Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Videos con el MX5 (Unboxing, review, comparativas...)
Smartphonatico
23/07/15, 16:21:28
Que hay chavales. Abro este hilo para colgar los videos que suba a mi canal con este MX5. Habrá comparativa con otros dispositivos Meizu como el MX4 pro o el M2 Note. Os dejo el unboxing. Quiero aclarar que en el video digo que Flyme es una capa "ligera", con esto me refiero a que no trae aplicaciones basura en exceso ya que la mayoría pueden borrarse sin problemas. Eso sí, es intensiva como la que más y necesita que la pulan.
Unboxing Impresiones y comparativa física con el MX4 pro y el M2 Note
https://www.youtube.com/watch?v=NQBL1C6-Jqo
Comparativa con MX4 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=u-gTzWPWEKI
Comparativa con M2 Note
https://www.youtube.com/watch?v=F1M0jXikLrk
REVIEW COMPLETA
https://www.youtube.com/watch?v=DdPYKv4oL4g&feature=youtu.be
Jimmy_00
23/07/15, 16:50:46
Y una comparativa mx5 vs letv x600?
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Smartphonatico
23/07/15, 16:56:32
Y una comparativa mx5 vs letv x600?
Ya no tengo el Letv compañero. Cuando pruebe a fondo el MX5 podré dar mi impresión acerca de cada uno pero una comparativa en video va a estar complicado.
Jimmy_00
23/07/15, 16:58:43
Ya no tengo el Letv compañero. Cuando pruebe a fondo el MX5 podré dar mi impresión acerca de cada uno pero una comparativa en video va a estar complicado.
Ah,ya nos cuentas a ver cual triunfa más jeje,aunque sea sin video,un saludo.
krastosky
23/07/15, 18:02:15
Esperando ver que tal se porta, gracias
Smartphonatico
24/07/15, 00:37:38
Tras medio día de uso tengo que decir que la batería se comporta bastante bien. Con mas de 2 horas de pantalla a mitad de brillo y 15 min en llamadas ha consumido un 45%. He estado un buen rato utilizando la cámara y descargando apps así que creo que esta bien. Tengo que puntualizar que la mayoría del tiempo he estado bajo wifi. No creo que le cueste llegar a las más de 5 horas de pantalla sin problemas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Miguel79
24/07/15, 01:11:27
Tras medio día de uso tengo que decir que la batería se comporta bastante bien. Con mas de 2 horas de pantalla a mitad de brillo y 15 min en llamadas ha consumido un 45%. He estado un buen rato utilizando la cámara y descargando apps así que creo que esta bien. Tengo que puntualizar que la mayoría del tiempo he estado bajo wifi. No creo que le cueste llegar a las más de 5 horas de pantalla sin problemas.
Pues a mi no me parece gran cosa esa duración la verdad.
Jimmy_00
24/07/15, 01:26:02
Pues a mi no me parece gran cosa esa duración la verdad.
Me parece qué con lollipop lamentablemente es lo qué hay,todos los móviles con lollipop la batería dura nada,me a pasado con note 4,g3,ahora con el letv no paso de 5 horas y media de pantalla,por ejemplo el note 4 con lolli unas 6 horas y media de pantalla con kk hasta 9.
Lollipop en batería es un auténtico desastre,véase también galaxy s6 y g4.
--josema--
24/07/15, 01:29:09
Espero que llegue a 7.
5 se me antoja poco
--josema--
24/07/15, 01:30:22
Me parece qué con lollipop lamentablemente es lo qué hay,todos los móviles con lollipop la batería dura nada,me a pasado con note 4,g3,ahora con el letv no paso de 5 horas y media de pantalla,por ejemplo el note 4 con lolli unas 6 horas y media de pantalla con kk hasta 9.
Lollipop en batería es un auténtico desastre,véase también galaxy s6 y g4.
Eso son las pantallas Qhd.
Mi z3 con loli ha pasado de 8h.
Jimmy_00
24/07/15, 01:39:50
Eso son las pantallas Qhd.
Mi z3 con loli ha pasado de 8h.
Qué raro 8 horas con lollipop,lo usas todo?
Entonces qué hacías con kk 10?
Lollipop está reconocido por la propia Google qué en batería es un paso atrás.
--josema--
24/07/15, 01:50:46
No llegue a tener KK.
Smartphonatico
24/07/15, 10:57:39
Esta noche, el mx5 se ha comido un 10% de batería (con wifi conectado).
--josema--
24/07/15, 11:30:10
Mucho no?
Sin tocarlo?
alguna apli tienes que no lo deja entrar en deep sleep
Smartphonatico
25/07/15, 17:48:06
Subida comparativa con el MX4 Pro.
El consumo nocturno no mejora. En unas 9 horas se ha bebido un 11% (sin tocar nada obviamente y con todas las apps cerradas)
Pero con wifi activado o sin él?
El mx4 me gastaba un 4% en 9 horas con wifi y datos quitados.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Smartphonatico
27/07/15, 17:17:18
Pero con wifi activado o sin él?
El mx4 me gastaba un 4% en 9 horas con wifi y datos quitados.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con wifi activado.
Os dejo la comparativa con el M2 Note.
Jimmy_00
28/07/15, 15:30:06
Con wifi activado.
Os dejo la comparativa con el M2 Note.
Ahora qué ya casi tendrás la review hecha,en comparación al letv x600 hay mucha diferencia?
Como has tenido los 2 y se qué eres parcial me gustaría que dejarás tu opinión,qué los talimeizu ya están diciendo qué el letv es malisimo y qué el mx5 es muchísimo mejor,gracias.
Smartphonatico
28/07/15, 15:35:27
Ahora qué ya casi tendrás la review hecha,en comparación al letv x600 hay mucha diferencia?
Como has tenido los 2 y se qué eres parcial me gustaría que dejarás tu opinión,qué los talimeizu ya están diciendo qué el letv es malisimo y qué el mx5 es muchísimo mejor,gracias.
Buenas! Personalmente no tengo un favorito porque los dos me han parecido muy buenos y completos. Creo que el punto flaco de los dos es la batería que aunque no es mala (5 horas de pantalla aprox.), en los días que corren a mucha gente se le quedará corta (no es mi caso). Si tuviese que elegir uno me dejaría llevar por el diseño y eso ya es muy subjetivo.
En un ratito subiré la review del MX5.
Jimmy_00
28/07/15, 15:37:35
Buenas! Personalmente no tengo un favorito porque los dos me han parecido muy buenos y completos. Creo que el punto flaco de los dos es la batería que aunque no es mala (5 horas de pantalla aprox.), en los días que corren a mucha gente se le quedará corta (no es mi caso). Si tuviese que elegir uno me dejaría llevar por el diseño y eso ya es muy subjetivo.
En un ratito subiré la review del MX5.
Ole hay,eso si qué es una opinión buenísima,es qué me están llorando porque digo qué el letv es muy bueno,me dicen que el letv es malisimo en pantalla,cámara y muchas chorradas más, gracias compañero,un saludo.
machime
28/07/15, 15:46:21
Ole hay,eso si qué es una opinión buenísima,es qué me están llorando porque digo qué el letv es muy bueno,me dicen que el letv es malisimo en pantalla,cámara y muchas chorradas más, gracias compañero,un saludo.
Nadie te esta llorando, simplemente tenemos diferentes formas de ver las cosas, solo que tu lo haces con insultos y floodeando con tu super campaña de marketing de letv vs meizu, pero eso es cosa tuya, menos lo de los insultos
Miguel79
28/07/15, 15:48:27
https://d.gr-assets.com/hostedimages/1407436783ra/10719446.gif
Smartphonatico
28/07/15, 15:48:43
El Letv me sorprendió mucho y más siendo una marca nueva en esto de los smartphones. Lo que está claro es que han hecho un trabajo genial. No me considero nadie para dar una opinión rotunda sobre cual es mejor o no, depende de muchas cosas, como por ejemplo si te gustan más las IPS o las superamoled, pero lo más importante en esta comparativa está en el diseño. El meizu es completamente metálico y con un diseños más estilizado y eso juega a su favor por que está muy bien fabricado, pero el letv no se queda atrás y se siente de mucha calidad en la mano, además de que es algo más barato. Sea el que sea, los dos son unos cacharros cojonudos.
Smartphonatico
28/07/15, 16:08:59
Acabo de subir la review completa, espero que os guste.
Dejad la discusión compañeros, no merece la pena, solo son móviles.
Miguel79
28/07/15, 16:45:30
Comparativa en alemán entre MX5 y Letv:
GOLNKc_MbUM
No se entiende nada de lo que dice el fulano, pero esto es lo que pone en la descripción del video:
Meizu MX5 привлекает стильным металлическим корпусом, хорошим экраном, улучшенной камерой и продолжительным временем автономной работы. Есть и полезные возможности вроде сканера отпечатков пальцев и лазерного дальномера. Meizu MX5 – отличный выбор для тех пользователей, кто ищет оптимальное соотношение цены и качества.
Ну а LeTV One – это просто добротный смартфон. Экран, звук, камера, автономность — все выполнено на достойном уровне, без откровенных провалов. Не самый привлекательный дизайн не мешает устройству оставаться надежным и достаточно производительным.
Traducido al español:
Meizu MX5 atrae a un cuerpo de metal elegante, buena pantalla, mejor cámara y batería de larga duración. Hay características útiles, tales como un escáner de huellas digitales y un telémetro láser. Meizu MX5 - la elección perfecta para aquellos usuarios que buscan la mejor relación calidad-precio.
Bueno LeTV Uno - es sólo un teléfono inteligente poderoso. Pantalla, sonido, cámara, la autonomía - todos ellos realizados en un nivel decente, sin fallo explícito. No el diseño más atractivo no interfiere con el dispositivo para ser fiable y productivo suficiente.
krastosky
28/07/15, 17:33:51
Muy buena la review, me quedo con la reflexión final, y se me quitan las pocas dudas que aun me quedaban, sobre todo sobre la cámara...
gracias
buena review final, me queda la espinita de que Meizu no haya aprendido de sus errores con el mx4/pro en cuanto a optimización de la batería teniendo en cuenta los 3150 mAh y el cambio a superamoled que en teoría consume menos.
Aún así yo con el mx4 pasaba el día sin pegas según el uso.
Un terminal muy muy equilibrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.