Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] GoldCard
whiteboyz
03/04/10, 16:15:04
Alguien vende una GoldCard de esas para rootear la HTC Magic?? Ya me he cansado de probar y que no salga...
Gracias
Alguien vende una GoldCard de esas para rootear la HTC Magic?? Ya me he cansado de probar y que no salga...
Gracias
Si comentas tu problema seguramente alguien podrá ayudarte para que te la crees sin problemas.
whiteboyz
25/05/10, 11:03:05
Sigo sin conseguilo y desesperado perdido :S y como aún no se sabe nada de la actualización de la HTC Magic a la v2... Alguien que me venda su tarjetilla por favor???
Graciasssssssssssssssssssssss
roberto_spk
27/05/10, 18:58:45
Hola:
la Goldcard no es una tarjeta, es que haces que tu tarjeta microSD sea una GOLDCARD.
En los foros de la HTC MAGIC o en San Google, seguro que encontraras como hacerla
aqui tienes un enlace de como hacerla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Un saludo
whiteboyz
27/05/10, 20:31:38
Si ya se que es la micro sd la que se hace goldcard, sólo que no consigo terminar el proceso, siempre me pide formatear la tarjeta cuando la vuelvo a meter después de terminar con el hex editor y demás... he probado con 4 tarjetas diferentes y nada (aunque las 4 eran de Kingston).
Y es que comprar por comprar una tarjeta sin saber si va a rular prefiero comprar una de alguien que haya hecho el proceso o me asegure que con esa tarjeta lo ha hecho y vale...
Vamos que sigo en búsqueda?? Alguien que me venda una GoldCard????
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.