PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Desbloqueo veo moto g "fabrica"

dcSs
23/07/15, 21:22:13
Buenas,

Me explico por que en el titulo no se como ponerlo, bloqueo el moto g me voy hacer mis cosas, vuelvo desbloqueo y me encuentro el móvil como si se hubiese reseteado de fabrica, solo veo las aplicaciones de google y un fondo de pantallas predeterminado, pero la memoria continua llena... reinicio el movil y recupero todo como antes.

Me encuentro también que se han hecho un montón de fotos mientras lo llevaba en el bolsillo del pantalón, lo mismo no lo bloquee bien no lo se.... lo mismo la ram a llegado a su limite y tiene algún tipo de modo seguro? ... alguien sabe que a podido pasar, me tengo que preocupara por una posible intrusión en mi móvil?

Un saludo y espero que alguien sepa algo de esto...

blankys
23/07/15, 21:37:25
Yo he pensado lo segundo, has instalado alguna aplicación que no sea del play store o de alguna página. Has una copia de tus cosas, fotos, música y vídeos y lo resetearia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorgeesp
23/07/15, 21:42:12
Lo mejor es hacer un hard reset y listo

dcSs
23/07/15, 21:44:21
En principio no, lo ultimo que instale por lo menos es de hace 3 meses, no tengo casi aplicaciones por que tengo la versión de 8Gb y con el Gps no da para mucho mas. Con que me recomendáis hacer la copia de seguridad?