Ver la Versión Completa : Pasar apps a tarjeta microSD
Leinadafar
23/07/15, 18:42:29
Hola, soy nuevo en el foro
Llevo 2 días con el Elephone P6000 y no sé como pasar las apps a la tarjeta microSD, y es que me quedan 300 mb de la memoria RAM libres y el smartphone parece ir lento
Ah! También quería saber si hay alguna manera de cambiar el desbloqueo de pantalla ya que deslizar hacia arriba y meter alguna contraseña me parece muy poco cómodo y demasiado molesto... Supongo que será por la versión lollipop pero me parece un atraso...
Y una cosa más, se puede cambiar el color del led según las notificaciones que lleguen? Supongo que no ya que en Whatsapp tengo puesto otro color y no se cambia...
Si me podéis ayudar...
Disculpad las molestias...
Y gracias.
Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Therryck
24/07/15, 10:38:35
Hola, con lo primero no te puedo ayudar porque no me ha hecho falta y no se como se hará. Puedes probar en ajustes-almacenamiento que te da la opción de elegir el disco de escritura predeterminado, aunque me imagino que sea para el almacenamiento de música, fotos etc.
Para cambiar el desbloqueo de la pantalla vete ajustes- seguridad-bloqueo de pantalla y allí puedes elegir.
Y en cuanto a lo del led no se puede cambiar el color.
Leinadafar
24/07/15, 13:31:24
Gracias por contestar, pero lo del bloqueo de pantalla me refiero a que aparezca el patron o contraseña nada mas pulsar el boton, sin tener que deslizar, que lo mismo ni se puede cambiar pero por si había alguna opción
Vengo de android jelly bean y la verdad es que lollipop me esta decepcionando
el conductor
24/07/15, 14:26:54
Si quieres liberar RAM elimina aplicaciones de caché pulsando prolongado botón home.
Leinadafar
24/07/15, 14:55:30
Pero antes se pasaban a la tarjeta y te olvidabas
mnmonic
25/07/15, 17:44:28
Si quieres liberar RAM elimina aplicaciones de caché pulsando prolongado botón home.
Una vez que aparecen las aplicaciones se pueden eliminar todas a la vez de alguna forma, u hay que ir una a una?
el conductor
25/07/15, 17:57:01
Una vez que aparecen las aplicaciones se pueden eliminar todas a la vez de alguna forma, u hay que ir una a una?
Te aparecerá una papelera abajo, pincha y se van todas.
mnmonic
25/07/15, 18:04:25
Te aparecerá una papelera abajo, pincha y se van todas.
Gracias por tu respuesta, pero no me aparece debajo nada O_o simplemente me aparecen todas las aplicaciones una tras otra, cada una con una x a la derecha para ir cerrando. A alguien más le ocurre lo mismo? Mi elephone es v1, no sé si influirá eso.
el conductor
25/07/15, 18:15:20
Pincha abajo, donde pone los megas libres y se irán todas.
mnmonic
28/07/15, 21:26:24
Pincha abajo, donde pone los megas libres y se irán todas.
Es muy raro, pero no me aparece nada debajo, ni papelera, ni megas libres, como dije antes solo me aparece una tras otra de las aplicaciones abiertas con una X a la derecha para ir cerrando una a una.
Puede tener que ver la versión de Android?
el conductor
29/07/15, 10:16:30
No aparce una escoba?
mnmonic
05/08/15, 16:15:13
No aparce una escoba?
No aparece escoba ni nada.....si supiera hacer una captura subía una foto para que vieras como sale.
mnmonic
05/08/15, 16:21:30
No aparce una escoba?
No aparece escoba ni nada.....si supiera hacer una captura subía una foto para que vieras como sale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.