Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cable USB que se muere solo?

NOCIVOX
23/07/15, 20:28:49
Hola a todos :-). Este hilo no es específico de Samsung pero era Samsung el móvil con el que me pasó y por eso lo ubico aquí aunque sigue pasando con cualquier móvil.

El año pasado compré en eBay uno de 2m por aquello de tener algo más de movilidad cuando está cargando. Me costó 2€, barato pero luego la calidad de construcción se veía muy buena, blanquito, gordito, bien terminado... Al mes o mes y medio me di cuenta al usarlo para tethering que no conectaba con el pc aunque cargar cargaba pero lo veía sólo como un cargador. Lo último que pensé es que fuera el cable. Me di cuenta también de que a veces al usarlo con el cargador en el enchufe a veces hacía falsos contactos, pensé que el enchufe de la pared no andaba fino. Pues al final usé el cable original de Samsung y todo perfecto, a la primera. Al final este cable fallido sólo sirve para cargar y muy despacio. Huelga decir que nunca se llevó tirones ni malos tratos de ningún tipo, simplemente dejó de funcionar bien, algo que no alcanzo a comprender pero es lo que pasó.

Alguien puede aportar experiencias o comentar algo?

Saludos!

Merovingio
23/07/15, 21:05:00
Hola compañero el hilo deberías postearlo en su subforo correspondiente,ya que no menciona específicamente al Note 4.
En el general o discusión de smartfhones lo leerán mas usuarios y tendrás más opiniones.

En cuanto al cable ni idea..suelo utilizar siempre los originales de Samsung.

Un saludo :cucu:

NOCIVOX
23/07/15, 21:08:00
de acuerdo, lo siento y gracias. Pediré a algún mod que me lo mueva.

Nonamed
23/07/15, 21:13:30
Movemos al subforo correspondiente.

erjuanjo
23/07/15, 23:41:33
decir que me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho abrí un post para comentar de la noche a la mañana cargaba muy muy muy lento.. pues le he puesto el cable del "kindle" y de nuevo funciona a la perfección incluso con la carga rápida. Hoy mismo me he comprado un cable original de Samsung porque para que se hiciera efectiva la garantía tenía que llevarlo a SAT y dejarlo junto con el móvil de 3 a 5 días.. así que me sale mejor comprarlo.