PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware original Xt1511


heribret
23/07/15, 21:11:53
Muy buenas tardes, hace un rato llemé a motorola México (donde me contesto una persona de algún país de sudamérica), y pregunté por el firmware original de Moto E2 Xt1511 libre, de walmar, ellos no me dieron algún lugar para descargarlo, sin embargo tendrá un costo de 300 a 500 pesos mexicanos, ahora bien, ya que los deseo regresar al firmware original quisiera crear un back up del sistema y compartirlo en esta comunidad, para que todos lo que somos de méxico y lo queremos rebloquear, o simplemente hacer una actualización posteriormente, (si pronto llega la 5.1), lo pueda hacer.

Mis preguntas serían, alguien sabe cómo hacer el back up, como los que subió enriquemarcos, o dónde puedo encontrar tal procedimiento?

ernestomadafaka
25/07/15, 06:49:27
No estoy muy seguro, pero creo que la única forma de hacer un backup lo más completo posible seria con un recovery como twrp. Yo hubiera hecho lo mismo para compartir con los demás pero no pude aguantarme para meterle mano xD y después descubrí muy tarde que no está el firm de nuestro modelo por ningún lado :(