PDA

Ver la Versión Completa : Ya no enciende, boton kaput

flakohtc
23/07/15, 22:07:03
HOla, tengo una N9 hace 3 meses e iba muy bien, solo tenia de los fallos tipicos, que el boton de encendido estaba hundido, pero funcionaba bien. Pero hace un par de semanas al abrir la tapa empezo a no encenderse siempre, y hoy directamente no encendia, y al darle al boton de encendido, prendia, pero al ir a desbloquear se volvia a apagar, he estado un rato intentando que encediera, pero ahora ya no se enciende la pantalla por mucho que le de al boton y ademas se oye como un click al darle al boton.
Me temo lo peor, a alguno le ha ocurrido?
Supongo que al estar en garantia, tendran que cambiarmela, no?

Si es asi, hay algun forma de borrar los datos que tengo dentro, o los login en correos y facebook, etc. ?

Gracias.

izan
24/07/15, 19:45:05
HOla, tengo una N9 hace 3 meses e iba muy bien, solo tenia de los fallos tipicos, que el boton de encendido estaba hundido, pero funcionaba bien. Pero hace un par de semanas al abrir la tapa empezo a no encenderse siempre, y hoy directamente no encendia, y al darle al boton de encendido, prendia, pero al ir a desbloquear se volvia a apagar, he estado un rato intentando que encediera, pero ahora ya no se enciende la pantalla por mucho que le de al boton y ademas se oye como un click al darle al boton.
Me temo lo peor, a alguno le ha ocurrido?
Supongo que al estar en garantia, tendran que cambiarmela, no?

Si es asi, hay algun forma de borrar los datos que tengo dentro, o los login en correos y facebook, etc. ?

Gracias.
Yo la pillé en amazon, y un día por la tarde que era festivo en Barcelona me di cuenta sobre las 5 de la tarde que el altavoz superior distorsionaba, al día siguiente por la mañana ya tenía otra en la oficina.
Aluciné con el servicio postventa de Amazon

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

McGiverGim
28/07/15, 12:46:31
¿Has probado a hacer doble pulsación en la pantalla? De este modo también debería encenderse. Mira a ver si te funciona.

Saludos!

McGiverGim
28/07/15, 12:47:44
Otra cosa: ¿has probado a dejar pulsado el botón de inicio durante unos segundos? Es la forma de provocar un "reinicio", por si el problema no es del botón, sino de que se ha quedado "tostada" la tablet. Hazlo después de enchufarla un rato a la corriente, por si acaso...

flakohtc
03/08/15, 13:31:51
hola, al final ha vuelto a encender, pero el fallo de la pantalla lo hace de vez en cuando, sospecho de la funda. Que hace encender y apagar la pantalla en la nexus 9 ?