendo tan potente como todos los gama alta actuales, aunque debería ser el más potente esto si que és cierto.
Y referente a recomendarlo o no, al precio que ha bajado esta por delante de cualquier competidor en ese mismo rango de precios.. Yo me alegro de haber tenido un descuento por puntos y que me coatara 450 cuando salió, de no ser así estaría molesto como tu, pero por debajo de ese precio es super recomendable! respeto lo que dices pero no estoy de acuerdo los procesadores se activan y desactivan cuando un terminal lo requiere ..la diferencia es q este móvil al calentarse desconectan núcleos para bajar la temperatura a más temperatura más núcleos desconecta ósea q cuando el móvil necesita de más potencia más le va a faltar hay como 30 gráficos q lo demuestra ..un móvil q te compras con unas características no puedes cambiarlas y caparlas cueste el móvil 100 o 1000 este móvil repito no va mal pero es un engaño y para nada recomendable para usuarios exigentes y la marca al detectar el problema y no pronunciarse dice mucho de ella ...en parte la culpa es nuestra por no reclamar ...se forran con nosotros y paganos sus errores y nos conformamos con mandar Whatsapp jugar al candy y echar fotos esto lo hace todos los móviles del mercado
speedv525
30/07/15, 15:56:46
Yo me estoy ilusionando con el galaxy a7 como lo veis? Es octacore a 1.8 de verdad jajaja 2ram pantalla 5,5 y lo mejor de todo su cuerpo metalico de 6m con sólo140gr de peso.Lo he tenido en mis manos y me ha enamorado. x solo 369 en dvdandorra. La idea seria vender el flex2 para comprar este.
Yo me estoy ilusionando con el galaxy a7 como lo veis? Es octacore a 1.8 de verdad jajaja 2ram pantalla 5,5 y lo mejor de todo su cuerpo metalico de 6m con sólo140gr de peso.Lo he tenido en mis manos y me ha enamorado. x solo 369 en dvdandorra. La idea seria vender el flex2 para comprar este.
El a7 segun tengo entendido va muy birn y la camara es sobresaliente, sin fallos aparentes
Yo he pasado del flex 2 que lo vendi a las 2 semanas , a un iphone 6 , y estoy contentisimo.
isoca77
31/07/15, 16:53:56
Estoy actualmente. En un g2 y también pienso en pasarme al Flex tanto se nota el granulado en la pantalla?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Estoy actualmente. En un g2 y también pienso en pasarme al Flex tanto se nota el granulado en la pantalla?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Todo depende de lo sibarita que seas con las pantallas pero yo lo he tenido y te puedo decir que si se nota, desde luego yo prefiero una buena pantalla IPS
isoca77
25/08/15, 03:18:22
Ya lo tengo en mi poder muy contento se nota!! El leve granulado, pero estoy súper conforme!! Con el equipo en general
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
anjoalmu
25/08/15, 03:45:00
Si q se nota pero se perdona por los colores vivos y los negros q son puros ..esto siempre serán gustos a mi me gustan mucho las amoled y esta poled tiene críticas pero a mi me gusta
A mí la pantalla me parece cojonuda! Y el resto del equipo también
miguelgallego
26/08/15, 07:08:12
Para mi si ha merecido la pena
ghof1978
26/08/15, 10:28:47
En relación calidad-precio para mí es ahora mismo el mejor terminal de gama alta del mercado
Jtechimbr
26/08/15, 10:37:00
Yo la verdad es que me compraria otro terminal el flex 2 es como dicen todos, estas pagando otro telefono que es el mismo que tenias antes.
En relación calidad-precio para mí es ahora mismo el mejor terminal de gama alta del mercado
Yo lo he tenido...y ahora poseo el vibe z2 pro de lenovo...y como la noche el dia , mucho mejor el lenovo en general salvo en poder GPU..pero claro el lenovo no se calienta infernalmente.
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
ghof1978
28/08/15, 23:39:13
Yo lo he tenido...y ahora poseo el vibe z2 pro de lenovo...y como la noche el dia , mucho mejor el lenovo en general salvo en poder GPU..pero claro el lenovo no se calienta infernalmente.
Pues no sé qué problema tendría tu Flex 2, el mío desde luego no se calienta infernalmente. Es más, de mis últimos móviles (LG G2, Nokia Lumia 1520, Lg G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu Mx4 y Motorola Moto X 2014), el LG G Flex 2 es probablemente el que menos se calienta.
Por otro lado un móvil con un SnapDragon 801, sin slot para tarjetas microsd y con una pantalla de 6 pulgadas no entra en mis planes la verdad...
Si alguien de verdad busca calentamientos infernales que se compre un Sony Xperia de la serie Z!
Yo vengo de un Xperia Z2 y eso no era una estufa, era un puto horno!!!
Estoy de acuerdo con ghof1978, a mí no me parece que el Flex 2 se caliente especialmente, ni aún jugando más de media hora seguida al Dead Trigger.
Tanto el Z2, como el G3 (mis móviles anteriores), se calentaban mucho más.
Pues no sé qué problema tendría tu Flex 2, el mío desde luego no se calienta infernalmente. Es más, de mis últimos móviles (LG G2, Nokia Lumia 1520, Lg G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu Mx4 y Motorola Moto X 2014), el LG G Flex 2 es probablemente el que menos se calienta.
Por otro lado un móvil con un SnapDragon 801, sin slot para tarjetas microsd y con una pantalla de 6 pulgadas no entra en mis planes la verdad...
el que se baje el brillo por calentamiento excesivo es un dato... para mi que no debería permitirse en un terminal de esta gama. y mi terminal estaba perfectamente.
el 801 va muy muy bien y es un soc contrastado y sin problemas de bajadas de frecuencias ni desactivación de nucleos,,, no como el 810. eso es una realidad.
Yo con 32gb internos voy muy bien..la verdad. y decir que hay terminales de 5.5" con el mismo tamaño de este lenovo de 6.
Yo por ejemplo con el granulado de la pantalla del flex2 si que no aguante mucho..y menos que lg suba el brillo minimo para que no se note tanto, me pareció muy cutre.
anjoalmu
29/08/15, 20:08:35
Al g2 al g3 una este gflex2 si vas con el brillo a tope y le exiges se baja y no te deja subirlo por problemas de sobre calentamiento he tenido los 3
rui_xino
29/08/15, 20:38:37
Para mi no vale la penan falla en todos los sentidos: pantalla(por el granulado,bajo brillo y alto brillo al mínimo), bateria(con los 3000mha me aguanta menos que mi antiguo nexus 5), almacenamiento( me compre un terminal de 16gb internos pero solo tengo disponible la mitad,una vergüenza), si lo cojes en frio va de fabula pero a los 5 minutos sube la temperatura y enpieza a tener mas lag que mi antiguo galaxy s3, y encima empieza a bajar el brillo por la alta temperatura, y hasta el terminal en si cruje por todos los lados...
ghof1978
29/08/15, 20:42:25
Bueno, vayamos por partes...
En primer lugar, el problema que comentas de que se baje el brillo por calentamiento a mí sólo me ha pasado una vez (el primer día cuando descargaba todas las apps y todavía no había actualizado el terminal a Android 5.1), por lo que no me parece muy relevante. En mi día a día no me afecta para nada.
He tenido varios terminales con SnapDragon 801 (LG G3, Samsung Galaxy S5 y Motorola Moto X 2014) y comparar el rendimiento de esos terminales con el de un móvil con un Snapdragon 810 me parece absurdo.
El SnapDragon 810 no tiene actualmente ningún problema. por eso lo equipan tantos móviles de gama alta: Sony Xperia Z3+, ONE Plus 2, Xiaomi Note Pro, los nuevos Nokia Lumia de gama alta e incluso se especula que el nuevo Nexus podría llevarlo (aunque esto último no está confirmado).
Y por si vas a salir con el argumento falso de que alguno de esos móviles llevan la versión 2 del SnapDragon 810, te dejo un link que lo desmiente (no hay dos versiones del 810, son el mismo procesador al que se le han modificado las frecuencias de trabajo): http://www.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis (http://www.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis)
Si te quedan dudas, te puedo dar más links que lo demuestran, en internet hay muchos je je.
En las pruebas de rendimiento, Antutu por ejemplo; hay unos 20000 puntos de diferencia entre tu móvil y el mío. Y sí, sé que los test de rendimiento no lo dicen todo sobre el rendimiento de un terminal. Puede ser que entre dos móviles que en Antutu obtienen puntuaciones parecidas uno esté más optimizado que otro, pero comparar un Lenovo Vibe Z2 Pro que da en Antutu unos 35000 puntos con un LG G Flex 2 que da sobre 56000 (a mí me ha dado más de 58000) no tiene ni pies ni cabeza.
Yo tuve un móvil con el Snapdragon 801 y una pantalla 2k, igual que el tuyo, (el LG G3) y ni siquiera con Cyanogen iba la mitad de fluido de lo que me va el Flex 2. Y dudo mucho que la rom que utiliza Lenovo esté tan optimizada como una rom estable de Cyanogen.
Además el hecho de que tu móvil tenga 3 Gb de RAM no supone ninguna ventaja. Porque el Lenovo tiene 3 Gb De RAM DDR3, mientras que el LG G Flex 2 tiene 2 GB de RAM pero DDR4 (que obtiene un rendimiento un 50% superior al de una memoria DDR3 y además consume menos). Por si tienes dudas te dejo un link: http://www.xataka.com/componentes/memoria-ddr-como-elegirla-correctamente-tras-la-llegada-de-ddr4 (http://www.xataka.com/componentes/memoria-ddr-como-elegirla-correctamente-tras-la-llegada-de-ddr4)
Respecto al almacenamiento prefiero elegir yo, a que el fabricante elija por mí. Para mí un móvil sin MicroSD me obliga a no llevar toda mi colección de música y mis fotos. Y ya que pago un buen dinero por un móvil no me gustan ese tipo de compromisos.
El tamaño del LG G Flex 2 para mí roza el límite de lo cómodo (y tu Lenovo es más largo y más ancho que le Flex 2). Es más, lo preferiría si tuviese una longitud menor. Y eso a pesar de que la curva hace que sea más cómodo de llevar en el bolsillo. Ya tuve un móvil de 6 pulgadas como el tuyo (el Nokia Lumia 1520) y aunque era un gran móvil nunca compraré otro smartphone de ese tamaño. Salvo en invierno que lo llevas en la cazadora, el resto del año es insufrible.
El supuesto granulado de la pantalla yo no se lo he notado, no acostumbro a mirar la pantalla del móvil a medio milímetro de distancia la verdad.
Por cierto he leído que Lenovo va a cerrar la división de móviles. No te preocupa tener un terminal que está a punto de quedarse sin soporte y que probablemente no se actualice más? http://appskyworld.com/2015/08/lenovo-desaparece-como-marca-de-dispositivos-moviles-para-dar-paso-a-motorola-y-zuk/ (http://appskyworld.com/2015/08/lenovo-desaparece-como-marca-de-dispositivos-moviles-para-dar-paso-a-motorola-y-zuk/)
Un saludo
Pues mi anterior móvil también llevaba un SD 801 (antes del Flex 2 tenía un Sony Xperia Z2) y el rendimiento de uno y otro no tienen comparación posible: va mucho mejor el Flex 2. Y dudo muy mucho que un Xperia Z2 que lleva un SD 801 y 3 Gb de RAM y tiene una pantalla FullHD funcione igual que un Lenovo con el mismo procesador y RAM, pero teniendo que mover una pantalla 2k. Es imposible (el Lenovo funciona peor a la fuerza).
El Flex 2 es mucho más fluido a la hora de cargar juegos, navegar por internet o ver videos de You Tube que mi Z2.
A mí el brillo (siempre lo llevo en automático y me sobra para ver bien el móvil) nunca se me ha bajado ni por calentamiento ni por ningún otro motivo.
Lo de que le dura más la batería a un Nexus 5 es una bobada bastante grande. Conozco gente que al Nexus 5 no eran capaces de hacerle ni 2 horas y media de pantalla... Y yo al Flex 2 le paso de 4 horas de pantalla con todo conectado y el brillo en automático así que menos cuentos.
ghof1978
29/08/15, 21:31:52
Para mi no vale la penan falla en todos los sentidos: pantalla(por el granulado,bajo brillo y alto brillo al mínimo), bateria(con los 3000mha me aguanta menos que mi antiguo nexus 5), almacenamiento( me compre un terminal de 16gb internos pero solo tengo disponible la mitad,una vergüenza), si lo cojes en frio va de fabula pero a los 5 minutos sube la temperatura y enpieza a tener mas lag que mi antiguo galaxy s3, y encima empieza a bajar el brillo por la alta temperatura, y hasta el terminal en si cruje por todos los lados...
El tema del supuesto granulado ya lo comenté antes, al igual que el tema del brillo en la pantalla.
Respecto a la batería tanto a mi como a otros compañeros del foro nos hace más de 4 horas de pantalla, a mí me suele hacer unas 4 horas y media. Y un día que lo use siempre en wifi porque no salí de casa le hice 5 horas y media y me quedaba un 10% de batería... Hay varias capturas de pantalla en las que lo puedes comprobar. No es una duración maravillosa, es cierto. Pero casi dobla a la del Nexus 5.
Y eso de que en frío va bien y que al pasar 5 minutos tiene más lag que un S3...
Ni después de jugar más de una hora con el móvil (es lo máximo que he jugado con el Flex 2 hasta ahora y fue al Real Racing 3) me pasó nada de lo que has dicho.
Es más, le he llegado a hacer el test de Antutu 3 veces seguida para ver si es verdad lo que dice anjoalmu de que pierde mucho rendimiento y siempre ha estado por encima de los 50000 puntos. La primera vez me dio más de 56000, la segunda 53000 y la tercera 54000 puntos.
La verdad es que no entiendo vuestros comentarios. Una de dos: o mi móvil es un LG G Flex 2 por fuera pero lleva el Exynos del Samsung Galaxy S6 por dentro o vuestros móviles son defectuosos!
rui_xino
29/08/15, 22:00:32
El tema del supuesto granulado ya lo comenté antes, al igual que el tema del brillo en la pantalla.
Respecto a la batería tanto a mi como a otros compañeros del foro nos hace más de 4 horas de pantalla, a mí me suele hacer unas 4 horas y media. Y un día que lo use siempre en wifi porque no salí de casa le hice 5 horas y media y me quedaba un 10% de batería... Hay varias capturas de pantalla en las que lo puedes comprobar. No es una duración maravillosa, es cierto. Pero casi dobla a la del Nexus 5.
Y eso de que en frío va bien y que al pasar 5 minutos tiene más lag que un S3...
Ni después de jugar más de una hora con el móvil (es lo máximo que he jugado con el Flex 2 hasta ahora y fue al Real Racing 3) me pasó nada de lo que has dicho.
Es más, le he llegado a hacer el test de Antutu 3 veces seguida para ver si es verdad lo que dice anjoalmu de que pierde mucho rendimiento y siempre ha estado por encima de los 50000 puntos. La primera vez me dio más de 56000, la segunda 53000 y la tercera 54000 puntos.
La verdad es que no entiendo vuestros comentarios. Una de dos: o mi móvil es un LG G Flex 2 por fuera pero lleva el Exynos del Samsung Galaxy S6 por dentro o vuestros móviles son defectuosos!
Amigo mío vivo en el mismo sitio, tengo la misma operadora y la misma cobertura y la duración de bateria tanto del flex2 como de mi Nexus5 rozan las 4h de pantalla, pero en nexus tiene menos 700mha, supuestamente un procesador menos efectivo energéticamente, y más brillo de pantalla... Y le da mil vueltas a este flex y eso que el nexus llega a temperaturas mas altas, pero no empieza a recortar núcleos ni frecuencia.
Y otra cosa campeón, te animo a que subas algun video en que nos enseñes tu flex pasando los test de antunto seguidas y que no bajes la puntuación como dices.
Esta es mi opinión respecto al tema, ahora cada cual que haga lo que quiera
Saludos a todos
ghof1978
29/08/15, 22:32:25
Amigo mío vivo en el mismo sitio, tengo la misma operadora y la misma cobertura y la duración de bateria tanto del flex2 como de mi Nexus5 rozan las 4h de pantalla, pero en nexus tiene menos 700mha, supuestamente un procesador menos efectivo energéticamente, y más brillo de pantalla... Y le da mil vueltas a este flex y eso que el nexus llega a temperaturas mas altas, pero no empieza a recortar núcleos ni frecuencia.
Y otra cosa campeón, te animo a que subas algun video en que nos enseñes tu flex pasando los test de antunto seguidas y que no bajes la puntuación como dices.
Esta es mi opinión respecto al tema, ahora cada cual que haga lo que quiera
Saludos a todos
Vamos a ver...
En primer lugar eso de campeón está fuera de lugar. Esas familiaridades mejor guárdatelas para cuando trates con tu padre. Que me parece que no nos conocemos de nada...
En segundo lugar no mientas! Es una costumbre muy fea!!! En tu comentario anterior dices que la batería del Flex 2 dura menos que la de tu antiguo Nexus 5 y en este último comentario dices que duran lo mismo. ¿En qué quedamos? Con razón se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Te agradezco mucho los ánimos que me das para que suba videos al foro, pero la verdad es que tengo mejores cosas que hacer y tampoco creo que sirviese de nada. Como el resultado no iba a ser de tu gusto luego saldrías con bobadas del estilo que el video está editado o cosas parecidas.
Yo también te voy a animar a algo: haz tu un video en el que se demuestre que el Flex 2 tiene más lag que un Galaxy S3, estoy deseando verlo.
Un saludo
anjoalmu
29/08/15, 22:53:29
Batería es de pena q un procesador más eficiente q el del g2 pantalla de menor consumo por ser OLED y misma resolución q el g2 ósea fhd como el g2 un móvil de 2013 le da mil patadas a este flexi2 en autonomía son cosas q no se pueden discutir es lo q hay como si pones el brillo a tope se calienta y baja el brillo y no te deja subirlo .
Lag apenas tiene después de la actualización 5.1.1 ahora si es cierto q las puntuaciones más altas las da después de reiniciar y el móvil sin usar durante un rato para enfriarlo si le pasas dos antutus seguidos ya baja no hay q subir vídeos probarlo y veréis como es asi y si haces más ya cae en picado
Pues yo, por mucho que digáis que es una mierda, sigo pensando lo mismo. Me parece un móvil cojonudo, muy superior a mi anterior Xperia Z2 en rendimiento.
Y tengo el Flex 2 y lo uso todos los días.
La batería me pasa de las 4 horas de pantalla con todo conectado. Que es menos que otros móviles cierto, pero tampoco es ningún problema. Al Nexus 5 lo barre. El Nexus 5 no llega a 4 horas de pantalla ni recién comprado.
Nunca se me ha bajado el brillo del teléfono (lo llevo siempre en automático y así lo veo perfectamente).
Y lo de Antutu, yo no le he hecho 3 veces seguidas. Pero sí lo hice dos veces el primer día y me dio la misma puntuación prácticamente, no me bajo.
rui_xino
29/08/15, 23:06:23
Vamos a ver...
En primer lugar eso de campeón está fuera de lugar. Esas familiaridades mejor guárdatelas para cuando trates con tu padre. Que me parece que no nos conocemos de nada...
En segundo lugar no mientas! Es una costumbre muy fea!!! En tu comentario anterior dices que la batería del Flex 2 dura menos que la de tu antiguo Nexus 5 y en este último comentario dices que duran lo mismo. ¿En qué quedamos? Con razón se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Te agradezco mucho los ánimos que me das para que suba videos al foro, pero la verdad es que tengo mejores cosas que hacer y tampoco creo que sirviese de nada. Como el resultado no iba a ser de tu gusto luego saldrías con bobadas del estilo que el video está editado o cosas parecidas.
Yo también te voy a animar a algo: haz tu un video en el que se demuestre que el Flex 2 tiene más lag que un Galaxy S3, estoy deseando verlo.
Un saludo
Tu con la tuya y yo con la mia... Mejor quedamos asi,que esto no va por buen camino...
yo eh dado mi opinión, ahora cada cual que haga lo que quiera, yo lo eh comprado y nunca me arrepenti tanto de haber comprado algo como este flex. Lo mas positivo que tiene es su formato que me encanta, por lo demas ya lo eh comentado.
Saludos e buenas noches a todos
Me encanta como algunos por aquí opinan de algún móvil sin haberlo probado y testeado antes. Yo si opino de dos móviles es pq los he tenido los dos en la mano...no me caso con ningún terminal, soy objetivo.. sin más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.