PDA

Ver la Versión Completa : joder que pena con la 2.1

POLDER2010
03/04/10, 13:40:47
yo que pense en este fin de semana volver a usar mi hero :cry: ,pense que en rusia iva a salir la 2.1 y los cocineros ya podian hacer una rom 2.1 en condiciones :cry:.pues nada sigo con mi n85 de nokia y a la espera de novedades :o

MrClasicos
03/04/10, 13:46:20
La " paciencia es una virtud ":grin:

intronauta
03/04/10, 13:54:54
yo que pense en este fin de semana volver a usar mi hero :cry: ,pense que en rusia iva a salir la 2.1 y los cocineros ya podian hacer una rom 2.1 en condiciones :cry:.pues nada sigo con mi n85 de nokia y a la espera de novedades :o

No me digas que no usas tu Hero porque todavía no tiene la actualización....

alvhergon
03/04/10, 14:09:20

:oskitar:

tito kastros
03/04/10, 14:33:25

No me digas que no usas tu Hero porque todavía no tiene la actualización....
espero que no

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

POLDER2010
03/04/10, 14:35:45
no lo uso por eso mismo porque la 1.5 le fallan para mi muchas cosas el reproductor de audio con el bluetooth es un asco y ando esperando la 2.1 para tener el bluetooth como dios manda y no tener que tar cambiando de roms y de mas cada 2 x 3 se me hace incomodo vamos que tengo mi hero limpito en caja a la espera del firmware cojonudo para realmente poder disfrutar de mi hero.:grin:

vvaleta
03/04/10, 14:39:24
Que fuerte tu :oh:, yo tampoco uso mi hero...............??? con una bateria, si no con dos :D, no puedo vivir sin el, aunque no arrancara, pero llevaria mi hero en la mano X-D

alvhergon
03/04/10, 14:40:56
no lo uso por eso mismo porque la 1.5 le fallan para mi muchas cosas el reproductor de audio con el bluetooth es un asco y ando esperando la 2.1 para tener el bluetooth como dios manda y no tener que tar cambiando de roms y de mas cada 2 x 3 se me hace incomodo vamos que tengo mi hero limpito en caja a la espera del firmware cojonudo para realmente poder disfrutar de mi hero.:grin:

:oskitar::oskitar::oskitar:

vvaleta
03/04/10, 14:41:57
Pero si tenes unas roms mas o menos coj......das, que te funciona tooo y encima lo disfrutas y esperas a los impresentables de H:enfadadisimo:y no tienes por que cabiar todos los dias de rom, yo si, porque no puedo estar con una rom mas de 2 dias, pero bueno, cada uno sabra lo que quiere.
Un saludo compañero.

vvaleta
03/04/10, 14:43:12
:oskitar::oskitar::oskitar:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:, eres un fenomeno, jaj jajajajajjaaaj, no sabes como me estoy riendo, hasta mi mujer me esta diciendo que, que me pasa.

POLDER2010
03/04/10, 14:54:24
jajajajajajaajaj que quereis me e llevado medio palo con la 1.5 probe una rom de 2.1 y me encanto pero claro la bateria se me iva en un plis plas y tenia el par de fallos que eran evidentes aun y al volver a la 1,5 me quede diciendo valla mierda mas grande tu ajajajajaj y nada lo aparque a la salida del oficial pero no termina de salir joder y el n85 pues hace bien su trabajo lo tengo con exchange para el correo y demas y sincronizado con gmail los contactos y no me quejo por ahora se que el hero es mejor movil un rato largo pero sin la 2.1 no sere feliz con el:enfadadisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=FTzhXMbOWHE

Infor
03/04/10, 14:55:45
Yo no seria capaz de tener la hero en su caja, si no la suelto ni para ir al baño! es mas en el baño es casi donde mas la uso XDDD

Si precisamente es cambiar de rom y trastearla lo que mas me gusta, pero bueno es cuestion de gustos, una opinion perfectamente respetable.

Salu2

josehg88
03/04/10, 16:03:49
se len unas cosas......

Fitoma
03/04/10, 16:52:51
Don't feed...

Triple19
03/04/10, 18:04:06
Se me ha puesto la piel de gallina!!!!!!

tonetyhero
03/04/10, 19:01:34
LO peor de todo es ke piensa ke el n85 puede sobrepasar al hero con 1.5 y encima lo peor de todo eske le acemos caso y leemos su "borrado" de post ke no aporta nada

xavi_7_77
03/04/10, 19:21:31
LO peor de todo es ke piensa ke el n85 puede sobrepasar al hero con 1.5 y encima lo peor de todo eske le acemos caso y leemos su "borrado" de post ke no aporta nada

Chicos sin descalificaciones por favor...

sevivi
03/04/10, 21:35:12
Por derrotista castigado sin venir a Marte a lo de los Cebollinos...
Y para el que no lo crea X-D
http://www.20minutos.es/noticia/31196/0/menu/astronautas/espacio/

MrClasicos
03/04/10, 21:59:13
Pues mi mujer dice que quiero más a mi Hero que a ella :oh:
Y es verdad :risitas:

Ignis1982
03/04/10, 23:14:33

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

pd: Me parto. Que pais dios mio!

jajajajajajaajaj que quereis me e llevado medio palo con la 1.5 probe una rom de 2.1 y me encanto pero claro la bateria se me iva en un plis plas y tenia el par de fallos que eran evidentes aun y al volver a la 1,5 me quede diciendo valla mierda mas grande tu ajajajajaj y nada lo aparque a la salida del oficial pero no termina de salir joder y el n85 pues hace bien su trabajo lo tengo con exchange para el correo y demas y sincronizado con gmail los contactos y no me quejo por ahora se que el hero es mejor movil un rato largo pero sin la 2.1 no sere feliz con el:enfadadisimo:

Vamos a ver... dices q con 2.1 guay pero con 1.5 no. EJEM: SON IDENTICAS. Es mas, la 1.5 es mas rapida. La unica diferencia es que las opciones estan cambiadas de sitio, chupa mas bateria y el bluetooth. Y que puedes correr aplicaciones q solo tiran en la 2.1.... las 3 q debe haber xD

shawe
03/04/10, 23:42:58
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

pd: Me parto. Que pais dios mio!

Vamos a ver... dices q con 2.1 guay pero con 1.5 no. EJEM: SON IDENTICAS. Es mas, la 1.5 es mas rapida. La unica diferencia es que las opciones estan cambiadas de sitio, chupa mas bateria y el bluetooth. Y que puedes correr aplicaciones q solo tiran en la 2.1.... las 3 q debe haber xD

Con lo de los Nokia estoy contigo, pero con que la 2.1 consume más batería te aseguro que no, y esta probado en ROM's no oficiales sobre una Magic. Sino te lo crees pasate por el subforo de Superatmel y veras que mucha gente esta usando la SuperEclair que esta basada en 2.1 porque ganan bastante en duración de batería, aunque hay la putada que algunos drivers no funcionan o no funcionan correctamente.

doctorado
04/04/10, 12:35:46
Hombre aqui estamos hablando de las roms de hero, las de magic van bastante mas avanzadas que estas y por ahora no hay ninguna 2.1 con sense que dure mas que una modaco

POLDER2010
05/04/10, 10:40:28
quiene a dicho que el nokia sea mejor?solo e dicho que deje aparcado el htc hero de momento en su cajita como nuevo hasta la salida de la 2.1 y asi disfrutar de mi hero como dios manda ya que dejarlo ahora todo bien como me gusta a mi para luego tener que hacer una actualizacion que ta proximo y tener que comenzarlo nuevamente pues es uan tonteria me quedo unos dias con mi n85 y me espero que no tengo prisas vamos.Ayer mismo lo deje el hero completamente de serie original Recovery,radio,rom oficial todo y es para cuando salga la 2.1 ponersela oficial y dejarlo asi y no tocarlo mas para disfrutarlo como dios manda solo eso que cambiando de roms a cada 3 dias no disfruto el movil por lo menos yo para mi un movil tiene que ser una cosa que no me toque los guebos quita pon quita pon y toca aqui toca aya dale aqui venga ya vamonos ya no me enciende haces un wipe que si esto lo otro.Al principio divierte el ir tocando firms pero es que ninguan rom que cocinan es perfecto todos pecan por algo pa eso me quedo con la 1.5 de serie y se acabo los problemas,que es mas lento bueno ta claro que no es un pc de sobremesa pero mi hero con 1.5 me da mas servicio que un iphone de los guebos :grin: