PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto g muerto ayuda! :'(

chile_azul
23/07/15, 17:15:43
_Buenas bros!
Pues tengo un moto g 2014 xt1064
en el cual le desblooquee los bootloaders, se los volvi a bloquear y los desbloquee nuevamente por diferentes situaciones en las cuales lo requeria :v (lo lleve a atencion a clientes nextel :v)
La ultima ves que lo hice, se me com plico demasiado restaurar los backups de las roms que tenia con twrp, pero no le tome importancia, y anterior mente, llegue a notar que cuando apagaba mi celular en lugar de apagarlo me mandaba directamente al bootloader, cuando reiniciaba pasaba lo mismo, cuando lo hacia desde el twrp lo mismo, toda accion que requiera de apagar o reinciar el telefono me mandaba directo a los bootloader,
bueno hasta aqui bastante raro, pero no le tome mucha importacncia, pense que era cosa de la rom (cm12.1 ultima nigthly)

Pero ahora lo que pasa es que se me acabo la pila anoche de mi celular, lo puse a cargar en el momento en el que se apago por falta de bateria, carga un minuto y prende, pero me manda directo al bootloaderr, le doy para que inicie el sistema y me dice que no tiene pila y se apaga, despues solito prende en el bootloader, me espero ahi a que cargue ( eh probado con el cable de energia y con el usb) y tal parece que no carga, por que pasa lo mismo, me meto al recovery y pasa lo mismo
solo puedo flashear algo desde la computadora por medio del bootloader

Alguna solucion????
ya probe de todo :'(
tengo que bloquear los bootloader?
y volver a desbloquear??
todos los desbloqueos los eh hecho con los scrips de alkalino

Por favor ayuda :c

NukaCola
23/07/15, 17:38:23
Seguramente te baste con dejarlo cargar varias horas apagado para que se recupere y ya.

Para más seguridad puedes probar a reflashear el firmware con el otro tutorial de scripts de alkalino.

Para evitar que te inicie en bootloader introduce este comando por adb, estando el móvil conectado al PC en el bootloader: mfastboot oem fb_mode_clear
Si no te funciona, haz lo mismo sin la "m" de "mfastboot".
Tendrás que instalar el adb en el PC, googlea cómo hacerlo.

chile_azul
23/07/15, 17:50:31
ya lo hice bro, ahora lo que me pasa es que el telefono pone la pantalla blanca con la bateria en 0% y se quita, pasa un segundo se vuelve a poner y se apaga y asi se repite :c

chile_azul
23/07/15, 18:06:46
Bro, parece que se arreglo lo que mencione de que se apagaba y prendia, pero ahora tal parece que no sube del 0%

Nonamed
23/07/15, 18:26:32
Déjalo cargando horas, no te preocupes debería subir. Lo mismo luego te lo encuentras a tope.

c4rl0zz ch0nt41
23/07/15, 19:09:53
me paso lo mismo que a ti hace un tiempo y tampoco me dejaba iniciar nada...solo lo deje conectado al cargador unos cuantos minutos hasta que la bateria tuviera un porcentaje de energia..y volvi a flashear sin problemas

Fhran
27/07/15, 17:50:01
CM siempre tiene ese fallo, parece que apagada no carga. Tú déjala aunque se ponga en blanco y tal, que algo carga al final y ya te dejará encender.

chile_azul
07/08/15, 05:44:06
Gracias compas :')
Meti el comando que me pudieron arriba y lo deje cargarndo unas horas y prendio :'')