Ver la Versión Completa : Las mentiras de Doogee
danistov
23/07/15, 16:40:38
si mirais su pagina web http://www.doogee.cc/products_detail/&productId=114.html
os encontrareis con unas especificaiocnes de lujo
Ya nos dimos cuenta de que la camara no tiene 13 mpx, y hace fotos de calidad baja/media
lo de la cubierta, ya sabiamos que era policarbonato con una supuesta pintura con una aleacion de aluminio. Algunos pudieron llegar a pensar que era metalica.
En el primer uso de la bateria cuando estaba al 25% de carga me bajo al 0 en un minuto, como si la bateria no estubiera bien calibrada por el SO
Yo tardo en cargar el movil entero mas de dos horas y media, como veis lo de la carga rapida 70% en menos de media hora es mentira. Salvo que vosotros me digais lo contrario
lollipop lo han dejado demasiado minimalista, hasta el punto que hay opciones como las opciones avanzadas del wifi que no estan disponibles. No puedes decirle si quieres desactivarlo al suspender la pantalla y esas cosas.
el modo de ahorro de energia es uno muy simple que trae lollipop, y no creo que estos lo hayan mejorado tocando el codigo. Tambien hablan de gateway inteligente para ahorrar no se que... bla bla bla. Ni puto caso
(Esto lo rectifico en el post de mas abajo)
lo de 505 horas en modo standby no se lo creen ni drogados. (Salvo que le pongas el modo de ahorro energia avanzado que pongo mas abajo, que tal vez lo consiga aunque lo dudo)
Ademas, ya conte en eotro hilo el problema con la pantalla y el modo AJUSTAR BRILLO AUTOMATICAMENTE, y un problema con la memoria interna que me obligo a reinstalar el sistema. Ahora, esto ultimo va bien.
En fin, despues de todo, por poco mas de 100 euros, el telefono no esta mal, lo mejor es la pantalla y la opcion Miravision, sonido decente, sobre todo cuando le pones unos auriculares buenos, y va fluido para el uso que yo le doy
Pero tened en cuenta de que nos venden una moto distinta.
Kujarka
23/07/15, 16:46:37
Es lo que tienen que hacer para vender, pasa mucho con las marcas raras.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
danistov
23/07/15, 16:47:44
y ya no hablemos lo del procesador, que las tiendas lo vendian como 1.3 Ghz y es 1.0 Ghz
danistov
24/07/15, 13:35:13
he de hacer una rectificacion: Hay opciones avanzadas y menus que solo se ven si pulsas el boton de la izquierda, que es el boton de menus, por eso no veia las opciiones avanzadas de Wifi por ejemplo que en otras versiones de Android se veian directamente
si os meteis en bateria y le dais al boton de menu aparecera una opcion de Ahorro de bateria que antes no veia
hay otras opciones que no veia como por ejemplo el almacenamiento Usb dentro de Almacenamiento, que no la vereis si no le dais al boton de Menu
Yure1981
24/07/15, 13:47:54
Buenos días, en un par de semanas tendré yo el mío. Quería agradecerte, Danistov, todos tus post acerca del terminal.
Y creo que se debería abrir un post exclusivo para el Valencia 2
danistov
24/07/15, 14:07:39
Buenos días, en un par de semanas tendré yo el mío. Quería agradecerte, Danistov, todos tus post acerca del terminal.
Y creo que se debería abrir un post exclusivo para el Valencia 2
por que te tarda tanto?
la verdad es que estoy contento con el telefono, a pesar de que te los chinos te lo vendan como algo mucho mas espectacular, quitando el fallo que tuve al principio, va bastante bien
Creo que es importante que lo actualiceis en cuanto lo tengais (y estar cerca del router para que se baje correctamente la actualizacion), salvo que le tengais miedo a las "Otas"
Yure1981
24/07/15, 15:55:30
Ayer salió de la oficina internacional de origen, espero que llegue antes pero prefiero pensar que tarda un poco más ;)
Yo le envié un correo al soporte de Doogee, preguntando qué era real sobre el tema de las cámaras y su respuesta es esta: Dear customer, It's ensure that all of the parameter should base on our website.
Yure1981
24/07/15, 15:56:17
Según ellos hay que fiarse de ellos jajajaja
danistov
24/07/15, 17:20:11
Ayer salió de la oficina internacional de origen, espero que llegue antes pero prefiero pensar que tarda un poco más ;)
Yo le envié un correo al soporte de Doogee, preguntando qué era real sobre el tema de las cámaras y su respuesta es esta: Dear customer, It's ensure that all of the parameter should base on our website.
tambien respondieron a un usuario que el telefono tenia led de notificaciones y no lo tiene
la camara creo que es 8 Mpx con escalado a 13 y hace fotos no muy buenas, medio decentes si no eres exigente
la camara frontal es de 5 Mpx y hace selfis bastante decentes
yo lo compre en Gearbest y te lo envian por Spain Express y llega en pocos dias si no hay problemas ajenos
Al final con la batería que lleva, ¿aguanta 2 días con un uso medio sin cargar?
danistov
25/07/15, 14:49:28
Al final con la batería que lleva, ¿aguanta 2 días con un uso medio sin cargar?
unas 44 horas sin cargarlo y me queda un 58% (a esperas de saber si la bateria no se va a drenar sola cuando le quede un 25 % como me paso el otro dia)
pero yo lo uso menos que la mayoria de la gente:
llevo 2h 48 min de pantalla y con poco brillo
uso 2g, sin datos
solo activo el wifi a ratos cuando me interesa
ademas ayer estuve escuchando musica menos de una hora, con auriculares
tengo el despertar inteligente activo, pero parece que gasta muy poca bateria
unas 44 horas sin cargarlo y me queda un 58% (a esperas de saber si la bateria no se va a drenar sola cuando le quede un 25 % como me paso el otro dia)
Que bueno, yo lo uso de la misma forma, solo llamadas y Wifi a ratos... llevas casi 48 horas, voy a esperar que me confirmes si la batería se drena sola o si llegas a las 72 horas, que para mí sería lo ideal:D
JuanFernandez
27/07/15, 18:42:10
Lo de la camara es obio. TODOS LOS MOBILES GAMA MEDIA CUANDO DICEN 13MB= 8MP INTERPOLADOS A 13; CUANDO DICEN 8MP=5MP INTERPOLADO A 8MP.
Fijate si haciendo algun reset se mejora la bateria. Lo mas seguro es que saquen actualizaciones y vallan arreglando los problemas
danistov
27/07/15, 22:31:27
me queda un 13% de bateria despues de:
horas encendido: 103 horas
telefono inactivo 4 d 2 h 76 %
pantalla 4 horas 39 min 8 %
wifi activado 22 h
la bateria ya se ha calibrado bien despues de cargarla el otro dia desde cero
como veis, con el uso basico que le doy yo, con cobertura 2G, activado el wifi a ratos, usando poco la pantalla y con poco brillo me dura bastante
el GPS lo probe unos minutos pero no en la calle, asi que no se si la flechita del Maps se orienta bien o no cuando vas caminando por la calle. El hotknot y el bluetooth no los he probado
De momento no he vuelto a tener problemas, la actualizacion es la del 10 de julio
antgonzale
28/07/15, 01:25:02
Doogee Vende en su Y100 Pro el móvil con batería de "2200mAh" pero al sacarle el sticker que trae dice que es de 1800mAh.
http://i0.wp.com/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/IMG_20150727_051127_result-1.jpg?resize=640%2C480
Fuente: http://www.gizchina.com/2015/07/26/doogee-y100-pro-review/
(http://www.gizchina.com/2015/07/26/doogee-y100-pro-review/)No le crean a los de Marketing, ellos solo saben de marketing, si les hablas de un SOC se hacen en los pantalones xD... lo digo por experiencia propia con los de Doogee, lastima que los Ingenieros no son los que responden los correos.
(http://www.gizchina.com/2015/07/26/doogee-y100-pro-review/)
danistov
28/07/15, 15:32:45
pero en las aplicaciones de testing no se ha descubierto que la bateria no sea de 2200 que yo sepa
Increíble:oh: el tema de la batería...
antgonzale
28/07/15, 23:56:08
pero en las aplicaciones de testing no se ha descubierto que la bateria no sea de 2200 que yo sepa
Las Aplicaciones de Testing (android) no pueden decirte la capacidad real en mAh del dispositivo. a menos que tengas algo que lo sense.
La única forma de sensarlo es externamente con un Amperimetro y con el movil en uso.
Pero el tema de la batería es cierto, si BAK quien la diseña y la construye pone que es de 1800mAh es porque es de 1800mAh (o menos), pero más ni por si acaso.
danistov
29/07/15, 12:37:10
Las Aplicaciones de Testing (android) no pueden decirte la capacidad real en mAh del dispositivo. a menos que tengas algo que lo sense.
La única forma de sensarlo es externamente con un Amperimetro y con el movil en uso.
Pero el tema de la batería es cierto, si BAK quien la diseña y la construye pone que es de 1800mAh es porque es de 1800mAh (o menos), pero más ni por si acaso.
otra mentira más pues...
Menkato
30/07/15, 19:27:58
si mirais su pagina web http://www.doogee.cc/products_detail/&productId=114.html
os encontrareis con unas especificaiocnes de lujo
Ya nos dimos cuenta de que la camara no tiene 13 mpx, y hace fotos de calidad baja/media
Se puede verificar que SI es de 13 Megapixeles viendo ya sus dimensiones (4160x3120).. clavada a las dimensiones de otros móviles con estos megapixeles.
lo de la cubierta, ya sabiamos que era policarbonato con una supuesta pintura con una aleacion de aluminio. Algunos pudieron llegar a pensar que era metalica.
ya explico Doogee como se hacía.
En el primer uso de la bateria cuando estaba al 25% de carga me bajo al 0 en un minuto, como si la bateria no estubiera bien calibrada por el SO
A mi nunca me ha pasado eso.
Yo tardo en cargar el movil entero mas de dos horas y media, como veis lo de la carga rapida 70% en menos de media hora es mentira. Salvo que vosotros me digais lo contrario
lo del 70% es con un cargador rápido de estos, que en este caso, no es el que viene en la caja.
lollipop lo han dejado demasiado minimalista, hasta el punto que hay opciones como las opciones avanzadas del wifi que no estan disponibles. No puedes decirle si quieres desactivarlo al suspender la pantalla y esas cosas.
el modo de ahorro de energia es uno muy simple que trae lollipop, y no creo que estos lo hayan mejorado tocando el codigo. Tambien hablan de gateway inteligente para ahorrar no se que... bla bla bla. Ni puto caso
(Esto lo rectifico en el post de mas abajo)
FOTO que lo desmientehttp://oi57.tinypic.com/qp2av5.jpg
lo de 505 horas en modo standby no se lo creen ni drogados. (Salvo que le pongas el modo de ahorro energia avanzado que pongo mas abajo, que tal vez lo consiga aunque lo dudo)
Esto no lo sé
Ademas, ya conte en eotro hilo el problema con la pantalla y el modo AJUSTAR BRILLO AUTOMATICAMENTE, y un problema con la memoria interna que me obligo a reinstalar el sistema. Ahora, esto ultimo va bien.
Lo último no me ha pasado y el brillo auto no lo uso porque gasta mas bateria.
En fin, despues de todo, por poco mas de 100 euros, el telefono no esta mal, lo mejor es la pantalla y la opcion Miravision, sonido decente, sobre todo cuando le pones unos auriculares buenos, y va fluido para el uso que yo le doy
Pero tened en cuenta de que nos venden una moto distinta.
Lo de mentir que tal :palomitas:
danistov
30/07/15, 20:00:17
Lo de mentir que tal :palomitas:
los megapixeles de la camara con escalado y una calidad bastante mala
lo de cargar rapido, ah claro que necesitas comprarte un cargador nuevo
lo de los ajustes avanzados ya dije antes que hay que darle al boton menu y que no me habia dado cuenta
505 horas en stadby ni de coña y la calidad de la bateria no parece muy buena
lo del procesador que al principio ponian en todas las tiendas que era a 1.3 y al final lo dejaron a 1 Ghz para que no fundir la bateria
Si a ti te gusta la marca pues bien, a mi me costo 110 euros y aunque por ese precio el telefono esta bastante decente, me he arrepentido de no gastarme unos euros mas en un Xiaomi.
Bueno por fin ayer llegó desde el 7 jul - 29 jul....viene con un 30% de bateria que ha durado con wifi conectado 1 dia entero....la pantalla se ve de maravilla (y eso que es de media densidad)... y va rapido....lo que no he visto aun el 4G....alguien lo ha visto?
salu2
Menkato
30/07/15, 22:51:09
los megapixeles de la camara con escalado y una calidad bastante mala
lo de cargar rapido, ah claro que necesitas comprarte un cargador nuevo
lo de los ajustes avanzados ya dije antes que hay que darle al boton menu y que no me habia dado cuenta
505 horas en stadby ni de coña y la calidad de la bateria no parece muy buena
lo del procesador que al principio ponian en todas las tiendas que era a 1.3 y al final lo dejaron a 1 Ghz para que no fundir la bateria
Si a ti te gusta la marca pues bien, a mi me costo 110 euros y aunque por ese precio el telefono esta bastante decente, me he arrepentido de no gastarme unos euros mas en un Xiaomi.
+ megapixeles = mejor camara == pensamiento erróneo.
Una cosa, ya que tienes el móvil. Puedes grabar videos en full hd? Es que en el mio no :palomitas:
danistov
31/07/15, 00:20:21
+ megapixeles = mejor camara == pensamiento erróneo.
Una cosa, ya que tienes el móvil. Puedes grabar videos en full hd? Es que en el mio no :palomitas:
exacto, los megapixeles no importan mucho, de hecho yo le rebajo la resolucion pq no quiero fotos tan grandes
el video ni lo he probado y el 4G tampoco
ahora lo que me interesa es que salga algun metodo de rooteo para este movil
danistov
31/07/15, 00:21:44
Bueno por fin ayer llegó desde el 7 jul - 29 jul....viene con un 30% de bateria que ha durado con wifi conectado 1 dia entero....la pantalla se ve de maravilla (y eso que es de media densidad)... y va rapido....lo que no he visto aun el 4G....alguien lo ha visto?
salu2
lo de configurar Miravision manualmente es de las cosas que mas me han gustado
el 4G no lo he probado ni lo probaré
david900
31/07/15, 10:57:48
Cual es el cargador rápido y donde se compra??
david900
31/07/15, 11:52:56
Lo pregunto porque creí q venia incluido y estaba pensando en comprar uno pero sin carga rápida creo que no lo pillare hasta saber donde comprarlo y cual es su precio
Menkato
31/07/15, 13:01:04
Lo pregunto porque creí q venia incluido y estaba pensando en comprar uno pero sin carga rápida creo que no lo pillare hasta saber donde comprarlo y cual es su precio
reduce la vida de la batería (de lo que es la batería no la autonomía del dispositivo). Yo no lo usaría la verdad.
david900
31/07/15, 16:42:11
Ya lo imaginaba pero para utilizarlo ocasionalmente en momentos de urgencia creo que seria útil poder
Lo que no entiendo es que tenga esa opcion que se anuncia en las características y no se pueda aprovechar porque no trae el cargador
Si alguien sabe como comprarlo y lo comparte seguro q no soy el único que le puede sacar de un apuro
https://youtu.be/DqonGy6fwZU
Minuto 8.30, atentos al tema de la batería cuando despega la pegatina y aparece con menos mah, 1800 en vez de 2200mah
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DeuTheRoS
03/08/15, 04:37:27
Justo venia a comentar sobre el engaño que nos metió Doogee sobre la batería pero ya veo que todos se han dado cuenta, doogee ya cayo al nivel de elephone es la ultima vez que compro un celular antes de su lanzamiento y tbm la ultima que le compro a doogee.
Ni bien me llegue intentare venderlo para comprarme un meizu m2 de 5 pulgadas, es muchisima mejor opcion que este Y100 PRO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.