Acceder

Ver la Versión Completa : Ascend p7 de jazztel

igual_l
23/07/15, 17:08:00
Buenas, tengo un huawei ascend p 7 de jazztel desde enero, nunca se me ha actualizado por ota ni nada, lo tengo puesto para que actualize y veo que todo el mundo tiene versiones mas nuevas que el mio, tampoco me ha salido para la beta ni nada , es normal y no debo preocuparme y espero a que salga la actualizacion oficial?

Como podria ponerle la beta?

la version que tengo, y presupongo todos los de jazztel es :

B136SP02

El telefono es libre de fabrica se supone

He llamado a huawei y me han dicho que mire en su pagina , pero ahi no sale nada de actualizacion ....

Agradeceria alguna ayuda

Gracias!!

matrix2
23/07/15, 17:53:28
Si te lo has comprado de la operadora osea , te lo ha proporcioando Jazztel, las actualizaciones dependen de ellos , no de huawei. Debes de esperar a que Jazztel te la actualice , a no ser que el teléfono sea libre osea no ligado a ningún operador , entonces si se ocupa huawei de actualizarlo. No confundamos, los teléfonos son libres todos ya, pero como digo si es sacado por Jazztel depende la actualización que la proporcionen ellos , ya que ellos personalizan el software para sus teléfonos con chorradas de apps.

superpascu
23/07/15, 19:00:06
Olvidate de la beta si quieres seguir usando el movil con normalidad...tiene muchos fallos. Lo que puedes hacer es actualizarlo manualmente una vez este la version definitiva

alex61194
23/07/15, 19:39:06
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a la 609 y por ota a la 621 y quedarte en esa

castigra
23/07/15, 20:36:04
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a la 609 y por ota a la 621 y quedarte en esa
Totalmente de acuerdo, si ves que no puedes actualizar directamente a B609, baja a B133

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

igual_l
23/07/15, 22:00:46
el telefono viene libre para cualquier operador, asi los entrega jazztel, pero aun asi nunca me ha salido para actualizar a nada, sera por la tarjeta sim de jazztel?

Donde podria encontrar para ponerle la b609 que me decis?

Sidewinder
24/07/15, 07:57:04
el telefono viene libre para cualquier operador, asi los entrega jazztel, pero aun asi nunca me ha salido para actualizar a nada, sera por la tarjeta sim de jazztel?

Donde podria encontrar para ponerle la b609 que me decis?

Pásate por el subforo de ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7, encontrarás tutoriales y ROMS. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1469

ROMS OFICIALES. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021

Ardi_22
24/07/15, 19:50:56
Buenas, tengo un huawei ascend p 7 de jazztel desde enero, nunca se me ha actualizado por ota ni nada, lo tengo puesto para que actualize y veo que todo el mundo tiene versiones mas nuevas que el mio, tampoco me ha salido para la beta ni nada , es normal y no debo preocuparme y espero a que salga la actualizacion oficial?

Como podria ponerle la beta?

la version que tengo, y presupongo todos los de jazztel es :

B136SP02

El telefono es libre de fabrica se supone

He llamado a huawei y me han dicho que mire en su pagina , pero ahi no sale nada de actualizacion ....

Agradeceria alguna ayuda

Gracias!!

Yo estaba en tu misma situación. Bajé a la 133 (tuve que pasarle el vendor, por lo que se restableció de fábrica) y una vez en esa versión, me saltó la OTA a la 609 y hace unos días a la 621. Hazlo es fácil, fiable y merece la pena.

igual_l
27/07/15, 18:54:11
Muchas gracias por la info, ya lo he actualizado, la verdad que se nota bastante la mejora en emui 3.0 ^^ ahora a trastear , muchisimas gracias como siempre !!