PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar pantalla de desbloqueo

Eriik
23/07/15, 19:16:06
Pues eso, se puede editar la pantalla de desbloqueo, la que indica la hora que abajo salen los iconos de desbloquear, y a la izquierda las llamadas, y a la derecha la cámara???

En otros móviles con roms cocinadas esa opción se podía, desconozco si aquí si, puesto que por mucho que he buscado no he dado con esa opción.

Si alguien lo sabe que me diga, si no se puede daré por solucionado el tema

manuelmagix
23/07/15, 19:41:30
con gravity box puedes cambiar accesos directos, etc.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
23/07/15, 21:32:52
tengo visto apps para eso, bueno en realidad hay apps para casi todo [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eriik
23/07/15, 23:02:31
con gravity box puedes cambiar accesos directos, etc.

tengo visto apps para eso, bueno en realidad hay apps para casi todo [emoji1]

Gracias a los dos por contestar,

manuelmagix, para esa app hace falta ser root?

riqdieste que apps hay, aparte de la comentada por manuelmagix

manuelmagix
24/07/15, 00:35:49
claro, root siempre, además z con lo fácil que lo tenemos, hay que aprovecharlo.

Eriik
24/07/15, 10:32:26
claro, root siempre, además z con lo fácil que lo tenemos, hay que aprovecharlo.

Yo es que lo de meterme a root y cosas d esas teniendo el móvil menos de 10 días me da cosa hacerlo tan pronto, además de que hay cosas que no acabo de entender como que sí haces root y tal no te llegan las actualizaciones y cosas de esas. De momento me voy a esperar a meterle mano, ya luego vendrán las preguntas que los que más sabéis me tendréis que responder jajaj

Saludos

riqdieste
27/07/15, 13:30:07
Eriik siendo root si te llegan actualizaciones y no estoy seguro pero incluso podrías actualizar, lo que pasa es que perderias el root (si solo hiciste root sin cambiar nada del sistema),
también esta que si te haces root es para algo(supongo que sabrás lo que es ser root) y quien se hace administrador normalmente es para modificar lo que trae el sistema, y al modificarlo ya no concuerda con la actualización que te pueda llegar, por lo tanto causara una mala actualización reproduciéndose en bootloop o brick al iniciar,

quien no sepa lo que es root es porque no lo necesita, quien lo hace es porque sabe lo que hace y realiza el las actualizaciones y no tiene problemas de esos,
después están lo que rootean para esto u lo otro, por recomendación o algún tutorial sin saber el resto, una mala costumbre de cuando queréis algo no informarse bien de lo que es y lo que conlleva.

lo que me preguntabas mas arriba prueba a buscar en la play store widget locker y mirar distintas alternativas, o a hacer una busqueda en google, por ejemplo "cambiar pantalla de bloqueo android".

Eriik
27/07/15, 14:31:33
Eriik siendo root si te llegan actualizaciones y no estoy seguro pero incluso podrías actualizar, lo que pasa es que perderias el root (si solo hiciste root sin cambiar nada del sistema),
también esta que si te haces root es para algo(supongo que sabrás lo que es ser root) y quien se hace administrador normalmente es para modificar lo que trae el sistema, y al modificarlo ya no concuerda con la actualización que te pueda llegar, por lo tanto causara una mala actualización reproduciéndose en bootloop o brick al iniciar,

quien no sepa lo que es root es porque no lo necesita, quien lo hace es porque sabe lo que hace y realiza el las actualizaciones y no tiene problemas de esos,
después están lo que rootean para esto u lo otro, por recomendación o algún tutorial sin saber el resto, una mala costumbre de cuando queréis algo no informarse bien de lo que es y lo que conlleva.

lo que me preguntabas mas arriba prueba a buscar en la play store widget locker y mirar distintas alternativas, o a hacer una busqueda en google, por ejemplo "cambiar pantalla de bloqueo android".

Si ser root se lo que es, de hecho tres móviles android que he tenido los he ro oteado, pero después de un tiempo, por si acaso la cago, ya que no me considero experto en estos temas. Por eso antes de rootearlo tengo que saber bien como se hace, que ya he leído varias veces y he visto el video y no es complicado para nada, el tema que tenía yo del miedo era porque como aun no esta el movil al 100% y decís que lo irán actualizando para ir puliendo, por eso me estoy esperando.

De todas formas gracias por lo de la App, y lo dicho de momento me esperare ya luego más adelante seguro que pregunto alguna dudilla:sisi1: