PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Capturas de pantalla de la Autonomia de la bateria


jcerino
23/07/15, 20:06:56
Buenas amigos, aun no tengo el telefono pero me gustaria saber sus experiencias con el uso del telefono y la autonomia que tienes, los invito a subir las capturas de pantalla y compartirlas con todos. Saludos

fabibel
26/07/15, 12:47:17
Buenas tío, iba a subir la mía desde el terminal pero no me deja...lo que si te puedo decir que en los datos de la captura pone 6 horas exactas de uso de pantalla que a mi parecer esta genial la verdad!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

techfire
26/07/15, 21:42:05
Yo hago aprox 5 horas y algo de uso, que son 2 dias dandole uso.
Para mi perfecto

jcerino
27/07/15, 15:29:36
Buenas tío, iba a subir la mía desde el terminal pero no me deja...lo que si te puedo decir que en los datos de la captura pone 6 horas exactas de uso de pantalla que a mi parecer esta genial la verdad!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk


Muchas gracias por sus comentarios, excelente autonomia, este sera mi proximo telefono, he leido muy buenos comentarios. saludos

jcerino
27/07/15, 15:30:52
Yo hago aprox 5 horas y algo de uso, que son 2 dias dandole uso.
Para mi perfecto

No estan nada mal, muy pocos telefonos te pueden dar esa autonomia, si a eso le sumas que tiene pantalla 2k y dicen que el brillo es lo quejor que hay, lei que la pantalla es posiblemente la mejor o una de las mejores que hay. Saludos

techfire
27/07/15, 15:46:52
Yo la verdad que toy supercontento. En mi trabajo me hace falta mucho el móvil, muchas llamadas minimo 8-10 en la mañana , hago fotos, wasap, correos y me dura 2 dias completos.
Los fines de semana si no lo utilizo apenas me aguanta 3 dias.
Yo tenia antes el htc one s y me llegaba a la noche a lo justo y aguantando el uso.

fabibel
27/07/15, 16:08:53
A mi me podría llegar a dos días de uso pero bueno ahora que estoy de baja laboral le doy mucho uso y bastante me dura pienso yo.
El mio es la versión china me ha dicho hoy el hombre al que se lo compré...sabéis si este modelo entonces acepta la banda 800 del 4G?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jcerino
27/07/15, 19:53:14
A mi me podría llegar a dos días de uso pero bueno ahora que estoy de baja laboral le doy mucho uso y bastante me dura pienso yo.
El mio es la versión china me ha dicho hoy el hombre al que se lo compré...sabéis si este modelo entonces acepta la banda 800 del 4G?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Y cuanto te dira, cuantas horas de pantalla te da? creo que no tiene la banda 800

Zuki1975
27/07/15, 22:33:55
La versión china no diorita le banda 800 en 4g.