Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de red rarisimo

peteto
03/04/10, 16:13:33
Hola, desde hace un tiempo, no hay forma de poder enviar ni recibir llamadas ni mensajes ni nada de nada.
El caso es que detecta la red, la cobertura sale a tope, el 3G tambien, pero a la hora de efectuar una llamada, no hace nada esta un rato, que no da ni tonos de llamada y sale llamada finalizada, y si te llamas sale el telefono no esta disponible en este momento.
Le he cambiado varias radios, varias roms, hasta la original, pro nada de nada, lo demas si funciona, wifi, gps, todas las conexiones menos la del telefono.

Txakur
03/04/10, 17:18:18
Hola peteto, pues si dices que le has cambiado varias radios y ROMs, no pinta nada bien. Lo extraño es que marque cobertura y no te permita llamar. Hay algunas veces que la tarjeta SIM se fastidia y puede causar alguna jugarreta de estas. Pásate por una tienda de tu operador y que te hagan una tarjeta nueva con tu número y haz la prueba. Los cambios creo que son gratuitos y no pierdes nada. Salu2.

tin82
06/04/10, 13:14:03
Ese síntoma suele darlo cuando está bloqueado por operador... :pensando:

alexloprodri
08/04/10, 11:42:04
Creo que voy a arrojar algo mas de incognita a este tema, ami me sucede algo parecido salvo que mi, empece a darme cuenta por que ocrria bastantes veces, apartir de instalar la ultima Rom ke colgo Fleki, "megaedition Manila by Flecky", pero ahora es extraño ya que aveces lo que ocurre es que se keda como bloqueado y las llamadas no entran y si yo intento llamar sale un comentario en la pantalla diciendo que en estos momentos es imposible realizar llamadas ke lo intente en otro momento... por lo tanto creia que era la Sim pero la e metido en otro telefono y tachan... al parecer no Problems... por lo que me gustaria escuchar posible soluciones.
Por cierto no e dixo que todo esto se resuelve con un reset simple y corriente(palillazo al agujerito jeje), pero luego al dia sigiente o en otro momento vuelve a hacerlo solo.
PD:
Tin82->en cuanto a tu respuesta yo tengo pagadas todas mis facturas, no creo que sea esto jeje, ademas me deja navegar en internet con mi tarifa plana ^^.