alexalvarez
23/07/15, 18:21:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Elephone P7000 gris + funda S-View + cristal templado 197 G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Elephone
* Modelo: P7000
* Precio: 197
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Sin desperfectos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Paquete CERTIFICADO Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15-7-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en Fantacy - Aliexpress en la conjunta. Tiene SAT en España (envío a Murcia) por 1 año. Se tramita a través del usuario oficial de la tienda en forocoches o en movilesdualsim en español, o alternativamente en aliexpress pero en inglés.
Incluye la funda activa que enciende y apaga el terminal, cristal templado puesto desde el primer día, cargador, todo en su caja original.
En el hilo del Elephone, "impresiones despues de unos dias de uso" he puesto lo que pienso del terminal, sus puntos fuertes y flacos.
Ha sido usado 8 días con funda y cristal, no tiene desperfecto alguno y funciona correctamente. Le pongo estado un 9 porque está desprecintado.
Si lo vendo voy a tirarme a por uno que tenga sensor de huellas y OIS estabilizador de imagen, si no lo vendo me meteré en el tema de probar ROMs, por eso no estoy interesado en cambios ni en rebajar el precio. Hasta tanto lo dejo guardado en la caja y tiro con un moto G.
Si es en mano el precio son 184,50€ (lo que me costó) porque descuento los gastos del envío certificado y comisiones de paypal.
Envio el mismo día del pago confirmado con numero de seguimiento. Sólo cojo paypal para asegurar la correcta transacción a las partes.
Si el hilo no está cerrado es que sigue en venta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Elephone P7000 gris + funda S-View + cristal templado 197 G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Elephone
* Modelo: P7000
* Precio: 197
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Sin desperfectos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Paquete CERTIFICADO Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15-7-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en Fantacy - Aliexpress en la conjunta. Tiene SAT en España (envío a Murcia) por 1 año. Se tramita a través del usuario oficial de la tienda en forocoches o en movilesdualsim en español, o alternativamente en aliexpress pero en inglés.
Incluye la funda activa que enciende y apaga el terminal, cristal templado puesto desde el primer día, cargador, todo en su caja original.
En el hilo del Elephone, "impresiones despues de unos dias de uso" he puesto lo que pienso del terminal, sus puntos fuertes y flacos.
Ha sido usado 8 días con funda y cristal, no tiene desperfecto alguno y funciona correctamente. Le pongo estado un 9 porque está desprecintado.
Si lo vendo voy a tirarme a por uno que tenga sensor de huellas y OIS estabilizador de imagen, si no lo vendo me meteré en el tema de probar ROMs, por eso no estoy interesado en cambios ni en rebajar el precio. Hasta tanto lo dejo guardado en la caja y tiro con un moto G.
Si es en mano el precio son 184,50€ (lo que me costó) porque descuento los gastos del envío certificado y comisiones de paypal.
Envio el mismo día del pago confirmado con numero de seguimiento. Sólo cojo paypal para asegurar la correcta transacción a las partes.
Si el hilo no está cerrado es que sigue en venta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *