Acceder

Ver la Versión Completa : Roaming Ono-Vodafone ha desaparecido Herramientas ONO

Stivii
23/07/15, 16:22:47
Hola a todos os cuento lo que me pasa,aunque se que no va aquí lo pongo ya que en el apartado de compañias móviles nadie me ha contestado :
Un familiar se ha ido de viaje a Holanda hará un par de días y antes de irse quería dejarle listo el móvil tanto los datos como el poder recibir o hacer llamadas,pues ya estaba dispuesto hacerlo cuando vi que el icono de herramientas ONO no aparecía por ningún sitio(donde se hacía lo de cambiar el Roaming a Internacional...)así que me puse en contacto con los de ONO y me dijerón que desde mi área de cliente activase el Roaming y listo.
Pero he hablado con la persona que esta de viaje y me ha dicho que no tiene cobertura allí y que ha apagado-encendido el móvil y nada de nada,porque pienso que puede que le falte cambiar el Roaming de nacional a internacional pero no se donde se hace ya que en el samsung ace que tiene cuando fui hacerlo antes de irse no hubo manera de encontrarlo.
Sabéis donde aparece o si hay que hacer algo para que vuelva es que sin eso no vale nada el tener ONO y salir al extranjero.Leí también que con las nuevas tarjetas el icono de ONO no aparecía.

Un saludo.

torrente11
23/07/15, 23:28:14
Normalmente se pide que se active el roaming cuando uno va fuera de España. Y el servicio queda activado para las sucesivas veces.

Yo lo pedí hace tiempo llamando a ONO, ahora no sé cómo va el tema.

Saludando

Stivii
27/07/15, 23:35:59
Normalmente se pide que se active el roaming cuando uno va fuera de España. Y el servicio queda activado para las sucesivas veces.

Yo lo pedí hace tiempo llamando a ONO, ahora no sé cómo va el tema.

Saludando

Si es eso lo que hice pero resulta que a más gente le ha estado fallando ya que conectaban roaming desde la web de ONO,pero al no aparecer el gestor de sim en el móvil no se podía cambiar el roaming de nacional a internacional.
Según he leido dicen que el roaming de Ono no funciona fuera del extranjero.

danicarlando
09/08/15, 21:25:09
Hola

Yo me fui hace un par de meses un fin de semana a Viena y no tenía cobertura
También con ono/Vodafone

Ahora voy a Italia y me gustaría tener cobertura

Entonces tengo que activar el roaming?
No se paga nada, no? Si no hago llamadas no me cobraran nada?

Con el móvil anterior nunca tuve que hacer nada, siempre tuve cobertura

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

tasadarf
10/08/15, 14:15:51
Con ono a mi me paso lo mismo tienes q meterte en la web y activarlo y luego tener marcada tb la opción en el móvil.

Si te marchas bastante tiempo como 5 o 7 días yo te recomiendo q te compres una tarjeta allí sobretodo para los datos el gps de google va muy bien incluso para transporte público y así no te pegan una clavada

Stivii
10/08/15, 17:06:39
A mi familiar no le funciono.Le active desde la página el roaming y lo siguiente que tienes que hacer es cambiar de roaming nacional a roaming internacional,pero no se puede al no aparecer el gestor de sim que es ahí donde se cambiaba.
Ya nos contarás si te ha funcionado porque en Amsterdam no tuvo cobertura.

Bueno no estoy seguro al 100% pero por lo que he leído con Ono-vodafone si sales al extranjero no tienes cobertura y ya son varios casos que teniendo activo el roaming en la web no han podido tener cobertura.