Ver la Versión Completa : ROM RollBack Oficial EMUI 3.1 a 3.0
castigra
23/07/15, 21:49:16
Buenas
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo la version oficial de la Rollback desarrollada por HUAWEI para pasar de EMUI 3.1 y Lollipop a EMUI 3.0 con Kitkat. Esta version es solo la transicion por lo que ademas de descargaros este pack, que pesa unos 70MB, os trendreis que descargar la B609 (recomendable)
ATENCION: Es solo una ROM de transicion, os hara falta la ROM de EMUI 3.0 Kitkat para volver a esa version.
Seguid las instrucciones en PDF que vienen en el archivo.
Suerte
Descarga: ROLLBACK EMUI 3.1 a 3.0 (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=48763&version=113125&siteCode=it)
castigra
23/07/15, 21:49:47
Reservado
juanjomtb1
23/07/15, 23:09:17
castigra eres un crack
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
efluvio
23/07/15, 23:27:23
No sabes como te lo agradezco.:dios: Lo bajo y comento.
juanreina
24/07/15, 00:00:52
Castriga máquina, muchas gracias por todo, me pongo manos a la obra que estoy desesperado con la beta...
Muy necesario y util!
Se agradece!
efluvio
24/07/15, 00:17:11
Bueno. Lo acabo de instalar y parece que todo funciona de maravilla.
El proceso es fácil.
Se baja el parche de la dirección adjuntas por castigar. Pesa poco. Y se instala como siempre, de forma local en la sd el archivo update.app en el directorio dload.
Arranca y se instala la 609 de la misma forma. Al terminar estamos en la 609 limpia. Todo queda borrado. Al momento salta la 621 día ota.
Gracias al compañero Castigra. Lo esperaba con ansias ya que cada vez me iba peor.
matrix2
24/07/15, 00:22:15
Bueno. Lo acabo de instalar y parece que todo funciona de maravilla.
El proceso es fácil.
Se baja el parche de la dirección adjuntas por castigar. Pesa poco. Y se instala como siempre, de forma local en la sd el archivo update.app en el directorio dload.
Arranca y se instala la 609 de la misma forma. Al terminar estamos en la 609 limpia. Todo queda borrado. Al momento salta la 621 día ota.
Gracias al compañero Castigra. Lo esperaba con ansias ya que cada vez me iba peor.
Todo a vuelto a la normalidad .. jeje..:campeon:
Muchísimas gracias, compañero castigra. :ok:
Acabo de llegar de dar una vuelta con la familia y lo primero que he hecho ha sido mirar a ver si había alguna novedad, menuda sorpresa tan agradable. Ya he instalado la rom de transición y ahora estoy instalando la B609. ¡Por fin!
Gracias otra vez por la rapidez en colgarlo.
Saludos.
fabianDC97
24/07/15, 03:19:59
GG estas op XD
fabianDC97
24/07/15, 03:28:14
mmmm no entiendo
juanjolop
24/07/15, 03:29:41
Es recomendable quedarse en la 609 o es mejor instalar vía ota la 621?
fabianDC97
24/07/15, 03:31:41
a mi no me funciono
Rubenzale
24/07/15, 03:38:37
GENIAL! Tenia a Lollipop e intente ponerlo a B609. Este es el unico metodo que a mi me ha funcionado para hacer downgrade a B609. Con RollBack Oficial EMUI 3.1 a 3.0 se instalo, luego hice hard reset en Recovery y puse la B609 en la tarjeta SD creando carpeta dload, meti el UPDATE.APP original, le di a los tres botones y se intaló todo correcto. GRACIAS.
fabianDC97
24/07/15, 03:39:22
copio el update.app del archivo que monto castigra en una carpeta llamada Dload hago la actualizacion local y al hacerse el proceso normal llega a 95% de la accion y luego me dice error
no se que mas tengo que hacer si bajar otros datos montar una rom no se ya estoy aburrido con esta beta gracias :(
fabianDC97
24/07/15, 03:40:00
lo otro seria esperar a la oficial y a ver si se aplica sobre esta y que se corrija los orrores :S
castigra
24/07/15, 07:36:40
Haz modificado o borrado algo de l beta? Root, recovery, etc?
Prueba ha hacer un wipe cache partition antes de instalarla
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
juanreina
24/07/15, 09:20:57
A mi también me da error al instalar por local la 800, no he modificado nada de la beta, esto es una pesadilla...
Alguna idea?
RATILLA
24/07/15, 09:59:07
Esta noche me pongo a ello, no tengo WiFi hasta la noche. Una duda, sabeis si se borra todo en el movil? Hay que hacer backup?
upthe¡rons
24/07/15, 10:09:22
Es recomendable quedarse en la 609 o es mejor instalar vía ota la 621?
yo estoy en la b621 funcionando todo ok, me quede ahí sin llegar a instalar la beta viendo tanto problema (mi teléfono es herramienta principal de trabajo)..., pero si has tenido muchos problemas y ahora en la b609 te va bien igual mejor ni tocar[emoji16] [emoji16] hasta que llegue lollipop oficial. ..
efluvio
24/07/15, 11:31:35
Esta noche me pongo a ello, no tengo WiFi hasta la noche. Una duda, sabeis si se borra todo en el movil? Hay que hacer backup?
Si, te borra todo cuando metes la 609. La instalación es completamente limpia.
efluvio
24/07/15, 11:33:24
copio el update.app del archivo que monto castigra en una carpeta llamada Dload hago la actualizacion local y al hacerse el proceso normal llega a 95% de la accion y luego me dice error
no se que mas tengo que hacer si bajar otros datos montar una rom no se ya estoy aburrido con esta beta gracias :(
La carpeta se tiene q llamar dload, sin mayúsculas.
carpioji
24/07/15, 11:34:21
Ok gracias, todo perfecto. Vuelta a Kitkat. Eso sí, al meter la 609 lo borra todo
juanreina
24/07/15, 12:55:20
Bueno pues al final he podido volver, esperemos que toda vaya bien...
Me daba error en la memoria interna, pase la carpeta dload con el update a una sd y pude meter la de transición..
Luego la 906 me dio error al 95% y fallo en la instalación pero al reiniciar vi que estaba en la 609 con una actualización a 621, actualize y todos los wipes..
A ver que tal...
Os aseguro que estos de estos de Huawei acaban conmigo... :sisi1:
Anoche me acosté cerca de las 4:00 de la madrugada volviendo a EMUI 3.0 KitKat e intentando desbloquear el bootloader. Lo primero lo conseguí pero lo segundo fue imposible, incluso retrocedí a la rom B133 en EMUI 2.3 para ver si se desbloqueaba y nada, no había forma, aunque me sirvió para recordar lo fluida y rápida que es la EMUI 2.3.
Ahora estoy en el trabajo, y como estamos en época estival y no hay demasiado qué hacer, pues he vuelto a intentarlo. He vuelto a instalar con el método de los tres botones la B609 (teclas volumen +, volumen - y encendido a la vez) para intentar rootearlo y ver si el bootloader se desbloqueaba. Después de varios intentos con diferentes programas, tengo que decir que me ha costado rootearlo pero lo he conseguido con Kingo Root (http://kingoroot.org/). Pero lo más gracioso es que en uno de los reinicios durante el rooteo ha arrancado en modo fastboot y he visto que también ha desbloqueado el bootloader.
Ahora estoy en B609, root y con bootloader desbloqueado, de modo que no tengo muy claro si actualizar a la B621 o quedarme quietecito para no perder todo lo que he conseguido. ¿Alguno de vosotros que haya actualizado a la B621 puede confirmar si le ha respetado el root y el bootloader desbloqueado?
Gracias y perdón por el ladrillo.
Saludos.
trajano26
24/07/15, 14:12:01
Pues a mi me da error cuando llega al 19% tanto por memoria interna como por sd. Algún consejo?
castigra
24/07/15, 14:28:15
Pues a mi me da error cuando llega al 19% tanto por memoria interna como por sd. Algún consejo?
Es en la SD, intenta hacerlo con una SD limpia, formateala y crea solo la carpeta dload
el mismo problema que trajano26 y te puedo asegurar que flaseado como siempre.
trajano26
24/07/15, 14:55:22
No me ha servido de nada resetear la SD.
Malavidorra
24/07/15, 15:07:54
No me ha servido de nada resetear la SD.
Es posible que se haya bajo la ROM con algún defecto.
Vuelve a bajarla e inténtalo de nuevo.
Me imagino que no hay modificación ninguna del kernel o el recovery.. no?
lo intentado dos veces pero soy de los que la Beta le va el telefono, no tiene problema funcional acepto los comentado ya por el Foro sin importacia
Pero mis ansias de trastear me puede.
Una pregunta para Castigra y Malavidorra con la Beta salta la OTa estable o habra que bajar.
Hola a tod@s. Para los que estais teniendo problemas para volver a kitkat, vamos a repasar la secuencia...
Partiendo de la beta, descargamos en el PC la B800 y descomprimimos, nos queda una carpeta que contiene el UPDATE.APP, lo copiamos a una carpeta que llamaremos dload y lo pasamos a memoria interna. Vamos a actualización local y le damos a instalar.
Cuando reinicie, borramos el contenido de la carpeta dload y metemos la B609, y misma historia, actualización local e instalar. A mi me para la instalación al 95% y me dice que ha fallado, pero una vez reinicia, vamos a ajustes y comprobamos que se ha instalado correctamente.
A partir de aquí, lo que querais, actualizais via OTA a la 621 (os saltará) o os quedais en la 609, de una manera u otra, entrar al recovery y haceis factory reset para empezar de cero con la rom.
Repasar todo a ver si es así como lo habeis hecho, a mi me funcionó a la primera.
Un saludo.
Muchas gracias a Castigra por su ayuda.
Cuando flaseo la 800 con su correspondiente carpeta dload, como siempre lo realizado desde la tarjeta SD, no pasa del 19 por ciento.
trajano26
24/07/15, 15:47:28
La he vuelto a descargar y se sigue parando en el 19%
trajano26
24/07/15, 16:21:38
No se si generar con el mensaje que pone que este teléfono tiene secure boot
luisjo_dj
24/07/15, 16:24:34
Anoche me acosté cerca de las 4:00 de la madrugada volviendo a EMUI 3.0 KitKat e intentando desbloquear el bootloader. Lo primero lo conseguí pero lo segundo fue imposible, incluso retrocedí a la rom B133 en EMUI 2.3 para ver si se desbloqueaba y nada, no había forma, aunque me sirvió para recordar lo fluida y rápida que es la EMUI 2.3.
Ahora estoy en el trabajo, y como estamos en época estival y no hay demasiado qué hacer, pues he vuelto a intentarlo. He vuelto a instalar con el método de los tres botones la B609 (teclas volumen +, volumen - y encendido a la vez) para intentar rootearlo y ver si el bootloader se desbloqueaba. Después de varios intentos con diferentes programas, tengo que decir que me ha costado rootearlo pero lo he conseguido con Kingo Root (http://kingoroot.org/). Pero lo más gracioso es que en uno de los reinicios durante el rooteo ha arrancado en modo fastboot y he visto que también ha desbloqueado el bootloader.
Ahora estoy en B609, root y con bootloader desbloqueado, de modo que no tengo muy claro si actualizar a la B621 o quedarme quietecito para no perder todo lo que he conseguido. ¿Alguno de vosotros que haya actualizado a la B621 puede confirmar si le ha respetado el root y el bootloader desbloqueado?
Saludos.
Compañero te aconsejo que subas a la 620, que se puede rotear full root y va de lujo, la metes por local wipe cache y luego a rotear ;)
trajano26
24/07/15, 16:39:27
Antes he escrito mal el mensaje, quería decir que me aparece que este teléfono tiene secure boot y no se si eso impide que se instale la rollback
Malavidorra
24/07/15, 19:11:17
Antes he escrito mal el mensaje, quería decir que me aparece que este teléfono tiene secure boot y no se si eso impide que se instale la rollback
No es por eso.. a mi me apareció lo mismo y lo hice sin problemas.
Malavidorra
24/07/15, 19:13:25
Una pregunta para Castigra y Malavidorra con la Beta salta la OTa estable o habra que bajar.
Lo lógico es que salte la oficial cuando esté disponible.. pero la verdad es que no tengo nada seguro.
De todas formas la loli será una full ROM de manera que se meterá arrasando con lo que haya anterior..
trajano26
24/07/15, 19:14:29
Joer, pues entonces no se que le pasara a el mio. Que extraño
Pierdes absolutamente todo, de modo que realiza una copia de seguridad antes de realizar todo el proceso.
Saludos.
trajano26
24/07/15, 19:57:20
Y el haber hecho un recovery hace unos días tampoco tiene nada que ver con que de error? Perdón por mi ignorancia :)
Saludos.
Sigo con mi particular cruzada y amplio mi anterior post, de ahí que haga un copia y pego. Comentaros que no me ha dejado actualizar con desde la B609 hasta la B621 con el teléfono rootedo, de modo que he vuelto a empezar desde cero con la instalación limpia de la B609, luego la B621 y ahora estoy en el proceso de intentar rootear el P7, a ver si lo consigo aunque tiene toda la pinta de que la cosa no va a funcionar.
Me queda por probar el consejo del compañero luisjo_dj, de instalar la B620 y rootear.
Seguiremos informando...
Saludos.
luisjo_dj
24/07/15, 20:15:15
Sigo con mi particular cruzada y amplio mi anterior post, de ahí que haga un copia y pego. Comentaros que no me ha dejado actualizar con desde la B609 hasta la B621 con el teléfono rootedo, de modo que he vuelto a empezar desde cero con la instalación limpia de la B609, luego la B621 y ahora estoy en el proceso de intentar rootear el P7, a ver si lo consigo aunque tiene toda la pinta de que la cosa no va a funcionar.
Me queda por probar el consejo del compañero luisjo_dj, de instalar la B620 y rootear.
Seguiremos informando...
Saludos.
a ver te digo una cosita por si las moscas,
si vas a intentar rotear la 621 lo vas a tener que hacer con el kernel de la 620 puesto que no hay kernel desbloqueado de la 621,
asi que las supuestas mejoras que traiga la 621 no haran mucho efecto puesto que el kernel sera el de 620, ahora en tu mano lo dejo, ya me cuentas :palomitas:
a ver te digo una cosita por si las moscas,
si vas a intentar rotear la 621 lo vas a tener que hacer con el kernel de la 620 puesto que no hay kernel desbloqueado de la 621,
asi que las supuestas mejoras que traiga la 621 no haran mucho efecto puesto que el kernel sera el de 620, ahora en tu mano lo dejo, ya me cuentas :palomitas:
A estas alturas de la película, con tanto cambio, no sé si todavía conservo el bootloader desbloqueado para poder andar cambiando el kernel. En estos momentos estoy terminando de instalar la B620 para comprobar su funcionamiento y ver si vuelvo a la B621 sin rootear o me quedo en la B620 rooteada.
Por último, una cosa que he observado en la B621 y que yo achacaba a la beta durante el tiempo que la estuve probando, me refiero a las distorsiones o interferencias en la pantalla sobre todo al reiniciar el móvil.
Saludos
millo_jp
24/07/15, 21:04:33
Volvi a B609 pero miren http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1255&pictureid=4746
millo_jp
24/07/15, 21:18:43
Solucione lo de la memoria interna por si alguien le pasa: 1 isntalé el vendor de la B609 e hice hard reset y listo
luisjo_dj
24/07/15, 21:32:43
Solucione lo de la memoria interna por si alguien le pasa: 1 isntalé el vendor de la B609 e hice hard reset y listo
te lo dije, con el vendor se solucionaba jajaja
millo_jp
24/07/15, 21:40:59
te lo dije, con el vendor se solucionaba jajaja
Pues a la verdad el Vendor no fue, solo que no se si con solo el hard rest bastaba y pues lo anote asi porque asi lo hice, lo que si note es que al instalar el vendor de la B609 si me configuro bien al interfaz emui 3.0 de todas maneras gracias :cucu:
RATILLA
24/07/15, 21:55:07
Tengo una duda mi actualizacion actual es P7-L10C900B805, en el pdf de la actualizacion pone esto:
1 Rollback precaution 1.1 Precaution 1 P7- L10C900B800 version is rollback transition package, must not be used as a normal version. Make sure rollback using the phone with Huawei official software version, and that has NOT been upgraded using other unofficial software version, otherwise rollback will NOT succeed and may cause unknown issues.
Pone version 800, habra algun problema? Al actualizar?
luisjo_dj
24/07/15, 21:59:35
Pues a la verdad el Vendor no fue, solo que no se si con solo el hard rest bastaba y pues lo anote asi porque asi lo hice, lo que si note es que al instalar el vendor de la B609 si me configuro bien al interfaz emui 3.0 de todas maneras gracias :cucu:
si el vendor te lo queda todo en su sitio la mayoria de las veces, y lo deja todo limpio jaja
castigra
24/07/15, 22:32:16
Tengo una duda mi actualizacion actual es P7-L10C900B805, en el pdf de la actualizacion pone esto:
1 Rollback precaution 1.1 Precaution 1 P7- L10C900B800 version is rollback transition package, must not be used as a normal version. Make sure rollback using the phone with Huawei official software version, and that has NOT been upgraded using other unofficial software version, otherwise rollback will NOT succeed and may cause unknown issues.
Pone version 800, habra algun problema? Al actualizar?
La B800es una ROM de transición, una vez que la instales te permitirá instalar la B609, lo que dice es que la B800 no es para usarla de manera habitual sino para usarla para hacen downgrade
mil gracias castigra , me iva bien la beta pero me mata no tener wifi que era lo unico que fallaba
saludos
Chema129
25/07/15, 00:59:28
Yo he bajado a EMUI 3.0. Todo ha ido bien, ahora estoy en la B609. Lo que no entiendo es como me ha saltado actualización a EMUI 3.1 y Android 5.1 (805) si yo no soy beta tester en lugar de la 621.
Yo he bajado a EMUI 3.0. Todo ha ido bien, ahora estoy en la B609. Lo que no entiendo es como me ha saltado actualización a EMUI 3.1 y Android 5.1 (805) si yo no soy beta tester en lugar de la 621.
Cuando vuelves a la B609, primero te detectará la actualización a la B621 para finalmente avisarte de la beta. No puede saltarte inmediatamente después la beta desde la B609.
Saludos.
fabianDC97
25/07/15, 04:19:48
ajedrezmurciano
a mi ya me funciono tienes que darle al el pack que puso nuestro amigo castriga y lo instalas por el método de los 3 botones dejas que "" instale pues a mi me da error al llegar al 95% pero si luego de hacer esto procedes con la instalación de la B609 te instalara normal ya si gustas actualizas a la B621 que a mi particularmente la siento mas estable que la B609
y listo jaja que pena no se como citar a la gente x.x soy nuevo en los foros :(
Chema129
25/07/15, 10:41:55
Cuando vuelves a la B609, primero te detectará la actualización a la B621 para finalmente avisarte de la beta. No puede saltarte inmediatamente después la beta desde la B609.
Saludos.
Si, si la teoría me la se pero...
http://thumbs.subefotos.com/6df55ed4653e025286fd3bb5e60bb06do.jpg (http://subefotos.com/ver/?6df55ed4653e025286fd3bb5e60bb06do.jpg)
RATILLA
25/07/15, 12:02:53
Gracias castigra, he colocado todo como dicen y he probado, cuando me dice instalar la rom pone que no se borra nada, porque dice la gente que si. Espero que alguien me verifique y hare el proceso.
sigo teniendo problema no puedo bajar
Cuando descargo y descomprimo se me queda un update de 130 y pico de megas y ningun documento pdf
pregunta, que estoy haciendo mal?
por que cuando flaseo siempre da fail al 19 por ciento.
castigra
25/07/15, 15:33:00
sigo teniendo problema no puedo bajar
Cuando descargo y descomprimo se me queda un update de 130 y pico de megas y ningun documento pdf
pregunta, que estoy haciendo mal?
por que cuando flaseo siempre da fail al 19 por ciento.
La rollback descomprimida pesa unos 149, prueba desde aqui: https://mega.co.nz/#!l0oQWZKZ!VaUe0oq1Xh0R0A8Xrqf-FmymlmFmpU9gFv3c2fbx3ZY
Muchas Gracias Castigra
Estoy fuera de casa, lo intentare WiFi manana conWiFi cuando vuelva a casa
RATILLA
25/07/15, 18:07:01
Ya tengo instalada la versión 800 ahora cuanto he de esperar a que salte la otra? Porque le doy a buscar y no salta.
castigra
25/07/15, 19:20:31
Ya tengo instalada la versión 800 ahora cuanto he de esperar a que salte la otra? Porque le doy a buscar y no salta.
Tienes que descargar la B609 e instalarla
RATILLA
25/07/15, 20:14:55
Me puedes poner el link por favor. Gracias!!!
castigra
25/07/15, 20:37:42
Me puedes poner el link por favor. Gracias!!!
https://mega.co.nz/#!c94yhShA!GnbdlIOv1t9cMF3ITed_m7E4luzcCwvcajek4mo A8wA
RATILLA
25/07/15, 20:49:15
Gracias, luego con WiFi lo descargo
orotavence
26/07/15, 11:50:02
Funciona perfecto gracias
RATILLA
26/07/15, 16:18:28
Me la he descargado y me da fallo al 19% porque?, que puede ser, actualizó desde el móvil en local poniendo el update en dload.
He probado con los tres botones y cuando llega a 26% peta, sólo me queda probar con otra SD.
Jorgeesp
26/07/15, 17:13:02
Funciona muy bien! Sólo me bastó con meter el rollback a la carleta dload, darle instalación local, después meter la 609 por botones y por último instalar la 621, y listo. Aprovecho para decir q la 621 va de lujo
RATILLA
26/07/15, 17:15:23
pues a mi cambiando la SD me peta en el 49%, voy a bajarme la rom de nuevo a ver que pasa, ya estoy artoooooooooooooo
Jorgeesp
26/07/15, 17:16:41
pues a mi cambiando la SD me peta en el 49%, voy a bajarme la rom de nuevo a ver que pasa, ya estoy artoooooooooooooo
Entonces es q no lo has bajado bien, bajalo otra vez e intentalo de nuevo compi
RATILLA
26/07/15, 17:50:24
Ahora siiiiiiiiiiiiiii ya vuelvo a ser normal, cuando huawei saque la actualizacion y funcione bien la instalare.
juanjomtb1
26/07/15, 18:46:46
La b621 va como un tiro.
A mi es la que más me convence
Chema129
26/07/15, 20:52:18
Si, si la teoría me la se pero...
http://thumbs.subefotos.com/6df55ed4653e025286fd3bb5e60bb06do.jpg (http://subefotos.com/ver/?6df55ed4653e025286fd3bb5e60bb06do.jpg)
Alguien me ayuda??? meto la 621 a la SD y la instalo??? <me salta actualización desde la 609 a la 805!!
Jorgeesp
26/07/15, 20:54:22
Alguien me ayuda??? meto la 621 a la SD y la instalo??? <me salta actualización desde la 609 a la 805!!
Si quieres tener la 621 metela en la sd e instalala
RATILLA
26/07/15, 21:56:41
Teniendo la 609 te salta sola la 621, ahora si actualizas a la 621 te saltará la 805 lolipop, a mi me ha saltado y da por saco porque todo el.rato está pidiendo bajarla.
Teniendo la 609 te salta sola la 621, ahora si actualizas a la 621 te saltará la 805 lolipop, a mi me ha saltado y da por saco porque todo el.rato está pidiendo bajarla.
Para evitar ese mensaje avisándote de la disponibilidad de una nueva versión Lollipop, te vas a Ajustes/Actualizar software/Menú/Ajustes de actualización y desactivas Búsqueda auto de actualizaciones y Descargar automáticamente vía Wi-Fi. Lo tienes que hacer antes de instalar la B621 para que no te salte el aviso, si lo haces después no podrás evitar la notificación de la actualización a la beta Lollipop.
Saludos.
RATILLA
27/07/15, 08:36:09
Mala suerte ahora me salta todo el rato. Tendría que volver ha hacer todo el proceso y pasó, espero que antes salga lolipop reparado y funcionando bien
RATILLA
27/07/15, 10:29:23
Castigra, cuando salga la Lolipop reparada, si puedes cuelgala para que la veamos. Eres un máquina, gracias!!!!
julianceed
28/07/15, 04:55:47
Jaja Castigra estas que te sales, que buena herramienta, aunque yo de momento me quedo en la beta para seguir cacharreandolo un poco. Vendrá bien para un futuro si quiero bajar a kit kat. Gracias a Huawei también.
castigra
28/07/15, 07:35:43
Yo también me quedo con la beta, quitando los fallos conocidos, el teléfono me va de escándalo, y si no lo uso apenas gasta batería, he estado dos dias sin cargarlo con un par de horas de pantalla, la versión final promete.
Imanolguio
28/07/15, 14:51:27
Me sigue dando error en el 19 al flahseo de la 800 y he descargado de nuevo y probado de todo...
Por fin ya noo, vamos a flashear 609, 621, y hard resett
Me sigue dando error en el 19 al flahseo de la 800 y he descargado de nuevo y probado de todo...
Por fin ya noo, vamos a flashear 609, 621, y hard resett
tambien lo he intentado todo y no pasa del 19 por ciento, como lo has conseguido
Ya lo consegui, era un problema de extraccion del ZIP
GRACIAS a todos compañeros.
castigra
28/07/15, 22:35:34
Ya lo consegui, era un problema de extraccion del ZIP
GRACIAS a todos compañeros.
Menos mal, era raro que no te funcionara
sniper_rs
30/07/15, 18:49:57
yo también he bajado de la 805 a 609 pero me salta cada dos por tres la actualización de la b621 y tengo quitado eso de que busque actualización, hay alguna forma de quitar ese mensaje de actualización sin meterle la 621? borrando algún archivo o algo?
castigra
30/07/15, 19:00:48
yo también he bajado de la 805 a 609 pero me salta cada dos por tres la actualización de la b621 y tengo quitado eso de que busque actualización, hay alguna forma de quitar ese mensaje de actualización sin meterle la 621? borrando algún archivo o algo?
Actualiza a B621, la vas a necesitar para pasar a Lollipop
joper31
30/07/15, 21:32:25
Ahora siiiiiiiiiiiiiii ya vuelvo a ser normal, cuando huawei saque la actualizacion y funcione bien la instalare.
Que has hecho? yo lo he bajado 3 veces, 2 del primer post y una del link de mega y no paso del 19% haciéndolo desde la interna o con una sd
castigra
30/07/15, 22:37:15
Que has hecho? yo lo he bajado 3 veces, 2 del primer post y una del link de mega y no paso del 19% haciéndolo desde la interna o con una sd
Prueba este
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=49263&version=114425&siteCode=es
joper31
30/07/15, 23:25:05
Prueba este
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=49263&version=114425&siteCode=es
Gracias lo probare
joper31
31/07/15, 01:14:28
Prueba este
Nada, sólo llegó al 19% y ya
La B621 es beta? Para instalarla
castigra
31/07/15, 07:36:24
La B621 es beta? Para instalarla
No, la beta es la 805
joper31
31/07/15, 17:09:11
Nada, sólo llegó al 19% y ya
Por fin pude hacerlo, les comentó que hice por si ha alguien le sirve ya q no es gran cosa, solo descargue el archivo con otro navegador y los descomprimi con otro programa y listo
Pues me aparece como que es beta la B621 .... ¿Alguien sabe?
Malavidorra
31/07/15, 18:52:41
Pues me aparece como que es beta la B621 .... ¿Alguien sabe?
La 621 es una actualización oficial.
Tengo una pregunta esto no borra los datos de la memoria SD cierto?
Donde puedo encontrar la B609 para descargar?
acer n10
01/08/15, 17:54:50
ya descendi tambien, menudos calentones y menudo consumo de bateria tenia con la 5.1.1, el 4G se bebia la bateria :oh:
Malavidorra
01/08/15, 19:44:32
Tengo una pregunta esto no borra los datos de la memoria SD cierto?
Donde puedo encontrar la B609 para descargar?
La SD no se toca en una actualización ni cambio de ROM dentro de lo normal...
Algunas custom rom si que hacen cosas en la SD, pero no es el caso.
P7-L10V100R001C00B609 Android 4.4.2, Emotion UI 3.0
Descarga: V100R001C00B609 (España)
Descarga: Mega
Hay que leer un poco ---->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Bladenigth
15/10/15, 03:17:46
Hola castigrá tengo un problema
He descargado y descomprimido unas 15 veces el downgrade y me da error al 95%
Que puedo hacer porfa esta beta me tiene extresado
No es que me valla muy mal es que yo uso mucho el face y la beta no sirve con la app de facebook
Tengo la versión de la beta P7-L10C900B830
Porfa ayudame
Allen_perry
01/12/15, 20:42:14
a mi no me va, he instalado paso a pasa todo y estoy en la 830, con fallo , cada vez que se instala da fallo, y sin teclado ni control de movimiento ni nada de eso, ya no se que hacer para volver a atras
LuisG1984
01/12/15, 23:28:14
Hola allen, cual es el problema exactamente? Pasas el rool back y no sucede nada?
Allen_perry
02/12/15, 00:07:39
si, se actualizo a la version 830, y nada mas, no se que pasa y necesito ayuda porque no es normal
LuisG1984
02/12/15, 00:22:53
ok, lo que quieres es volver a kit kat? Cuando metes el rollback (B800) que sucede, ah! y por que método lo haces?
Allen_perry
02/12/15, 00:54:46
pues, el que dice el pdf, pero se me ha puesto en 830, y me da error, tambien he intentado hacerlo con los tres botones, con wipe, con restaurar de fabrica, con todo, y no hay manera
LuisG1984
02/12/15, 02:55:48
Cuando metes el roll back llega hasta que porcentaje?
Allen_perry
02/12/15, 12:56:33
95%, pero siempre me pasa, todo lo que meto me da error en el 95, ya no se que puedo meter lo hago todo correcto ,
LuisG1984
02/12/15, 14:28:56
Ok no hay problema, así que mete ahora la que deseas (KitKat)
LuisG1984
02/12/15, 14:29:23
Hazlo por tres botones preferiblemente.
Ah!!! Debido al problema que has tenido, te recomiendo que pases primero la 609 y luego el vendor de ésta, después la que desees.
Allen_perry
02/12/15, 17:38:30
vale, estaria bien que pusieras que pasos debe seguir uno a uno porque si no es mucho lio hacer nada. estoy en 830. que debo hacer paso a paso para que no me de error. donde consigo ese vendor, porque no lo he visto en ninguna parte.
Allen_perry
02/12/15, 19:02:23
A ver, todos estos problemas de actualizacion que dan error, pueden venir como bien dice Luis, del vendor 609. Hasta el momento había hecho de todo salvo introducir el vendor. En esta caso, estando en la version 830, he introducido el vendor 609, me ha instalado al fin, todo correctamente. Ahora lo que hare es instalar la version 609, a ver que tal
LuisG1984
02/12/15, 21:12:13
Hola allen, la idea era bajar primero a 609 y luego el vendor, pero si tu ya lo pusiste y no tuviste problema, excelente!!! lo único que te queda por hacer es poner la rom que quieres (kit kat), que en este caso te recomendaría la B623, en caso tal que quieras la B839 entonces puedes instalar la 609 que ya la tienes y luego la b839 directo, por tres botones preferiblemente.
Allen_perry
02/12/15, 21:59:01
La clave esta en el vendor. apartir de ahi, puedes hacer lo que quieras porque te instalara la versión que quieras sin problemas
LuisG1984
02/12/15, 22:06:16
ok, problema resuelto... al fin cuál rom dejaste?
Allen_perry
03/12/15, 00:05:55
he dejado la 830, pero estaré a la espera, de ver como va, porque si no bajo a otra, siempre dentro de EMUI 3.1
Allen_perry
03/12/15, 00:10:13
Voy a instalar la 839, que pense que la tenia puesta, pero no.
megalodon2
31/12/15, 17:09:45
Hola, se puede en un L12?
castigra
31/12/15, 18:01:53
Hola, se puede en un L12?
En principio la ROM esta diseñada para el L10, no creo que te funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.