PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GALAXY S6 128GB en VODAFONE >> "259eur" (RED M) // "190eur" (RED L) // "180eur" (RED XL) precios finales !!! <<PROMOCIÓN >>

RubenMMS2
23/07/15, 18:47:32
Solo quería decir que estoy super contento. :D

He renovado una linea con la tarifa RED M y me sale :

19€ Pago inicial
+20€ al mes durante 12 meses !!!!!!!!! si habeis leido bien 12meses :risitas:

TOTAL : 259eur !!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He llamado varias veces y he grabado las conversaciones y me han confirmado siempre que no hay ningún gasto mas, solo que tendré que seguir pagando la tarifa
durante 18 meses. Una vez pagado el movil a los 12 meses ya es mio sin ningún coste de seguro que se ha comentado/o plan renueva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Libre vale el de 128Gb 899eur, hablamos de que estoy ahorrando 640EUR, vamos este precio no estará el Galaxy S6 de 128Gb en por lo menos 4años

Un abrazo y felicidades a quien haya pedido la super promoción

Aquí unos pantallazos de mi pedido para que no penséis que estoy loco

RubenMMS2

ponziotitular
23/07/15, 18:52:29
Estas son las promociones que hacen que los Samsung no merezca la pena comprarlos.
En año y medio, cuestan menos de la mitad de lo que costó.
Igual que Apple.
Que pena [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sekircillo
23/07/15, 19:05:44
Que buena oferta, yo me lo e pillado por fusión de movistar, el modelo de 32gb por 430€, 15€ al més sin pago inicial.

javisx812
23/07/15, 19:06:04
Estas son las promociones que hacen que los Samsung no merezca la pena comprarlos.
Igual que Apple.

Sobre todo hay que alegrarse por el compañero por la increíble promoción que ha pillado, (que no digo que no te alegres) pero discrepo, hoy en día a mi parecer el s4 y s5 siguen siendo carillos, no es que valgan 100 euros precisamente. Incluso diría que el s3 también ha envejecido bien.
Saludos.:aplausos:

RubenMMS2
23/07/15, 21:19:44
Cuando salio el movil lo queria como fuera pero el modelo de 128Gb no habia manera de comprarlo y al final me decidi de olvidarme de el pq no tenia conector MHL y por el tema de los sensores de camara (Isocell o Sony) vamos que no lo quería... pero ha sido meterme hoy en Vodafone y ver la oferta y solo he pensado... X-D

vamos que por 259eur el S6 de 128Gb las pocas cosas que no me gustaban del movil ahora me dan igual, jejej :risitas::risitas:

Estoy loco por tenerlo ya y chulear con el y mas pudiendo decir que me lo he conseguido por un precio de risa

Bueno espero que alguien mas pille una promocion como esta que seguro que las van habiendo

RubenMMS2

maxwellp
23/07/15, 21:58:16
Mi hermano esta ahora mismo pillando esa misma oferta por la web, gracias por comentarlo..

gende100
23/07/15, 22:04:16
Yo ya lo tengo,por la misma promo

vhoodoo
23/07/15, 22:34:37
Esta haciendo esto para soltar stock de los 128 Gb ya que no están saliendo rentables ni a Samsung ni a Apple. Lo he leido por ahí!!

chicote69
23/07/15, 22:54:37
Lo pille hace dos días por 20€/mes pero 24 meses.

Iba ahora mismo a anular portabilidad pero en la web no veo esa oferta por ningún lado. ¿Dónde está?. ¿Con qué tarifa?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naranjo780
23/07/15, 23:04:38
A mi tampoco me sale ya 😢

Enviado desde mi X98 Air II(HG9M) mediante Tapatalk

chucky6600
23/07/15, 23:06:06
Creo que se acabó lo que se daba.

chicote69
23/07/15, 23:08:04
Cuando yo lo compre también anunciaban oferta limitada a 100uds, pero no la oferta del compañero.

Ha debido ser una oferta súper relámpago y sin promoción porque Vodafone no la anuncia por ningún lado.

smartin69
23/07/15, 23:16:15
Vaya chollo macho!!!! :campeon::campeon::campeon:

chucky6600
23/07/15, 23:18:44
Cuando yo lo compre también anunciaban oferta limitada a 100uds, pero no la oferta del compañero.

Ha debido ser una oferta súper relámpago y sin promoción porque Vodafone no la anuncia por ningún lado.

La verdad es que suele ponerlo en la aplicación de Vodafone (dentro de promociones) pero no hay quien se entere.

RubenMMS2
23/07/15, 23:32:29
Hace 2 dias habia una promocion tambien pero se acabo en nada y dejaban el Galaxy s6 de 128Gb por 499 eur ( 19eur entrada y 20eur por 24 meses) y me cague en todo que no pude pillarlo ya que te ahorrabas 400eur respecto al libre. Pero con esta he flipado. He hecho la reserva y acto seguido he llamado a Vodafone y todo es ok.
19eur entrada y 20eur durante solo 12meses X-D

Vamos mas contento que unas castañuelas.
Nunca me he comprado un gama alta tan barato :risitas: "259eur"

RubenMMS2

chicote69
23/07/15, 23:35:53
Pero la de 499 con Red M sigue activa (eso de limitado a 100 uds debe ser una patraña).

Lo tuyo fue una renovación o portabilidad???

gende100
23/07/15, 23:41:36
Yo lo pille el sabado pasado , pero era el de 128 gb azul cielo y no me lo mandaban,llame me dijeron que no habia stock en ese color aunque todo estaba correcto y les dije q no me importaba otro color,aunque no les dije que me lo enviaran en color negro azulao ,esta mañana lo tenia en mi casa de color negro y que quereis que os diga como que paso de cambiarlo por el otro,mas vale pajaro en mano ....por cierto con la red l salia por 190 € totales que es como yo lo he pillado.

Y si en india han descatalogado el de 128 gb pero porque no lo venden.

chucky6600
23/07/15, 23:45:58
Bueno cada poco van saliendo ofertas así, hay que pillarlas!

gende100
23/07/15, 23:47:31
Renovacion, estaba solo en la web por renove.Durante la semana han habido dias que lo han quitao y otros lo han vuelto a poner,mirar mñana y si no el sabado.Hace un par de meses paso igual con el note edge, estuvo unos dias y la quitaron, tambien parece ser que paso hace tiempo con el lg g3, en otros foros se rumorea que son errores de la web, como si la llevara un becario vamos.

gende100
23/07/15, 23:49:34
Por cierto el mio lo tengo puesto en venta por 600 € ,creo que es una buena oferta teniendo en cuenta que esta sin desprecintar.

supera3
23/07/15, 23:54:06
Igual que Apple.

comentario que no viene a cuenta y menos por lo que dice sobre todo lo de apple, de risa
lo importante es el oferton que ha pillado el compañero, que pasote macho me alegro que te haya dado tiempo a conseguirlo asi, hoy me he pillado yo el oro de 32 gb, el martes deberia recibirlo...que ansiaas :ok:

ponziotitular
23/07/15, 23:58:54
comentario que no viene a cuenta y menos por lo que dice sobre todo lo de apple, de risa
lo importante es el oferton que ha pillado el compañero, que pasote macho me alegro que te haya dado tiempo a conseguirlo asi, hoy me he pillado yo el oro de 32 gb, el martes deberia recibirlo...que ansiaas :ok:
Como que no viene a cuento?
Te gastas un pastón en un móvil, y en seis meses esta casi regalado.
No hablo de Apple porque me guste, sino porque con esa marca seguro que no sale esa oferta.
Y luego los tiras a vender, y casi recuperas lo que costó.
Esa es la cuestión.
Claro que me alegro por el compañero, faltaría más [emoji2] [emoji106]

javisx812
24/07/15, 00:02:59
Pero que no tiene nada que ver las promociones que hagan las compañías con el precio libre en el mercado compañero.

gende100
24/07/15, 00:05:32
No es que haya bajado de precio ya que sigues pagando la tarifa,y repito que son errores

pinguin_
24/07/15, 00:34:59
No hablo de Apple porque me guste, sino porque con esa marca seguro que no sale esa oferta.
Esa es la cuestión.

quiero aclarar que esto no es una promocion de samsung, es algo de la tienda online de vodafone, que de vez en cuando saca cosillas de esta para quitarse stock:platano:
aunque la mayoria de las veces mete seguros y esas cosas por la cara.
si fuera promocion de samsung estaria tambien con los moviles libres y en otras operadoras pero ni siquiera esta en tiendas vodafone, solo en online:ok:
habido veces que ha pasado con apple aunque no ha durado tanto

gende100
24/07/15, 00:37:42
Lo del seguro ese del renove lo metera seguro,pero como no dicen nada en el momento del renove con llamar y quejarse te lo quitan, asin lo han hecho otros compañeros de otros foros y siempre lo ha quitado.

naranjo780
24/07/15, 08:26:52
La pena es que solo sea con la tarifa red m, porque mínimo hay que estar un año con ella, si fuera con la tarifa mini gb, entonces si seria un super chollo, como paso con el edge

gende100
24/07/15, 08:33:05
Por eso digo que no es que lo hayan bajado de precio,a mi como por mi curro me interesa una ilimitada pues me ha venido genial,por 190 pavetes s6 al canto:platano:

RubenMMS2
24/07/15, 08:51:59
Por eso digo que no es que lo hayan bajado de precio,a mi como por mi curro me interesa una ilimitada pues me ha venido genial,por 190 pavetes s6 al canto:platano:

Madre mia y yo flipando que con el Renove y tarifa RED M que quedaba al final por 259 eur y a gende100 le ha quedado por solo 190eur el de 128GB :dios::aplausos:

Tengo unas ganas de que me llegue que no duermo :risitas:
El estado de mi pedido sigue siendo : Activacion... :rolleyes:

1abrazo a todos :ok:
RubenMMS2

chicote69
24/07/15, 09:05:17
Entonces vuestra ofertas fueron por renove???

Si fuera sí dormiré mejor. Jajaja

RubenMMS2
24/07/15, 09:13:34
Entonces vuestra ofertas fueron por renove???

Si fuera sí dormiré mejor. Jajaja

Buenos dias chicote69,
si las ofertas solo eran por Renove. Justo cuando ponias la opcion Renove y que ya eras cliente en la seleccion del modelo bajaban los precios una locura como a mi y a nuestro compi gende100

Con Portabilidad no estaban estas ofertas. Y eso que la linea de la que me estoy pillando el movil es de mi suegra que tiene 4 lineas a su nombre y tocaba renovar movil, yo soy de Movistar :risitas:, pero como mi suegra le caigo bien se la suda que me lo quede yo, siempre y cuando le pague los 20eur mensuales durante 12meses y los 19eur de entrada :-)
Lo bueno es que los Galaxy s6 vienen libre con la ROM de Vodafone, pero lo primero que hare es ponerle una libre ;-)

RubenMMS2

Desmond
24/07/15, 09:50:14
Vamos a ver, esa oferta ......... esta ligada a una TARIFA ¡¡¡¡¡¡¡¡

No se tu, pero pagar 42€ o 59€ de Tarifa , a mi me parece UNA ABERRACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De verdad, no seais ilusos .... NADIE regala duros a 4 ptas .... asi que NO , ese no es el PRECIO real del telefono, por que aparte estas pagando un TARIFON ¡¡¡¡¡¡¡¡

Como mucho, poniendote una tarifa decente .... pues te puedes ahorrar 100 - 200 € en un terminal Tope de Gama, pero no os vendan la moto con estos CHOLLOS .....

Ainssss ..... si es que no aprendemos .... :sisi1:

RubenMMS2
24/07/15, 10:03:35

No se tu, pero pagar 42€ o 59€ de Tarifa , a mi me parece UNA ABERRACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De verdad, no seais ilusos .... NADIE regala duros a 4 ptas .... asi que NO , ese no es el PRECIO real del telefono, por que aparte estas pagando un TARIFON ¡¡¡¡¡¡¡¡

Como mucho, poniendote una tarifa decente .... pues te puedes ahorrar 100 - 200 € en un terminal Tope de Gama, pero no os vendan la moto con estos CHOLLOS .....

A ver una tarifa de 33eur RED M con llamadas ilimitadas y 3Gb de descarga y un movil por 259eur cuando libre cuesta 899eur, me parece el chollazo del año :risitas:

No se si has calculado mal pero me estoy ahorrando 640eur por un terminal, y la tarifa no creo que sea la mas cara si no la mas habitual si quieres tener esas condiciones de llamada y Megas de descarga. Y es mas... la tarifa/permanencia me la su... pq es de mi suegra que tiene 4 lineas a su nombre :risitas:
Yo soy de Movistar:ok:

RubenMMS2

Gorgon
24/07/15, 10:04:47

Jajaja, totalmente de acuerdo...te lo quitan de un lado y te lo meten por otro.
A mi personalmente ponerme una tarifa de 3 o 5 gb acostumbrado a los 20 de yoigo es que me mata. Ya ni me lo planteo, y menos a esos precios.
Un saludo.

Desmond
24/07/15, 10:10:26
Dudo MUCHO que esa oferta sea con una RED M ........ en fin, leete la letra pequeña ..... LAS EMPRESAS ... NUNCA PIERDEN DINERO ... repito ... NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Saludo.

RubenMMS2
24/07/15, 10:22:10
Dudo MUCHO que esa oferta sea con una RED M ........ en fin, leete la letra pequeña ..... LAS EMPRESAS ... NUNCA PIERDEN DINERO ... repito ... NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Saludo.

Buenas Desmond,
no se pq vas del palo (listillo) cuando has visto lo que he puesto en el primera pagina recortes del contrato y con el precio final y la tarifa. Ayer llame a Vodafone y me han dicho que todo es OK y que el movil me queda por 259eur. He llamado esta mañana de nuevo para verificar de nuevo todo y me han dicho que si... que todo es correcto y que me sale por 259eur(Tarifa RED M) y que la semana que viene martes-miercoles lo tengo.

Nose que tengo que hacer para que te lo creas... gravo la conversacion con Vodafone y la escuchas ...?? :risitas::risitas:

Un abrazo y no te enfades Desmond :ok:

RubenMMS2

chicote69
24/07/15, 10:24:23
Jajaja, totalmente de acuerdo...te lo quitan de un lado y te lo meten por otro.
A mi personalmente ponerme una tarifa de 3 o 5 gb acostumbrado a los 20 de yoigo es que me mata. Ya ni me lo planteo, y menos a esos precios.
Un saludo.

Yo tengo la de 5Gb de Yoigo y me paso a la Red M aún perdiendo 2Gb.

Prefiero pagar más pero tener una calidad de conexión decente. No todo el mundo valora el precio/calidad de la misma manera. Los que preferimos lo segundo, nos alegra conseguir un móvil de 900€ por menos de 500€.

Desmond
24/07/15, 10:27:21
Para nada, SOLO te Aviso ...... por que trabajo en Telefonia desde hace varios años ..... se de que hablo ...

Y por que si te metes en la WEB de Vodafone, el Galaxy S6 128GB con una Tarifa RED XL de 59€ al mes, te sale por 15€ x 24 meses .... ( que ya esta muy bien )

Oye, que si te ha salido así .... OLE ¡¡¡¡¡ Tu contento ..... pero .... miralo bien, es mi consejo .... que luego te vienen los palos ....

Un Saludo.

RubenMMS2
24/07/15, 10:32:56
Para nada, SOLO te Aviso ...... por que trabajo en Telefonia desde hace varios años ..... se de que hablo ...

Y por que si te metes en la WEB de Vodafone, el Galaxy S6 128GB con una Tarifa RED XL de 59€ al mes, te sale por 15€ x 24 meses .... ( que ya esta muy bien )

Oye, que si te ha salido así .... OLE ¡¡¡¡¡ Tu contento ..... pero .... miralo bien, es mi consejo .... que luego te vienen los palos ....

Un Saludo.

Si te entiendo Desmond... :ok:
Pero mira el caso de nuestro compi : gende100, que le ha salido el Galaxy s6 128Gb con la tarifa RED L por 190eur y ya lo tiene en casa... y lo esta vendiendo...:risitas::risitas:

Vamos que como han dicho algunos por aqui y que se habla en GSMSpain (no se que de un becario en Vodafone que cada año que deja los móviles por los suelos :risitas:)

Vamos que no soy el único que lo ha pillado con esa super rebaja :ok:

RubenMMS2

Gorgon
24/07/15, 10:44:38
Yo tengo la de 5Gb de Yoigo y me paso a la Red M aún perdiendo 2Gb.

Prefiero pagar más pero tener una calidad de conexión decente. No todo el mundo valora el precio/calidad de la misma manera. Los que preferimos lo segundo, nos alegra conseguir un móvil de 900€ por menos de 500€.

No son lo mismo 5 que 20...y que manía con la calidad de yoigo...dnd yo vivo hay mala cobertura de todas las operadoras, sin excepción, y no digo por eso que vodafone y movistar sean una mierda...
En zonas urbanas tengo mi 4g con 40 megas de bajada para mi de sobra...que más puedo pedir.

chicote69
24/07/15, 10:49:30
Pues mi caso no es ese. Mi mujer tiene la Infinita de 20Gb y la cobertura tampoco es para tirar cohetes.

En interiores (bares, centros comerciales, etc...) me va fatal, y hablo de ciudades como Gijon y Oviedo, donde la cobertura es muy buena.

Estoy de tener que forzar Movistar y perder el 4G para poder tener cobertura en algunas ocasiones hasta el gorro. Y a veces ni así.

Y ahora con los 800mhz y el carrier agregation, a mí personalmente me compensa de largo salir de Yoigo.

Nieto
24/07/15, 10:54:54
Yo he pagado 343€ en un solo pago, con permanencia en plan L de 18 meses

RubenMMS2
24/07/15, 11:44:44
Yo he pagado 343€ en un solo pago, con permanencia en plan L de 18 meses

Entiendo que no ha sido con renove, y que es el de 128GB y has pillado otra promoción de hace unos dias,no?
Que te han tardado en llegarte el movil ?

RubenMMS2

chicote69
24/07/15, 12:18:57
Yo hice portabilidad el jueves y me llegara el martes.

gende100
24/07/15, 12:36:48
Yo pague 190 con perma en red l de 18 meses,yo esa tarifa es la q utilizo y necesito para mi trabajo,asi q estoy muy contento,aparte la penalizacion en la tarifa son 150 euretes asi q aun pagando la penalizacion sale bien.

_lokiyo_
24/07/15, 13:07:03
Si te entiendo Desmond... :ok:
Pero mira el caso de nuestro compi : gende100, que le ha salido el Galaxy s6 128Gb con la tarifa RED L por 190eur y ya lo tiene en casa... y lo esta vendiendo...:risitas::risitas:

Vamos que como han dicho algunos por aqui y que se habla en GSMSpain (no se que de un becario en Vodafone que cada año que deja los móviles por los suelos :risitas:)

Vamos que no soy el único que lo ha pillado con esa super rebaja :ok:

RubenMMS2
Lo del becario lo dije yo, es como se le conoce en gsmspain, cada X tiempo aparecen esos bugs u ofertas en renove en la tienda online , lo único que te meten el conocido seguro , que no te lo dicen en ningún lado cuando haces el renove , la solución que hace todo dios, captura de todo el proceso de renove y cuando te cobren el primer mes el seguro son 12 € llamas y te quejas , y como pasarán de ti o te torearan , a tirar del amigo Iñaki de confianza online y voila , seguro quitado ;) saludos y suerte ! Por cierto no suelen ser 100 unidades o un número limitado, suele ser hasta que se "dan cuenta" y cierran el grifo xD

RubenMMS2
24/07/15, 13:25:43
Lo del becario lo dije yo, es como se le conoce en gsmspain, cada X tiempo aparecen esos bugs u ofertas en renove en la tienda online , lo único que te meten el conocido seguro , que no te lo dicen en ningún lado cuando haces el renove , la solución que hace todo dios, captura de todo el proceso de renove y cuando te cobren el primer mes el seguro son 12 € llamas y te quejas , y como pasarán de ti o te torearan , a tirar del amigo Iñaki de confianza online y voila , seguro quitado ;) saludos y suerte ! Por cierto no suelen ser 100 unidades o un número limitado, suele ser hasta que se "dan cuenta" y cierran el grifo xD

Hola_lokiyo_,
como podemos contactar con el amigo Iñaki, en el caso de que al final me quieran cobrar un seguro de 12eur, que logicamente pienso anular si es que me lo llegan a cobrar :risitas:

Es que nunca he tenido que hablar con ellos via online :rolleyes:

RubenMMS2

_lokiyo_
24/07/15, 13:27:38
Hola_lokiyo_,
como podemos contactar con el amigo Iñaki, en el caso de que al final me quieran cobrar un seguro de 12eur, que logicamente pienso anular si es que me lo llegan a cobrar :risitas:

Es que nunca he tenido que hablar con ellos via online :rolleyes:

RubenMMS2
La web de confianza online , es para reclamaciones por compras vía online , digamos que media entre la empresa y tu, y Vodafone admite este tipo de reclamaciones xD
https://www.confianzaonline.es/

RubenMMS2
24/07/15, 16:08:06
Vuelve a estar activa la opcion 128GB con RED M/L/XL con la XL esta a 180eur !!!!!!!

Es la misma oferta que pille yo ayer y cuando termine el pedido ya no estaba.
Vuelve a estar disponible !!!

Solo para renovaciones !!!

RubenMMS2

chucky6600
24/07/15, 16:13:22
Vuelve a estar activa la opcion 128GB con RED M/L/XL con la XL esta a 180eur !!!!!!!

Es la misma oferta que pille yo ayer y cuando termine el pedido ya no estaba.
Vuelve a estar disponible !!!

Solo para renovaciones !!!

RubenMMS2
Corred!!

rihval
24/07/15, 16:17:23
Pues mi caso no es ese. Mi mujer tiene la Infinita de 20Gb y la cobertura tampoco es para tirar cohetes.

En interiores (bares, centros comerciales, etc...) me va fatal, y hablo de ciudades como Gijon y Oviedo, donde la cobertura es muy buena.

Estoy de tener que forzar Movistar y perder el 4G para poder tener cobertura en algunas ocasiones hasta el gorro. Y a veces ni así.

Y ahora con los 800mhz y el carrier agregation, a mí personalmente me compensa de largo salir de Yoigo.

El problema de Yoigo es que no tiene la banda 900 en 3G (no entraron al concurso) ni tendrá la 800 en 4G (tampoco optaron a la concesión) por lo que para la gente que necesite esas bandas por cobertura Yoigo no es una opción.

Un saludo

RubenMMS2
24/07/15, 16:18:47
MIRAD !!!!!! >>> La promoción ha vuelto !!!!!!!! :platano::platano:

esto es lo que me paso ayer, todas las tarifas duplicadas pero la segunda siempre mas barata, porque no son 24meses sino 12meses !!!
asi me lo pille yo ayer por 259eur con la RED M el de 128Gb en vez de los 499eur que costaba

RubenMMS2

ToRk
24/07/15, 16:32:35
A mi no me sale eso RubenMMS2

RubenMMS2
24/07/15, 16:36:33
A mi no me sale eso RubenMMS2

Lo acabo de mirar hace 15segundos y sigue !!!!
Tienes que poner renove y te salen las tarifas !! Claro siempre y cuando no tengas permanencia...

RubenMMS2

ToRk
24/07/15, 16:40:43
No tengo permanencia , y de exo , si selecciono el color negro , solo me da opcion a pagar 680 al contado , ni si quiera me deja elegir tarifas , en blanco por ejemplo , si que me deja elegir tarifas pero solo de 24 meses, lo cual dobla el precio , Red M , Pago inicial 19€ , 24 meses x 20 € 499€ , eso si a mi me pone 20% de descuento en la tarifa durante 6 meses , que en lugar de 33€ , se queda en 26,40€ , pero lo que a ti te sale , na d na

RubenMMS2
24/07/15, 16:45:26
Pues no lo entiendo,
la misma oferta que pille yo ayer también la pillo : gende100 con la tarifa RED L y le costo 190eur que es lo que también se ve en mi ultimo pantallazo...

Me acabo del volver a meter y me sigue constando todo correcto, habla con el 1704 y que te lo resenven, pero entiendo por lo que me dices es que tienes permanencia de algo pq sino te tendría que salir

Llama antes de que vuelva a desaparecer!!!!

RubenMMS2

naxo1978
24/07/15, 16:57:07
Este ofertonazo es sólo para clientes Vodafone o también para portabilidades?

RubenMMS2
24/07/15, 17:00:03
Este ofertonazo es sólo para clientes Vodafone o también para portabilidades?

Solo para clientes Vodafone (Plan Renove)

RubenMMS2

ToRk
24/07/15, 17:00:41
Vale , ya he encontrado la oferta , y me sale como a ti, pero no me deja comprarlo , me explico.

Yo he separado mi movil de otras lineas que tenia en mi empresa , y lo he cambiado de titular , ahora soy cliente nuevo....y no puedo acceder al plan renover hasta dentro de 3 meses.

He llamado a vodafone , para informarme de que pasaba y tal...me a tocado una chica muy maja, que además , me a despejado las dudas , esto no es ningun fallo de becario , se llama Plan Renueva cada año , y si , vas a pagar 12 meses los 20€ , y en julio del año que viene , tendrás que devolver el movil y cojer uno nuevo (y seguir pagando, asi hasta el infinito y más allá) , o bien , quedartelo y seguir pagando obligatoriamente otros 12 meses esos 20€ , total , y este tipo de planes , siempre existen , y los van aplicando a los dispositivos que les interese sacar Stock , esto solo sale a cuenta , si cada año cambias de movil , pero estarás perpetuamente pagando una cuota de "alquiler" a vodafone.

Pues menos mal que no lo he pillado , porque si ya de por si , odio las permanencias , y justo hace 1 mes que acabó la mia , como para que me endosen doble permanencia (1 por la tarifa , y 1 por el movil) , como decian post atrás, nadie da duros a 4 pesetas

_lokiyo_
24/07/15, 17:25:42
Vale , ya he encontrado la oferta , y me sale como a ti, pero no me deja comprarlo , me explico.

Yo he separado mi movil de otras lineas que tenia en mi empresa , y lo he cambiado de titular , ahora soy cliente nuevo....y no puedo acceder al plan renover hasta dentro de 3 meses.

He llamado a vodafone , para informarme de que pasaba y tal...me a tocado una chica muy maja, que además , me a despejado las dudas , esto no es ningun fallo de becario , se llama Plan Renueva cada año , y si , vas a pagar 12 meses los 20€ , y en julio del año que viene , tendrás que devolver el movil y cojer uno nuevo (y seguir pagando, asi hasta el infinito y más allá) , o bien , quedartelo y seguir pagando obligatoriamente otros 12 meses esos 20€ , total , y este tipo de planes , siempre existen , y los van aplicando a los dispositivos que les interese sacar Stock , esto solo sale a cuenta , si cada año cambias de movil , pero estarás perpetuamente pagando una cuota de "alquiler" a vodafone.

Pues menos mal que no lo he pillado , porque si ya de por si , odio las permanencias , y justo hace 1 mes que acabó la mia , como para que me endosen doble permanencia (1 por la tarifa , y 1 por el movil) , como decian post atrás, nadie da duros a 4 pesetas
Me vuelvo a ratificar , cuando haces el renove no te aparece lo del seguro , y ahí está el fallo que te lo meten sin decirlo y ahí está el truco y si, son fallos puntuales , ni es la primera ni la última vez que pasa , en gsmspain hay hilos sobre el tema lo único que no están al acceso de todo dios, están restringidos , cuando reclamas vía confianza online ganas y no tienes seguro, y voila teléfono por 259€ en un plazo o 19€ de entrada y 20 € en 12 meses sin tener que devolver nada ni alquiler ni nada, es más si llamas a Vodafone te digan lo que les conviene a ellos, la gente cuando hace esto se calla y reclama vía confianza online , pq si avisas a Vodafone lo más que hacen es darse cuenta y quitar la oferta y corregirla, eso sí todo tiene su contra que tienes que reclamar y tiene su tiempo pero llevas la de ganar!

RubenMMS2
24/07/15, 17:27:01

Yo segun he hablado 2 veces con Vodafone me han dicho que tengo permancia con ellos 2 años con la linea , pero solo tengo que pagar 12meses los 20eur y no los 24meses. En ningun sitio ponia nada de letra pequeña ni nada. Y si me dijeran algo el año que viene les diria que escucharan las conversaciones que tuvimos. A parte eso de renovarte el movil cada 12meses no constaba en la pagina ni en los pantallazos que tengo, por lo que estoy tranquilo :ok:

RubenMMS2

supera3
24/07/15, 17:50:26
Esa es la cuestión.

con esa marca no sale la oferta porque la gente es tan lerda que sigue pagando la pasta que piden por los iphones a pesar de que pase un año y de de que son lo que son, moviles muhco peores a precios desorbitados , ni mas ni menos

elkilian
24/07/15, 17:56:46
Hay algo mas en ese precio q no cuenta. Cuantas lineas mas hay??

Saludos

danietepa
24/07/15, 18:27:16
Tened cuidado que luego os meteran lo del plan renueva cada año y hay que reclamar para que os lo quiten.

danietepa
24/07/15, 18:27:49
http://www.androidsis.com/samsung-descarta-la-version-de-128gb-del-galaxy-s6-y-s6-edge/

curiosa noticia esta....

lufelepe
24/07/15, 18:52:58
Otro pillado por aquí,negrito de 128 gigas por 249 al contado.
Por ningún sitio nada de renueva,y he leído las condiciones y es una cuota opcional que puedes dejar de pagarla cuando quieras.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alberber
24/07/15, 18:55:48
A mí directamente no me deja elegir la opción de renovar el móvil, me dice que llame al 1704. Y lo que se me oferta en la página web es el modelo de 128GB por 360€ con la tarifa XL (con permanencia de 24 meses).

alberber
24/07/15, 18:57:27
Otro pillado por aquí,negrito de 128 gigas por 249 al contado.
Por ningún sitio nada de renueva,y he leído las condiciones y es una cuota opcional que puedes dejar de pagarla cuando quieras.
Saludos

Compi, cómo has accedido a la oferta? Llevo un rato mirando y no encuentro nada por menos de 360€ y 24 meses de permanencia.

lufelepe
24/07/15, 18:59:54
Pues me logueo,Marco que ya soy cliente,entro en el s6,opción negro,128 gigas,continuar y allí ya eliges la opción ,veras que están todas las tarifas duplicadas.
Yo he cojido la red m

alberber
24/07/15, 19:09:52
Al loguearme en el apartado "Mi Vodafone", me voy al listado de móviles y cuando elijo el S6, no me aparece ninguna tarifa duplicada y me siguen saliendo unos precios mucho más caros. No sé cuál será el problema.
Voy a ver si llamando al 1704 consigo algo.
Gracias de todas formas!

RubenMMS2
24/07/15, 19:12:33
Hola de nuevo,
he vuelto a llamar a Vodafone y he grabado la llamada y confirmo :

1) Con tarifa RED M el movil sale a pagar 20eur durante 12meses y 19eur de entrada (una vez finalizado los 12 meses no tengo que pagar nada de nada y el movil es mio), y solo
tendré que seguir pagando la linea de 33 eur durante 18meses (RED M) se lo he preguntado a la pobre mujer 3 veces y las 3 veces me ha dicho que si,
el movil queda pagado a los 12 meses y nada de plan renueva ni hostias.

Ya estoy super tranquilo, aparte de que la llamada la he grabado y segun Vodafone también, por lo que no me preocupo mas :risitas:

Espero que me llegue la semana que viene por dios que me voy de vacaciones y lo quierooo :platano:

RubenMMS2

alberber
24/07/15, 19:30:09
Acabo de llamar a vodafone yo también y me han dicho que esa oferta que comentáis sí existe, pero que no me da la opción de seleccionarla porque no hay stock del teléfono en estos momentos.
Me suena bastante raro, ya que a vosotros no os ha dado problemas.

ToRk
24/07/15, 19:34:29
Me alegro RubenMMS2 , espero que sea asi , de todas formas esto solo se sabrá dentro de 1 año , yo aun asi , he entrado por el apartado Renueva Cada Año , y me lleva a la pagina de esta ofertaque has pillado tu, esperemos que no sea otro truco más de los tantos de las compañias telefonicas , aunque como dicen , si asi fuere , confianzaonline y a tirar millas con una reclamación, felicidades a todos los que lo podais pillar.

Sergiocadista7
24/07/15, 19:36:32
Esta oferta es solo para clientes o vale con nuevos?... yo soy ONO que es cuasi Vodafone, pero la compra de terminales para los ONO no se gestiona desde ahi...

Gorgon
24/07/15, 19:42:57
Bueno supongo que todo esto es bueno para el foro del s6 a ver si lo petamos...

RubenMMS2
24/07/15, 20:02:29
He vuelto a llamar a Vodafone,
pq me dijeron que llamara el viernes a ultima hora por si sabian que dia exacto me lo iban a entregar. y me han dicho que el lunes 27/07 lo tengo
y me ha dado el numero de Tracking de ChronoExpress :platano:

Y sin decirle nada a la tia me ha vuelto a recordar todas las condiciones...
19eur un pago + 20eur al mes durante 12meses y despues de eso solo tarifa y nada mas, nada de plan renueva ni leches(movil queda pagado al 100% y es mio)
Por si acaso tambien he grabado esta conversacion para tenerlos pillados :risitas::risitas:

Pues eso que 259eur y el lunes 27/07 tengo mi S6 128Gb en negro :platano::platano:

Voy a dormir como un rey esta noche :sisi1:

RubenMMS2

lufelepe
24/07/15, 20:48:05
Me alegro RubenMMS2 , espero que sea asi , de todas formas esto solo se sabrá dentro de 1 año , yo aun asi , he entrado por el apartado Renueva Cada Año , y me lleva a la pagina de esta ofertaque has pillado tu, esperemos que no sea otro truco más de los tantos de las compañias telefonicas , aunque como dicen , si asi fuere , confianzaonline y a tirar millas con una reclamación, felicidades a todos los que lo podais pillar.

Me gustaría saber donde ves tu la oferta que comentas,ya que he entrado en la web y no veo nada.
Únicamente sale el s6 de 32 gigas a 360 con la xl,y te dicen que puedes pagar mensualmente el servicio renueva cada año que son 10 o 12 según gama del terminal,y que cuando quieres dejas de pagarlo.
No se ,si es que no lo he entendido bien.

parado
24/07/15, 22:28:09
Yo lo pille en azul el día 15 y aun no me lo han enviado, llamare a ver si puedo cambiar el color por el negro

jorgeowner
24/07/15, 22:28:17
Buenas noches, yo coji un S6 de 128Gb con tarifa Smart S por 350€ al contado y no ponia nada de seguro ni de renovarlo al año, lo contrate el día 21 y el estado de mi pedido es M_PROVISION_PPCHANGE_TOLP como es el estado de ustedes? No he llamado a Vodafone, debería de hacerlo? Para ver que esta todo ok?

danietepa
25/07/15, 00:23:25
Os van a intentar colar fijo el seguro, os lo digo por experiencias anteriores. Va a tocar pelear contra ellos o a Confianza Online.

supera3
25/07/15, 09:52:18
bueno, viendo el montante final, interesa si eres de aprovechar semajnte tarifa, porque,. por ejemplo en mi caso que tengo una de 11 euros de yoigo, tocaria para 22 euros mas al mes por una tarifa que no aprovecho, con lo que, sino le sacas partido, en mi caso, no me sale tan rentable la verdad, aun asi para los que explotais la tarifa, me parece una oportunidad cojonuda

xRruiz
25/07/15, 10:09:19
Vale, os llevais el móvil a un precio reducido, pero lo que no os gastais en móvil os lo gastais en tarifa no? Pagar casi 50 euros al mes por el móvil durante 12 meses y luego casi 30 hasta que se os acabe la permanencia terminais pagandolo como si lo compraseis normal... Yo estoy mirando la de movistar, que puedes pagar 435€ durante 30 meses a 14,5€, lo que tiene esta es que puedes mantener tu tarifa, y la mia es de 12€ al mes, con lo que me saldría por unos 26,5€ al mes. Vamos, que digo yo, que alguien me corrija si tiene mas info, es lo que he visto en la web. Esto le sale a cuenta al que ya de por si tenga una tarifa cara porque necesite esos gigas de internet o esos minutos gratis.

RubenMMS2
25/07/15, 11:08:16
A mi lo de la permanencia de 2 años me da igual porque es una tarifa de mi suegra que tiene 4 móviles a su nombre y está renovando móviles cada dos por tres aparte es clienta diamante y tiene ventajas siempre. Yo soy de Movistar y solo voy a pagar los 259eur a mi suegra y me olvido del tema.
No le deis tanto al coco con que nos van a cobrar un seguro o un plan renueva porque me han confirmado por 3 vez de que no me van Nada de nada. :ok:

Un abrazo a todos
RubénMMS2

supera3
25/07/15, 11:31:26
Vale, os llevais el móvil a un precio reducido, pero lo que no os gastais en móvil os lo gastais en tarifa no? Pagar casi 50 euros al mes por el móvil durante 12 meses y luego casi 30 hasta que se os acabe la permanencia terminais pagandolo como si lo compraseis normal... Yo estoy mirando la de movistar, que puedes pagar 435€ durante 30 meses a 14,5€, lo que tiene esta es que puedes mantener tu tarifa, y la mia es de 12€ al mes, con lo que me saldría por unos 26,5€ al mes. Vamos, que digo yo, que alguien me corrija si tiene mas info, es lo que he visto en la web. Esto le sale a cuenta al que ya de por si tenga una tarifa cara porque necesite esos gigas de internet o esos minutos gratis.

efectivamente, pagas 435 euros de golpe o a plazos por unos 14 al mes y la tarifa 12 euros por 0 en llamdas + 12 gb de internet que es lo mismo que tengo en yoigo
de la otra forma pagas una tarifa bastante mas alta, con lo que al final no se yo si realmente renta la diferencia y cuanto realmente es de tiempo de permanencia con la tarifa en cuestion, imagino que los compañeros que la han cogido lo tendran mas claro todas estas cuentas

parado
25/07/15, 11:50:57
Acabo de llamar y no hay stock de ningún color ahora mismo, espero q reciban pronto que al final me quedo sin telefono

nserpiente
25/07/15, 12:03:59
Yo tambien he llamado y uno me ha dicho que la promocion existio y que no hay estoc, ni esperan para esta promocion.
He vuelto a llamar y me dicen que esta promocion nunca ha existido a este precio.Que el de 64gb a 499€ con la red M.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jorgeowner
25/07/15, 16:01:24
Acabo de llamar y también me han comentado que no tienen stock, que este finde le entran terminales haber si tenemos suerte, le he comentado lo del seguro y dicen que ellos no hacen ningún tipo de seguro y Vodafone le consta de que tampoco...también le digo lo de devolver al año o seguir pagando y que sólo lo hacen para algunos clientes puntuales pero que no es mi caso...le digo que al acceder para ver el pedido me pone que serían 22 meses de permanencia en terminal y 18 en tarifa le comentó que una compañera me dijo que si pagaba el terminal al contado no tiene permanencia y efectivamente me dice que es asin. Bueno esperemos que nos lo envíen a todos y rapidito.

lufelepe
25/07/15, 16:11:08

Hombre,pues no se,a mi me han hecho un 40 por ciento hasta 2017 en la red M y me llevo un s6 por 259,pa mi que esta bastante bien,pero igual a alguien no se lo parece...
Por cierto dejar de llamar,así levantáis la liebre y ya no ponen mas ni de broma,gracias a los cansinos que llaman sin cesar se estropean los chollos,sin acritud

_lokiyo_
25/07/15, 16:40:11
Hombre,pues no se,a mi me han hecho un 40 por ciento hasta 2017 en la red M y me llevo un s6 por 259,pa mi que esta bastante bien,pero igual a alguien no se lo parece...
Por cierto dejar de llamar,así levantáis la liebre y ya no ponen mas ni de broma,gracias a los cansinos que llaman sin cesar se estropean los chollos,sin acritud

Lo primero que dije y lo primero que hacen, dije no llamar a vodafone que os van a decir que ni existe que ni es así la oferta que si no se que, además de que llevan el SEGURO de renueva , te digan por teléfono ellos que no lo llevan , no es la primera gran oferta que ponen , en gsmspain están al tanto de estos casos de 4 milenio xD y luego llegan las sorpresas , cuando llamas para pregunta por el seguro te dicen que no, luego te lo cobran , luego llamas para que te lo cancelen y te dicen que si... y hasta que no pongas una reclamación vía confianza online nada de nada te lo siguen cobrando, luego vendrán las quejas...en fin ya entiendo pq están "ocultos" estos hilos en gsmspain!

parado
25/07/15, 18:19:34
Lo primero que dije y lo primero que hacen, dije no llamar a vodafone que os van a decir que ni existe que ni es así la oferta que si no se que, además de que llevan el SEGURO de renueva , te digan por teléfono ellos que no lo llevan , no es la primera gran oferta que ponen , en gsmspain están al tanto de estos casos de 4 milenio xD y luego llegan las sorpresas , cuando llamas para pregunta por el seguro te dicen que no, luego te lo cobran , luego llamas para que te lo cancelen y te dicen que si... y hasta que no pongas una reclamación vía confianza online nada de nada te lo siguen cobrando, luego vendrán las quejas...en fin ya entiendo pq están "ocultos" estos hilos en gsmspain!

Y que es mejor, que se aprovechen pocos durante mucho tiempo, o muchos en poco tiempo?

lufelepe
25/07/15, 18:43:42
Y que es mejor, que se aprovechen pocos durante mucho tiempo, o muchos en poco tiempo?

Lo que hay que tener es sentido común,y no que llame todo dios para preguntar por el s6 de 128 gigas por 180€.
Se intenta aprovechar el error sin levantar la liebre.
Vamos,no hay que tener muchas luces.

jorgeowner
25/07/15, 19:01:37
Lo que hay que tener es sentido común,y no que llame todo dios para preguntar por el s6 de 128 gigas por 180€.
Se intenta aprovechar el error sin levantar la liebre.
Vamos,no hay que tener muchas luces.

Entonces el que no tiene amigotes en gsmspain no tiene derecho a coger estos chollo? Ya se por que me cerraron un hilo por preguntar sobre el tema...para que no se levantara la liebre? O para que se enteraran sólo los 4 de siempre? Yo he llamado 4 días después de hacer el pedido por unas dudas que tenía y corregir un error de dirección.

lufelepe
25/07/15, 19:49:31
Entonces el que no tiene amigotes en gsmspain no tiene derecho a coger estos chollo? Ya se por que me cerraron un hilo por preguntar sobre el tema...para que no se levantara la liebre? O para que se enteraran sólo los 4 de siempre? Yo he llamado 4 días después de hacer el pedido por unas dudas que tenía y corregir un error de dirección.

Si no lo entiendes,allá tu.

_lokiyo_
25/07/15, 22:07:42
No es tener amigotes en ningún lado, los chollos se pillan por pura suerte no es que haya alguien pendiente de la tienda online de vodafone, haced lo que queráis , lo único como dice el compañero, aprovechad todo lo que se pueda sin joder el chollo, es un poco de sentido común... En fin..

nserpiente
26/07/15, 12:56:25
Yo el chollo no lo he pillado pero la oferta online del 128gb a 499euros no la veo tan mal. Y si pagas al contado solo tienea la permanencia de 18meses de tarifa red m en mi caso. Que te hacen una trastada pagas como mucho 100euros de penalizacion y cambias de compañia. Aun en el peor de los casos sale mas barato que el del corte ingles de 64gb.

stigmata33
26/07/15, 19:04:19
pues a mi no me aparece para doce meses ni el de 128 gb

RubenMMS2
26/07/15, 19:09:15
pues a mi no me aparece para doce meses ni el de 128 gb

Esta promocion ya no esta.
A no ser de que mañana lunes vuelva a estar activa.

RubenMMS2

stigmata33
26/07/15, 19:12:10

RubenMMS2

que hay que estar entrando a la pagina de vodafone?

parado
26/07/15, 19:14:32

RubenMMS2

No creo que vuelva a estar. Yo me conformo con que envien todos los pedidos que les han hecho porque hay mucha gente que todavía no lo ha recibido desde hace una semana y media.

RubenMMS2
26/07/15, 19:34:39
No creo que vuelva a estar. Yo me conformo con que envien todos los pedidos que les han hecho porque hay mucha gente que todavía no lo ha recibido desde hace una semana y media.

Yo lo voy a recibir mañana casi seguro pq Vodafone me dio el viernes a ultima hora el numero de Tracking con ChronoExpress y he visto que ya han puesto todos los datos de entrega y que a la entrega tengo que pagar los 19eur
Ya os contare el lunes:platano:

RubenMMS2

parado
26/07/15, 20:35:50
Yo lo voy a recibir mañana casi seguro pq Vodafone me dio el viernes a ultima hora el numero de Tracking con ChronoExpress y he visto que ya han puesto todos los datos de entrega y que a la entrega tengo que pagar los 19eur
Ya os contare el lunes:platano:

RubenMMS2
Me alegro compañero, otros llevamos tiempo esperando porque dicen q no hay stock, en fin ya veremos como va la semana.

jorgeowner
26/07/15, 23:17:37
RubenMMS2 y parado que día hicisteis pedido?

RubenMMS2
26/07/15, 23:44:37

El 23/07 a las 19:00h
Soy de Barcelona y segun el tracking de ChronoExpress esta en Madrid el movil,y segun la chica de vodafone me dijo que el Lunes lo tengo:D

RubenMMS2

supera3
26/07/15, 23:47:07
Yo el chollo no lo he pillado pero la oferta online del 128gb a 499euros no la veo tan mal. Y si pagas al contado solo tienea la permanencia de 18meses de tarifa red m en mi caso. Que te hacen una trastada pagas como mucho 100euros de penalizacion y cambias de compañia. Aun en el peor de los casos sale mas barato que el del corte ingles de 64gb.

100 euros de vodafone?¿ joder que poco los conoces , a mi novia a falta de un año con una tarifa menos cara que esa le querian cobrar 240 euros de penalizacion y eso que el telefono lo pago al contado, soloe ra por la tarifa , ojito con todas estas historias que menudos son, luego vas a consumo te dan la razon y aun asi nanai de la china :risitas:

jorgeowner
27/07/15, 00:00:26
El 23/07 a las 19:00h
Soy de Barcelona y segun el tracking de ChronoExpress esta en Madrid el movil,y segun la chica de vodafone me dijo que el Lunes lo tengo:D

RubenMMS2

Yo de Sevilla, lo hice el día 21/7 y aún sin saber nada...sólo que no hay stock, pues nada a disfrutarlo y ya nos irá contando y esperemos q nos vaya llegando a todos.

supera3
27/07/15, 00:46:06
Yo de Sevilla, lo hice el día 21/7 y aún sin saber nada...sólo que no hay stock, pues nada a disfrutarlo y ya nos irá contando y esperemos q nos vaya llegando a todos.

si al final llega, la espera habra merecido la pena jejeje

nserpiente
27/07/15, 05:44:25
100 euros de vodafone?¿ joder que poco los conoces , a mi novia a falta de un año con una tarifa menos cara que esa le querian cobrar 240 euros de penalizacion y eso que el telefono lo pago al contado, soloe ra por la tarifa , ojito con todas estas historias que menudos son, luego vas a consumo te dan la razon y aun asi nanai de la china :risitas:
Espero que no sea como comentas. Y como tu dices sino a consumo habra que ir. Porque el contrato deja claro y no en la letra pequeña que la penalizacion son 100 euros.
Es verdad que por telefono me dijeron 150 euros. Y que el desistimiento era solo 7 dias.
Luego al contratar pone 100euros y 14 dias como marca la ley. Asi que al final la informacion que dan por telefono no es mucho de fiar y hay que leer bien el contrato.
En el pasado fui de vodafone y me fui por un cambio de tarifa que realizaron sin consentimiento y pese a darme la razon no consegui mis antiguas condiciones. Asi que se que que te la pueden jugar. Pero aquella vez todo era telefonico y decian que ña grabacion del cambio se habia perdido,etc... Al no tener nada por escrito desisti y me large.
Despues de llevar con ellos 15 años.
Tambien he de decir que como cobertura para mi era mejor que movistar en Barcelona. Ahora regresamos a ver que tal esta aventura.

parado
27/07/15, 06:46:18
Yo lo hice el día 15 en color azul y seguimos igual

RubenMMS2
27/07/15, 08:55:07
Yo lo hice el día 15 en color azul y seguimos igual

Buenas mi Galaxy S6 ya está de camino la cosa es que llega a casa de mi suegra que no se si la pillaran en casa, ya que tiene que hacer varios recados... :dios:

Tengo fe :ok: Y si no lo iremos a recoger esta tarde a las oficinas de ChronoExpress.

Por cierto quien se haya pillado el 128Gb en azul que llame a Vodafone y que se informen, ya que ese modelo esta mas fuera de Stock que cualquier color. Es mas probable que hayan negros y blancos. Os lo digo pq otro compi del foro le paso lo mismo, los llamo y le enviaron uno negro, pq esperar sin sentido, pq a lo mejor no van a tener es para volverse locos :risitas:

Aqui el pantallazo del reparto de mi S6 128Gb :sisi1:

RubenMMS2

malarqui
27/07/15, 13:16:29
Precisamente iva a cojer este terminal y me lo han ofrecido por 20 euros al mes por 24 mensualidades. Precio total de 499. Pr les llamo y no saben nada. Lo miro por web y no lo encuentro.

Esta vigente? Como lo escojo?

alberber
27/07/15, 14:21:07
Parece que hoy está vigente la oferta de nuevo, pero no me deja pillar el móvil por el precio que me aparece arriba.
Cuando he llamado había 4 unidades en stock, le he dicho al agente que quería comprar el móvil pero me ha dicho que es una oferta exclusiva online. Le he dicho que la web no me permite reservarlo por ese precio y me ha dicho que entonces probablemente lo que ocurra es que se haya acabado el stock.

Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido pillarlo por tan buen precio, a ver si la suerte nos llega a nosotros también :risitas:

danietepa
27/07/15, 14:55:42
Por 350 sale con la Smart s. Merece la pena también no?

RubenMMS2
27/07/15, 15:11:09
Ya me ha llegado el Galaxy S6 128Gb
Eso si lo tengo en casa de mi suegra... :risitas:
Luego cuando vaya a casa os hago una foto de la caja y del móvil :ok:

No me lo creooooooooooo :platano::platano:

RubenMMS2

chicote69
27/07/15, 16:25:10
Que chungo. Lo tiene tu suegra. Ese se lo queda. Jajaja

_lokiyo_
27/07/15, 16:28:11
Llegar claro que van a llegar, a quien pudiera pillarlo a ese precio ! Enhorabuena, avisa cuando llegue la primera factura si solo viene la tarifa + cuota de móvil ( no se si lo has pagado del tirón, si no solo tarifa )+ el famoso seguro... ;)

RubenMMS2
27/07/15, 16:30:07
Me han hecho un par de fotos de la caja y veo que el precinto de seguridad esta roto y hay una pegatina redonda transparente encima. He llamado a Vodafone y me comentan que lo habra y si veo que ha podido ser manipulado tengo 14 días para devolverlo y me traen uno nuevo. He mirado en otros foros de HTCMANIA y no es la primera vez que pasa.
Hay un aplicacion en GooglePlay que se llama Phone Info y te dice toda la info del movil, hasta las veces que se ha cargado... ahi podre ver si solo ha sido para control de calidad o se ha utilizado...:(:(
He visto a otro que le llevo el mismo día 10 cuando salio el S6 y tambien vino con la pegatina redonda transparente encima, y el mismo dijo que era imposible que hubiera sido una devolucion...
No me parece nada serio esto, pero se ve que no soy el unico, ahora viendo como esta el tema del STOCK y que de aqui a nada me voy de vacaciones es lo que me faltaba ...

Estar tarde cuando llegue a casa o comento y os digo

RubenMMS2

javiertoti
27/07/15, 16:43:58
Me han hecho un par de fotos de la caja y veo que el precinto de seguridad esta roto y hay una pegatina redonda transparente encima. He llamado a Vodafone y me comentan que lo habra y si veo que ha podido ser manipulado tengo 14 días para devolverlo y me traen uno nuevo. He mirado en otros foros de HTCMANIA y no es la primera vez que pasa.
Hay un aplicacion en GooglePlay que se llama Phone Info y te dice toda la info del movil, hasta las veces que se ha cargado... ahi podre ver si solo ha sido para control de calidad o se ha utilizado...:(:(

No me parece nada serio esto, pero se ve que no soy el unico, ahora viendo como esta el tema del STOCK y que de aqui a nada me voy de vacaciones es lo que me faltaba ...

Estar tarde cuando llegue a casa o comento y os digo

RubenMMS2

Ya me has dejado flipado. Me he descargado esa app de Phone INFO.. Samsung..

y me dice que le han conectado 4 veces los auriculares y 12 el cargador. Me vino precintado, jamás he probado los auriculares y lo habré cargado 5 veces. WTF???!!

Lo de que te lo devuelvan y te den uno nuevo como va? En el mismo dia se llevan uno y traen otro?

malarqui
27/07/15, 16:51:46
Vaya pasada, ahora resulta que los usuarios de ono no podemos acogernos, acavo de ver la oferta y me iva a coger el de 64gb, pr ono NO lo acepta solo para usuarios vodafone, Pr no son los mismos?

RubenMMS2
27/07/15, 16:53:47
Ya me has dejado flipado. Me he descargado esa app de Phone INFO.. Samsung..

y me dice que le han conectado 4 veces los auriculares y 12 el cargador. Me vino precintado, jamás he probado los auriculares y lo habré cargado 5 veces. WTF???!!

Lo de que te lo devuelvan y te den uno nuevo como va? En el mismo dia se llevan uno y traen otro?

Tu caja seguro que venia en perfecto estado (me refiero a la pegatinas) ??

Esta info que te ha dicho la aplicacion puede ser que haya sido en la misma fabrica de Samsung que haya hecho sus chequeos del movil. Si la caja venia perfectamente precintada no me preocuparia y ya me quedo mas tranquilo si veo que el movil esta en perfectas condiciones y en la misma samsung prueban y cargan el movil antes de que salga de fabrica.

Por lo que si veo que la bateria ha sido cargada menos de 8veces y los auriculares no mas de 4 como tu me quedo tranquilo.

Segun la chica de Vodafone es habitual en los moviles Samung,,,. no se yo

Esta tarde cuando llegue a casa os informo los datos que me ha dado
Si veo que el movil esta impoluto y no me da unos datos raros en la aplicacion "PHONE INFO" me lo quedo y mas viendo el panaroma del STOCK del 128GB

RubenMMS2

lufelepe
27/07/15, 17:37:39
Enhorabuena,yo estoy teniendo problemas

supera3
27/07/15, 17:56:41
Espero que no sea como comentas. Y como tu dices sino a consumo habra que ir. Porque el contrato deja claro y no en la letra pequeña que la penalizacion son 100 euros.
Es verdad que por telefono me dijeron 150 euros. Y que el desistimiento era solo 7 dias.
Luego al contratar pone 100euros y 14 dias como marca la ley. Asi que al final la informacion que dan por telefono no es mucho de fiar y hay que leer bien el contrato.
En el pasado fui de vodafone y me fui por un cambio de tarifa que realizaron sin consentimiento y pese a darme la razon no consegui mis antiguas condiciones. Asi que se que que te la pueden jugar. Pero aquella vez todo era telefonico y decian que ña grabacion del cambio se habia perdido,etc... Al no tener nada por escrito desisti y me large.
Despues de llevar con ellos 15 años.
Tambien he de decir que como cobertura para mi era mejor que movistar en Barcelona. Ahora regresamos a ver que tal esta aventura.

a mi novia se la dijeron en persona en una tienda fisica de vodafone, le dijero claramente unas condiciones que luego no eran asi, fuinmos a consumomy a pesar de darnos la razon la representante de vodafone, nos quedamos igual ,enciam si queria irse, mas de 240 euros por irse, eseremos que hayan cambiado algo por qu sino mare de deu

javiertoti
27/07/15, 17:57:41
@RubenMMS2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=871616) sí que venía con las pegatinas, vamos, la puedo liar fina si me viene sin precintos.

RubenMMS2
27/07/15, 19:57:28
El movil tiene la pantalla impecable y los marcos intactos. La camara tambien esta intacta.
Lo unico el boton home una micro rallada, pero ya no se si he sido yo o no.
Lo curioso es que no me ha hecho lo de la bienvenida y eso me ha mosquedado un poco, pero por lo demas todo bien y me lo quedo. Paso de que me toque otro y que al final me quede sin.
Lo he mirado con lupa a contra luz y todo impecable al 100% excepto lo del boton Home, pero tampoco le doy mucha importancia, pq se que es lo que al final tambien se rallara minimante ya que es de plastico y no Gorilla 4 como la pantalla

Por cierto le he instalada el programa Phone Info y me pone que se ha cargado 3 veces y los auriculares 4 veces, por lo que estoy tranquilo y se que es nuevo ya que son los estandares de seguridad

He leido varios foros y a nadie le sale 0 de 0 en esos dos puntos, ya que sino no hubieran sido chequeados por Samsung cuando los sacaron de la fabrica.

Tengo sensor Isocell y la verdad comparandolo con mi S4 Plus con la camera IMX135 cn el mod de 1080p a 60fps y 4K le da mil vueltas y sobretodo el ruido en 60fps, casi inapreciable y muy visible en el S4 a poca luz y con este como si nada. Las fotos brutales y la rapidez ni os cuento.

Ahora mismo le voy a poner la libre y quito la mierda de Vodafone :P jejej

Una brazo

RubenMMS2

supera3
27/07/15, 23:08:55
la comparativa de sensor sony vs isocell, demuestra que son practicamente calcados, yo al principio pille parra, pero ahora mimso cuando me dn el mio me da lo miso que sensor lleve:-)

jorgeowner
27/07/15, 23:13:44
Tengo sensor Isocell y la verdad comparandolo con mi S4 Plus con la camera IMX135 cn el mod de 1080p a 60fps y 4K le da mil vueltas y sobretodo el ruido en 60fps, casi inapreciable y muy visible en el S4 a poca luz y con este como si nada. Las fotos brutales y la rapidez ni os cuento.

Ahora mismo le voy a poner la libre y quito la mierda de Vodafone :P jejej

Una brazo

RubenMMS2

El S6 también llevan dos sensores como edge? Sólo Isocell?
Ya me comentarás como quitaste toda la mierda de Vodafone y me hagas un tutorial paso a paso :sisi1: para novatos.

A disfrutarlo!!

RubenMMS2
28/07/15, 09:12:36
Buenos dias,
hoy he mirado en el foro del S6Edge y tambien he leido que el boton home se ralla con facilidad y con la huella (grasilla)de los dedos ni se aprecia y seguro que se iba a rallar minimamente.

Solo deciros que lo he ultra optimizado (Stock libre Española 5.0.2/ todas la notificaciones de las aplicaciones quitadas excepto las del Whatsapp, borrado muchas aplicaciones/Desabilitadas...) y esta noche lo he cargado al 100% y me he levantado 7horas mas tarde y estaba al 100%, vamos que no me ha consumido nada :ok:

De momento el movil es una pasada, rapido como ni me podia imaginar y las fotos y videos con el ISOCELL brutales:ok:

Eso si ayer me compre en el mediamarkt una put.. pantalla templada de la marca CELULAR LINE y la puse a la perfeccion pero en los bordes no pegaba pq como si no hubiera pegamento y quedaba suelto, la he quitado y le llamado Mediamarkt y en principio me han dicho que no me la cambian, pero con la escusa falsa que les di que le he comprado la misma a mi mujer y que lo puse yo y todo OK, parece que me la van a cambiar... ya os dire esta tarde :risitas:

Cualquier duda me avisais

Aun no me creo que tenga un S6 128GB por 259eur :campeon:

RubenMMS2

zepazo
28/07/15, 10:02:36
A mí me ha salido en porta por 384 con red l al 50% 1 año, luego habrá que negociar...

No se que voy hacer, tengo un g2 16g de octubre 2013 y me funciona perfecto, se que el samsung a ese precio si es motivo para jubilar el g2 pero me temo que no voy a ver mucho cambio. De echo el motivo de la compra es porque el g2 se me resbala un poquito y no quisiera que me pasara igual con el Samsung.
Veremos si no termino vendiendo el Samsung...
Ya me direis si alguien viene de un g2, la sensación en la mano sin funda que tal

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

chicote69
28/07/15, 10:13:01
A mí me ha salido en porta por 384 con red l al 50% 1 año, luego habrá que negociar...

No se que voy hacer, tengo un g2 16g de octubre 2013 y me funciona perfecto, se que el samsung a ese precio si es motivo para jubilar el g2 pero me temo que no voy a ver mucho cambio. De echo el motivo de la compra es porque el g2 se me resbala un poquito y no quisiera que me pasara igual con el Samsung.
Veremos si no termino vendiendo el Samsung...
Ya me direis si alguien viene de un g2, la sensación en la mano sin funda que tal

Saludos

¿Cómo conseguís esos pedazos de descuentos en tarifa haciendo portabilidad?.

zepazo
28/07/15, 10:21:45
¿Cómo conseguís esos pedazos de descuentos en tarifa haciendo portabilidad?.

-De yoigo porto a voda a red l con 20% 6 meses ( lo normal)
-En yoigo se enteran y me ofrecen "x" así que decido anular la porta
-Llamo a voda para anular y me ofrecen un 30% adicional 12 meses para no anular la porta

chicote69
28/07/15, 10:24:26
Ok. Gracias. A ver si puedo hacerlo.

nserpiente
28/07/15, 17:24:04
Buenos dias,
hoy he mirado en el foro del S6Edge y tambien he leido que el boton home se ralla con facilidad y con la huella (grasilla)de los dedos ni se aprecia y seguro que se iba a rallar minimamente.

Solo deciros que lo he ultra optimizado (Stock libre Española 5.0.2/ todas la notificaciones de las aplicaciones quitadas excepto las del Whatsapp, borrado muchas aplicaciones/Desabilitadas...) y esta noche lo he cargado al 100% y me he levantado 7horas mas tarde y estaba al 100%, vamos que no me ha consumido nada :ok:

De momento el movil es una pasada, rapido como ni me podia imaginar y las fotos y videos con el ISOCELL brutales:ok:

Eso si ayer me compre en el mediamarkt una put.. pantalla templada de la marca CELULAR LINE y la puse a la perfeccion pero en los bordes no pegaba pq como si no hubiera pegamento y quedaba suelto, la he quitado y le llamado Mediamarkt y en principio me han dicho que no me la cambian, pero con la escusa falsa que les di que le he comprado la misma a mi mujer y que lo puse yo y todo OK, parece que me la van a cambiar... ya os dire esta tarde :risitas:

Cualquier duda me avisais

Aun no me creo que tenga un S6 128GB por 259eur :campeon:

RubenMMS2
Me alegro que todo este ok. A disfrutarlo que a ese precio se disfruta el doble.
la comparativa de sensor sony vs isocell, demuestra que son practicamente calcados, yo al principio pille parra, pero ahora mimso cuando me dn el mio me da lo miso que sensor lleve:-)

RubenMMS2
28/07/15, 17:29:37
Lo que me esta pasando es que el movil se me calienta un huevo y eso que tengo casi desabilitado y llega hasta los 60grados y sin hacer nada. En reposo esta a 40grados

No se si meterle la 5.1.1 o esperarme... de momento tengo la 5.0.2:(

No se que hacer, alguien mas que haya cambiado de Rom y vaya mas fresquito ??

RubenMMS2

oHaveNo
28/07/15, 22:14:54
Lo que me esta pasando es que el movil se me calienta un huevo y eso que tengo casi desabilitado y llega hasta los 60grados y sin hacer nada. En reposo esta a 40grados

No se si meterle la 5.1.1 o esperarme... de momento tengo la 5.0.2:(

No se que hacer, alguien mas que haya cambiado de Rom y vaya mas fresquito ??

RubenMMS2

Yo en 2-3 días tendré el mío también de Vodafone y 128gb, en cuanto lo pruebe te comento si me pasa lo mismo.

chicote69
28/07/15, 23:26:32
Ya me estoy rayando con tantas movidas. Estoy por dejar de leer el foro. :)

less86
29/07/15, 08:41:30
Yo pedí el gold de 128 gb con Red M por 239 euros el día 15 y aún no tengo fecha de entrega... alguien sabe si ya hay stock? En la web de vodafone va y viene este modelo.

payin
29/07/15, 09:01:23
El día 15, y yo preocupado porque pedí el día 20 el azul por 270€ y todavía nada de nada.

less86
29/07/15, 10:06:28
Un amigo pidió el blue el día 15 y sigue en estado pendiente...a esperar toca.

fjcast
29/07/15, 10:34:14
Acabo de llamar y me indican que les entra stock mañana jueves. Yo tengo pedido el azul de 128gb con la XL por 15 euros durante 12 meses. Además que tengo la tarifa al 50% durante 2 años y me dicen que me mantienen el descuento.
Creo que a alguno de los empleados de la web se le fue la mano y puso mal las ofertas.

RubenMMS2
29/07/15, 10:34:31
Mañana vienen a recoger el mio, se me calentaba a la mas minima de hacer nada y si jugaba se me ponia a 65º-70º. Cambie la Rom Stock Francesa 5.1.1 haciendo todos los Wipes y seguia igual. Y eso que en casa estoy con el Aire Acondicionado :cry:

Encima me dicen que de momento no hay Stock de ningún color del modelo 128Gb

RubenMMS2

ester92
29/07/15, 10:59:13
Yo pedí el s6 azul 128gb el día 16 y aún nada, en el estado del pedido pone en proceso. He llamado y me han dicho que a finales de esta semana reciben terminales nuevos y que para principios de la siguiente tendré el mío. Que espera tan larga!!!

jorgeowner
29/07/15, 12:05:29
Yo pedí el S6 en negro el dia 21 y aún nada. Estado de mi pedido en proceso. Os pone en lo del pedido 22 meses de permanencia? Llame y me comentó que sería un fallo puesto que lo iba a pagar al contado y no tendría permanencia por terminal y que el 40% que tengo durante 18 meses en tarifa lo seguiría teniendo que sino llamase a att cliente.

RubenMMS2
29/07/15, 16:19:28
Yo al final me lo quedo pero no veais la burocracia de Vodafone para que cancelen la recogida del telefono, pq entre que he tenido que estar 25min al telefono me han dicho que llame ahora al 123 para que cancelen la permancia y bla bla bla.. Eso si las condiciones son las mismas, pero como el servicio es Online tiene mas follon que si fuera el servicio normal de Vodafone.

Según he comprobado el movil no se calienta, que en princpio no lo llego a hacer nunca mucho, pero el tema de ver que las CPU´s suben a 70º me preocupaba, pero como vuelve a bajar rapido a 38-42º es completamente normal, y mas pq lo he podido ver en el movil de un compi de trabajo y los de nuestro foro se les calienta la CPU como a mi. 38º-40º reposo hasta 68º-70º en maximo rendimiento, no mas.

Menos mal que no lo he devuelto, ya que no es defectuso sino normal :risitas:

RubenMMS2

nserpiente
29/07/15, 16:26:04
Bueno rubbenmms2 me quedo mas tranquilo.
El mio he recibido sms que me cambian de compañia el dia 31 asi que debo de recibir el movil el 31 como se acordo. Espero que no fallen. Y viendo lo de la temperatura ya pensaba que nos estaban colando una primera remesa defectuosa.
Me quedo mas tranquilo.
Tambien que estes contento con la camara ayuda porque era una de mis razones principales del movil.
Ya pondras fotos para hacer boca .

arzakillo
29/07/15, 17:25:49
Pero aun esta la oferta o ya no esta??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

XdaDevolupers
29/07/15, 20:52:07
Todo lo barato sale caro sean en dinero o en quebraderos de cabeza...Saludos:grin:

less86
30/07/15, 12:01:10
Me estoy desesperando ya, van 15 días de espera y sigue en pendiente. Igual debería esperarme al S7 :(

RubenMMS2
30/07/15, 12:30:37
Joder pues si que tuve suerte yo...:-)
Lo pedí el jueves 23/07 a las 19:00h y el lunes 27/07 a las 14:30h ya lo tenía.
No se si puede influir en algo que la cuenta sea Vodafone-Diamante, ya que mi suegra tiene 4lineas a su nombre + el internet en casa...

RubenMMS2

chicote69
30/07/15, 14:14:31
A mi ya me han jodido del todo.

Como hace años tuve varias líneas con ellos como autónomo, me han cancelado la portabilidad t me quedo sin movil. Es impresionante lo tremendamente ineptos que son. No ha cambiado nada en años por lo que he podido comprobar.

Así que nada, que disfrutéis de vuestros pedazo pepino.

Hasta luego.

less86
30/07/15, 14:20:56
Me acaban de llamar diciéndome que no les queda stock del terminal y que no van recibir más stock del modelo de 128gb. Me dicen que si quiero otro terminal se cancelaría la permanencia que he firmado y que si quiero por ejemplo el S6 de 64Gb me saldría 600 y pico euros!! Le he dicho que no gracias, que se busquen la vida para resolverme el problema, que yo he firmado unas condiciones y no las están cumpliendo. Total... luego llamaré y pondré una reclamación.

Por lo visto están llamando a todos los que no han recibido el terminal para comunicarles que no lo van a recibir.

XdaDevolupers
30/07/15, 14:46:05
Lo que dije todo lo bueno demasiado bueno algo trama...Saludos y suerte que se arregle todo y si veis que se ponen xungos contactar con FACUA SaludosX-D

jorgeowner
30/07/15, 14:49:09
[QUOTE=less86;19594676]Me acaban de llamar diciéndome que no les queda stock del terminal y que no van recibir más stock del modelo de 128gb. Me dicen que si quiero otro terminal se cancelaría la permanencia que he firmado y que si quiero por ejemplo el S6 de 64Gb me saldría 600 y pico euros!! Le he dicho que no gracias, que se busquen la vida para resolverme el problema, que yo he firmado unas condiciones y no las están cumpliendo. Total... luego llamaré y pondré una reclamación.

A mi no me han llamado pero me han enviado un mail con

Pedido no realizado

Tu renovación no ha podido procesarse hay q jo&%+se!! Llamaré haber q me dicen.

chicote69
30/07/15, 15:43:01
Si no es por una cosa es por otra. Son unos hijos de la gran ...

Que puto asco de empresa.

RubenMMS2
30/07/15, 16:07:36
Madre mia, menos mal que no lo devolvi a VODAFONE por el tema del calentamiento de la CPU, que despues he visto que es normal y que no pasa nada :dios:

Chicos espero que alguien mas les llegue, que conste que os avise tan pronto vi la promocion de los Galaxy S6 128Gb con la mega rebaja del siglo :ok:

RubenMMS2

nserpiente
30/07/15, 18:07:40
Yo segun me dicen hoy via sms mañana recibire el movil 128gb black.
Es una portabilidad no se si eso influye.
Una pregunta rubenmms2. He visto que has metido la 5.1.1 francesa. Esta lleva las mejoras de la camara para tirar en raw? Que tal se ven?si has hecho alguna foto.
Merci

RubenMMS2
30/07/15, 18:59:04
Una pregunta rubenmms2. He visto que has metido la 5.1.1 francesa. Esta lleva las mejoras de la camara para tirar en raw? Que tal se ven?si has hecho alguna foto.
Merci

Las fotos RAW no los hace la camara Stock, y no la he probrado aun,pero te juro que las fotos que hacen en la Stock con mi sensor ISOCELL son una locura. Nada de ruido y un balance de blancos de miedo. Mañana subo fotos X-D

RubenMMS2

ester92
30/07/15, 22:10:22
Merci

Cuando hiciste el pedido?

maxwellp
30/07/15, 22:29:23
Mi hermano lo pidio el lunes y hoy ha pasado el estado a pedido en proceso, espero no le manden nada diciendo que no hay stock o cualquier escusa tonta.
Que se busquen la vida los de robafone y cumplan con los envios.Si no haber quitado la oferta cuando se acabo el stock.

less86
30/07/15, 23:13:26
Esto es muy raro. He vuelto a llamar al 1704 y me han dicho que la semana que viene lo recibiría, que ha habido una incidencia y bla bla... ya no se que pensar ni que va a pasar. A mi compañero de piso le han dicho lo mismo.

nserpiente
31/07/15, 06:07:23
Cuando hiciste el pedido?
El pedido lo hice le dia 25 porla noche.

virtuogui
31/07/15, 09:30:10
Son unos mal nacidos, yo hice el pedido del azul el día 20 y despues como no llegaba me daban la opción de cambiarlo a blanco, del cual si estaban recibiendo stock hasta un día antes (el 29) que me llaman para decirme que me cancelaban el pedido sin opción de pedir el 64gb al mismo precio al menos. Hoy he llamado y me siguen diciendo que no hay stock y cuando no hay stock y lo quitan del catálogo cancelan el pedido, sin embargo en la página web puedes comprar la version en negro del 128gb con portabilidad....Increíble! Yo voy a presentar denuncia en la oficina de consumo, que aunque seguro que no va a ningún lado al menos hay que intentar que estas macro-mierda-empresas no se salgan siempre con la suya y mangoneen a los clientes.

payin
31/07/15, 12:55:46
A mi me han mandado un email poniendo pedido no realizado, tu renovación no ha podido procesarse. Llamaré al 1704 a ver que dicen, pero pinta reclamación.

parado
31/07/15, 16:06:57
pues nada, yo tb, acabo de recibir un correo electronico donde me dice vodafone que me cancela el pedido. Menuda panda de sinvergüenzas

XdaDevolupers
31/07/15, 16:13:45
:sisi1:

RubenMMS2
31/07/15, 16:16:19

Y esto te parece gracioso...? :oh:

RubenMMS2

ester92
31/07/15, 16:42:10
me acaban de mandar un email diciendo que se ha cancelado el pedido. Luego llamaré y si no me dan una solucion (ya que llevo desde el día 16 con el pedido) iré a la oficina del consumidor a poner una denuncia porque se están quedando con todos nosotros

javiertoti
31/07/15, 16:46:23
Madre mia, menos mal que no lo devolvi a VODAFONE por el tema del calentamiento de la CPU, que despues he visto que es normal y que no pasa nada :dios:

Chicos espero que alguien mas les llegue, que conste que os avise tan pronto vi la promocion de los Galaxy S6 128Gb con la mega rebaja del siglo :ok:

RubenMMS2

Pues justo hoy he devuelto el mío por problemas de cobertura. Esperemos que se saquen uno de debajo de una piedra , que tengan unidades de reserva o samsung se haga cargo de estas cosas con vf.

parado
31/07/15, 16:58:12

rieete agusto por lo menos he recibido 1 de los dos pedidos que hice:platano:

maxwellp
31/07/15, 17:23:26
A mi hermano le ha llegado hoy, pedido el lunes 27/07 y recibido hoy 31/07 .

128 gb, azul.
plan renove.

jorgeowner
31/07/15, 18:00:16
me acaban de mandar un email diciendo que se ha cancelado el pedido. Luego llamaré y si no me dan una solucion (ya que llevo desde el día 16 con el pedido) iré a la oficina del consumidor a poner una denuncia porque se están quedando con todos nosotros

Yo llame ayer y me dijeron que como no tenían stock y no lo iban a traer de momento y por eso me cancelaban el pedido para no tenerme como en espera esto es tremendo!! Le dije de poner una reclamacion y me soltó que aquí no se puede poner q llame al 123, llamé y me dijeron que a ellos no le constaba nada del pedido y que tenía q ponerla en 1704 vuelvo a llamar y lo único que me dan es un teléfono para ponerla, llamó y es un fax. He reclamado por una página web ya contareis haber que os dicen a ustedes y como reclamáis.

ester92
31/07/15, 18:39:05
Yo llame ayer y me dijeron que como no tenían stock y no lo iban a traer de momento y por eso me cancelaban el pedido para no tenerme como en espera esto es tremendo!! Le dije de poner una reclamacion y me soltó que aquí no se puede poner q llame al 123, llamé y me dijeron que a ellos no le constaba nada del pedido y que tenía q ponerla en 1704 vuelvo a llamar y lo único que me dan es un teléfono para ponerla, llamó y es un fax. He reclamado por una página web ya contareis haber que os dicen a ustedes y como reclamáis.
He llamado dos veces. La primera me han dicho q se ha cancelado el pedido a peticion mia y les he dicho q eso es mentira y me han dicho q volviera a pedirlo por internet q aun estaba la oferta. Me he metido en la web y como era de esperar la oferta ya no estaba, asi que he llamado de nuevo y ya me he tenido q poner borde. Les he dicho q han cancelado un pedido sin mi permiso y q llevan dos semanas dandome largas, q o me solucionan esto o pongo una denuncia en la oficina del consumidor con todas las grabaciones y papeles q tengo y encima m doy de baja en las tres lineas moviles, fijo y adsl q tengo con vodafone. Me ha tomado los datos de nuevo y segun m han dicho han vuelto a lanzar mi pedido con las mismas condiciones, q en 3-4 dias me llegará. A ver si es verdad y no tengo q volver a llamar. Por cierto, eso de q no van a recibir terminales es mentira xq el q me ha atendido me ha dicho q es un movil muy solicitado y siempre estan recibiendo existencias.

Maferto
31/07/15, 18:46:01
Si, es un buen precio pero 600 pican para soltarlos de golpe....

Suerte

XdaDevolupers
31/07/15, 20:41:02
Cosas que pasan:risitas: hay gente que se ha gastado 650€ en el telefono y jode al verlo ha ese precio y de mas gigabytes...Pero despues de leer se me pasa todo:risitas::rolleyes::sisi1:

_lokiyo_
31/07/15, 21:18:05
Empiezan a cancelar pedidos... Será que alguien ha llamado a vodafone para decir si su oferta era real , se han dado cuenta y zas cierro el grifo cancelando pedidos a diestro y siniestro .... Creo recordar que mas de uno decíamos que no llamaseis que veríais como llegaban si no avisaban y se daban cuenta... Pues ahora consecuencia de llamar y decir oiga me esta dando un teléfono de 1000€ por 300€ es correcto.? En fin...

XdaDevolupers
31/07/15, 22:49:05
Empiezan a cancelar pedidos... Será que alguien ha llamado a vodafone para decir si su oferta era real , se han dado cuenta y zas cierro el grifo cancelando pedidos a diestro y siniestro .... Creo recordar que mas de uno decíamos que no llamaseis que veríais como llegaban si no avisaban y se daban cuenta... Pues ahora consecuencia de llamar y decir oiga me esta dando un teléfono de 1000€ por 300€ es correcto.? En fin...

:dancing:

jorgeowner
31/07/15, 22:57:33
Que se alegran algun@s por las cancelaciones!!! Que mala es la envidia.... Me alegro por los que le llegaron el pedido y pagaron 350€ por un terminal de 1000€.

lufelepe
31/07/15, 23:27:16
Me da angustia de leer a algunos,el karma hará su trabajo.
Por cierto,cancelado mi pedido unilateralmente.
He aprovechado la oferta de Rakuten esta tarde y he pillado un G3 por 279 con 3000 puntos de regalo.
Así me he quitado la mala leche.
Ahora estoy buscando a que compañía irme.
Alguien me recomienda alguna para contratar unos dos o tres gigas y sobre 100 minutos mínimo, con 4g?
Graciasssss

XdaDevolupers
31/07/15, 23:52:08
:risitas::risitas::risitas: Llamad ha Vodafone que los estan ofertando de nuevo:campeon::silbando::besito:

toytoloco
31/07/15, 23:55:54

Hola amigo; yo mire el tiempo que me quedaba de permanecía y vi esta oferta digamos la solicite por la web en mi vodafone cuando intentaba solicitarlo no me dejaba y el día 27 de este mes de Julio entro lo solicite y ya hoy me acaba de llegar el S6 azul celeste yo lo conozco por verde turquesa 128 gb, insiste no obstante este modelo el de 128 gigas son de los que menos se venden por su precio al ser de 128 gigas es mas caro tendrían que tener mas lo que a la gran demanda ahora por la rebaja no les sale rentable, suerte amigo de veras chao...:ok:

payin
01/08/15, 00:45:58
Toytoloco, Podrías pasar la hoja de entrega del móvil, yo pedí el azul de 128gb el día 20 y me lo han cancelado el 31 por no tener stock, me sería de gran ayuda en la reclamación.

RubenMMS2
01/08/15, 00:56:09
Que se alegran algun@s por las cancelaciones!!! Que mala es la envidia.... Me alegro por los que le llegaron el pedido y pagaron 350€ por un terminal de 1000€.

A mi me ha costado en total 259eur
19eur de entrada
20eur/mes durante 12 meses

Un movil de 899eur, yo aun flipo que me he ahorrado 640 eur :campeon:

RubenMMMS2

turrioliva
01/08/15, 02:33:38
Pues yo acabo de pedirlo con red m y 40% de descuento en ella y me sale el de 128 gigas por 270€, pago al contado, ya os irè contando que pasa con mi pedido pero os adelanto que conmigo si cuela es doble fallo porque hace dos semanas renovè con amago de portabilidad y cogí un movil gratis por lo que tengo ya una permanencia de 24 meses con ellos y aun asi me ha dejado pedirlo, asi que veo complicado que cuele, pero...... Y si cuela?
Y si no cuela tampoco pierdo nada.

_lokiyo_
01/08/15, 04:00:33
Yo no me alegro de que cancelen pedidos, simplemente os avise de cosas que no había que hacer, dije no llamad a vodafone y mejor callarse, empezaron a llamar a preguntar y dirán ostia que la liamos, y han cerrado el grifo, otra cosa que digo es lo del seguro, que aunque OS LO NIEGUEN POR TELÉFONO DE QUE NO LLEVA SEGURO , LLEVARÁ FIJO, los operadores no tienen ni puta idea , no es la primera vez que hacen este tipo de regalos... en las condiciones tp aparece el seguro pero os lo meterán pq son unos cabrones, lo único reclamar en caso de que si... que no os lo meten triunfo por vuestra parte, pero avisado estáis ! Suerte a los que os llegue y disfrutad del pepino ;)

nserpiente
01/08/15, 09:11:10
Buenas ayer recibi el movil. Estaba todo correctamente precintado. Hoy lo pobrare mas a fondo.
Pero de momento todo bien.
Me toco isocell como comentabais. Ya haré pruebas.
Las temperaturas creo que son correctas desde 31 grados a 74 en momentos puntuales que se regulan rapidamente. Lo normal mientras estoy escribiendo ahora es 41-43 grados.Ya ire controlando el tema.
En phone info lo tipico 4 veces conectado auriculares y 5 cargas.
Fabricado el 25 de abril.
La bateria al instalar todas las apps iniciales bajo rápidamente. Paso de 50 a 15 en 1 hora con 40 minutos de pantalla activa Esta noche paso de 100 a 98 despues de 8 horas y media. Con el wifi puesto. No se si este punto es normal o tendria que haber entrado en reposo total ?(que no se si hay que hacer algo especial para activarlo).
Bueno ya ire diciendo mis impresiones una vez lo pruebe mejor.
A mi no me ha salido tan barato pero me parece un buen precio 499 euros el de 128gb. Yo era de portabilidad y no hubo manera de mejorar el precio.
Movistar me contraoferto al mismo precio pero sin asegurarme cuando tendria el movil porque en las tiendas de barcelona con las que contacte 5 en total esta super agotado. Asi que si aun tienen alguno en stock ir a por el.
Los que aun no lo han conseguido a 260 euros y puedan conseguirlo a 499 euros os lo recomiendo. Porque despues si lo dejan de fabricar como dicen pagareis algo parecido por el de 64gb.
Yo lo encargue el sabado 25 de julio y el 31 de julio lo tenia y eso que hubo un pproblem con la web que me acojone ya pensaba que me anularian la peticion. Pero no una llamadita cada dia para estar encima y todo perfecto al final.
Suerte para los que llameis en busca de la oferta.

turrioliva
01/08/15, 09:59:59
Yo no me alegro de que cancelen pedidos, simplemente os avise de cosas que no había que hacer, dije no llamad a vodafone y mejor callarse, empezaron a llamar a preguntar y dirán ostia que la liamos, y han cerrado el grifo, otra cosa que digo es lo del seguro, que aunque OS LO NIEGUEN
POR TELÉFONO DE QUE NO LLEVA SEGURO , LLEVARÁ FIJO, los operadores no tienen ni puta idea , no es la primera vez que hacen este tipo de regalos... en las condiciones tp aparece el seguro pero os lo meterán pq son unos cabrones, lo único reclamar en caso de que si... que no os lo meten triunfo por vuestra parte, pero avisado estáis ! Suerte a los que os llegue y disfrutad del pepino ;)

Vamos a ver, yo mismo pillé un g3 el dia de su lanzamiento por 6€ al mes cuando valia 20 al mes y encima me vino con gwath y funda de regalo, y tambien decian muchos que eso no podia ser que si patatin que si patatan, pues vodafone me respetó el precio sin seguros ni nada de nada, y encima un año despues he hecho un amago de portabilidad y he dejado de pagar ya los 6€ esos pagandolos solo durate 12 meses asi que me salió el g3+gwatch+funda=6×12=72 € y en aquel momento esta valorado todo por sobre 900€.

popini
01/08/15, 10:24:00
Ahora tienen el de 64gb por 360 euros al contado con la tarifa xl. Se puede hacer portabilidad a Vodafone, coger esa oferta al contado y luego cambiar la tarifa? o tiene permanencia en tarifa?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

popini
01/08/15, 10:31:57
Acabo de ver permanencia en tarifa de 18 meses

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

_lokiyo_
01/08/15, 12:04:59
Vamos a ver, yo mismo pillé un g3 el dia de su lanzamiento por 6€ al mes cuando valia 20 al mes y encima me vino con gwath y funda de regalo, y tambien decian muchos que eso no podia ser que si patatin que si patatan, pues vodafone me respetó el precio sin seguros ni nada de nada, y encima un año despues he hecho un amago de portabilidad y he dejado de pagar ya los 6€ esos pagandolos solo durate 12 meses asi que me salió el g3+gwatch+funda=6×12=72 € y en aquel momento esta valorado todo por sobre 900€.

Parece que no me explico, esos precios son reales en todo momento , y me alegro de el que lo consiga , lo que tengo por experiencia , después de 5 casos o más por conocidos en lo que te dicho más de una vez en gsmspain hay muchos casos que les paso lo del seguro, es más a mi tb me tuvo que respetar precio Vodafone con el s6 me lo tuvieron que dar sin cuota inicial por error de ellos en la pre reserva , y que ojalá no tengan el problema del seguro , pero yo solo aviso, que parece que es que quiera joder a los demás y no es así, por mi parte ya no comento más nada de este hilo! Disfrutad del teléfono !

turrioliva
01/08/15, 12:12:14
Parece que no me explico, esos precios son reales en todo momento , y me alegro de el que lo consiga , lo que tengo por experiencia , después de 5 casos o más por conocidos en lo que te dicho más de una vez en gsmspain hay muchos casos que les paso lo del seguro, es más a mi tb me tuvo que respetar precio Vodafone con el s6 me lo tuvieron que dar sin cuota inicial por error de ellos en la pre reserva , y que ojalá no tengan el problema del seguro , pero yo solo aviso, que parece que es que quiera joder a los demás y no es así, por mi parte ya no comento más nada de este hilo! Disfrutad del teléfono !
No compi puedes comentar lo que quieras no me malinterpretes, lo veo correpto y tienes razón en que puedan intentar colarnosla, lo que quiero decir es que a veces si dan duros a 4 pesetas por errores suyos, y que al final llevamos las de ganar y los asumen de una u otra manera.

danietepa
03/08/15, 01:00:51
Yo lo recibí en negro la semana pasada, 270 euros.

Saludos.

PoPl
03/08/15, 09:55:18
Pues yo soy otro de los afectados...

2 renovaciones de terminal hechas el 16 de julio, largas durante dos semanas diciendo que no hay stock (cosa falsa, ya que la web cuando no hay stock no deja tramitar los pedidos) y el 31 pedidos cancelados.... En el 1704 que ellos ya no pueden hacer nada y que abra una reclamación, cosa que hice el mismo día 31. Estoy a la espera de que me llamen, aunque creo que llamaré yo antes y si no me dan solución, denuncia a través de confianzaonline y/u oficina del consumidor con los pantallazos de los pedidos... Mira tu, que hasta que me conformaría que me dieran el de 64gb por el mismo precio... a ver en que queda todo...

Está visto que si no te quejas al final se ríen de los usuarios como les da la gana.... A las malas se podría tratar de hacer alguna reclamación/denuncia conjunta, quizás eso de mas presión

Saludos y suerte...

didacke
03/08/15, 10:48:48
hola, yo tambien he aceptado la oferta de vodafone y he cogido el S6 128 Gb Gold Platinium por 19 € + 20.99 por 12 meses.... Total 270€ con tarifa red M

XdaDevolupers
03/08/15, 12:05:56
:risitas:

danietepa
03/08/15, 12:35:36
Pues yo soy otro de los afectados...

2 renovaciones de terminal hechas el 16 de julio, largas durante dos semanas diciendo que no hay stock (cosa falsa, ya que la web cuando no hay stock no deja tramitar los pedidos) y el 31 pedidos cancelados.... En el 1704 que ellos ya no pueden hacer nada y que abra una reclamación, cosa que hice el mismo día 31. Estoy a la espera de que me llamen, aunque creo que llamaré yo antes y si no me dan solución, denuncia a través de confianzaonline y/u oficina del consumidor con los pantallazos de los pedidos... Mira tu, que hasta que me conformaría que me dieran el de 64gb por el mismo precio... a ver en que queda todo...

Está visto que si no te quejas al final se ríen de los usuarios como les da la gana.... A las malas se podría tratar de hacer alguna reclamación/denuncia conjunta, quizás eso de mas presión

Saludos y suerte...

Ve reclamando a Confianza Online, así vas ganando algo de tiempo, en la reclamación que les has puesto a ellos no creo que te solucionen nada.

SWEDEN
03/08/15, 23:01:22
Yo también pedí ese S6 negro 128 GB con la tarifa M y 20 x 24 meses con 20 euros de entrada, la portabilidad debía estar desde el 24 del mes pasado y en el 1704 no paran de decir que debe de ser Algun error informático que les figura el pedido pero que no se explican como no se pone en marcha la portabilidad. Soy de Amena creéis que será por eso o simplemente son así de informales? Porque esa es otra para hablar con ellos son 20 minutos de espera mínimo

RubenMMS2
04/08/15, 12:40:29
Al final cuantos hemos sido los que hemos podido pillar este modelo de 128GB con la promoción ?

Alguien mas que lo haya recibido ya?

RubenMMS2

ester92
04/08/15, 15:23:22
Como os comenté, el viernes pasado me dijeron que m iban a volver a lanzar el pedido después de que lo cancelaron porque les dio la gana y q me llegaría en 3 dias. Pues bien, no me han vuelto a activar el pedido y ayer llamó mi padre que es el titular para dar de baja a las 3 lineas, adsl y fijo xq esto es una estafa y le ofrecieron el de 32gb al mismo precio que el de 128gb, es decir 350 con la tarifa de 20€. Como llamó desde otra linea diferente a la que iba a hacer la renovacion le dijeron que iban a llamar a la linea correspondiente para comunicarle la oferta. Me llamaron dos veces y no pude cogerlo, he llamado esta mañana y me han dicho que no tienen conocimiento de esta oferta, que si quiero el mvl tengo q pagar 600 y pico!!!!! Se han cachondeado de mi, esta misma tarde voy a orange a hacer portabilidad y claro esta q pondre las respectivas denuncias por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.

RubenMMS2
05/08/15, 13:02:02
Como os comenté, el viernes pasado me dijeron que m iban a volver a lanzar el pedido después de que lo cancelaron porque les dio la gana y q me llegaría en 3 dias. Pues bien, no me han vuelto a activar el pedido y ayer llamó mi padre que es el titular para dar de baja a las 3 lineas, adsl y fijo xq esto es una estafa y le ofrecieron el de 32gb al mismo precio que el de 128gb, es decir 350 con la tarifa de 20€. Como llamó desde otra linea diferente a la que iba a hacer la renovacion le dijeron que iban a llamar a la linea correspondiente para comunicarle la oferta. Me llamaron dos veces y no pude cogerlo, he llamado esta mañana y me han dicho que no tienen conocimiento de esta oferta, que si quiero el mvl tengo q pagar 600 y pico!!!!! Se han cachondeado de mi, esta misma tarde voy a orange a hacer portabilidad y claro esta q pondre las respectivas denuncias por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.

Ester92, al final has podido conseguir algo?
Alguien mas que haya recibido el S6 128Gb o a todos os han cancelado el envío definitivamente ? Lo que no entiendo es que aun tienen en la tienda online el modelo de 128Gb , por lo que entiendo que por Stock no puede ser, eso si solo lo veo en color blanco... :(

RubenMMS2

payin
06/08/15, 01:02:16
Yo pedí uno en azul el día 20 y me lo cancelaron el 31, volví el día 1 a pedir otro en dorado y me lo acaban de cancelar, ambos a 270€ aumentando permanencia en red m, voy a hacer una reclamación en el ministerio de telecomunicaciones y si no consigo nada, haré la portabilidad.
Pd: si alguien facilita Albarrán de su compra para que sea más evidente que no es por que no tienen stock, se agradecería.

jorgeowner
06/08/15, 15:09:44
Buenas, yo también lo hice el 21 y el 31 me lo cancelaron según ello que no tenían stock y le dije que no me lo cancelaran que no me importaría esperar y me dijo que eso era automático, le comenté que quería poner una reclamacion por el pedido y me dijo que lo que tenía echo no era un pedido que mientras no tenga el número de pedido, el cual no tenía solo el de orden,no es un pedido no se sirá asin o no, de todas forma reclamacion por confianza online...aunque hasta el 16 no hay nada q hacer.

RubenMMS2
06/08/15, 15:55:53
Buenas, yo también lo hice el 21 y el 31 me lo cancelaron según ello que no tenían stock y le dije que no me lo cancelaran que no me importaría esperar y me dijo que eso era automático, le comenté que quería poner una reclamacion por el pedido y me dijo que lo que tenía echo no era un pedido que mientras no tenga el número de pedido, el cual no tenía solo el de orden,no es un pedido no se sirá asin o no, de todas forma reclamacion por confianza online...aunque hasta el 16 no hay nada q hacer.

Yo flipo lo cabrones que son y lo que sigo sin entender pq tuve yo la put.. suerte de que me lo enviaron en 2 días habiles y me dijeran que tenian Stock desde el 27/07 que les llame y vosotros habiendolo pedido mucho antes os lo cancelan... :oh:

RubenMMS2

jorgeowner
06/08/15, 16:15:39
Yo flipo lo cabrones que son y lo que sigo sin entender pq tuve yo la put.. suerte de que me lo enviaron en 2 días habiles y me dijeran que tenian Stock desde el 27/07 que les llame y vosotros habiendolo pedido mucho antes os lo cancelan... :oh:

RubenMMS2

La verdad es que es raro por que debería de mandar según orden...pero bueno.... miraran otras cosas como tipología de clientes o algo asin.

ester92
06/08/15, 16:49:23
Esto es el colmo!!! Me ha llamado vodafone esta mañana por si quiero volver a hacer la renovación de terminal pero con el precio correcto (600 y pico), ya que según ellos ha sido un fallo y el móvil no se lo han enviado a nadie que lo haya pedido por la web con ese error. Mentirosos, hipócritas. Aún no he hecho portabilidad porque estoy viendo todas las opciones pero tengo seguro q no le dejo ni 1€ más a vodafone.

XdaDevolupers
06/08/15, 17:35:25
Esto es el colmo!!! Me ha llamado vodafone esta mañana por si quiero volver a hacer la renovación de terminal pero con el precio correcto (600 y pico), ya que según ellos ha sido un fallo y el móvil no se lo han enviado a nadie que lo haya pedido por la web con ese error. Mentirosos, hipócritas. Aún no he hecho portabilidad porque estoy viendo todas las opciones pero tengo seguro q no le dejo ni 1€ más a vodafone.

:palomitas:

ester92
06/08/15, 20:36:30
:palomitas:

Si riete, pero más me río yo de ti que te has gastado un pastón mientras q otros lo han conseguido por muy poco jajaja ah por cierto, orange me ofrece el de 64gb por 450€ y aún así creo q mucho más barato q a ti jajaja

XdaDevolupers
06/08/15, 21:56:53
Si riete, pero más me río yo de ti que te has gastado un pastón mientras q otros lo han conseguido por muy poco jajaja ah por cierto, orange me ofrece el de 64gb por 450€ y aún así creo q mucho más barato q a ti jajaja

Yo lo estoy disfrutando hace ya mas de 1 mes:cucu::sisi1::gracias:

parado
06/08/15, 22:12:31
Yo lo estoy disfrutando hace ya mas de 1 mes:cucu::sisi1::gracias:

Caro mes, 200 euros mas por 1 mes antes
:humillacion:

XdaDevolupers
06/08/15, 22:27:07
Caro mes, 200 euros mas por 1 mes antes
:humillacion:

Bueno el placer nose paga... y la envidia menos doy por zanjado tu pique:D:cucu::campeon:

fjcast
08/08/15, 10:54:34
He vuelto a llamar hoy. Me dicen que Samsung no envía más terminales de 128 porque los estaban dando por debajo de su valor. Le digo a la chica que estoy viendo en pantalla que lo tienen en negro y me dice que no, que es un error y que no van a enviar ninguno. Que no los tienen y no los van a traer. Que si queremos el de 64 gb. tenemos que pagar 400 y pico con la tarifa XL que es su precio real.

jorgeowner
11/08/15, 19:10:33
Buenas, os cuento mi caso hice la primera compra como ya sabeis del S6 el día 21 y me lo cancelaron el 31, pues el día 1 volví a pedirlo al mismo precio (con Smart S 350€) pero en color gold, el lunes me llega el mail del con el numero de orden, el martes me vuelven a poner otro mail pero esta vez con el número de orden y de pedido y en mi estado de Vodafone el estado ponía completado y finalizado, el miércoles llamo para poner bien la dirección que otra vez estaba mal y me comenta que esta todo bien y el jueves me cambian el Estado: M_INCIDENCIA_ENTREGA_TOLP
Vuelvo a llamar para que me explicaran si había algún problema y me dijo que no que están todo perfecto que no le de importancia y que el viernes como mucho lo tendré en casa, llega el viernes y nada!! Vuelvo a llamar el sábado para decirle que no me ha llegado y nada lo mismo que esta todo bien que el martes como mucho me llegará, pues me despierto el domingo pongo el móvil y mail de Vodafone!! No se a podido realizar el pedido!! Cabritos!! Llamada rápido y lo de siempre no hay stock!! Pero si lo tenéis en web? Tiene que ser un error que aunque lo compre no me llegará, eso si a 600 y pico!! Me dice la chica que no me lo puede mirar ella por que tengo permanencia!! Desde el día 3!! Como?? Si no he cojido terminal por que me lo habéis cancelado?? Que espere 24 o 48h y vuelve a llamar para comprobar, no conforme llamó al 123 le comentó lo que me pasa y efectivamente tengo permanencia me va a pasar con baja para que me lo gestione más rápido, pues habló y me abre una incidencia que 24 o 48 ...bla bla bla... De nuevo con cara de poker!! El lunes al medio dia...Biiip biiip sms de vf su se le entregara mañana como? Como? No me hago soluciones será un error!! Pues hoy martes a las 9.30 ya lo tenía en casita!!! Esto de Vodafone son la ostia!! Pues eso un S6 de 128Gb por 350€ y la permanencia? Pues aún no se nada ya me da igual si me la quitan o me la dejan...jajaja

Perdón por el tocho y haber como viene las factura.

javiertoti
11/08/15, 21:58:58
Bueno, yo soy afectado de rebote. Recibí mi s6 con unos problemas de antena bastante gordos, no sé si les pasará a todos pero desde luego era evidente que en 3g no iba ni para atrás y he visto a mucha más gente igual, o sea que aquello de móvil del año ni de coña.

Se lo he devuelto y he pedido un reemplazo idéntico, ahora que lo han recibido me han cancelado la permanencia, estoy sin móvil porque dicen que no hay stock y sin mis 259€, dicen que repondrán en breve, les he dicho que espero y que cumplan, no sé a que están jugando con nosotros.

TheBigCatTheory
12/08/15, 12:48:42
Eso os pasa por no denunciar nunca y conformaros con lo que nos hacen y como se ríen de nosotros. Yo tuve un problema con un xperia z1 de vodafone y por mis cojones me dieron uno nuevo después de varias veces hablando por teléfono y mandarlo al sat.

Yo les ponía a parir por facebook que me bloqueaban y me creaba otras cuentas para seguir haciéndolo. Antes me rió yo de ellos que ellos de mi.

Si TODOS denunciáramos y les dijéramos de todo por todas las redes sociales, veríais como nos harían mas caso. Si nadie dice nada o no la arman...seguirán igual.

PoPl
12/08/15, 13:43:27
Yo tengo puesta denuncia en consumo (OMIC) hace 3 o 4 días a espera de que se tramite (capturas de la oferta, pedidos realizados y cancelados, reclamación y respuesta hecha en atención al cliente y demás cosas que tenía para poder demostrar lo que compré).

Opino igual que georgemihaitanase, si nos callamos y no hacemos nada, se ríen de nosotros como quieren. Ya os contaré en que termina todo cuando tenga noticias...

Suerte!

XdaDevolupers
12/08/15, 14:34:11
:rolleyes:

jorgeowner
12/08/15, 17:51:34
Y además que es verdad, si nos callamos.... yo las tenías puesta pero como al final me llegó pues la he quitado, pero yo iba a por todas, puesto que era un fallo de ellos. Espero que os lo den.

danietepa
12/08/15, 18:39:53
Reclamad a Confianza Online, que aunque hasta el día 17 están de vacaciones conseguiréis que Vodafone os dé el de 64 aunque sea al mismo precio.

lufelepe
12/08/15, 20:45:21
He llamado para ver el estado de mi pedido,y me dicen que esta todo ok,que en breve me la mandan .
WTF?

payin
16/08/15, 11:12:14
He puesto reclamación en la página del ministerio de telecomunicaciones, se puede poner en confianza online también o no?

pinguin_
16/08/15, 13:55:50
yo tambien os recomiendo que denuncieis en confianza on line o en consumo, no llameis al 1704 ya que lo unico que sirve es para haceros perder tiempo esperando y para que os cabreis, se inventan las cosas sobre la marcha, os pueden decir que no hay stock pero en realidad lo veis que lo siguen ofreciendo en la web, os pueden decir que vuestro pedido esta ok que todo marcha bien que espereis, aunque este cancelado o congelado.
en fin no os van a solucionar nada.
yo tengo uno denunciado ya en confianza online, mañana vuelven de vacas y empezaran a darle la vara a vodafone,:ok:

XdaDevolupers
16/08/15, 23:08:25
:loco:

RubenMMS2
23/08/15, 11:53:58
Para los incredulos:
Ya he revisado la factura de vodafone y solo me han cobrado los 20 eur al mes por el movil.
en la misma factura consta:
Pendiente 11 de 12 meses
No hay nada de seguros ni leches :)

Ahora mas contento aun, ya que el NOTE 5 es igual de potente que nuestro Galaxy s6 y encima no hay version 128Gb y yo si que la tengo y por 249 eur :campeon:

RubenMMS2

Sr.X
23/08/15, 15:57:49
Para los incredulos:
Ya he revisado la factura de vodafone y solo me han cobrado los 20 eur al mes por el movil.
en la misma factura consta:
Pendiente 11 de 12 meses
No hay nada de seguros ni leches :)

Ahora mas contento aun, ya que el NOTE 5 es igual de potente que nuestro Galaxy s6 y encima no hay version 128Gb y yo si que la tengo y por 249 eur :campeon:

RubenMMS2

A ti te ha salido redonda la jugada...
ISOCELL
128GB
249€
:campeon:

jorgeowner
23/08/15, 18:46:46
A ti te ha salido redonda la jugada...
ISOCELL
128GB
249€
:campeon:
Isocell es la cámara de samsung?

ISOCELL
128GB Dorado
Smart S (+descuento del 40%) x 350€, me pusieron el servicio nuevo cada año,ya lo tengo desactivado pero esperaré a que me llegue la primera factura.

Sr.X
23/08/15, 20:26:26
Isocell es la cámara de samsung?

ISOCELL
128GB Dorado
Smart S (+descuento del 40%) x 350€, me pusieron el servicio nuevo cada año,ya lo tengo desactivado pero esperaré a que me llegue la primera factura.

Si, el nuevo sensor de Samgung, antes ponian el de sony imx, ahora ponen este nuevo sensor isocell hasta q sony saque otro mejor q no tardaran.

sentinelz
23/08/15, 21:29:44
Muy bien campeón

PoPl
27/08/15, 14:17:49
Parece que hay buenas noticias, algunos usuarios afectados por las cancelaciones de los pedidos del S6 han hablado por los foros de Vodafone y comentan que tras haber puesto una reclamación en ConfianzaOnline, ya les ha llamado Vodafone para ver si seguían interesados en la oferta contratada y cumplirla... Yo lo he realizado mediante la OMIC, que supongo es lo mismo pero publica... espero no tarden... Suerte a tod@s!

lufelepe
27/08/15, 15:53:10
A Mi me han respondido hoy de confianza online que Iñaki a empezado hoy con la reclamación.
A ver si sale bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

davidooofff
27/08/15, 23:14:06
Yo iba a pedirme con tarifa S +adsl+fijo= 43 €
Samsung S6 64gb por 22€ al mes y 79€ de pago inicial y como no lo tenía muy claro no hago la compra y al hablar con atención al cliente una amable señorita me hace el mismo proceso y me dice que son 209 de pago inicial a lo cual yo respondo que no. Le digo que casi tengo hecha la comprar y que de hecho lo pone delante mío S6 dorado y 64gb me dice que le extraña. Resumiendo me dice entre palabras que si yo pido el movil a 79€ De pago incial + 22 y no los 209 € + 22 que me llegara probablemente el de 32 gb y digo si lo tengo delante que me estas contando. Pues que no que debe de estar mal la página. :loco:

payin
28/08/15, 09:13:15
Yo puse la reclamación en la página del ministerio de telecomunicaciones, a ver si hay suerte y llaman

XdaDevolupers
28/08/15, 13:47:45
:silbando:

parado
28/08/15, 16:44:16

Buena aportación para el foro

lufelepe
31/08/15, 15:41:25
Me ha llamado hoy una chica española,me a pedido dirección de envío,que en 2 días lo tengo en casa.
Raro raro.

lufelepe
31/08/15, 15:44:10
Me parece que al final nos vamos a reír en tu carita.
Jajajaja

PoPl
01/09/15, 09:18:09
Me alegro lufelepe! Me da que al final lo mío va para largo por haberlo hecho con la OMIC en lugar de ConfianzaOnline... pero bueno, el caso es que también me llamen...

¿Alguien que lo haya reclamado por la OMIC y ya le hayan llamado?

Saludos!

tony42
17/09/15, 15:29:53
Vodafone esta desesperada,me regalan un s6 32gb por una potabilidad a una tarifa plana ilimitada
no veas, me recomendáis el cambio de movistar a Vodafone?

XdaDevolupers
17/09/15, 18:33:50
X-D

alalibaba
04/11/15, 09:29:44
Buenos días, a los afectados sobre el renove con samsung de 128g, cómo lleváis el proceso?, a mí también me cancelaron el pedido y vodafone me sigue mareando. Tras llamarme del departamento de calidad y asegurarme que me daban la razón a mediados de agosto a espera de tener stock de terminal, ahora ya nadie sabe nada. Me piden documentación.. A alguien le enviaron el tlf al final?
Gracias.

samclaudio
04/11/15, 10:13:50
Jo no sabía este tema. Con Estos siempre hay que reclamar. A mi me pasó que no me querían renovar el descuento del cincuenta por ciento en la tarifa red M . Tuve que reclamar en una tienda y en consumo , arreglado . Este mes se me acaba la permanecía, no se si llamando a retención o tengo que firmar con otra para renovar eses descuento.