Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.5.2.2 Estable ¡Disponible!

Miguel79
23/07/15, 18:47:53
FLYME 4.5.2.2 ESTABLE
-
http://i.imgur.com/YdUj3ig.jpg
-
LISTA DE CAMBIOS
-
Focus rear-facing camera to optimize results;
Optimized front camera white balance parameters;

Optimal adjustment rear camera resolution and SNR;

Optimization parameters to adjust the screen brightness changes, making the display
more clearly under bright light environment;

Repair WiFi can not connect some D-Link routers, and the problems can not be roaming WiFi;

While repairing telephone caller can hear an echo of the question occasionally;

Infrared Calibration occasionally fix the problem without force;

Repair even patted out the first picture of the problem is not clear;

In some cases repair phone application crashes;

Repair fall short webbed bar signal is displayed crossed problem;

Repair some extreme scenarios occur Flyme reboot problems;
-
-
-
DESCARGA

MX5 Flyme 4.5.2.2A
Tamaño: 878mb
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/4.5.2.2/cn/20150706151932/47239e53/update.zip
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/4.5.2.2/cn/20150706151932/47239e53/update.zip
-

RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS

cisko
23/07/15, 18:49:19
Está basada en 5.1?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miguel79
23/07/15, 18:52:01
Está basada en 5.1?

:oh:

No.

cisko
23/07/15, 18:52:52
Pero el M2 note no tenía ya la 5.1?

chiquitin08
23/07/15, 19:01:58
Pregunta tonta: que diferencia hay entre la version A y la C?

Miguel79
23/07/15, 19:15:58
Pregunta tonta: que diferencia hay entre la version A y la C?

La C es la china, básicamente creo que la única diferencia reseñable es que la C está llena de aplicaciones chinas, la A es la versión Universal, mejor borro los links de la C, y así evitamos confusiones.

chiquitin08
23/07/15, 19:17:40
Ok. Gracias

kalimero98
27/07/15, 00:03:39
Muy buenas. Mi meizu mx5 esta de camino, espero que llegue lo antes posible��. Queria saber algun tutorial para instalar Rom oficial de flyme o que alguien me lo explique pues que va ser la primera vez que tenga este SO. Estoy preocupado que venga con una Rom china y tenga que ponerle la internacional. Gracias de antemano.

iicc
27/07/15, 00:32:14
Muy buenas. Mi meizu mx5 esta de camino, espero que llegue lo antes posible��. Queria saber algun tutorial para instalar Rom oficial de flyme o que alguien me lo explique pues que va ser la primera vez que tenga este SO. Estoy preocupado que venga con una Rom china y tenga que ponerle la internacional. Gracias de antemano.
Simplemente pones la rom (el update.zip) en la memoria interna, abres el explorador de archivos de meizu (la aplicación "documento") pinchas en la rom y empieza la instalación

marcg87
27/07/15, 01:56:48
Simplemente pones la rom (el update.zip) en la memoria interna, abres el explorador de archivos de meizu (la aplicación "documento") pinchas en la rom y empieza la instalación
así de sencillo será siempre?!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

iicc
27/07/15, 02:01:58
así de sencillo será siempre?!

Siempre ha sido así, al menos en el MX3,MX4,MX4PRO,M1 Note, M2 Note, MX5...

Para las roms oficiales yo creo que seguirá siendo igual, luego las no oficiales, si se consigue algún método para desbloquear el bootloader.. pues no será nada sencillo :silbando:

marcg87
27/07/15, 02:07:06
Siempre ha sido así, al menos en el MX3,MX4,MX4PRO,M1 Note, M2 Note, MX5...

Para las roms oficiales yo creo que seguirá siendo igual, luego las no oficiales, si se consigue algún método para desbloquear el bootloader.. pues no será nada sencillo :silbando:
que ganas de que me llegue ya! no se si me sorprenderá para bien o para mal flyme, pero no creo que me deje indiferente.. :) tengo ganas de tener ya un móvil estable, sin problemas, que no tenga que recurrir a otras roms para tenerlo al 100% y éste tiene toda la pinta ^^

flanders2013fil
28/07/15, 06:55:09
Gracias jjcc, hecho en mi MX5. Ahora con version Flyme 4225a
Ahora tengo que conseguir instalar Play Store, algun consejo?
Ponlo clarito, soy un novato :loco:

javog
28/07/15, 07:04:36
consejo...... no, la forma de hacerlo... según iicc y mas que probada por todos
Dale en el l app-center de Meizu, (icono azul en la pantalla principal) a buscar, en el icono de la lupa, la apk "Google-installer" La descargas (es la que viene el símbolo google en 4 colores) y la instalas.
Y no hay mas, play store instalado.

oscarhf
28/07/15, 07:58:21
Para instalar el flyme 4.5.2.2 tiene q ser con el ordenador o se puede directamente con el movil

javog
28/07/15, 08:00:32
Si ya tienes una rom A te saltará por OTA. Desde el movil sin problemas

oscarhf
28/07/15, 09:00:31
Ok gracias todavía no a saltado esperaré

oscarhf
28/07/15, 12:26:14
Sobre la actualización todavía no a saltado estará en días o ya esta por q no me da la actualizacion

ismaxexu
28/07/15, 12:47:48
Sobre la actualización todavía no a saltado estará en días o ya esta por q no me da la actualizacion

Que teléfono tienes?
Puedes descargatela e instalar tú manualmente desde aqui:
http://www.flyme.cn/firmware

Busca tu modelo y la versión que termine con una letra A, después elige la versión mas actualizada. Una vez descargada metes el rar en la carpeta raiz de meizu y desde la aplicación de archivos de meizu llamada "documentos" pinchas en ese rar e instalas. Para evitar problemas quizás es mejor hacer un wipe fabrica antes de instalar

Saludos

manotari
28/07/15, 13:17:16
Buenas al meterme en el enlace que habéis puesto me aparece esta versión

Flyme OS 4.5.2.3U

¿esta versión que sería la China? Estoy buscando un firmware que pueda meterle la aplicación de música que trae la versión china del mx4 (la cual puedes descargarte las canciones que quieras de forma gratuita).

Ayer me descargué la versión Flyme OS 4.5.2.2C pero al ponerla al teléfono me daba corrupta. Alguien puede ayudarme.

Gracias

oscarhf
28/07/15, 13:34:23
La q tiene el móvil es 4.5.2.2C para hacer la descarga tiene q ser con el ordenador y luego pasarlo a la raíz del teléfono o se puede directamente descargar con el movil

ismaxexu
28/07/15, 13:47:45
Buenas al meterme en el enlace que habéis puesto me aparece esta versión

Flyme OS 4.5.2.3U

¿esta versión que sería la China? Estoy buscando un firmware que pueda meterle la aplicación de música que trae la versión china del mx4 (la cual puedes descargarte las canciones que quieras de forma gratuita).

Ayer me descargué la versión Flyme OS 4.5.2.2C pero al ponerla al teléfono me daba corrupta. Alguien puede ayudarme.

Gracias
Si es el MX4 Pro prueba con esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=23&type=1
Flyme OS 4.5.4A

Si tienes el MX4 normal prueba con esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=8&type=1
Flyme OS 4.5.4A

La q tiene el móvil es 4.5.2.2C para hacer la descarga tiene q ser con el ordenador y luego pasarlo a la raíz del teléfono o se puede directamente descargar con el movil
Permite que te pregunte algo. ¿Quieres la versión C por algo en especial? lo digo por que normalmente se usan las versiones "I" internacional que es la misma que la "A" pero un poco capada. Yo pienso que la mejor es la A, te viene con unas cuantas de aplicaciones Chinas, pero si no te gustan las puedes borrar.

Respondiendo a tu pregunta supongo que si al descargar con el teléfono tendrás que moverla dentro del teléfono a la raiz, creo que es te descargara en una subcarpeta "Downloads"

Si tenéis problemas al instalarla, os recomendaría hacer un wipe fabrica y despues volver a instalarla, para hacer una instalación limpia.
Saludos

manotari
28/07/15, 14:03:05
Buenas, primero dar las gracias por contestar tan rapido, creo que me he explicado mal. El teléfono que quiero actualizar es un MX5, le quiero meter un firm Chino ya que tanto en el mx3 como el mx4 que tengo, tiene un firm chino con la opción dentro de la opción de musica como una tienda de música, donde puedes descarte las canciones de forma gratuita. Por eso mi cabezonería de meter el firm chino.

Saludos,

ismaxexu
28/07/15, 14:22:50
Buenas, primero dar las gracias por contestar tan rapido, creo que me he explicado mal. El teléfono que quiero actualizar es un MX5, le quiero meter un firm Chino ya que tanto en el mx3 como el mx4 que tengo, tiene un firm chino con la opción dentro de la opción de musica como una tienda de música, donde puedes descarte las canciones de forma gratuita. Por eso mi cabezonería de meter el firm chino.

Saludos,
Prueba con este firmw: Flyme OS 4.5.2.2A (http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=45&type=1) es para MX5.
Como comente antes las versiones mas destacadas son la "I" internacional y la "A" que es la versión publica, esta ultima trae aplicaciones chinas y supongo que estará la que tu buscas. Las otras versiones son de operadoras chinas, pero si con la "A" no te aparece tendrás que probar con las otras, como la "U", aunque yo creo que si que está, ahora mismo no te lo puedo asegurar por que ami aún no me ha llegado el teléfono. La versión C también es compatible, pero tiene demasiadas cosas chinas y creo que antes has dicho que te daba error, también puedes probar a hacer un wipe fabrica y volver a intentar instalarla, si es que te gusta esa versión.

Saludos

manotari
28/07/15, 14:39:10
GRACIAS¡¡¡¡ Ismaxexu, efectivamente la versión que me has comentado viene lo de la música. Me has echo un rey.

Saludos,

ismaxexu
28/07/15, 14:40:25
GRACIAS¡¡¡¡ Ismaxexu, efectivamente la versión que me has comentado viene lo de la música. Me has echo un rey.

Saludos,

:platano: :platano: :platano:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

oscarhf
28/07/15, 16:49:19
Gracias por responder rápido lo boy a cer con el móvil y sino se puede pues con el ordenador un saludo y gracias

oscarhf
28/07/15, 17:28:08
Al descargarlo me sale con update WinRAR tengo q descomprimirlo

iicc
28/07/15, 17:37:26
Al descargarlo me sale con update WinRAR tengo q descomprimirlo
No, no descomprimas

oscarhf
28/07/15, 17:53:50
Ok así lo ice y todo perfecto muchas gracias por la halluda un saludo

Miguel79
28/07/15, 19:01:34

Saludos,

Dicha versión es la que está puesta en el post que abre este hilo ;-)